LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Mari-marieta » dc. maig 20, 2009 8:59 pm

Jooo, a mi también me haría mucha ilusión poder ir a ver a Helena pero es que me es imposible del todo :-/ , eso sí, sabiendo que vais vosotras seguro que no faltaran fotitos, verdad??? así, que ya sabéis, en cuanto podáis las colgáis para que veamos lo guapísimos que están los novios!!

Miruchi, pués a mi es que Sergi no me ha llamado todavía para nada de la prueba y se me hacía extraño, bueno dejaré pasar unas cuantas semanas y si no llamaré yo para preguntar, es que tampoco quiero hacerme pesada...

Besines!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: Miruchi » dc. maig 20, 2009 10:24 pm

OOOOKKKKKK!!!!!Ya me direis, pero mi maridin no viene.Eso sí, si vais con los maridos avisarme!!!!Bastante tímida soy como para ir con un montón de parejitas que encima nunca he visto!!Acordaros de que no fuí a la cena!!!

......Y hecho. Me pongo mis pitillo negros con una camisa mona.....Que me va a costar...( siempre voy en vaqueros).

Que fuerrrrte. Que se nos casa la 1ª!!!!!!Os dais cuenta?Que luego va una detrás de la otra?
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Miruchi » dc. maig 20, 2009 10:26 pm

Mari, no te heces pesada por preguntar eso!!!!!Cuando os casais???Porque llevo un descontrol con las fechas....
Miruchi

EntradaAutor: clakloces » dc. maig 20, 2009 10:36 pm

Hola wapisimas! yo ire con un conjunto sencillo haver es arregladito pero mas que nada para no desentonar jejejeejejej que si vamos muy casuales alomejor nos salimos un poco no? bueno wapisimas pues ally a las 2 ok? por cierto yo ire con mi futuro ejejejjeej
k way lo del resopon eeeee esta muy bien Helena!!!!
Imatge
clakloces
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: eva1976 » dj. maig 21, 2009 8:24 am

Hola guapas.....
Miriam, no valen excusas.... que nos lo pasaremos bien.....
Por cierto, donde vives? lo digo porque hemos quedado a las 2 en la porxada. Si quieres te pasamos a buscar o quedamos en algun sitio y te vienes con nosotros.
Te envio MP con mi movil, vale!!!!
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Miruchi » dj. maig 21, 2009 8:34 am

Eva, vivo en Poblenou, Barcelona. Pero me desplazo hasta donde haga falta. Mientras no me hagais coger el tren, que me pierdo.
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dj. maig 21, 2009 8:51 am

Miriam... te conteste el mp sin leer esto.. ups......
Ok. nosotros estaremos en bcn. ya que tenemos que ir a ver nuestras alianzas q ya nos las tienen en la joyeria......
Depende como vayamos de tiempo, o te pasamos a buscar x pueblo nuevo y desde alli nos vamos ya hacia la porxada o si se nos hace un poco tarde, (Linea 4, no???? te subes hasta Maragall, o x via Julia (es que no me acuerdo de la parada, pero es el lateral de la ronda de dalt) y desde alli nos vamos.....
Muacs.....
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dj. maig 21, 2009 9:05 am

Genial!!!!Conozco Maragall, mi madre vivió en Virgen de Montserrat y ahora vive en Felipe II, así que conozco la zona. Te he contestado por privi sin haber visto esto.....
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dj. maig 21, 2009 9:12 am

Nosotros siempre hemos vivido en Valle hebron, hasta que nos fuimos a vivir a Olesa. Mi tata vive en Fabra i puig x donde Virrey, asi que zona contralada.
Pues lo dicho, en función de como vaya, quedamos de una manera o de otra, vale!!!!!
Muacs.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: helenaYsergio » dj. maig 21, 2009 5:44 pm

chicas!!! ya tengo el vestido en casa!! estoy super emocionada!!!
me encanta que vengais a vernos!! la verdad es k tengo muchisimas ganas de veros a todas!!! aix que nervios que solo me faltan 36 horas!!
ya lo tengo todo por eso, mañana he quedado con Sergi para llevarlo todo a la porxada y ala a esperar el maravilloso 23 de mayo!!
bueno ahora ya no me conecto mas pk mañana ya me voy a casa de mis papis que salgo de alli de niña buena, asi que nos vemos el sabado!!!
muchisimas gracias a todas por venir!! sin vosotras no seria lo mismo!!besitos
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dj. maig 21, 2009 10:09 pm

Hol xikasssss. al final el sabado voy de mañana, asinke komo me ha comentado Eva ke el aperitivo no sera hasta las 14''30 15 pos lo mismo si ke me da tiempooooo!!!! Asinke Helenita podre ir a verteeeee a ver los wuapisimos ke vaisssss....Xikas yo muy arreglada no voy a ir porke trabajando por la mañana, a las 6 como k no me voy arreglar mucho, jejejje pero bueno lo intentare!!!

Mañana voy a 2º prueba del vestidoooo, ke nervios!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!FELICIDAES HELENAAA!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Miruchi » dj. maig 21, 2009 10:37 pm

Eva!!!!!!
j.o.d.e.r, que he tenido tanta faena esta tarde en la tienda que se me ha olvidado llamarte. Y eso que me pasao el día contando por ahí, que el sábado me voy a mi restaurante a ver a una de las novias del foro!!!!Mañana te llamo que ahora es muy tarde.
Brijita, suerte mañana!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dv. maig 22, 2009 8:24 am

Hola guapis,
Que mañana nos vemos!!!!! q ganas tengo de veros y ver a esos peazo de novios.......
Al final vamos Clara, Miriam, Cristina, Vero y yo. creo que más o menos tenemos los telefonos, si hay cualquier cosa, nos llamamos.

Miriam, no te preoupes. te envio mp

Muacs
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: saryta » dv. maig 22, 2009 1:29 pm

hola chicas e estado un poco desapareceida ¨( un poco bastante) y esk estoy de bajon...porque anulamos mi boda...y estoy fatal... por eso e stado un poco perdida pero bueno...cada vez k veo algo de bodas m da el bajon...y no esk lo alla dejado con mi pareja xk seguimos juntos pero tenemos muxas discusiones y el no esta segura d casarse asi k imaginaros como devo de estar, xk ya lo teniamo casi todo...bueno pasarlo bien mañana vale wapis?? un besito!
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: saryta » dv. maig 22, 2009 1:32 pm

hola chicas e estado un poco desapareceida ¨( un poco bastante) y esk estoy de bajon...porque anulamos mi boda...y estoy fatal... por eso e stado un poco perdida pero bueno...cada vez k veo algo de bodas m da el bajon...y no esk lo alla dejado con mi pareja xk seguimos juntos pero tenemos muxas discusiones y el no esta segura d casarse asi k imaginaros como devo de estar, xk ya lo teniamo casi todo...bueno pasarlo bien mañana vale wapis?? un besito!
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: eva1976 » dv. maig 22, 2009 4:53 pm

saryta ha escrit:hola chicas e estado un poco desapareceida ¨( un poco bastante) y esk estoy de bajon...porque anulamos mi boda...y estoy fatal... por eso e stado un poco perdida pero bueno...cada vez k veo algo de bodas m da el bajon...y no esk lo alla dejado con mi pareja xk seguimos juntos pero tenemos muxas discusiones y el no esta segura d casarse asi k imaginaros como devo de estar, xk ya lo teniamo casi todo...bueno pasarlo bien mañana vale wapis?? un besito!

Lo siento mucho bonica. Es un palo y será durillo, pero hay que tirar para delante Asi que mucho animo!!!!!!
*.|.:-)
Un besito
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » ds. maig 23, 2009 9:18 am

Saryta, cielo, gracias a dios, aún estais juntos. Piensa que , a lo mejor, esta pausa os va bién y el año que viene o el otro nos das una sorpresa. No te desanimes y piensa que las cosas siempre suceden por algo, y que ese algo no siempre ha de ser malo. Un besito muy grande !!!
Miruchi

EntradaAutor: Mari-marieta » dg. maig 24, 2009 7:52 am

Saryta, siento mucho lo que ha pasado, ánimo y adelante, verás como el tiempo pone las cosas en su lugar!! Un besazo!!
Mari-marieta

EntradaAutor: Mari-marieta » dg. maig 24, 2009 7:57 am

Y a las porxeras, os acabo de ver en las fotos y vídeos que Miguel ha colgado en Facebook y estoy con los pelos de punta, que sorpresa le disteis a Helena, y que fotos más chulas os hicisteis, de verdad que me da una penita no haber podido ir...

Helena ibas espectacular, que guapa!! Queremos crónica en cuanto puedas!!!

Por favor, porxeras, contadnos todos los detalles a las que no pudimos ir y si teneis más fotos hacedlas llegar,ok??

Por cierto, dónde está el jardín en el que se hicieron las fotos Sergio y Helena?? es que yo todavía no tengo claro donde me las haré y tiene muy buena pinta!!

Bueno guapas, y ahora quién es la próxima que llevo un lío de fechas....

Besos!!!
Mari-marieta

EntradaAutor: Miruchi » dg. maig 24, 2009 10:45 am

Hola Mari!!!
No te preocupes por nada porque en breve se casa Cristina, el 27 de junio!!!Y estamos invitadas.!!!!
Y puedes estar super tranquila por todo porque se lo montan de p.u.t.a. m.a.d.r.e.!!!!

Añado fotos para las que no estan en el facebook, que hasta hace dos dias yo era una de ellas.

Un besazo a todas!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Miruchi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants