VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 12:45 pm

jejejejee pues si, le pondremos menu normal por si aca ... :o-o:
Imatge
lauuri

Entrades: 32
Membre des de: dc. gen. 14, 2009 9:35 am

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 11, 2009 12:49 pm

Claro claro, es que tú eres "Lady Langosta" ,jejejejejeje.
Bueno, a mi me cuesta 112 euros por persona el menu + la barra libre de dos horas y media.
Así que no me quejo, creo que ha salido muy bien de precio. Es que el cabrito también sube bastante, jeje.

Neni, clarooooooooooo, yo te negocio lo que haga falta. Estuve 2 años currando en Banesto como tramitadora de hipotecas y subrogaciones, y en negociar, nadie me gana, jejejejeje ::love::

No nos cambiaremos después, porque vuelta relajados de la luna de miel, comenzar una mudanza es un caos, pero en cambio si nos cambiamos el finde antes, "lo fuerte" ya está hecho, y una vez volvamos del viaje, chino chano ya iremos colocando las cosas en su sitio.

No ves que todo lo que tengo yo son amigos? Alquilamos una furgo y les compro cajas y cajas de quintos, y hacemos en un día el traslado, jejejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 1:08 pm

ok, pues si con menu infantil ya tiran, jejejejeje

Bueno, ya veremos a ver que... por que todavia no sé que menu escojer..
Imatge
lauuri

EntradaAutor: Zara » dj. juny 11, 2009 1:42 pm

Hola chatis!!!!

Por cierto a cuanto sube la barra libre por persona, es que Eduard no me lo dijo y así hago los numeritos yo solita, jejeje.

Yo también les he puesto a los fotografos el menu normal por lo que dice Sandra, no vaya a ser que luego me hagan las fotos mal porque se hayan enfadado, jejeje.

Mercedes, tu hiciste un pastel de pañales, verdad??? Me puedes poner una fotico :-)

Que guay Sandra, menuda ganga que has cogido. Bueno, cuando dices que vamos a hacer la barbacoa????? Je,je,je. Tú no te estreses eh!!!!!

Laura, no está mal 50 personillas. Mira así tienes más sitio para comer mejor. Porque yo ya me estoy atabalando de como poner a la gente en las mesas y eso que somos unos 115, jejeje.

Bueno, nenitas, os dejos que estoy haciendo la comida.

Un besarro
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 11, 2009 2:02 pm

Como que Lady Langosta?? Tu al final que cogiste?? Aix, no me acuerdo, Sandri.
Y como puede ser que tu pagues más que yo sin tener langosta?? MMM.... langostaaaaaaaaaa (ahora no me veis, pero tengo la cabeza para atrás, la boca abierta y babeando.. jejeje) Algo así...

Lauri, cuándo tenéis la prueba del menú???

Noe, déjame esta noche cuando llegue a casa, vale?? que ahora esas fotos no las tengo en la ofi...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. juny 11, 2009 2:20 pm

Uolaaaaaaaaaa!!!

Perdon he estado muy liada...

De nada Laura!!! ::love::

Formas ya parte de la secta vila.. que lo sepas!!! jejeje >.-<:

Yo les puse el menu que escogimos... no vaya a ser que la cagaran con las fotos... jajaj :star::

Sandra que bueno lo de lady Langosta!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dj. juny 11, 2009 2:38 pm

Te estoy imaginando tipo Homer y me estoy partiendo la caja, jejeje
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 11, 2009 2:40 pm

Para eso lo he puesto, para que os riáis un rato!!! (pero no imaginándome, mala persona!!! ) jajajaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 11, 2009 2:41 pm

Yo tengo de primero Lenguado y Gambas con Salsa de Cava y de segundo Cabrito al horno con verduritas de temporada.
Como el Lenguado era lo caro del menú creo que el nº 4, y el Cabrito era lo caro del menú nº 12, la media sube con IVA + IPC a uns 98 euros + los 12 euros y pico de la barra libre por adulto, yo por eso cuento que el menú todo incluído sale por unos 111 euros.

Ahhhh, y hará falta sumarle el euro por funda de silla, jejejejejeje.

Yes, como dice Marta, Lauri: ya estás en la Vila Secta, jejeje

Eso eso, y tu prueba del menú para cuando?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 2:52 pm

gracias chicas!!!! YA SOY SECTARIA!!! ::love:: jejejejeje CREO QUE YA ME NOTO LA TRIQUINOSIS....

pues como todavia no tenemos la documentacion.... estoy esperando a tenerla para reservar el dia, no vaya a ser que no me dé tiempo o algo...
hasta que no reserve el dia, no dice ni los fotografos, ni lo de la prueba, ni na de ná...

Las fundas de las sillas??? 1 Euro por cada una? Que fort!!!!
Imatge
lauuri

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 4:51 pm

RAPUNCHI ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<: ole ole >.-<: >.-<: >.-<:
sandreta que suerte una casita con garden que envidia sana ehhhhh
y el alquiler por cunato os lo deja si no es mucho preguntar? que cotilla jejej
hombre aida cuanto tiempo
a ver me paso por la cronica a ver si estas esas fotos

Noe que bien lo de la abuela de ruben me alegro un monton

lauri nosotros fuimos 50 y esta bien la verdad que fue una boda muy intima y a la gente le gusto mucho

neus vya con el abuelo mi maridin tambien estuvo enfermo estuvo afonico la semana antes de la boda por suerte se recupero y pudo leer

Mercedes que el otro dia se me paso, yo tambien cogi la version del si quiero para no leer en la iglesia pues hay que leer en la parte de los anillos asi que no te libras jejej

Rosa, por lo que veo en la foto llevabas tipo mantilla, no?? TE queda preciosa!!! Sale mucho mas cara que el velo normal??
No tienes la cronica, no?? O por lo menos no la veo...

Un besito wapas.. que en 10 minutillos pa casita >.-<:
Imatge
lauuri

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 11, 2009 5:22 pm

Bona tarda!

Pues no hice fotos de la prueba porque la verdad es que me vi igual :o-o: y aun me han de meter del pecho..... :-/

Pues mañana vamos a Bellvitge a que le hagan una Resonancia al Fran porque le duele mucho, le cuesta levantarse y sentarse...buff hoy tengo muchas ganas de llorar todo el día (aunque delante del Fran haga buena cara), pero es que como no se mejore veo chungo lo de ir de viaje de novios... ,más que nada porque Costa Rica es montaña pura y dura...

Ya os ire contando....
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dj. juny 11, 2009 8:16 pm

Madre mía, Neus. No salís de una que os meteis en otra. A lo mejor no es nada y yendo a un buen quiromasajista se lo arregla. La verdad que sí, que es chungo, que como siga así el viaje al carajo. Bueno, pero no te preocupes que todo sale bien al final, como se suele decir, Dios aprieta pero no ahoga, jejeje. Yo, si quieres tengo un masajista que es genial. Vive en Sant Adriá del Besós, pero super bien. Incluso he tenido un mes inmobilizado el brazo derecho, por una supuesta tendinitis que no podía ni moverlo y en una semana él me lo arregló por completo. Es como si hiciese milagros, eso sí cuando te está tocando y apretando, yo que no me quejo casi nunca del dolor, se me caian hasta las lágrimas, pero chica al día siguiente casi como nueva. Ya sabes, a ver lo que dice la resonancia y si te interesa te doy su movil.

Un besazo y a recuperarse todos.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. juny 12, 2009 8:08 am

Buenos dias niñas!!!

Que dices Neus??? pues vaya tela!!! bueno, haz como dice Noe, si eso llamas al masajista, a ver que tal le va... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 12, 2009 8:21 am

Buenos días, noietes..

Neus, porque no cambiáis el viaje?? Estáis a tiempo??

Quizás, no sé, digo yo, aunque vaya al masajista y le arregle tampoco creo que sea muy conveniente matar al chaval a esfuerzos durante el viaje...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dv. juny 12, 2009 8:32 am

Todo tipo de esfuerzos, no Mercedes??? jajaja ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 12, 2009 8:38 am

Bueno, si hablas de lo que estoy pensando, no creo que sea mucho esfuerzo... jajajajaja

De todas formas, siempre se pueden buscar otras maneras de no esforzarse tanto..., no Neus?? jejejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 12, 2009 8:41 am

Por cierto, que no te he dicho antes nada...

No llores, corazón. Ya verás como todo se soluciona, aún queda más de una semana... Pero si no, tampoco te angusties.

Siempre positifo, nunca negatifo!!! Tú que eres culé, esa frase la tendrías que tener marcada a fuego... Mira de ser positiva, como yo con lo de mi padre, podrían haber pasado cosas mucho peores... y, al fin y al cabo, dentro de unos años todo esto se mirará como una anéctoda más...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. juny 12, 2009 8:56 am

Hola princesetes !!!

Este es un mail con un MUAK y unos ÁNIMOS enormes para Neus.

Carinyet, no me llores ni te preocupes, que a veces la "mala pata" nos persigue, pero siempre hay que ver la otra cara de la moneda, aunque en estos momentos te cueste.

Esto que os ha pasado es una jugarreta, pero piensa que te vas a casar SÍ o SÍ con el hombre de tu vida, y eso te debería bastar. Por lo demás: que lluevan ranas.

Y referente al "tipo de esfuerzos", creo que sería una muy buena opción cambiar el viaje de novio y dejar Costa Rica para el verano que viene, porque es un lugar de mucho caminar, trepar, hacer saltos, treking etc (un amigo mío fue el Octubre y regresó agotao), y cambiarlo por algo más de paseitos y playas, ¿como lo ves?

UN beso grande pa' ti y pal resto de mis floretes!

MUAKS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. juny 12, 2009 9:59 am

hola reinas
NEUS que no me entere yo que esos ojos sueltan una lagrimilla
ya veras como se pone bueno a tiempo

lauri si llevaba mantilla la verdad que me la presto mi cunada, el precio no lo recuerdo la compro en novias lour que esta en molins de rei tienen cosas muy bien de precio

si tengo cronica pero la tengo que ampliar,pone sergio y rosa

no se si es obligatorio leer los anillos yo los lei, todo es hablarlo con el mossen pero yo tambien le dije que queria la version del si quiero por que no queria leer haber si me iba a equivocar con los nervios y me dijo que no me libraba de leer

jajaaj homer-cedes
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants