LUNA DE MIEL EN JAPÓN??

un any fantàstic.

desayuno

EntradaAutor: ebr » dj. març 05, 2009 10:11 am

MIMI te miraré el nombre del Riokan y te lo enviaré.
El desayuno es horrible, yo almenos nunca lo tomé y en el riokan que solo habia este lo dejaba todo. Hay algunos que ofrecen desayuno occidental, podeis preguntarlo!!!
(está mal que haga esta crítica ya que seguramente los amantes de lo Japo me odiarán, pues he hablado con mucha gente que le ha encantado desayunar de esta forma)
mimi no sufras por la comida, comereis muy bien, no hace falta que comas sushi hay gran variedad de platos, por ejemplo el mismo tepayaki te cocinan la langosta, o la carte delante tuyo a la plancha!! hay cantidad de restaurantes diferentes!!
Las que viajais en julio - agosto.... no es broma yo fui en agosto y es horrible llevar ropa muy fresca, no es una exageración, es como si cuando sales del hotel entras directamente en una sauna!!! es muy agotador!
Un beso a todas.
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: FERZAY » dj. març 05, 2009 10:13 am

ya nos han avisado..pero es que no hay otra epoca opara viajar...nos han dicho sobretodo ropa freskita y suelta...aun en julio parece qeu se lleva un poco mejor
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Papita » dj. març 05, 2009 10:48 am

FERZAY ha escrit:el shimizu si pones ryokan shimizu en iyoutube también aparece...
esta genial....
te dan zumos y tes frios..que en pleno verano va genial..y de precio super bien...las habitaciones xulisimas...
cuanto te cuesta el de tokyo...?

el VF shiodome nos cuesta por noche 18000 yernes, pero hay ahbitaciones desde 16000
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: FERZAY » dj. març 05, 2009 4:37 pm

a mi el shimizu 13000 por noche
Imatge
FERZAY

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Papita » dv. març 06, 2009 10:39 am

FERZAY ha escrit:a mi el shimizu 13000 por noche

es ryokan en kioto, verdad?? el VF shiodome es el de tokio!!

q ganas tengo y...!! jejejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: Nouk » dj. març 12, 2009 3:11 pm

Hola chicas. acabo de descubrir este hilo! Nosotros tambien vamos de viaje a Japon.
Nos casamos el 6 de junio y nos vamos el dia 9. Seran 15 dias con base en Tokio, luego Kioto y luego Miyajima, para terminar en Osaka y volver para Barcelona... Total, que estamos allí del 9 al 23. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas?
Nosotros lo hemos organizado por libre, pues por agencia nos salía muy caro. Tenemos todo reservado, solo nos falta el JRail, y aunque a mi me hubiera encantado terminar en Maldivas, creo que Miyajima hará las veces... A ver...
Un abrazo a todas.
Nouk

Entrades: 19
Membre des de: dg. des. 21, 2008 11:09 am

EntradaAutor: Papita » dj. març 12, 2009 4:14 pm

Nouk ha escrit:Hola chicas. acabo de descubrir este hilo! Nosotros tambien vamos de viaje a Japon.
Nos casamos el 6 de junio y nos vamos el dia 9. Seran 15 dias con base en Tokio, luego Kioto y luego Miyajima, para terminar en Osaka y volver para Barcelona... Total, que estamos allí del 9 al 23. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas?
Nosotros lo hemos organizado por libre, pues por agencia nos salía muy caro. Tenemos todo reservado, solo nos falta el JRail, y aunque a mi me hubiera encantado terminar en Maldivas, creo que Miyajima hará las veces... A ver...
Un abrazo a todas.

jaja pos claro qeu sí!! sino `podéis ir un par de dias a okinawa!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: nimi » dv. març 13, 2009 8:56 am

Pues nosotros nos hemos vuelto locos y estamos mirando de hacer un combinado de japón y polinesia!!!! Es suuuuper caro pero nos hace muuchisima ilusión y como tenemos cubiertos casi todos los gastos de la boda, pues nuestro dinero irá directamente a cubrir lo que falte para pagar el viaje!

Nosotros también miramos okinawa, pinta muy xulo y te quitas el mono de playas sin salir de japón, pero nosotros vamos en septiembre y no era muy buena época por tema lluvias....
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Papita » dv. març 13, 2009 9:33 am

claro.. a nosotros igual.. porque vamos en octubre.. entonces haremos maldivas
Imatge

Papita