VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 9:42 am

Jajja. Pues ale operacion pelu en marcha!!! jajaja

Yo no puedo, tenemos una cena aqui en Manresa y tengo que arreglar el piso tambien.. que sino tambien me apuntaba!!! :-)) :-)) :-))

Si, Sandra, cuando vayas a dejar todas las cosas le comentas lo del libro y él ya se encarga de encontrarle el sitio perfecto!! no sus preocupeis!! :-)ok:

Gwen tambien me dijo que tardaria de 2 a 3 meses en tener el album, pero que a ella le gusta que por lo menos los novios puedan ver el montaje al volver del viaje... es un encanto!!!

Aida!!!! pon alguna fotillo mujer!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 13, 2009 11:46 am

Esu esu, Aída fotikos!

Vale vale, Gwen te dijo que en 3-4 meses estaría video + albums pero te deja ver a las 3 semanas aprox. las fotos?
Y ya te dará el cd con las copias en baja resolución o no?

Bueno, no sus preocupéis, que seguro que en la pelu me dejan hasta mona y todo. Prometo fotos del peinado ...........

Gracias Martuki por lo del libro de firmas, jejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 12:25 pm

Si Sandra, en principio mas o menos en 3 semanitas despues de la boda podras ver el montaje y luego pues lo que tarden en imprimirlo... todo dependera del trabajo que tengan... :-)ok:

No se si me dara el cd... no lo hemos hablado... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. maig 13, 2009 1:23 pm

Hola chiquetas!!!!

Juer, lo que me pierdo al no conectarme un día. Mare de Deu de la mor hermosa!!!!!!

Mercedes, muy chulo el recogido, pero sí yo también opto por que te dejen un poquillo de pelillo por delante. Je,je,je. Yo también soy de flequillo. A mí el otro día cuando fuí a hacerme la prueba me tiraron todo el pelo para atras y le dije que no, que yo sin mi flequillo no soy naide de naide, jejeje. Luego os pongo las fotos.

Sandreta, muy chulo lo del padrino, como mola y los cd's te han quedado que ni pintado.
Por cierto como haceis lo del libro de firmas????
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dc. maig 13, 2009 1:50 pm

Bueno, no vale reirse de algunos caretos que meto, vale????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. maig 13, 2009 1:51 pm

Y mi sujetador
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 2:29 pm

Noe me chifla el recogido, me encantaaaaaaaa!!!!!!
También es prueba de maquillaje, no??

Estás guapísima, de verdad!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 13, 2009 2:48 pm

QUÉ GUAPA TE HAN MAQUILLADO NOE!
Y el recogido me gusta mucho a mi también.
Estarás preciosa ...........

Si es que el flequillo da personalidad, jajaja, o al menos eso es lo que dice mi peluquera, jeje.

De careto nada: muy guapa.

Lo del libro de firmas es un libro, que en muchos sitios por internet o en tiendas especializadas o papelerías te lo encuentras (los hay de bautizos, comuniones, bodas ...) lo pones en un atril (o no sé dónde lo meterá Eduard en el salón del Vila) y durante todo lo que dura la boda, los invitados se podrán acercar y escribir lo que quieran.

Eso es como ver el álbum de fotos pero más personal, porque lleva el sentimiento de cada uno, y queda para siempre.

Gracias por lo que me decíis de los cd's, la verdad es que con el programa que me bajé de internet era muy sencillo, y me hace ilu regalar eso, lo encuentro muy original (al igual que los imanes ehhh, lo que pasa es que al final descartamos hacer imanes de "agradecimiento" porque más del 40% de los invitados viven en casa de sus padres, jeje, y no es plan que la madre tenga en la nevera nuestro imán, ejejejeje

Marta, ya nos dirás si te dan cd con las fotos en baja resolución o no ..... estaría guay ......
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 2:52 pm

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Me encanta el recogido!!!! eres tu al 100 %!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Yo el libro de firmas lo hice mas baratillo... jeje. Fui a una copisteria, escigi unos cuantos folios de colores y cartulina mas fuerte para la portada (pusimos unas fotos de Dami y mia de peques)... y ale, lo encuaderne y arrenando!!! PVP: 5,50 € :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 13, 2009 2:53 pm

JOLÍN MARTA, ESO también ES MUY BUENA IDEA, JEJEJEJEJEJE
Si es que eres apañáaaaa.

Noe, en la foto te veo el maquillaje muy sencillo, me encanta!
Yo también quiero que me maquillen un poco así, xq yo nunca me pinto, ni siquiera me pongo cacao pa' que no se me corten los labios, jejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 2:56 pm

Jajaja. Es que vi lo precios y pense... sabes que? que la gente va a escribir lo mismo y les gustara igual... y acerté!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 13, 2009 2:58 pm

Vale vale, osea coges los folios y luego para la portada qué?
Alguna cartulina con vuestra foto sobreimpresionada o cómo?

Si, quizás lo haga, porque sumas un poco de aqui y un poco de allá y te arruinas !!!!!
Lo más barato que he visto yo de libro de firmas era por 21 euros creo ...., que vale sí, es poco dinero, pero yo ya estoy hartita de pagar
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 3:01 pm

Pues si, escoges los folios de colores (los elegimos color crema).. y para la portada era como una cartulina envejecida de color lila... y pegamos una fotocopia en color de una foto nuestra de peques... y en dorado puse nuestros nombres debajo...

Y en la parte de atras escribimos una frase dando las gracias por dejarnos el recuerdo...

A ver si hago fotos y las cuelgo! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 13, 2009 3:13 pm

Valeee guayyyyyyy, gracias ::love::

Y cuando vayas a ver a Gwen, informa ehhhhhhh
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dc. maig 13, 2009 8:13 pm

hola chicas!!!

como va todo? siento la desconexión, pero esq he estado de colonias con los crios y entre eso y lo preparativos... SE ME HA ECHADO EL TIEMPO ENCIMA!!! :star::

El caso: ya tengo muchos adelantos (a 10 dias como para no tenerlos, jejejeje)

- peinado: será semi, con el pelo suelto por detrás, pq con el recogido no me veo...

- mañana vamos a ver a abracadabra, ya con nuestras canciones y todo para dárselas...
:-)ok:
- el viernes me dan los peluches de novios que tenía encargados (a 12 euros, y son tan monosssss!!!! ya os los enseñaré) ::love::

- A mi sobrina le he comprado un peluche más mono, jejejeje >.-<:

- a mi hermano/padrino le he hecho lo del cuadro de fotodekora, los 39 euros famosos, pero aun no me ha llegado, aunq tardará poquito ESPERO!!

- q más...? el sábado subo al vila para dar el 50% etc... y por la noche tenemos la despedida de solteros!

- y q más... al final quedamos el finde??? :-/ :-/ no toy nada al día...
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Zara » dc. maig 13, 2009 9:17 pm

Hola guapisimas!!!!

Gracias por los cumplidos. La verdad es que me gustó mucho el recogido. La cosa está en que tiene que ponerme la diadema delante por lo tanto lo de la parte de arriba tiene que ir más subido para que se vea. Y los rizos de atrás tienen que caer un poquillo más porque como están estan demasiado encogidos por el babilis o como se escriba, jejeje. El viernes que viene como tengo la prueba del vestido me voy a hacer otra vez el recogido y la diadema y os pongo la fotico. Y el maquillaje, prefiero ir muy discreta, porque por regla general solo me pinto cuando salgo a cenar o tengo comida familiar en restaurante que sino ni eso. Pero bueno, me gustó porque me puso la sombra de ojos azul, que normalmente ya utilizo ese color y solo me puso rimel. Ni raya ni nada porque dice que sino se me verían más pequeñitos los ojuelos, jejeje.

Me mola mucho lo del libro de firmas. Me lo voy a mirar a ver lo que hay o si lo puedo hacer yo misma con algo de fotoprix o algo así. Me mola la idea!!!! Marta, queremos fotos de tu librito!!!!!

Mpaz, dichosos los ojos que te leen, jejeje. Que tal las colonias??? Hasta las narices de niños todo el santo día, verdad???? Al final sí, es este domingo la vilaquedada. A las 11 en el quiosco de delante del Corte Inglés. Apuntate, que será la última de soltera, jejeje.
Muy chulos los muñecajos. Me ha encantado el de tu sobrina. Yo a los niños les voy a regalar unas gafas de sol de la Chupa-Chups. Como soy óptica me hace mucha gracia...

Bueno, nenitas hasta mañana a la noche, porque al mediodía voy a ir de culo y no voy ni a casa. Tengo que pasar la ITV al coche a las 2.30 en Viladecavalls y de allí irme a Sant Cugar a hacer las 2 declaraciones de Renta a las 3.45. Madre mía, si no voy a poder ni comer!!!!!! Y luego a currelar, claro está, jejeje.

Bueno guapisimas, bona nit
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. maig 13, 2009 9:26 pm

Hola de nuevo, jejeje.

Mpaz, acabo de ver las fotos de tu vestido. Estas guapa, guapa y guapa!!!! Me encanta el velo, es precioso con esa puntilla, vamos que quiero uno igual, jejeje. Te queda que ni pintao el vestido. Muy chulo y esa cara de niña mala en la segunda foto, jejejeje!!!!! : btbe ::
Imatge
Zara

Yo también me caso en Vila Vallbona!

EntradaAutor: cosita » dc. maig 13, 2009 9:48 pm

[color=blue][color=#444444][color=blue]¿Qué tal, chicas? Navegando por internet me he encontrado con este foro y he visto que estáis super puestas en el tema boda. Nosotros decidimos casarnos hace 3 semanas, el 3 de octubre de 2009 y también nos enamoramos de Vila Vallbona. Todavía nos queda mucho por hacer: fotógrafo, invitaciones, recuerdos, vestidos,... Algun consejillo??
Enhorabuena a las que os casáis próximamente!!

Cos[/color]ita.[/color][/color]
cosita

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 13, 2009 6:52 pm

EntradaAutor: Zara » dc. maig 13, 2009 9:54 pm

Hola cosita!!!!!

Que te casas este año????? En octubre!!!! Que bien, ya no soy la última!!!! Cuentanos cositas de vosotros, como te llamas de donde sois, etc, etc. Y todavía no tienes nada de nada=????? Uy que estres....

Bienvenida, guapetona
Imatge
Zara

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. maig 13, 2009 10:04 pm

bona nit noietes!!

Que perdida que estoy!! jejeje ya tengo el tema cerrado de la despe de mi amiga... k nervios jijiji ya os pondre fotitos!!

Acabo de cambiar la foto.. a ver que tal me a quedado jejeje que apañá que eres Martukyyy , noies os recuerdo que yo soy la ultima k se casa del foro... de momentooo... :P me queda mucho aunnnnnnnnnnn :p ya mismo tengo que llamar al mossen para coger ya el dia...me dijo Eduard un año antes, pues llamaré justo el 26 de junio.. :p

Que descanseu guapisssssssss

Petons!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants