Autor: Ana27 » dl. març 17, 2008 9:24 pm

Autor: irenusky » dl. març 17, 2008 9:29 pm
[^kitty^] ha escrit:nosotros THE FOTOSHOP.
con un estilo diferente.. nada clásico.. y mas bien.. artístico...
a mi me encanta!
como art boda y foto stil!![]()
![]()
![]()

Autor: carlota » dt. març 18, 2008 10:21 am

Autor: Ana27 » dt. març 18, 2008 8:25 pm

Autor: MYRI30 » dc. març 19, 2008 8:08 pm

Autor: scarlet » dj. març 20, 2008 8:54 am

Autor: carlota » dj. març 20, 2008 8:56 am

Autor: xurdit » dj. març 20, 2008 9:14 am
scarlet ha escrit:a mi 3000 € me parece exagerado, pero después de ver artboda lo otro ya nos nos gustaba, se nos metió en la cabeza y ya no salíamos de ahí. Después de reservar con ellos vimos unos que nos gustaron mucho q se llaman Image q estan en Manresa y Barcelona (creo) pero q aún eran más caros! Es q tenemos un ojo!!!!
en fin q aunque sea caro, no quisimos escatimar si nos gustaba ese. Además no es sólo el trabajo, sino los materiales q usan. Artboda nos aseguró q usaban papel kodak.
es más, cuando fuimos a verlos a bcn, llevamos 2 fotos, una de artboda y otra de otro fotógrafo para q nos dijera cual le parecía q estaba mejor. Pues sólo con tocar el papel nos dijo cual era la suya y cual no!!!

Autor: pomuka » dj. març 20, 2008 9:19 am
Autor: scarlet » dj. març 20, 2008 10:44 am

Autor: xurdit » dj. març 20, 2008 10:57 am

Autor: carlota » dj. març 20, 2008 12:14 pm

Autor: scarlet » dj. març 20, 2008 12:33 pm

Autor: xurdit » dj. març 20, 2008 1:16 pm
scarlet ha escrit:nosotros solo fotos, video, 2 albums replica pa los padres y el cd con todas fotos en alta resolucion.

Autor: LABANDA » dj. març 20, 2008 1:18 pm
xurdit ha escrit:scarlet ha escrit:a mi 3000 € me parece exagerado, pero después de ver artboda lo otro ya nos nos gustaba, se nos metió en la cabeza y ya no salíamos de ahí. Después de reservar con ellos vimos unos que nos gustaron mucho q se llaman Image q estan en Manresa y Barcelona (creo) pero q aún eran más caros! Es q tenemos un ojo!!!!
en fin q aunque sea caro, no quisimos escatimar si nos gustaba ese. Además no es sólo el trabajo, sino los materiales q usan. Artboda nos aseguró q usaban papel kodak.
es más, cuando fuimos a verlos a bcn, llevamos 2 fotos, una de artboda y otra de otro fotógrafo para q nos dijera cual le parecía q estaba mejor. Pues sólo con tocar el papel nos dijo cual era la suya y cual no!!!
Scarlet!!
Yo estaba enamorada de IMAGE! ufff me encantaaan! De verdad... pero el precio, como se pasan por favor... pero es tan bonito![]()
Después descubrimos Artboda que el estilo más o menos... y nos encantó también a los dos... hoy vamos a dar la paga y señal!

Autor: xurdit » dj. març 20, 2008 1:19 pm
carlota ha escrit:yo al final ni post ni previo!!!
es muy caro!!!ejejje

Autor: xurdit » dj. març 20, 2008 1:21 pm
LABANDA ha escrit:xurdit ha escrit:scarlet ha escrit:a mi 3000 € me parece exagerado, pero después de ver artboda lo otro ya nos nos gustaba, se nos metió en la cabeza y ya no salíamos de ahí. Después de reservar con ellos vimos unos que nos gustaron mucho q se llaman Image q estan en Manresa y Barcelona (creo) pero q aún eran más caros! Es q tenemos un ojo!!!!
Scarlet!!
Yo estaba enamorada de IMAGE! ufff me encantaaan! De verdad... pero el precio, como se pasan por favor... pero es tan bonito![]()
Después descubrimos Artboda que el estilo más o menos... y nos encantó también a los dos... hoy vamos a dar la paga y señal!
VAYA TRIO QUE SOMOS.... es que tenemos un ojo.....

Autor: Ana27 » ds. març 22, 2008 7:33 pm