NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 8:13 pm

MAY_23 ha escrit:hola chicas!!!!

nosotros las alianzas también las estamos mirando ya y nos las pagamos nosotros, nadie ha dicho de regalarnoslas y mira como es dinero prefiero que luego me lo den en la boda jeje

ahhhh mi niño tiene un anillo en plata de el señor de los anillos, se lo regalé yo para el primer san valentin que pasamos y todavia lo lleva, es muy chulo!

ahhh chicas ayer miré en la pagina www.mibodaeninternet. creo que era que tiene libros de firmas muy chulos y hice como para hacer el pedido pero luego lo anulé pq me lo quiero mirar mejor, total que hoy me ha llamado la mujer por tlf, pq aunque estan en sevilla, ella ha estado viviendo en sabadell y su marido es de aqui y me ha dicho que cuando quiera pedir algo que lo haga pero que en vez de pagar gastos de envio que ella me lo envia a un estanco que hay en la gran via que es de una amiga suya y lo podemos recoger alli sin problema y se lo pagamos a la mujer del estanco!! asi que cuando querais pedir algo ya sabeis!!! me ha dejado su email la mujer y todo, mas maja!!

bueno noies voy a ver si recojo que acabo de llegar! un bsote!

May pues si no te importa cuando quieras pedir algo de esta página me lo dices que pillare un par de cosillas. :-)ok:

Txell que bien, ya teneis quien os regale las alianzar, ese regalo nunca se olvida.
A nosotros nos lo regalan mi prima y su pareja.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laura935 » dl. set. 29, 2008 8:15 pm

MAY_23 ha escrit:hola chicas!!!!

nosotros las alianzas también las estamos mirando ya y nos las pagamos nosotros, nadie ha dicho de regalarnoslas y mira como es dinero prefiero que luego me lo den en la boda jeje

ahhhh mi niño tiene un anillo en plata de el señor de los anillos, se lo regalé yo para el primer san valentin que pasamos y todavia lo lleva, es muy chulo!

ahhh chicas ayer miré en la pagina www.mibodaeninternet. creo que era que tiene libros de firmas muy chulos y hice como para hacer el pedido pero luego lo anulé pq me lo quiero mirar mejor, total que hoy me ha llamado la mujer por tlf, pq aunque estan en sevilla, ella ha estado viviendo en sabadell y su marido es de aqui y me ha dicho que cuando quiera pedir algo que lo haga pero que en vez de pagar gastos de envio que ella me lo envia a un estanco que hay en la gran via que es de una amiga suya y lo podemos recoger alli sin problema y se lo pagamos a la mujer del estanco!! asi que cuando querais pedir algo ya sabeis!!! me ha dejado su email la mujer y todo, mas maja!!

bueno noies voy a ver si recojo que acabo de llegar! un bsote!

ahhh pues sta bien saberlo xk hay libros de fimar mu wapos
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. set. 29, 2008 8:15 pm

claro que si! ademas le he dicho que conozco varias chicas que quiza también quieran pedir algo y que se lo podemos pedir juntas! me ha dicho que cap problema que ella lo envia al estanco y que cuando esté alli me llama y me dice que ya puedo pasar a recogerlo! genial! nos ahorramos gastos de envio!

yo cogeré seguramente el libro de firmas y los bolis pollo, que aunque son mas caros pero en ebay nosé comprar, pero todavia nosé para qué los quiero jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: soniayedu » dl. set. 29, 2008 8:28 pm

que way, may!!!! voy a echar un ojo a ver que veo!!!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 8:30 pm

MAY_23 ha escrit:claro que si! ademas le he dicho que conozco varias chicas que quiza también quieran pedir algo y que se lo podemos pedir juntas! me ha dicho que cap problema que ella lo envia al estanco y que cuando esté alli me llama y me dice que ya puedo pasar a recogerlo! genial! nos ahorramos gastos de envio!

yo cogeré seguramente el libro de firmas y los bolis pollo, que aunque son mas caros pero en ebay nosé comprar, pero todavia nosé para qué los quiero jeje

Pues que bien, que detalle la mujer.
Yo también quiero pedir el libro de firmas y los bolis pollo.
A mi me pasa igual May, yo tampoco se comprar en Ebay :-))
Jess_1981

EntradaAutor: soniayedu » dl. set. 29, 2008 8:40 pm

yo compre una vez y ya ni me acuerdo de la contraseña! jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 8:45 pm

Si es que con tantas cosas en la cabeza no puede ser. jejejeje
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dl. set. 29, 2008 8:46 pm

Hola mis pequeñajas !!!!!

Como ha ido ese lunes.... yo me aasbo de sentar ahora.... que estres de dia... tengo los pieses que no se de quien son y Mario pobrete mio esta ya en la cama.... vaya comienzo de semana !!!!

Pues May que guay lo de la mujer esta !!! QUe detallazo que ha tenido !!!!

Myri !!! QUe guay ya pisitooo !!!!! Me alegro mucho !!!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 8:48 pm

txellens ha escrit:Hola mis pequeñajas !!!!!

Como ha ido ese lunes.... yo me aasbo de sentar ahora.... que estres de dia... tengo los pieses que no se de quien son y Mario pobrete mio esta ya en la cama.... vaya comienzo de semana !!!!

Pues May que guay lo de la mujer esta !!! QUe detallazo que ha tenido !!!!

Myri !!! QUe guay ya pisitooo !!!!! Me alegro mucho !!!!

Animo mi niña, que mañana será otro día y seguro que mejor que hoy
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dl. set. 29, 2008 8:52 pm

eso seguro !! porque mira hoy me he metido el panzon pero mañana no tengo nada que hacer !!
He hecho macarrones para tres dias !! jejeje !! Pal congelador que han ido, tengo tambien otras cositas congeladas que es solo sacar calentar y comer asi que.....
LA cocina la tengo impecable, no tengo ropa para lavar asi que... mañana llegare al mediodia y sera sacar la fiambrera calentarme los macarrones comer y pal sofa a no hacer nada !!
Y por la tarde llegar a casa y pal sofa se ha dicho !!!! jejjeje !!!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 8:53 pm

Niña os cuento,

Por fin mi novio hoy a conocido al fotografo. Como a él todo le da igual, pero le he dicho que por lo menos lo conozca. Le ha parecido genial (menos mal).
Le he dicho al fotografo que queremos hacer el Pos-boda, me ha enseñado unas fotos super divertidas en la playa. Y que también queremos que nos haga él las invitaciones, ya que nos las regala.

Ahh!!! y tenemos contratado también al chico que hace caricaturas.

Vaya dia de emociones!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 8:55 pm

txellens ha escrit:eso seguro !! porque mira hoy me he metido el panzon pero mañana no tengo nada que hacer !!
He hecho macarrones para tres dias !! jejeje !! Pal congelador que han ido, tengo tambien otras cositas congeladas que es solo sacar calentar y comer asi que.....
LA cocina la tengo impecable, no tengo ropa para lavar asi que... mañana llegare al mediodia y sera sacar la fiambrera calentarme los macarrones comer y pal sofa a no hacer nada !!
Y por la tarde llegar a casa y pal sofa se ha dicho !!!! jejjeje !!!

Di que si!!!
Que duro es la vida del currante, jejejeje
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dl. set. 29, 2008 8:58 pm

Ya ves !! jejeje !! Pero bueno, es lo que ni ha, hay que pagar una boda... jejeje !!!

Que guay nena !!! Otra cosita mas, tu nene ya conoce al fotografo !! Yo he llamado hoy al nuestro para la invitaciones y lo he pillado justo cuando no estaba pero mañana me llamara para ponernos de acuerdo en un dia, un sabado que no tenga boda, claro !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 9:00 pm

Y ya sabes como quieres las invitaciones?
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dl. set. 29, 2008 9:01 pm

sinceramente........ no !! jejeje !!!

Quiero algo atrevido pero no se como..... ya nos iremos inspirando, supongo, cuando tenga el dia y la hora luego ya machacaremos las neuronas !!
txellens

EntradaAutor: soniayedu » dl. set. 29, 2008 9:04 pm

txell, tu eres una maquina niña!!! pero lo que tu dices, ahora tres dias por lo menos de campo y playa que ya te toca!!! yo creo q a ver si cuadro agendas con edu y llamamos para pedir dia y hora!

jess wapi! por lo menos se ha implicado!!! ves? poco a poco!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 9:04 pm

Bueno y sino con ese "peazo" fotografo seguro que os hace algo genial.
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 9:06 pm

soniayedu ha escrit:txell, tu eres una maquina niña!!! pero lo que tu dices, ahora tres dias por lo menos de campo y playa que ya te toca!!! yo creo q a ver si cuadro agendas con edu y llamamos para pedir dia y hora!

jess wapi! por lo menos se ha implicado!!! ves? poco a poco!

Si... no me quejaré. Lo bueno que tiene q todo lo que le comento le parece bien. Aunque yo creo q como soy tan cabezota es para no escucharme, jejejejeje
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dl. set. 29, 2008 9:09 pm

es que sonia niña, si no hago la comida el mediodia es un no parar, no me puedo ni sentar a comer casi, entre que llego a casa, saco a la perra, hago la comida y como ala, guardar el plato y pillar el bolso !!
Asi que si me dejo la comida hecha almenos me siento un poco que sino... y ahora pues tengo tres dias macarrones, dos dias sopa de calabacin y ala.... a congelar fiambreras !! jejeje !!! Todo sea para sentarse un ratin !!

Uf !! pues yo no he cuadrado agendas con Mario, cogere la hora y le dire a tal dia a tal hora tenemos las invitaciones y arreando !! jejeje !!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 29, 2008 9:10 pm

Jejejeje es la mejor solución!!!!

Estoy contigo Txell
Jess_1981