MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: laika2004 » dt. feb. 24, 2009 12:44 pm

CACTUS ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que descuidadas os tengo....ho sento,voy un poco liada intentando llevarlo todo al dia que ya solo me :hmm:: quedan 2 meses y medio y aun no habia hecho nada!!!!!!!!!!! ...Lo bueno es que ya tengo menú,ya tengo invitaciones,ya tengo los planos,ya tengo pelu (-O-:-) ,ya tengo viaje,ya tengo ramo :-()-) ,ya tengo alianzas...ya lo tengo casi todo...me faltan los detalles y los regalitos,pero bueno,poc a poc...

Deciros que la comida en MAs Coll esta buenisima,y lo digo yo que no como casi de nada! :o-o:

Al final hemos cogido:
1/ Rollitos de lenguado rellenos de salmón
sorbete de manzana
2/solomillo de cerdo iberico con pastel de manzana y salsa agridulce

En la tarta no nos hemos puesto de acuerdo,asi que aun no la hemos elegido y eso que probamos 6...c'est la vie.

Probamos mas platos,si quereis saber de alguna en concreto y lo he probado a lo mejor os puedo ayudar... :-)ok:

Irene,al final me he comprado otros zapatos...esta vez de novia que es lo que toca...

Las invitaciones las he empezado a dar esta semana (las acabé de retocar el domingo y las monte entre el lunes y el martes) ;.:love_:

El viaje ya lo tenia decidido...y ya no hay marcha atras porque he emitido los billetes de avión...India y Maldivas (mi novio tampoco es mucho de playa pero por 3 diitas en las Maldivas...) ::love::

Que mas,que mas,...bueno no sé,ya os iré contando...prometo no volver a desconectarme tanto de vosotras....

Hola guapa!!
pero si ya no te queda nada jejeje neujor:-) , lo tienes todo apunto ¿eh? del menú que has elegido coincides con el mío en el solomillo ibércio, riquísimo y la salsa buenísima.
El viaje que vas hacer también lo miré :-)ok: pero nos dicidimos por otro. Maldivas debe ser una pasada.
Saludos.
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dt. feb. 24, 2009 1:35 pm

montse nena ya te queda na y menos!!!

cuántas cositas que tienes!!!! por cierto con cuánto tiempo te han avisado para ir a hacer el tastet??? el mismo día eliges el centro de flores????

por cierto!!! mmmmmmmm que bien el viajecito que ganicas!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CACTUS » dt. feb. 24, 2009 5:58 pm

irenusky ha escrit:montse nena ya te queda na y menos!!!

cuántas cositas que tienes!!!! por cierto con cuánto tiempo te han avisado para ir a hacer el tastet??? el mismo día eliges el centro de flores????

por cierto!!! mmmmmmmm que bien el viajecito que ganicas!!!!

Pues me llamaron a finales de Enero para quedar durante el mes de Febrero cuando me fuera bien(te dan a elegir entre 2 o 3 domingos o sabados)...suelen hacer la prueba unos 2.5- 3 meses antes.

Las flores y demas las elegiré 1 mes antes aprox. (me han dicho que antes de semana santa me llamarán para concretar) que es cuando me darán el mapa de las mesas,las tarjetitas y esas cosas...

La verdad es que lo llevan todo muy bien controlado,y eso da tranquilidad porque si fuese por mi...seria un poco desastre :o-o:
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: MLM » dc. feb. 25, 2009 12:28 pm

Buenos dias!!!

Que bien Cactus, ya queda menos!!!! Tranquila que ya veras como todo sale PERFECTO!!!!

Que bien que digas que toda la comida esta buenisima!!!!!

El viaje me encanta me has dado una idea, ya que el mio tampoco es de playa!!! jejejjeejjje
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MLM » dl. març 09, 2009 2:48 pm

Buenas tardes!!!

Ayer subi a la masia!!! Los precios estan por igual, y menus los mismos!!!

Lo unico que ha cambiado es la manteleria que son blancas y negras. Por lo demas todo igual!!!!

Que ya queda menos, animo!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: floret@ » dt. març 10, 2009 12:54 pm

MLM ha escrit:Buenas tardes!!!

Ayer subi a la masia!!! Los precios estan por igual, y menus los mismos!!!

Lo unico que ha cambiado es la manteleria que son blancas y negras. Por lo demas todo igual!!!!

Que ya queda menos, animo!!!!!!!!!!!!!!

Hola mas colleras, como dices MLM?¿, ha cambiado la manteleria??, ya no es verde???, nosotros subimos creo que en enero y la manteleria era la misma...Pos mira que me gustaba mucho el verde!!
Imatge
floret@

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: CACTUS » dt. març 10, 2009 2:29 pm

Hola Floreta

Ahora puedes elegir entre las 2 mantelerias,la marron con verde y la blanca...tranquila que no la han quitado... :-))
CACTUS

EntradaAutor: MLM » dv. març 13, 2009 11:29 pm

Hola chicas!!!

Tranqui floreta que estan las dos para el elegir, siento haberme explicado mal. A mi la verdad es que me encanta la verde, asi que nos quedaremos con esa,jejjejejej!!!!!

Que tal cactus???? Ya queda menos ehhhhhhhhhh!!!!!! animo!!!!

Besotes!!!ª
Imatge
MLM

EntradaAutor: CACTUS » dg. març 15, 2009 9:47 pm

Hola chicas,como van las cosas?

Yo ya estoy un poco inquieta,intentando empezar a ultimar cosillas pero bien,de momento lo llevo todo mas o menos al dia...y vosotras que,no decis nada por aqui,eh? a ver si esto se anima un poco... :-)ok:
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dg. març 15, 2009 10:19 pm

hola wapis!!!!

como va todo???? ui ui ui aqui ya huele a primer bodorrio mas collero ::love::

auix yo me pensaba que ya habían quitado la mantelería marrón, que me tiene enamorada!!! =0-0-)

una pregunta... las flores se escogen el mismo día que se hace el tastet???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dl. març 16, 2009 12:51 pm

Hola Irene!

No,la manteleria y las flores se eligen 1 mes antes,cuando vas a buscar los planos de mesas y las tarjetas para los nombres...yo tengo que ir justo antes de antes de semana santa a elegirlo...quins nervis,faltará solo 1 mes... :-)ok:

Besitos
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dl. març 16, 2009 12:55 pm

CACTUS ha escrit:Hola Irene!

No,la manteleria y las flores se eligen 1 mes antes,cuando vas a buscar los planos de mesas y las tarjetas para los nombres...yo tengo que ir justo antes de antes de semana santa a elegirlo...quins nervis,faltará solo 1 mes... :-)ok:

Besitos

uoooooooooooooo nena si es que a ti ya te queda muy poquito!!!!!

yo subiré antes de semana santa para ir a buscar los mapas, que la intención es empezar a repartir las invis después de Semana Santa :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dt. març 17, 2009 5:59 pm

hola guapísimas!!!! como van esos nervios.

Nosotros estamos bien. La vida de casados no nos ha supuesto ningún cambio pq ya viviamos en pareja. Quizás lo que más noto es que antes decía mi novio y ahora digo mi marido, jejeje aún me suena raro.

Besitos!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. març 17, 2009 7:22 pm

**Marta** ha escrit:hola guapísimas!!!! como van esos nervios.

Nosotros estamos bien. La vida de casados no nos ha supuesto ningún cambio pq ya viviamos en pareja. Quizás lo que más noto es que antes decía mi novio y ahora digo mi marido, jejeje aún me suena raro.

Besitos!!!

hola wapi me alegro que todo vaya bien!!!! cómo va en el piso nuevo??? ya no echas de menos el barrio??? jejejeje

Marta, ya tengo medio hechas las invis, espero que no te importe, pero me he inspirado en las tuyas! (es que me gustaron mucho :o-o: )

por cierto a ver si hay crónica no??? y fotitos también!!! que ibas muy wapaaaaaaaa
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lAJA25 » dj. març 19, 2009 8:45 pm

Hola chicas, no sesi os acordarei de mí, después de tanto tiempo, la verdad es que he estado muy liada y no he podido conectarme hasta ahora, espero que todo os vaya muy bien, y que lo lleveis todo viento en popa.
A mi la vida de casada me va muy bien, y como dice Marta no me ha supuesto tampoco ningún cambio, porque tambien viviamos en pareja.
Bueno un beso a todas y me alegro que todo os vaya bien, os queda myyyyyyyyyyy poquitooooooooooo.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: CACTUS » dj. març 19, 2009 9:13 pm

Hola mascolleras 2008!!!!!!!!!!!!

Por lo que contais os va genial,no? me alegro un montón por vosotras....y os echamos un poco de menos porque vosotras nos podeis aconsejar mas...a mi me queda solo 1 mes y medio y tengo mil dudas sobre musicas,pastel...en fin,un lio,no se que hacer....

Un besazo a todas
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dj. març 19, 2009 9:51 pm

ei montse que dudas tienes??? supongo que no te podré ayudar mucho pero bueno...

es que te queda nada!!! :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » ds. març 21, 2009 4:54 pm

irenusky ha escrit:ei montse que dudas tienes??? supongo que no te podré ayudar mucho pero bueno...

es que te queda nada!!! :star::

Hola Guapa! Sobretodo voy liada con lo de las musicas...y yo crei que eso seria sencillo...pero no hay manera,no se que musica ponerles a los padres,ni a las abuelas,...no quiero canciones tristes pero las de sus epocas tampoco es que sean muy animadas...no se,un asco...alguna que otra ya la tengo pero aun me faltan...se aceptan ideas...
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » ds. març 21, 2009 5:09 pm

ya nena las músicas son compliacadas eh!!!

has hablado con el DJ??? quizá también te pueda orientar un poco....

nosotros el detalle es un CD con las músicas de la boda... así que bueno aún tienen que cuadrar un poco mejor...

si quieres pon las que tienen y así a ver si entre todas nos podemos ayudar!!!

yo también tengo un par pero duda en muchas más :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MAFER » dl. març 23, 2009 4:28 pm

HOLA YO TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN CASADO EN MAS COLL. ME PODRIAIS DECIR SI LA BARRA LIBRE,
LAS BOTELLAS DE LAS BEBIDAS ERAN DE CRISTAL PEQUEÑAS O
BOTELLAS DE 2 LITROS, TENGO ESA DUDA, PQ HACE POCO HEMOS
IDO A UNA BODA Y LO HE VISTO LO DE LAS BOTELLAS DE DOS LITROS
Y NO ME HA GUSTADO NADA, GRACIAS.
MAFER

Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat