NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 9:43 am

Sniff..... :-( :-(

Pues jo no tinc festa dilluns.. perquè treballo a Terrassa... a més a més me'n vaig de colònies...

Com a mínim espero que faci bon temps!!! tot i que em sembla que no tindrem gaire sort.. :--(
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 06, 2008 11:08 am

Però encara que no tinguis festa de colonies segur que t'ho passas la mar de bé!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 11:55 am

Bueno.. espero que es portin bé.. que tenen ja 12 anys i tenen les hormones revolucionades!!! jejejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 06, 2008 12:19 pm

Yo tampoco tengo fiesta el lunes :--(
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 06, 2008 12:34 pm

HOLA GUAPAS!!!1

LA FIRMA DEL EXPEDIENTE MUY BIEN!

Bueno explico...

Hemos llegado y tienes que ir directamente al mostrador con los DNI, no tienes que hacer cola, puesto que tu ya tienes hora.... Entregais los DNI y te tienes que esperar, asi que nos hemos ido a almorzar al viena! luego hemos llegado y nos han hecho firmar un monton de papeles y a ti te dan una copia con la fecha de la boda, los testigos me parece que solo han firmado una vez.... NO NOS HAN PREGUNTADO NADA!!!! jajaja y yo preocupada para ver por donde salian los tiros, supongo que si alguno de los conyuges es extrangero y/o no tiene papeles si que preguntan para asegurarse que no es un matrimonio de conveniencia!

ASI QUE TRANQUILAS!!!!!

POR CIERTO!!! habia un chico entregando la documentacion para poder casarse en el 2008 y le han dicho que imposible! que ya solo se pueden tramitar exptes. para el 2009! que estan colapsados!! ASI QUE LAS QUE NO TENGAIS ENTREGADOS LOS PAPELES A CORRER SE HA DICHO!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 06, 2008 12:40 pm

Gracias Su_ por la informacion! :-)
Nosotros no creo que vayamos tarde para lo de los papeles si nos queremos casar en Octubre el año que viene, pero yo por si acaso intentaré entregarlos lo antes posible no vaya a ser que luego tengamos problemas, que mas vale prevenir.....
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 06, 2008 1:58 pm

Que bien Su_! ahora solo os queda que llegue el gran día!!!
Me quitas un peso de encima al decirnos que no preguntan nada porque ya me veía haciendo un lista de todo a mis testigos... *.-o-o.*

He visto en otro post que en CAN FONT no se puede tirar arroz??? :hmm:: con la ilusión que me hacía teñiz el arros y juntarlo con pétalos.... :o-o:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 06, 2008 3:46 pm

Sori a mi no me lo han dicho directamente, pero a Nsolac que se caso en sept. 07 si le dijeron que no se podia! pero que problema tenemos??? que en el jardin no se puede.... pues me salgo a la puerta! YO HE TEÑIDO ARROZ Y A MI ME VAN A TIRAR ARROZ, es mas, pagamos 600 LEURAZOS por la ceremonia!!! leñe que limpien luego con un aspirador!
Imatge
Su_

EntradaAutor: MAY_23 » dt. maig 06, 2008 4:58 pm

Hola chicas!!!

Pues si estelilla te pasa lo mismo que ami, pero bueno al principio me dio rabia pero ahora hasta me hace gracia porque firmaremos el 12/03 y nos casamos el 21/03, juego de numeros jeje ademas empezamos a salir el 23/01 todo ligado! jeje

Que guay Su que no hagan preguntas!!! y ahora ya esta, no? hay que llevar algo el dia de la firma de la boda?

Yo tampoco tengo fiesta porque no trabajo en sabadell!! aunque la tuve en enero porque es cuando es fiesta donde trabajo, pero mi novio tmpoco la tiene asi que nada, a currar se ha dicho
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 5:01 pm

Su_ ha escrit:Sori a mi no me lo han dicho directamente, pero a Nsolac que se caso en sept. 07 si le dijeron que no se podia! pero que problema tenemos??? que en el jardin no se puede.... pues me salgo a la puerta! YO HE TEÑIDO ARROZ Y A MI ME VAN A TIRAR ARROZ, es mas, pagamos 600 LEURAZOS por la ceremonia!!! leñe que limpien luego con un aspirador!

hOLA Wapa!! espero que al final os dejen..
mi mejor amiga se casó hace un año y no nos dejaron...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 06, 2008 7:48 pm

MAY_23 ha escrit:Hola chicas!!!

Pues si estelilla te pasa lo mismo que ami, pero bueno al principio me dio rabia pero ahora hasta me hace gracia porque firmaremos el 12/03 y nos casamos el 21/03, juego de numeros jeje ademas empezamos a salir el 23/01 todo ligado! jeje

Que guay Su que no hagan preguntas!!! y ahora ya esta, no? hay que llevar algo el dia de la firma de la boda?

Yo tampoco tengo fiesta porque no trabajo en sabadell!! aunque la tuve en enero porque es cuando es fiesta donde trabajo, pero mi novio tmpoco la tiene asi que nada, a currar se ha dicho

LOS DNI Y GANAS DE CASARSE
Imatge
Su_

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 06, 2008 7:50 pm

Papita ha escrit:
Su_ ha escrit:Sori a mi no me lo han dicho directamente, pero a Nsolac que se caso en sept. 07 si le dijeron que no se podia! pero que problema tenemos??? que en el jardin no se puede.... pues me salgo a la puerta! YO HE TEÑIDO ARROZ Y A MI ME VAN A TIRAR ARROZ, es mas, pagamos 600 LEURAZOS por la ceremonia!!! leñe que limpien luego con un aspirador!

hOLA Wapa!! espero que al final os dejen..
mi mejor amiga se casó hace un año y no nos dejaron...

NO OS DEJARON EN EL JARDIN, PERO.... FUERA EN LA PUERTA??? EN EL PARKING DE LA URBANIZACION?? AHI NO PUEDEN DECIR QUE NO!

En los jardines es logico que no dejen porque no se puede limpiar!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 7:53 pm

Hombre, no creo que en la puerta digan que no.. me pareceria muy fuerte!!! entonces no creo que os pongan problemas!!!!

Es que ellos se casaron en los jardines!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 06, 2008 7:55 pm

Hay que llevar los DNI y toda la documentación, no? es que la mía no se la quedaron porque me dijo la chica que tenían tanto follón q no se arriesgaban a perder algo.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. maig 07, 2008 11:12 am

joln que cacaoooooooo Espero que para la iglesia no me den tantos problemas !!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 11:49 am

txellens ha escrit:joln que cacaoooooooo Espero que para la iglesia no me den tantos problemas !!

No mujer, no son problemas, es burocracia!!!!

En la iglesia hacen exactamente lo mismo pero lo hace el cura, no vosotros!!! :-)
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dc. maig 07, 2008 6:03 pm

pues ya es mucho !!! jejeje !!! QUe me lo haga el !!! me ahorro mucho quebradero de cabeza !!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Su_ » dc. maig 07, 2008 11:49 pm

PUES SI QUE POR LO CIVIL ES MAS LIOSO, PERO BUENO TODO SE HACE Y TODO SE APRENDE!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 8:35 am

pues sí.. de papel en papel.. pedir aqui..., que te envien de allí... tenenr el expediente en casa!!! jajaja què guai!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Soribla » dj. maig 08, 2008 8:48 am

Su_ ha escrit:PUES SI QUE POR LO CIVIL ES MAS LIOSO, PERO BUENO TODO SE HACE Y TODO SE APRENDE!

Sobretodo que te lo expliquen bien, porque si tienes que aprender con lo que te dicen las chicas del registro... vamos apañaos!!!!!!! :--(
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants