Autor: Hansen » dg. nov. 11, 2007 1:12 pm
Ya tengo mi anillo de pedida!!!! Pero no veais lo que me costó conseguirlo. Mi chico y yo quedamos que el sábado 10 nos daríamos los regalos de pedida. Pues bien, me despierto el sábado a eso de las 6 y pico porque no me podía dormir más (algo muy raro en mí, que soy un lirón), y a las 7 ya me levanto de la cama porque me estaba poniendo histérica de tanto dar vueltas. Nuestro dormitorio da al comedor; pues bien, salgo de la habitación y veo casi delante de la puerta, colgada de la lámpara, un hilo que cuelga con una carta pone"Pista 1". Como estaba bastante adormilada no le hago demasiado caso y me voy al ordenador a echar un vistacillo al foro. Sergio se levanta también y me dice: hay una pista para ti, ¿no tienes curiosidad? La cojo y había montada una historia de que si voy a tener que encontrar todos los planetas para poder encontrar mi anillo. Desde esa pista me hace ir a buscar un libro, en el libro hay otra pista, me hace bajar al buzón para coger otra, luego subir al trastero... En fin, me hace dar más vueltas que un ventilador. Al final encuentro una nota que me dice que tengo que llamar a un número de teléfono a las 3 de la tarde y recitar el poema que me ponía. Dejo el juego hasta las 3, vuelvo a llamar, y ale, otra vez más pistas, que si pon este video, ahora busca entre los CDs, busca dentro de la guitarra, ves a tal sitio... Y otra pista con un acertijo y otro número de teléfono. Llamo a la hora que me dicen y otra vez más pistas. Me hace hacer pruebas, subir con tiempo limitado al trastero que está en el 4º piso... En eso que me dice que se va un rato a ver a su madre y que yo siga con el juego. Llamo a otro número y me dicen que vaya a un bar que hay en el pueblo de al lado. Cojo el coche y me voy. Allí estaba él. Me hace decirle la solución al último acertijo y me da una caja de anillo. Pero cuando la abro... había como una especie de pergamino todo enrollado y tenía escrito que yo había ido con el anillo toda la semana, que mire en el bolso. Miro en la cartera y allí estaba. Un anillo precioso. (Luego es pondré fotitos). Me lo pongo y le digo: ¿qué? ¿no me preguntas nada? Entonces él ya me pregunta si me quiero casar con él. Nos vamos a cenar, luego a tomar algo y volvemos a casa.
Por cierto, os digo lo que yo le regalé a él: Le regalé una ninfa preciosa, que él tiene pasión por ellas y hace colección, y también un diario que he empezado a escribir yo sobre nuestra boda y quiero que continuemos escribiéndolo los dos.
Continuo, llegamos a casa y entro en la habitación. Y sorpresa! Encima de la cama había un peluche de un sol y otra carta más. Yo fui la última en salir de casa, y me vestí en la habitación, y juro que allí no había nada!!!! Abro la nota y pone que me han estado tomando el pelo, que el anillo que llevaba en la mano era de plata y no era el verdadero anillo de compromiso. Que busque en el lugar que yo guardo mis joyas. Abro y allí había otra caja de anillo. La cojo y en eso aparece él y sí que se arrodilla y me pide que me case con él. Lo abro y sí que era mi anillo! Un anillo precioso, que está formado por 3 anillos unidos pero que se mueven (no sé como explicarlo, ya veréis las fotos), y uno de los aros es de oro blanco, otro oro amarillo y el último de oro rosa. Ahora sí que me quedo flipando, porque a mí el otro ya me gustaba y como no sé distinguir la plata del oro blanco... Pero me da una última pista: un CD de fotos, con todo el "making of" de las pruebas. Salen fotos de todos los apuntes que hizo para preprarar el juego, las pruebas que yo tenía que ir pasando, cómo hacía las notas, fotos con la gente que quedaba para que le ayudasen, de la gente a la que yo tenía que llamar y lo que me tenían que decir, fotos de cómo iba escondiendo las cosas y poniendo las pruebas... Y por último, la foto del amigo que entró en casa cuando yo me fui al bar ese en que habíamos quedado y cómo pone esa carta con el anillo verdadero!!!! Flipante, se ve que lleva 2 semanas preparándolo todo.
Luego os cuelgo las fotos, pero... ¿habíais visto una pedida de mano más original?