## NOVIAS ABRIL 2009 !!! ##

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ana27 » dv. feb. 15, 2008 12:53 pm

Pues si si teneís la suerte que alguien os paga los detalles, ni te lo pienses! Menudo alivio! :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: KOALA00 » dv. feb. 15, 2008 7:43 pm

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

yo como no voy a hacer banquete.....ji ji ji.....somos asi de raros, bueno os explico mi caso, vendrán padres, hermanos y cuñados (que ya seremos 12) y haremos la cena despues de la misa para celebrarlo juntos, pero mira, a nosotros nos parecio montar bien la boda así y a quien no le guste que se aguante.....quien quiera venir a la ermita a ver la boda que venga de la familia, yo encantada, pero prefiero luego hacer una cenita con amigos tranquila y ir a visitar a los tios y primos y todo eso q no ponerme histerica ese dia (seguramente os quedaries sorpendidas jeje) pero bueno....que a nosotros nos parecio bien montarla así, diré que quien quiera venir a la iglesia que venga, y no necesito que la gente venga vestida en plan elegante ni nada (yo supongo que sí que ire de novia pq me hace ilusion!!) pero mi hermana es capaz de venir en tejanos jeje, ole ella! yo me alegro! y banquete, fotografo....nada, mi hermana también, jajaja, q tiene un curso de fotografia y ha trabajo muchos años en tiendas de fotos y es una experta :-), y eso, banquete luego nada, cena intima familiar los 12 en cualquier restaurante chulo y ya está.

y tampoco pediremos dinero ni abriremos lista de boda.....si alguien le sale del alma darme algo pues encantada, pero sino no me preocuparé ni pensaré que no me dan nada, lo tengo asumido, pq la gente va a la boda por la comilona!. Ya no es pq no queriamos gastarnos un dineral (q luego vosotras lo recuperareis más q yo!!!! q el viaje nos subirá una barbaridad, y vestido y todo.....)) pero ya es porque los dos somos timidos y sobretodo SUPER NERVIOSOS y para pasarlo mal y tanta gente........pues mira.
Aunque para nosotros será un día tan especial como si hay super bodorrio como sencillo-bodorrio jajaja.

PUes...bueno, detallito que hablabais antes, nosotros hemos pensado hacer unos llaveros personalizados con los nombres de los tios, amigos, primos....igualmente les mandaremos invitacion (por si quieren venir a la iglesia que viven cerca, y luego eso si, mientras nosotros nos hacemos dos fotos los invitare a un bar que se tomen una cervecita aunque sea los que vengan!) y a lo mejor también de detalle añadimos alguna cosita de incienso, no se.......

Bueno, que yo no tendre el quebradero de montar mesas en el restaurante, orquesta y todo eso...Pero vamos, todo lo demas igualito que vosotras, comprar anillos, ramo, flores iglesia, cursillos prematrimoniales, viaje, invitaciones, vestido.....en fin, espero que me toque la loteria, eso si, jajaja, tendremos q recuperarnos poquito a poco!

Buenooooo menudo rollo os he soltado!!!!
Ala........ahora sí, que vaya bien el finde chicas!
Imatge
KOALA00
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: Ana27 » ds. feb. 16, 2008 8:21 am

pues koala también es una buena opción y más si es la que vosotros quereis :-)ok: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquel y marcos » ds. feb. 16, 2008 10:53 am

pues mis padres se caasaron también asi...xo x juzgados. y ya esta,lo importante q tu novio y tu esteis seguros y felices....yo si q lo voy hacer x todo lo alto xq me apetece y ademas en la fasmilia de mi novio se casan todos x la iglesia siempre y nosotros vamos hacer la ceremonia civil en el jardin del resturante asi q quiero q sea perfecto xa q mi cuñada reviente!!!!! je je je q mala soy!!!! no,en serio,es un sueño casarme con mi novio,un cuento de hadas y espero q todo salga genial
ImatgeImatge
raquel y marcos

Entrades: 104
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 10:23 am

EntradaAutor: Ana27 » ds. feb. 16, 2008 5:27 pm

no eres mala eres sincera, nadie te tiene que decir como casarte, faltaba más!Y a quien le pique que se rasque! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquel y marcos » dg. feb. 17, 2008 11:59 am

buenas mis niñas!!!!!!!!!! no puedo evitar pasar y mirar el foro...xa saber si tenemos novedades....soy adicta! NOVIA-ADICTA
entre lalas fallas q las tengo dentro de na y la pascua cuando nos demos cuenta ya hbara empezado nuestra cuenta atras!!!! quedara menos de 1 año!!!!! os conozco poco,xo ya os tengo cariño xq estais viviendo lo mismo q yo,y eso une.....pasaremos un año genial!!!!
ImatgeImatge
raquel y marcos

EntradaAutor: dym » dg. feb. 17, 2008 3:53 pm

Hola niñas!!

A ver, cada uno se monta su boda como quiere! Y Koala, me parece genial tu boda, porqie es tu boda, y solo tu decides como la quieres! :-)ok:

La nuestra sera por la iglesia porque nos gusta, es nuestro dia, y lo haremos a nuestro gusto. No queremos una boda espectacular, queremos una boda sencilla, pero montada con mucho cariño para todo el mundo. Para mi, mi familia es muy importante, y espero que mis 5 tios (todos hombres) puedan venir, porque los quiero conmigo.

Ahora toca esperar... Tenemos mucho tiempo por delante! :: orrr:: :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Ana27 » dg. feb. 17, 2008 4:30 pm

pues si tenemos tiempo pero el contador baja!sisisisisisisiisisssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :: orrr:: *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dl. feb. 18, 2008 11:15 am

Aix, si, casi un año y un mes!! *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: KOALA00 » dl. feb. 18, 2008 11:24 am

feliz lunes abrileras, os deseo a todas un muy buen comienzo de semana!!!

ayyyyyyyy pues si, yo ya tengo 1 año y 2 meses jajaja, q guay esto de los contadores, aunque ahora nos da la sensación de que muy lentos (al menos me lo parece a mi), en cambio ya vereis como nos ponemos cuando empiece a bajar del año!!! entonces si que la cuenta atrás irá más deprisa para nosotras o nos lo parecerá!
Imatge
KOALA00

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: dym » dl. feb. 18, 2008 11:29 am

Es verdad!!! Un año y dos meses justos!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquel y marcos » dl. feb. 18, 2008 4:02 pm

pues ami me parece q esta cerquisima aunq ojala fuera este abril!!!!!!!!!!!cada vez q veo lo q falta me hace mas ilu
ImatgeImatge
raquel y marcos

EntradaAutor: dym » dl. feb. 18, 2008 4:08 pm

Es verdad Raquel! ojala fuera este abril... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 18, 2008 4:19 pm

pues si pero casi no queda ná! neu:-D neu:-D *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dl. feb. 18, 2008 4:23 pm

Se acerca el año... >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 18, 2008 4:24 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquel y marcos » dl. feb. 18, 2008 4:42 pm

dentro de nada es la cuenta atras y despeus veranito!!!! ocupadisimas en otoño con preparativos,navidades y la recta final.... no queda nada!!!
ImatgeImatge
raquel y marcos

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 18, 2008 4:45 pm

pues si a mi ya se me está pasando deprisa neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquel y marcos » dl. feb. 18, 2008 4:49 pm

con eso de q te ponen los dias,meses,semanas se lleva la cuenta genial!!!! me encanta ver como bajan los dias
ImatgeImatge
raquel y marcos

EntradaAutor: dym » dl. feb. 18, 2008 4:50 pm

Pues a mi se me esta haciendo largo... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants