QUIEN HACE PREVIO?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » dt. jul. 31, 2007 2:52 pm

bueno chicas, me voy a ir arreglando para ir, como no... con mis nervios, ademas, voy yo sola, pero bueno, como va a ser de costumbre, cuando vuelva os cuento, vale?

Muchas gracias! ( y a ver que les saco, jejeje)

besitos!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: gata » dt. jul. 31, 2007 2:53 pm

MUCHAS DE NADA Y SUERTE,CUENTANOS!!!!
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: blankos » dt. jul. 31, 2007 3:11 pm

Hola!!

Yo también hare post-boda al igual que como han comentado las demás, cuando hayamos vuelto del viaje nos vestimos de novios y es como si fuera por la mañana después de la boda, cuando ya se han ido todos los invitados y nos vamos de resaca a la playa, al principio vas corriendo por la playa y al final nos metemos en el agua con el vestido y todo, queda super chulo y yo cuando vi el video me gusto mucho!!

A nosotros nos sale un poco más caro, 300 euros pero bueno un día es un día, además en un recuerdo muy bonito, xq como me dijo la fotografa el previo de antes te lo puedes hacer cualquier día, ya que es vestido de calle y no tiene nada que ver con la boda pero el post es como si fuera la continuidad de ese día y realmente lo que queremos es un recuerdo de ese día, no??

Besitos a todas!
Imatge
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: niyka » dt. jul. 31, 2007 6:04 pm

chicas yo he hecho el prewvio pero antes de la boda lo hice el mes pasado jijii que mal lopase pareciamos famosos todo el mundo el la playa nos miraba jiji
ya tengo gans de cerlo ya os contare
niyka
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: soniayedu » dt. jul. 31, 2007 10:33 pm

Bueno bueno bueno!! impresionante! no habia visto un video asi en mi vida!! las fotos tambien me han encantado, pero el video? fuera de lo tipico, pero precioso, enterito!
Mirare alguno mas, pero seguramente nos quedemos con este, tengo q ir con edu para que lo vea, a ver que dice, pero en cuanto lo vea, se que le va a encantar, ademas, creo que me voy a ahorrar bastante en dinero y en complicaciones, os cuento los precios y lo que entra:

-Album digital de + o - 140 fotos personalizado por los novios
-Album de las fotos con la familia (las ponen a parte en un album pq dicen que si las ponen en el album de los novios, queda muy tocho)
-DVD con el video

Todo esto: 1750 €

Despues, si pides dos albums iguales que el de los novios pero de 18x24 cm (para los padres) y dos DVD's con el video... (mas lo anterior)

2250 €

Ademas, video post-boda, en la playa, precioso, super tierno, divertido, vamos, genial! (se hace despues del viaje de novios, con los trajes, y a la playita sobre... las... 6 de la mañana, jejeje por la luz de la salida del sol, no hay nadie... eso si, os acabais mojando enteritos!!)

Esto son 240 € mas

Y por ultimo, el famoso videoclip-playback. Me ha enseñado una pareja cantando una cancion de camela y otra de melendi en medio de las ramblas repleto de gente! anda q no me he reido, quedan chulisimos! mas guapos y todo que algun videoclip que he visto por ahi, jejeje
Me ha comentado que en algunas bodas, en el banquete, lo que han hecho ha sido alquilar un proyector, apagar todas las luces y ponerlo, os imaginais las caras de los invitados??

Bueno, lo importante, esto cuesta 600 € mas

Todo esto suma 3000 €, pero no es todo, si te haces el videoclip, te regalan copias del DVD a modo de regalo para los invitados, como si fueran los abanicos, los tarjeteros... el recordatorio, vaya... y ademas, las invitaciones digitales, y tambien personalizables, quedan guapisimas, con una foto, dos, derecha izquierda, de fondo, los colores y comosicion que quieras.
A que ya no parece tan caro?

Yo, como os decia, mirare para comparar, pero casi seguro que me quede con este, ademas, Carlos, quien me ha atendido es super majo y te lo cuenta todo

El tiempo de entrega de todo es de unos 5-6 meses aprox, vamos, que tampoco creo que sea excesivo, aunque se nos hara eterno!
Se debe dar una paga y señal, la cantidad que nos vaya bien, para guardar la fecha, el dia de la boda, debe estar pagado el 50% y el otro 50%, a la entrega del material
La musica del video, la podeis llevar vosotros si os hace gracia unas canciones mas que otras...
y bueno... creo que ya esta... si quereis saber algo, me lo preguntais, que puede que me haya dejado algo.
Si podeis, os recomiendo que por lo menos vayais a que os enseñen su trabajo, vale la pena.
Pues esto es todo

PD: DESI, ya te lo he dicho, pero para que se entere todo el mundo, jejeje, muchas gracias por descubrime estos fotografos!

besitos a todas!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 31, 2007 10:37 pm

me alegro que te gustara.
a que los videos son geniales? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: soniayedu » dt. jul. 31, 2007 10:42 pm

son una pasada! en serio, a ver, no he visto muchos, pero eske estos... vamos! se llevan la palma!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: VaLu » dv. ago. 03, 2007 12:30 pm

soniayedu ha escrit:son una pasada! en serio, a ver, no he visto muchos, pero eske estos... vamos! se llevan la palma!

a mi me paso igual!!
en principio los descarte porque me quedan a una hora de camino!!!pero luego estuve mirando i mirando y ninguno me acabava de convencer!!!
pues ale!!ahora estoy convencidisima!!

besitos!!
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 03, 2007 12:33 pm

VANIA ha escrit:
soniayedu ha escrit:son una pasada! en serio, a ver, no he visto muchos, pero eske estos... vamos! se llevan la palma!

a mi me paso igual!!
en principio los descarte porque me quedan a una hora de camino!!!pero luego estuve mirando i mirando y ninguno me acabava de convencer!!!
pues ale!!ahora estoy convencidisima!!

besitos!!

pues con mi boda si que dan vueltas.
1º a casa de mis suegros a 15 minuto del estudio(cerdanyola del avlles)
2º a nuestra casa a 1 hora de casa de mis suegros(creixell)
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: soniayedu » dv. ago. 03, 2007 1:26 pm

yo los tengo cerquita, y se lo ponde facil, jejeje, toooodo en el mismo sitio, para que no se quejen! esta tarde tengo que llamar para confirmar la fecha y a ver como va el tema de los pagos, q ya ni me acurdo, y el cd con todas las fotos, y la foto que se da a los papis... a ver...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. ago. 03, 2007 11:45 pm

felicidades Sonia por el fotografo!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Ana27 » ds. ago. 04, 2007 1:11 am

Pues si muchas felicidades por el fotógrafo , yo a ver si nos decidimos por el restaurante :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 04, 2007 11:45 am

muchas gracias chicas!! estamos supercontentos! ya estamos mirando canciones para hacer el videoclip, jejeje
no sabemos que hacer si alguna cancion lenta o movidita, pq no sabemos como ira la boda, pq si la gente se desmadra, que es lo que nos gustaria, podriamos hacer una lenta, para que suelten alguna lagrimilla, y si es lo contrario, pues una movidita para que se animen... estamos buscando canciones de duos (hombre-mujer) y no hay muchas...

lo que tenemos pensado es despues del banquete, o a mitad, que se apaguen las luces, y con un proyector que lo pongan, nadie se lo esperaria, jejeje

a ver que hacemos al final. el lunes llamare a Carlos, que es con quien hemos hablado (y edu quiere que sea el quien nos haga las fotos) y que me recomienda...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: suyoscar » dl. ago. 06, 2007 10:54 am

sonia que fotografos son?
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: soniayedu » dl. ago. 06, 2007 11:19 am

suyoscar ha escrit:sonia que fotografos son?

hola guapa!!
nosotros hemos cogido Doble Imatge. es una pasada, quiza mas caros que otros, pero cuando ves su trabajo... flipas!
te recomiendo que por lo menos los vayas a ver... te dejo el link de la web por si quieres llamar o preguntar algo, ya me diras!

http://www.dobleimatge.com/index.html
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 11:21 am

soniayedu ha escrit:
suyoscar ha escrit:sonia que fotografos son?

hola guapa!!
nosotros hemos cogido Doble Imatge. es una pasada, quiza mas caros que otros, pero cuando ves su trabajo... flipas!
te recomiendo que por lo menos los vayas a ver... te dejo el link de la web por si quieres llamar o preguntar algo, ya me diras!

http://www.dobleimatge.com/index.html

no son mas caros si miras en lo basico cmo alun novios+dvd y eso son iguales lo unico que tienen mas cositas para hacer
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: soniayedu » dl. ago. 06, 2007 11:24 am

eso tambien, pq lo basico, que es el reportaje y el video, cuesta 1750...
y luego si queires te coges mas cositas o menos...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: suyoscar » dl. ago. 06, 2007 12:10 pm

BUENO YO LO QUE QUIRO ES EL VIDEO LAS FOTOS EL PREVIO Y EL POST BODA. SABES CUANTO ME PODRIA COSTAR?
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 12:18 pm

suyoscar ha escrit:BUENO YO LO QUE QUIRO ES EL VIDEO LAS FOTOS EL PREVIO Y EL POST BODA. SABES CUANTO ME PODRIA COSTAR?

mira tienen un pack que es unos 1750(mas o menos)€:
albun novios
dvd
albun con invitados
los video post boda son 240€
**DESI y DAVID** l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. ago. 06, 2007 12:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 12:20 pm

soniayedu ha escrit:Bueno bueno bueno!! impresionante! no habia visto un video asi en mi vida!! las fotos tambien me han encantado, pero el video? fuera de lo tipico, pero precioso, enterito!
Mirare alguno mas, pero seguramente nos quedemos con este, tengo q ir con edu para que lo vea, a ver que dice, pero en cuanto lo vea, se que le va a encantar, ademas, creo que me voy a ahorrar bastante en dinero y en complicaciones, os cuento los precios y lo que entra:

-Album digital de + o - 140 fotos personalizado por los novios
-Album de las fotos con la familia (las ponen a parte en un album pq dicen que si las ponen en el album de los novios, queda muy tocho)
-DVD con el video

Todo esto: 1750 €

Despues, si pides dos albums iguales que el de los novios pero de 18x24 cm (para los padres) y dos DVD's con el video... (mas lo anterior)

2250 €

Ademas, video post-boda, en la playa, precioso, super tierno, divertido, vamos, genial! (se hace despues del viaje de novios, con los trajes, y a la playita sobre... las... 6 de la mañana, jejeje por la luz de la salida del sol, no hay nadie... eso si, os acabais mojando enteritos!!)

Esto son 240 € mas

Y por ultimo, el famoso videoclip-playback. Me ha enseñado una pareja cantando una cancion de camela y otra de melendi en medio de las ramblas repleto de gente! anda q no me he reido, quedan chulisimos! mas guapos y todo que algun videoclip que he visto por ahi, jejeje
Me ha comentado que en algunas bodas, en el banquete, lo que han hecho ha sido alquilar un proyector, apagar todas las luces y ponerlo, os imaginais las caras de los invitados??

Bueno, lo importante, esto cuesta 600 € mas

Todo esto suma 3000 €, pero no es todo, si te haces el videoclip, te regalan copias del DVD a modo de regalo para los invitados, como si fueran los abanicos, los tarjeteros... el recordatorio, vaya... y ademas, las invitaciones digitales, y tambien personalizables, quedan guapisimas, con una foto, dos, derecha izquierda, de fondo, los colores y comosicion que quieras.
A que ya no parece tan caro?

Yo, como os decia, mirare para comparar, pero casi seguro que me quede con este, ademas, Carlos, quien me ha atendido es super majo y te lo cuenta todo

El tiempo de entrega de todo es de unos 5-6 meses aprox, vamos, que tampoco creo que sea excesivo, aunque se nos hara eterno!
Se debe dar una paga y señal, la cantidad que nos vaya bien, para guardar la fecha, el dia de la boda, debe estar pagado el 50% y el otro 50%, a la entrega del material
La musica del video, la podeis llevar vosotros si os hace gracia unas canciones mas que otras...
y bueno... creo que ya esta... si quereis saber algo, me lo preguntais, que puede que me haya dejado algo.
Si podeis, os recomiendo que por lo menos vayais a que os enseñen su trabajo, vale la pena.
Pues esto es todo

PD: DESI, ya te lo he dicho, pero para que se entere todo el mundo, jejeje, muchas gracias por descubrime estos fotografos!

besitos a todas!
**DESI y DAVID**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants