Bueno xicas pues ayer estuvimos visitando el Castell de l'Oliver, el Turó del Sol i Can Marial
El que mas nos convence de momento es el
castell de l'oliver pero todavia nos tenemos que mirar los precios de todos a ver como sale, pq nos dieron la información pero no me la he leido detalladamente.
Lo que me gusta de aqui es que si reservo en menos de un mes me mantienen los precios de este año (pq los del año que viene todavia no han salido), me regalan la hab. el hotel para la noche de bodas y el dia que yo quiero hacen un 10% de dto. El sitio es muy bonito y tanto la terraza para el aperitivo como el salón nos gustaron. La carpa de la boda civil la estan haciendo nueva ahora para el mes que viene ya la tendran...
Dp también nos gustó mucho
el turó del sol por los jardines que tiene. Nos tocaria el saló meditarrani que es el que esta abajo del todo, el sitio es muy bonito, pero a mi novio no le acaba de convencer el salon, dice que es muy impersonal.. nose nose
Y el que menos nos gustó Can Marial... a ver el sitio es precioso, los jardines, las vistas, solo hacen una boda al dia.... esta muy bien pero lo encontramos pegas al salon que lo emos muy pequeño y con alguna columna...
El proximo sabado volveremos a la carga!