Els 4 Vents

un any fantàstic.

EntradaAutor: myric25 » dl. oct. 27, 2008 12:06 pm

ahhh valee, pos si si mandamelo, yo ahora lo que estoy chafardeando, no sé si me adelanto mucho pero asi voy cogiendo ideas... te cuento

he visto para llevar los anillos algo que no es el tipico cojin, son como dos conos largos con una rosa super xulos y de cada uno cuelga un lazo con el anillo, asi luego, esto lo he visto por aki, le das un cono de esos a cada madre de recuerdo...

Hable con amelia y le dije que hablaba contigo x aki, sois miriam y juancarlos??jejeje
myric25

Entrades: 36
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 4:35 pm

EntradaAutor: myric25 » dl. oct. 27, 2008 12:09 pm

Que bonitooooo!!!!!!

yo tengo hora el dia 8 en pronovias, tengo algunos mirados de la colección 2008 y otros de la 2009, pero supongo que es como todo, hasta que no me lo vea puesto no sabré, pq puedo ver muchos que me gusten y luego que no me queden bien ese estilo.

Donde teneis pensado ir de luna de miel?nosotros hace poco vinimos de un viaje de 3 semanas a punta cana, asi que supongo que igual nos miramos algun crucero chulo, no sé, todavia queda jiji >.-<: >.-<:
myric25

EntradaAutor: mirican » dl. oct. 27, 2008 12:12 pm

lo has visto?

q t parece? t gusta? es sencillo, pero bueno...te gusta de verdad? yo lo q no lo quería era con mucho volumen, me parecia que era una princesa...

pues queremos ir a la riviera maya! a ver....

ya me dirás qué vestidos t vas probando...
mirican
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: myric25 » dl. oct. 27, 2008 12:16 pm

si que me gusta, de verdad, es sencillo pero a la vez con el bordado del cuerpo le da un toque muy elegante. yo todavia no sé, ya te iré diciendo y a ver si me puedo hacer fotos y te las iré pasando, tengo unas ganas de verme de blancoooo
myric25

EntradaAutor: mirican » dl. oct. 27, 2008 12:18 pm

gracias!

bueno, con el primer vestido q t pruebes t vas a ver muy rara, pero muy guapa!

por cierto, el sábado fuimos a dar la invitación a un primo de mi novio...nos dijo que él y su mujer fueron a una boda als 4 vents, hace tiempo y q les encantó!!! q la comida espectacular, y las vistas de noche ni t cuento...

jeje, q alivio,no?

es lo que tiene q sea un restaurante (dedicado a la restauración) y q a más a mas hagan bodas...es decir, lo que quiero referirme es q la especialidad es la comida...

besitos!

PD:es q hoy tengo fiesta , voy a pasear a mis perritos
mirican

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants