LISTADO DE RESTAURANTES

un any fantàstic.

EntradaAutor: evacamber » dv. jul. 13, 2007 5:38 pm

para el día que nosotros queremos no tienen disponigle el salón nuevo, que lástima

¿entonces todo fué bien? es que he visto las fotos y me ha encantado, el miercoles iré a verlo, a ver que tal está de todo (precio, instalaciones...)

que bien que exista este foro, aclara muchas dudas
evacamber

Entrades: 35
Membre des de: dt. jul. 10, 2007 10:48 pm
Ubicació: Sant Feliu de Llobregat

EntradaAutor: LABANDA » dg. jul. 15, 2007 11:29 pm

A mi el Castellarnau me parece precioso porque combina antiguedad con modernidad. La del salon nuevo que es un poco así estilo ibizenco...

No sé como van de fechas, pero es uno de mis candidatos. Varias foreras se han casado allí y todas muy contentas la verdad.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dg. jul. 15, 2007 11:30 pm

Para que dia te interesa Evacamber? Porque dices que en el Castellarnau donde no tiene libre para el dia que tu quieres no?
LABANDA

EntradaAutor: evacamber » dl. jul. 16, 2007 9:54 am

nosotros teniamos pensado el 20 de septiembre, es el cumpleaños de mi hermano y a mi me haria ilusión

y tu?
evacamber

Entrades: 35
Membre des de: dt. jul. 10, 2007 10:48 pm
Ubicació: Sant Feliu de Llobregat

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 16, 2007 11:05 am

Nosotros para el 27 de junio, pero seguro que ya esta cogido... sino, tampoco nos importa el 25 de julio.
Es que es uno de mis candidatos, mas que nada porque es de lo que nos queda mas cerca... nosotros somos de Manresa, y por aqui la zona del Bages, no hay nada de nada que nos haga el peso... por eso, zona del Valles, Sabadell-Terrassa... es lo que mas nos interesa en principio. Alguna sugerencia mas?
LABANDA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. jul. 16, 2007 11:11 am

LABANDA ha escrit:Nosotros para el 27 de junio, pero seguro que ya esta cogido... sino, tampoco nos importa el 25 de julio.
Es que es uno de mis candidatos, mas que nada porque es de lo que nos queda mas cerca... nosotros somos de Manresa, y por aqui la zona del Bages, no hay nada de nada que nos haga el peso... por eso, zona del Valles, Sabadell-Terrassa... es lo que mas nos interesa en principio. Alguna sugerencia mas?

mis cuñados lo hicieron en cam cabasa castaño y ami me gusto mucho.
el aperitivo lo hacen en unos jardines muy bonitos y luego pasamos a un salon muy amplio comodo y bonito , el servicio genial, aseos privados para esa boda sitio de sobra para el baile al lado del salon un patio con unas mesitas para tomar el fresco .
ami en general me gusto mucho y creo que no es de los mas caros
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 16, 2007 12:03 pm

pues a apuntarlo que voy... miraré la web... a ver k impresion me da...
En fin, yo creo que esto es lo mas duro... escoger el lugar y mas si quieres casarte allí en el mismo restaurante... como tenga tantas dudas con el vestido... y los detalles me va a dar algo..

gracias desirer, es que estas en to' wapa!!!!!
LABANDA

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants