Este sábado hice el cursillo prematrimonial y la verdad que super bien!!!!! Nos lo pasamos bomba. En ningun momento se habló de religión ni de que era pecado ni nada de nada. Al revés super ameno. Hablamos de que era el amor, la pareja que teníamos que hacer para llevarnos bien, y todo eso. Luego de sexo que por cierto el tema acabó muy rápido porque nadie hablaba, jejeje. Y luego de familia y niños. Pero nada, super bien. Así que ya tengo el papelito conforme lo he hecho y lo llevaré el lunes que viene a la parroquia de Rubí. Que guay!!!!! También estuvimos hablando con quien yo quería que nos casara en Montserrat y nos ha dicho que sí, que ilusión!!!!
Y para colmo, yo no lo sabía, es el rector del monasterio. Vaya lujo, nenas!!!!!!
Estoy más contenta. Nos dió las lecturas para elegirlas y tenemos que hacer nosotros la pregaria de los fieles. Madre mía y como hago yo eso!!!!!!!!! A ver si me podeis echar un cable, jejeje.
Sandra, espero que tengas suerte con el piso porque uno así no se encuentra todos los días. Dime donde es que yo también quiero uno de esos, jejeje. Y lo del helado, me apunto. Hombre que si me apunto!!!!!
Bueno nenitas, un besote y hasta la noche.

CHICAS: TENEMOS UNA ESPIA ENTRE NOSOTRAS