VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 14, 2009 8:37 pm

Recogido
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dj. maig 14, 2009 8:45 pm

Recogido, recogido, te he dicho que yo voto por el recogido????

Pues tema maquillaje los dos son muy chulos y si le pones tono anaranjado le dará su toquecillo y no se te verá tan oscura la cara.

Estas muy guapa, pero eso sí con recogido, jejeje
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dj. maig 14, 2009 8:48 pm

Yo, personalmente al recogido le haría más bucles para que te diera más volumen, porque así se te verá un poquillo pobre y eso que tu tienes mucho pelo. Pero es muy chulo, y si te lo pone más hacia arriba te quedará más esbelta. Muy guapo, me gusta mucho, pero más abultado.
Espero que me hayas entendido porque me explico como un libro abierto, jejeje.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 14, 2009 9:00 pm

jajaj, si Noe ya se lo que quieres decir!! el bucle ese que cae a la cara me lo ondularan un poco más y el recogido más altito, ya me ha dicho que sera tipo audrey hepburn o Penelope (Pe para los amigos) en los oscar!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. maig 14, 2009 11:08 pm

Hola chicas!!!!

Por partes....

Neus, yo tambien voto por el recogido!!!!! Estas preciosisisima!!!!! =0-0-) =0-0-)

Y maquillaje naranjita, te dara un toque de color! aunque tambien le puedes pedir que lo haga en tonos dorados!!! :-)ok:

Hemos ido a ver el album... increible!!!! es precioso!!! que fotos, salimos guapos en todas!!! jajaja. En principio son 30 paginas y nosotros hemos añadido 5 mas... hay un par de hojas que me las pasara Gwen por mail para que le de el visto bueno y lo mandaran a imprimir... Nos ha dicho que mas o menos 2 meses para que lo tengamos todo, que podria ser antes pero que no nos hagamos ilusiones, que si es que si, pues genial!! :-)ok:

Chicas Gwen, creo que hemos acertado escogiendola a ella... menuda maqueta!!! es super moderna y bonita!!! el album quedara genial!!! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dv. maig 15, 2009 8:53 am

LES MEVES FLORETES!
OLE OLE Y OLEEEE !!!!!!!!!

CHICAS GWEN: HEMOS ACERTADO ! JEJEJEJE.
Ya os dije yo que es una profesional como la copa de un pino.
Martuki, 2 meses? !!! Eso es muy pronto! qué bien!
Y video también hicísteis? En caso que sí, os enseñó algo ?????

Conmigo lo tendrá difícil para sacarme guapa porque soy 0 fotogénica,jejeje.

A ver, al lío: NEUS: QUÉ PRECIOSA ESTÁS!
POR SUPUESTÍSIMO DE LA MUERTE: RECOGIDO!
El mío será muy parecido, a ver si esta noche cuando llegue os puedo colgar las fotos (xq voy esta tarde y me harán dos tipos de moñetes, jeje).
Y EL MAQUILLAJE: EL NARANJA TE AVIVA LA EXPRESIÓN DE LA CARA Y CON EL BLANCO MARFIL DEL VESTIDO QUEDARÁ DE COÑA (ESO POR NO HABLAR DEL RAMO .....).

El color de sombra azul, está bien para la gente rubia, o con ojos claros, pero si eres morena y de ojos oscuros, los colores anaranjados y terracotas quedan mejor.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dv. maig 15, 2009 6:13 pm

Gracias floretes!!

Creo que éscogeré el recogido y con los cambios que le dije a la peluquera espero que quede bien! no se, me identifico más! y voy más comoda!!

Sandreta, porta foticos el diumenge!!!

Marta, tu diste a los abuelos o padres el ramo que da el Vila? tienes alguna foto??

Nos vemos el domingo niñas!!!
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dv. maig 15, 2009 10:42 pm

holaaaaaaa!

bueno, varias cosas:

- NEUS: recogido! y mejor los tonos naranjas para el maquillaje, al- a mi me gustan más... yo también llevo naranjas por el tema del ramo.

- ABRACADABRA: Raúl, que sé que nos lees... ERES UN CIELO!!!! que chico más majo, a ver si puede venir a pinchar en la boda, aunq ya nos dijo que carles también es muy majo... tema música listo!! >.-<:

-MARTA ya teneis las fotos??? Si esq Gwen es una máquina!!! jejejejeje que bien, que ganas de ver ya nuestro album, que iluuuuuu! por cierto, que color escogisteis??? yo estaba entre el rojo y el pistacho... al final cojimos rojo pero aún dudo!!! niñas GWEN, q color de album teneis?

- VILA: mañana subimos a dar el 50% y a arreglar cosillas. ayyyy, que yo no me queda nada!!! por cierto, ya tengo los osos, las jirafas y los patos listos... os pondré fotos, no las tengo ahora, PERO ESTAN MONÍSIMOS!!!!!! ::love::

- también tenemos las tarjetitas de presentación... ahora os pongo una foto, van a conjunto con los abanicos, el dibujo de la tarjetita es el mismo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dv. maig 15, 2009 10:54 pm

UPS, por cierto!!!!!!

Quien viene a la quedada del domingo? Es a las 11 en Pza Cat, no??
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » ds. maig 16, 2009 12:47 pm

Mpaz, si a las 11 en plza Cat. Vamos Sandra/Mercedes/Noe y yo. Venga va..apuntate!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » ds. maig 16, 2009 9:43 pm

hola guapísimas!!!!! Aquí la antisocial del foro!!!!!! jejeje... hoy me llama mi mejor amiga y me dice que se nos apalancan ella y su novio a cenar y dormir...... aix!!!! si no me los quisiera tanto....... jejeje... así que queda feo que mañana les diga...me largo!!!!!!! pero como siempre......QUIERO FOTOS!!!!!!!

Neus..... RECOGIDO!!!! Sin duda!! Y la sombra.... la verdad es que yo soy un poco "conservadora" para los colores (y fíjate lo oscuros que los llevaba yo... jejeje....) pero me gustan los dos, la verdad.

Que fuerte!!!!!!!!!! Entre Ivan y yo también nos llamamos "cosita"... aix... y yo que nos consideraba originales........en fins....

Pues yo tengo una duda.... no sé quién era mi disc-jokey!! Que fuerte, dice Ivan que se lo presentó Eduard, pero que con los nervios y eso, no prestó mucha atención y ahora no sabemos como se llamaba..... os pondré una foto en la que sale, ok?? (hoy no, que no me da tiempo...) y me decís quien es....... pero de todas formas, si nos está leyendo también.........GRACIAS!!!!! Salió todo genial!!!!!!!

Bueno guapetonas, me voy a poner con la ceniki que los tengo a punto de llegar, menos mal que va rápido!!!

Petones y quiero muchas fotos de mañana!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dg. maig 17, 2009 6:10 pm

SORRY SORRY SORRY !!!!

Ya os he escrito un mail pero os lo pongo en el foro también.
Lo que me moló quedar con vosotras la otra vez, y paammmm, crisis de migraña al canto.
Lo lamento mucho, he hecho todo lo posible por levantarme, ducharme y acudir, pero a la que iba por el pasillo de casa me dice Albert: "sembles un zombie", en fin, que espero fotikos y que sus lu hayais pasado bien.
Y espero que antes de que Eduard nos invite a comer al Vila, podamos volver a quedar.

MPaz, a qué hora te nos casas tu ???
Qué poquito te queda ehhhh.

Yo estoy un pelin triste con el tema maquillaje y contenta por el peinado.
Como aun me encuentro un poco mareadilla, mañana por la matina dsde el curro me conecto, os planto las fotos y os cuento, ok?
Y ya me daréis vuestra opinión.

Ahhh y respecto al album de Gwen, yo, cmo no podía ser de otro modo, lo he escogido pistacho, xq es sin duda mi color favorito, las invitaciones ya las hicimos pistacho con Gwen, os acordáis ???
Pero nena, el rojo también es macu, aunque yo lo veo más convencional, pero eso va a gustos.

Os dejo, voy a echarme un ratito más.
Un petonarro
Sandreta
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dg. maig 17, 2009 8:24 pm

Hola mis niñas!!!!!

Que tal ha ido la quedada????

Ayer la despe de mi niña genial!!!! nos fuimos en velero, lo cogimos en Sitges, el sitio que mas le gusta a Judit! me senti como una de la jet.set!!! jajaja

Y la novia a la que hemos ido a ver, increible!!!! estaba guapisima!!!! ahora colgare sus fotos.... :-)ok:

Esta semana prometo seguir con mi cronica...

Mpaz a que te casabas a las 13:30? Alli estare si no pasa nada para verte!!! no me lo pierdo por nada del mundo!!!! >.-<:

Sandra, se lo que son las migrañas... cuidate mucho cielo y sobretodo descansa!!!!! :-()-)

Nosotros hemos elegido el pistacho!! no encanto!! =0-0-)

Bueno nenas, hasta mañana!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 9:07 am

Hola nenis!

Antes de nada, MPaz, me sabrá super mal no poder acudir a tu bodorrio, pero el sábado mi hermana hace una obra de teatro en VIC a las 16h, y no me da tiempo, snif snif snif.

Pero aquí somos todas unas peazzzoo reporteras y seguro que recibiré material de primerísima calidad para ver lo guapa que estás.

¿Lo tienes todo?

Nosotros al final con el tema DJ ya lo tenemos todo ok.
Faltaba la canción para el brindis, que pondremos la versión que canta Barbara Streissand de la canción MOON RIVER.

Y no sé quién lo dijo en otro email, pero el paso doble de Pimpinela que el DJ siempre pone como primera canción (después de la de apertura del baile) la quitaremos también.
Ayer la escuchamos en casa y era horripilante, jejejeje.
Pondremos la de CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU de Andy Williams, y una vez esa, que ya decidan ellos, que tampoco es plan de ponerles todo el repertorio, jejejeje :-><_:::-)

Lamento nuevamente, y no me cansaré de repetirlo el no poder acudir a la Vila quedada, he pasado un finde con un globazo .... y hoy me encuentor un pelín mejor pero parezco una drogata ,jejejeje, me he chutado de pastillas para aguantar el día pero no sé si es mejor el remedio que la enfermedad, pero tal como están las cosas en mi curro, cualquiera falta .........

Os pongo las fotos de mis peinados.
Me hicieron dos recogidos, y me he quedado con el primero, que es más informal y muy muy cómodo, y con la tiara me queda guay del paraguay. El segundo recogido es el tipo Grace Kelly, también me gustaba mucho, pero era demasiado "fisno y elegante", y con el "cucurucho" tan pa'rriba, parecía un caracono, jejejeje.
Bueno, recogido uno. Os pongo por eso dos fotikos de los dos.
Y ahora os cuento el dilema que tengo con el maquillaje floretes meves.

Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 9:12 am

TEMA MAQUILLAJE NINES: Lo peor.
Os pongo dos fotos, una de los ojos y otra de la boda. Puede que en la foto no se aprecie bien, pero los morros me los puso fucsia chillón y brillo con purpurina, y los ojos de gris oscuro y verde militar y ocre, con la forma muy de Morticia Adams!

Menos mal que le dije que "yo es que nunca me pinto y quiero ir sencilla, que parezca que no vaya maquillada" jajajajaja.

Llegué a casa llorando.
Veréis, ya sabéis mi historia con la peluquera, ella no es de confianza, me dió el "contacto" una amiga de mi abuela, porque no conocía a nadie que pudiera abrir el domingo para maquillarme y peinarme.
Y la dueña es quien me peina y la esteticién es quien me depila, me hace las uñas y me maquilla.
El sábado, como no pude dormir pensando en lo fea que estaba, llamé a la peluquera para decirle que el peinado me encantó el primero, pero que me sabía mal decirle que el maquillaje no me gustaba, que no me veía yo, y me dijo la peluquera que "bueno, cuando vengas a teñirte a finales de Junio que te haga otra prueba".

PERO CHICAS: YO NO QUIERO MÁS PRUEBAS. DE HECHO YO NO QUIERO QUE ME MAQUILLE ELLA.
OS LO JURO que prefiero ir al Corte Ingles, comprarme una buena base para taparme los poros y un buen rimel, y que me pinte mi tía, que conoce mis gustos y seguro que me dejará sencilla y natural.

¿QUé opináis? ¿Qué haríais?
Aissss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. maig 18, 2009 9:57 am

Hola reinas!!!!

Sandra, por partes... sinceramente me gusta mas el recogido 2... la forma de atras del primero no me acaba de convencer... :hmm:: No te enfades reina!!! Pero no se, lo veo mas boda... :o-o:

Tema maquillaje, no se aprecia mucho, pero en la foto no queda mal!!! Eso si, los labios de color marron por favor!!!! :-)ok: :-)ok:

A las demas, que tal en la kedada?????????????? >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 10:04 am

No pasa nada carinyet, si sobre gustos colores!
A mi madre por ejemplo no le gustan los recogidos y prefiere que lo lleve suelto, jejejejeje.
Y a mi yaya le gusta también más el recogido dos.
Pero yo es que me veo demasiado repeinada, y por mucha boda que sea, no quiero dejar de ser yo al 100%, y con el primero me siento más cómoda, y me gusta más que sea un moño bajo que no un moño alto.

Pero gracias corasonnnnn.

Tema morros: marrón carne con brillo y a duras penas! jejejejeje, ese fucsia choni, por dios, qué horror!

Y ya, los ojos es que alli no se ve bien, pero os juro que estaban super pintados, parecía que iba de drag queen! A ver, como maquillaje de noche o si eres invitada, vale, pero para novia, es demasiado fuerte y oscuro, no sé ........ a mi con la cara recién lavá ya me está bien, jejeje

Eso eso, las de la vila quedada, qué tal?

Un muak a todas
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. maig 18, 2009 10:09 am

Aix, cielo, es que hay algo que no me acaba de gustar... y ese dia tienes que ir radiante!!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 10:12 am

Jajajajajajaja, qué graciosa eres!

Bueno, a lo mejor es que la foto no ha sido la mejor del mundo.

Pero sabes cuando te pruebas algo y ves que es justo lo que buscabas?
Pues eso me pasó cuando me hicieron el recogido.

Me veía mi cara, mi flequillo, y pese a que es un recogido, no me veía el pelo tibante ni estirado, y le da un aire romántico que creo que da juego al vestido.

El otro recogido tipo Grace Kelly también es precioso, pero me veo demasiado "señora", es muy repeinado y demasiado formal, y estoy convencida q Albert también opinaría igual que yo, jejejeje

Si si, claro, algo me tendré que pintar, jejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. maig 18, 2009 10:19 am

Pues si tu te ves bien, eso es lo que cuenta!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y tema maquillaje... y si buscas a alguien de confi??? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants