VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. jul. 09, 2009 9:44 pm

SANDRETA disfruta mucho de tu viaje
no comas muchas pizzas ehhhh
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dj. jul. 09, 2009 10:05 pm

Hombre Sandra, tu por estos lares!!!!! Limitate a disfrutar de tu viaje y de tu maridín y cuando vuelvas nos cuentas!!!!

Chicas, me ha pasado algo horrible :-/ :-/ :-/ Hoy he ido a hacerme otra vez la prueba del recogido, porque el que me habían hecho antes no me convencia. Pues en fin que ya lo hemos encontrado y hablando con Rubén le he enseñado la foto del recogido. Y me dice que lo del tupé que no le gusta y yo le he contestado que sino con la diadema no se veía bien el pelo y le he ido a enseñar una foto que tenía con la didema puesta y con el otro recogido, pero no me he dado cuenta de que llevaba el vestido puesto porque era la prueba del vestido :-/ :-/ :-/ Menos mal que es muy despistado y casi no le ha prestado atención, pero él ha dicho: "Ese es el vestido????" Y en cuando me he dado cuenta le he quitado la foto de delante. Vamos que no le ha dado mucho tiempo de ver nada, pero me ha entrado un nosequé por el cuerpo que me he puesto a llorar como una magdalena!!!! Me siento fatal :-/ :-/ :-/
Él dice que no le ha dado tiempo a prestarle mucha atención, pero que lo importante es que me vea con el peinado, el maquillaje, el velo y el vestido todo puesto el día de la boda y que ya no se va a acordar ni de lo que ha visto. Que mono!!!! Pero tengo un nosequé dentro que me llena de pena y de impotencia. Soy gi li po llas!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dj. jul. 09, 2009 10:22 pm

Por cierto, estas son las fotos del nuevo recogido a ver lo que os parece. Sinceramente, por favor. Y sobretodo no os fijeis en el careto demacrado que tengo, que estaba sin comer y me he ido a trabajar sin comer, eh!!!!
Que horror!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. jul. 10, 2009 6:41 am

Buenos dias!!!!!

Sandra amore, que alegria leerte!!!! disfruta a tope de estos diassssssssssss :-///: :-///: :-///:

Noe, cielo, no te preocupes por lo del vestido... los hombres son un despiste con patas... Seguro que ve una mosca pasar y se fija mas! :-/
Vas a estar guapisimaaaaaaaaaaaaaaa (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Tema peinado... me gusta muchisimo!!!!! te queda genial!!! =0-0-) =0-0-)
Pero... la diadema esa no me acaba de convencer... creo que te quedaria mejor una lisa, o doble pero con brillantitos... tipo la de Sandra! :-)ok: :-)ok:

No te enfades, eh??? que yo te quiero mucho y quiero que estes espectacular ese dia!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dv. jul. 10, 2009 11:49 am

Chicas, mirad que tengo!!!!!!!

Me parece increíble tener el vestido en casa ya... y es que me caso mañanaaaaaaaaaaaa!!!!

Noe, quizás con el vestido un poco recargado, pero te queda muy bien a la cara... Y n ote preocupes por lo del vestido, a mi me pasó igual, pero en el ordenadooooooooooooooooooooor!!!

Noietes, si puc me conectaré esta noche y os cmentaré mis últimos pensamientos de soltera, si no pudiera, un besazo a todas!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dv. jul. 10, 2009 12:07 pm

Oleeeeeeeeeeee!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

que sensacion mas rara, verdad?????? no te lo acabas de creer del todo! ::love::

Bueno, cielo, mañana nos vemos!!!

Intenta descansar todo lo que puedas esta noche y trankila que ya veras como todo sale genial!!! :-)ok:

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dv. jul. 10, 2009 1:05 pm

Que guay!!! Ya tienes el vestido en casa!!!!! Como mola, todas os casais y a mí todavía me queda, jejeje. Aunque en cuanto menos me lo espere ya lo tengo aquí.

Bueno, esta tarde tengo la otra prueba del vestido. A ver como me sienta y como me lo veo, jejeje. Empiezo a estar un poquillo nerviosa. Y esta tarde veré a mi madre, le enseñaré las fotos del peinado a ver lo que dice, Aixxxx.

Mercedes, que te queda un día y menos, jejeje. Disfruta de tu último día de soltería :-///: :-///: :-///:

Bueno, nenitas, un besazo.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. jul. 10, 2009 1:08 pm

Trankila corazon!!! ya veras como te quedara impresionante!!! =0-0-)

Y a ver que te dice tu madre!!! el tocado es de la pelu?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dv. jul. 10, 2009 1:13 pm

No, la diadema la compré yo, en una tienda de Girona. Me encantó desde el primer día que la ví. Pero es que yo en estas cosas soy muy recargolada. Ya probé la diadema con el vestido y quedaba genial, a las chicas del vestido les encantó y me dijeron que quedaría perfecta puesta con el vestido, que le daba su toque. Asi soy yo, jejeje. Es que cuando me pongo, me pongo, jejeje.

Contad, que las fotos tenía una cara de demacrada que echaba para atrás, así que un poquillo feilla he salido, por no decir bastante, jejeje. Sólo me falta el maquillaje, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. jul. 10, 2009 1:20 pm

Si, si no digo lo de la cara demacrada.. no se, por detras me encanta!!! =0-0-) ... pero por delante... se ve demasiado, para mi gusto, no se.. :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dv. jul. 10, 2009 1:26 pm

La he hecho más fina, la diadema. Son 2 trozos y ayer por la tarde la junté con hilo de nylon. No se nota nada y queda más fisna!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. jul. 10, 2009 1:32 pm

Ah vale!!! asi si!!! :-)ok: es que no se, se veia mucho mas que tu pelo... y no me acaba de convencer.. :hmm::

Tienes foto????????????? :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dv. jul. 10, 2009 2:39 pm

Viernes tarde!!!!!!!!!!! Si no estuviera con gastroenteritis estaría más contenta!!! Tengo una mala suerte........ todo virus que pasa por ahí lo tengo que pillar, si es que soy así de agoista..............!!!!!

Noe, estoy con Marta, queremos fotos de la diadema arreglada!!!! También es que no te sé ver con el conjunto entero, vestido-velo-diadema.......... por lo de las fotos no te preocupes mujer!!! Para una cosa buena que tiene el que los hombres sean tan despistados para estas cosas..............el día de la boda cuando te vea ni siquiera se acordará!!!!!!!

Mercedes que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me pasé toda la tarde del sábado antes de la boda vigilando el vestido, como estábamos en casa de mi madre con mi familia y eso....... uf!! iba, le colocaba bien la cola, si entraba alguien en la habitación le ladraba ¡¡¡¡cuidado con mi vestido!!!!!, le abría la cremallera, lo miraba (seguía exactamente igual que 5 minutos antes........), jejeje.......... disfruta de las poquitas horas que te quedan de soltera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. jul. 10, 2009 7:16 pm

Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!ya llego el momento!!!!! te deseo toda la felicidad del mundo!!!

A las reporteras...queremos fotos pronto!!!!!!!!

Aida mejorate pronto!!!!!

Noe, pues a mi me gusta más el primer recogido que te hiciste! Este con la diadema y las cintas lo veo más cargado! puedes poner las 2 fotos juntas...y así te ayudamos a decidirte!!
No te preocupes, los hombres son muy torpes para eso...seguro que ruben no se ha fijado un pelo...

Buen finde chicas!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. jul. 10, 2009 7:55 pm

Sí, yo también he estado todo el día igual, Aida!!! jajajajaja
Encima, hoy ha venido la mujer de la limpieza, y cuando ha ido a limpiar el cuarto... mmmm.. he ido a ayudarla por si las moscas!!! jijijijjiji

Y encima en mi casa, que nunca cerramos las puertas, estaba yo todo el rato.. mama, la puertaaaaaaaaa!! que es que desde el comedor se ve todo, y aunque el vestido era imposible que se viera porque estaba en un rincón, me daba un nosequé,.....

Chicas, ya me he despedido de Jesús.... :-( :-( :-( Que sensación tan rara!!!! Saber que ya mañana cuando le vea será para casarnos... y eso que creo que todavía no soy muy consciente, que hasta que no me levante mañana para ir a la pelu y empiece a vestirme... Ahora por la tarde he estado con mis primos tomando un heladito y estaba como si nada, como si conmigo no fuera la cosa...

Bueno, me voy a desconectar ya. Veis, otra cosa rara... ahora, quizás la próxima vez que me conecte será desde República Dominicana... ::love:: ::love::

Lo que os he dicho siempre, amores. Ha sido todo un placer haber podido compartir todos estos momentos con vosotras. Cuando tengamos 50 años y quedemos para tomar un cafelillo, nos dará una nostalgia tremenda!!!
Nada de todo lo que ha pasado este último año hubiera sido igual sin vosotras, de verdad.

Besotes gordos para todas!!!!

***Mercedes***
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dv. jul. 10, 2009 9:36 pm

Chicas!!!! Ya he hecho la última prueba del vestido!!!!!
Me queda GENIAL!!!! No he podido hacer fotitos, pero así es más emocionante cuando me veais, jejeje. Al final el recogido va a ser el último. A todo el mundo les ha encantado. A mi hermana también ve raro lo de la diadema, pero como la otra vez lo probé con el vestido y me la veia muy bien, pues allá que me la pongo. Y la mujer de la tienda me ha dicho que quedará muy pero que muy bien. Estoy más contenta!!!! >.-<: >.-<: :-///: :-///:

Mercedes, que mañana es tu gran día!!!! Que duermas bien y fuera nervios, que ya estamos nosotras nerviosas por tí. Un besote grande, preciosa que mañana nos vemos.

Hasta mañana
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » ds. jul. 11, 2009 10:13 am

Chicassssssssssssssss!!!!

Nos vamos de boaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. jul. 12, 2009 5:30 pm

NOE GUAPA
no te preocupes por lo de la foto seguro que el ruben no se acuerda ya de nada, ademas el dia de la boda,con el peinado el maquillaje y la felicidad del momento esta una muy distinta
me gusta el recogido te queda muy bien
a mi quiza me gusta mas sin la cinta de atras
me pondria alguna flor de estas pequeñas que se enroscan en el pelo
tipo a estas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dl. jul. 13, 2009 7:47 am

Buenos dias amores!!!!!

Ya somos lunes y otra vilanovia casada!!!!!

Ya solo faltan dos!!!! :-///: :-///: :-///:

Montse, cielo, no voy a poder ir a verte, lo siento... es el cumple de mi suegro! :-(

A ver las reporteras!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. jul. 13, 2009 2:28 pm

HOLA GUAPAS
A las megareporteras,GRACIAS
sin vosotras no hubiera sido posible ver lo guapisima que estaba mercedes

madre mia ya solo faltan dos vilanovias para la transformacion a vilacasadas jejej
parecia que estaba lejos eehhh pero esto ya esta aqui
noe montse como llevais los nervios
Imatge
RAPUNCHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants