VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » ds. oct. 18, 2008 4:39 pm

Ay Neus, espero que mañana no te llueva y que luzca mucho el sol, para ese precioso previo que vais a hacer. Yo lo quiero hacer en Sitges, tambien en la playita!!!! *.-o-o.*
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. oct. 18, 2008 7:40 pm

Si!!!!! mañana os cuento!!!! esta tarde hemos ido de compras y mañana el Fran y yo iremos Superconjuntaos!!!!! (-O-:-)
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. oct. 18, 2008 7:47 pm

Dym por cierto....como puedo poner de avatar una foto??
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. oct. 19, 2008 4:52 pm

Hola!!!

Al final se ha suspendido el previo... :--( el tiempo estaba un poco inestable. En teoría lo hacemos mañana por la tarde pero también va a depender de si llueve o no...

Ah!!! os acordais que os comenté que la hermana de un amigo mío se casaba ayer en el Vila!! Os pongo las palabras textuales de lo que me ha comentado mi amigo por mail:
"buah!! ha sido genial!! el sitio es la bomba y la gente que había ha sido muy divertida. el lugar es genial, todo ahi junto y sin problemas. el servicio perfecto y todo genial." Así que podemos estar tranquilas chicas!!! :-))

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 20, 2008 8:51 am

JA TINC VESTIT NENESSSSSSSSSSS !!!!

No m'ho esperava pas que en un sol dia, i visitant solament dues tendes em decidís tan ràpid.
Em va acompanyar ma mare, ma germana peque i la meva tieta.

Al final, em quedo un de Vinzenz Novias, de la col·lecció San Patrick 2009 el model Palma. (Us adjunto la fotooooo).
No era ni molt menys el que buscava. Jo volia algo senzill, tipus "romano", sense marcar curves i molt menys tipus "sirena".
Els de Berta estan molt bé però són molt senzills, i la gran majoria, si els canvies de color, no semblen de nuvia ... i no van estar massa pendents de mi.
En canvi a Vinzenz us ho recomano a les que encara no ho tingueu decidit i us dono les gràcies a les que em vau animar a anar-hi. Em va atendre Mari Carmen, ENCANTADORA.
El vestit, me'l va escollir ella "mira, aunque no te guste, pruébatelo, que con tu cuerpo, debes de lucirte este día".
I PAAAAAAAAAAAAAAAAM, va ser ficar-m'ho i saber que era el meu vestit, jejejeje.
Em costa 1.100 eur + 150 eur del vel (al no tindre can can, em regalen sols la lliga i el coixí pels anells). Vaig donar la paga i senyal, i ja la proba no la tinc fins al Juny.
ESTIC TAAAAAAAAAAAAAAAAAN CONTENTAAAAA :-///:

I bueno, avui vaig a mirar l'ultim fotògraf, WENKIK, i ja ens decidirem a quin agafem. Ja us explicaré.
Per cert, per anar a Wenkik en metro hi ha bona combinació?

MERCI NINES I BON DILLUNS.
I A LES QUE :-.:·:: , ANIMUSSSSSSS QUE JA ENS QUEDA UN DIA MENYS PER LA NOSTRA BODA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. oct. 20, 2008 8:58 am

Buenos dias niñas vila!!!!

- Neus! ostras que mal me sabe... yo que queria ver esas fotillos!! :-(

Tema foto avatar. Yo lo hago con el Imageschack, lo busca por google, entras, buscas la foto y pones tamaño thumbnail. Aceptas y copias el codigo que pone Direct link to image en tu perfil donde pone Avatar fuera de url o algo asi... Das a enviar y ya ya!! :-)ok:

- Trusketa!!! es precios!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Ole!! otra vilanovia con vestido!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pero guapi, quin tiparro que tens, no? *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 20, 2008 9:16 am

;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Noooooooooooooooooo, si sóc amplota de cuixes i caderes .. jajaja, si quan em va pendre mesures, això de 90-60-90 em quedava mooooltt lluny, jajaja.
Però al tindre también bastant pitram, doncs supongo que quedo proporcionada als meus caderots, jejeje.
La veritat noies és que canvia tan un vestit un cop te'l posses de quan ho veus per Internet o en fotos?
Vinzenz van tindre una paciència amb mi, jejeje.
Perquè clar, et fa escollir 3, i la resta te'ls treu ella a su "libre elección" i caram, va encertar!
La veritat és que és una sensació molt maca.
Penseu que és adient dur mitjes les que ens casem en mesos de calor????
Coneixeu algua tenda especialitzada en sabates i roba interior pel nostre Gran Dia?
Tot i que m'agradaria anant mirant, sóc concient que fins al Juliol que em caso, tinc temps de sobres, però estic tan excitada per fer coses, jejeje

ATENCIÓ VILANOVIAS !!!! EL FINDE 8-9 NOVEMBRE HI HA UNA FIRA, DEL TIPUS NUVIBAIX, AL PALAU SANT JORDI.
No tinc + dades .... alguna sap algo ???? Aviam si no val massa car i ens aniem a anar-hi .........

De lo que vaig molt i molt perduda és dels detallets .....

I per :-.:·:: no surten gaires idees que em convecin, sobretot per les dones. I del tema viatges, doncs em vull esperar aviam si alguna agencia de viatges té ofertes pack viatge de noces. Teniu algun per recomanar?

BESITUSSSS :··;..:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dl. oct. 20, 2008 10:00 am

hola chicasssssssssssss!!!!

si esq Vinzenz es lo más!!! jajajajaja. yo todavía quiero ir a una tienda qu hay en sants, y si no me pillaré uno de los que me probé en vinzenz seguro. me atendieron genial, y los precios son una maravilla!!! >.-<:

wenkik está muy cerca de sants estación, en 5min llegas andando sin problemas. sobre muments, yo fui a verlos, pero tienen los mismos álbums que en todas partes, con los mismos montajes... y cuando pides que te hagan los de los padres, etc, el precio ya no es tan bueno como te lo pintan al principio... no sé, depende de lo que te guste!!! :-)

besitossssssssssss! :-///:
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. oct. 20, 2008 11:09 am

Trusketa, aqui tienes la pagina web de la feria!! :-)ok:

http://www.bodasybodas.com/2008/index.html
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 20, 2008 11:11 am

Hola!!

Dym parece un poco complicado esto de los avatares pero cuando tenga un ratillo lo pruebo a ver si me sale!!!

Sandra un 10 por el vestido!!!!! Yo seguramente miraré los zapatos en pronovias mismo y también quiero ir al tocador de la novia que dicen que hay mucha variedad. Os pongo los zapatos que me gustan!!!
Suerte con Wenkik!!!!!

Espero que no llueva esta tarde.... :hmm::

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 20, 2008 11:13 am

Estos son...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. oct. 20, 2008 11:24 am

Ohhh!!!! que xulos!!! Pero tienen tacon, verdad?

Yo no puedo ponerme eso... me escoño a la primera! :-(

Y no es dificil, creeme!! yo que soy negada lo se hacer... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 20, 2008 2:43 pm

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UF!!!!!!!!!! COMO CAMBIAN LAS COSAS EN TRES SEMANITAS QUE LLEVO FUERA!!!!!!!!!!!! AHORA ESTOY EN MI PENÚLTIMO DÍA DE VACACIONES APROVECHANDO TODO LO QUE PUEDO!!!!!!!!!!!

EH!! QUE YO NO ME HE PRESENTADO NUNCA!!!!!! NOSOTROS SOMOS IVAN, Y YO MISMA, AIDA, ÉL ES DE HOSPITALET Y YO DE BARCELONA, PERO AHORA VIVIMOS JUNTITOS EN SANT VICENÇ DE CASTELLET (AL LADITO DE MONISTROL). EN MI CASO, ÉL SE HA DEJADO LIAR!!!!! JEJEJE.... YO CREO QUE MÁS QUE NADA, PARA DEJAR DE ESCUCHARME...... YO PENSABA HACERLO POR LO CIVIL, PERO IVAN DIJO QUE YA QUE LO HACÍAMOS, LO HACÍAMOS A LO TRADICIONAL, ASÍ QUE.......... EN ELLO ESTAMOS!!!!!!!!!!! DOS HEAVYS, CASÁNDOSE POR LA IGLESIA...................VER PARA CREER!!!!!!!!!!!!!!

EN FIN, PUES PARA EMPEZAR, DYM, APÚNTAME QUE YO ME CASO A LAS 13:30H, PERO TODAVÍA NO TENEMOS DECIDIDO EL VIAJE (POR CIERTO....................QUE GRAN CONCIERTO!!!!!!!!!!!!! SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!! HE ESTADO DOS DÍAS AFÓNICA!!!!!!!!!!!!!)

Y YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO HE IDO A CASAJUANA, EN SABADELL Y EN HORA Y MEDIA ESTABA FUERA Y CON VESTIDO........... SOLO ME PROVÉ 7 (QUE PARA LO INDECISA QUE YO SOY, YA ES TODO UN RÉCORD!!!!!), YO NO TENGO NINGUNA QUEJA NI CON EL TRATO, NI CON NADA, LA CHICA ESTUVO MUY PENDIENTE DE MÍ ACONSEJÁNDOME EN TODO MOMENTO, INCLUSO VOLVÍ TRES DÍAS DESPUÉS, A VOLVER A PROVÁRMELO PORQUE ESE DÍA FUI CON MI MADRE, MIS DOS HERMANAS, MI CUÑADA, MIS DOS SOBRINAS Y UNA AMIGA.......Y ME VOLVIERON LOCA!!!!! ASÍ QUE VOLVÍ CON MI MADRE, SOLITAS LAS DOS Y TERMINÉ DE ASEGURARME. A MÍ ME LO PAGA ELLA ( MI MAMI), ASÍ QUE NO TENGO PROBLEMAS, PERO RESULTA QUE ESTE AÑO CELEBRAN LOS 50 AÑOS QUE ABRIERON LA PRIMERA TIENDA, Y LOS TIENEN TODOS A 695 EUROS (ARREGLOS A PARTE, PERO A MÍ NO ME TIENEN QUE HACER NADA DE NADA!!!), EL MÍO VIENE CON FULARD (NO SÉ COMO SE ESCRIBE.......) INCLUÍDO, ASÍ QUE SOLO TENDRÉ QUE COMPRAR EL CAN-CAN QUE ES MUY SENCILLO, SOLO LE DA UN POCO DE VUELO ABAJO Y YA ESTÁ. AHORA TENGO QUE MIRARME LOS ZAPATOS (COLOR MARFIL) Y LA ROPA INTERIOR, EL DÍA DE LA PRUEBA (23 DE ENERO), TENDRÉ QUE HABER IDO DÍAS ANTES A LA PELUQUERÍA PARA VER QUE QUIERO HACERME EN EL PELO, Y LLEVAR LOS ZAPATOS PARA EL BAJO DEL VESTIDO Y EL SUJETADOR. CUANDO ME PASEN LAS FOTOS YA OS LAS PONDRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, TRUSKETA, UNA PRIMA DE MI NOVIO, QUE SE CASA EL AÑO QUE VIENE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ, SOLO QUE CON EL HERMANO DE SU NOVIO, ES MENOR DE EDAD, PERO QUIEREN QUE SEA TESTIGO, ASÍ QUE LO QUE VAN HA HACER (AUNQUE NO ME TERMINA DE QUEDAR CLARO.....) ES QUE SERÁ EL HERMANO QUIEN ESTÉ CON ELLOS COMO TESTIGO, PERO SIMPLEMENTE, EN EL MOMENTO DE FIRMAR, FIRMARÁ EL PADRE POR ÉL, PERO A TODOS LOS EFECTOS, SERÁ EL HERMANO EL TESTIGO........LO QUE NO ME HA QUEDADO CLARO, ES QUE SI TAMBIÉN FIRMARÁ EL HERMANO, PERO EL PADRE TAMBIÉN CON ÉL (COMO EN LOS CONTRATOS, CUANDO ERES MENOR DE EDAD.........) NO SÉ, CUANDO LA VEA, SI QUIERES, LE DIGO QUE ME LO EXPLIQUE BIEN Y TE LO DIGO........ AH!! NOSOTROS TAMBIÉN NOS HICIMOS LAS INVITACIONES, UTILIZAMOS EL PROGRAMA DEL FOTOLIBRO DEL FOTOPRIX (ENTRAS EN LA PÁGINA DE FOTOPRIX Y TE LO DESCARGAS GRATIS, PERO TARDA UN RATITO), TE DEJA HACER TARJETAS Y COSAS......... NOSOTROS TARDAMOS UN POCO, PORQUE NO LO ENCONTRAMOS DEMASIADO FÁCIL DE UTILIZAR, PERO LAS TENEMOS POR FIN!! (TE LAS IMPRIMEN ELLOS MISMOS), LES COMPRAS EL SOBRE.....Y A CORRER. NOSOTROS YA LAS ESTAMOS ENTREGANDO!!!!!

Y DE MOMENTO NADA MÁS....... YA HEMOS COMPRADO LOS RECUERDOS PARA LOS HOMBRES, QUE SON BOTELLITAS DE LICOR, PERO NOS FALTA HACERLES LAS ETIQUETITAS, QUE SE LAS HAREMOS NOSOTROS, Y DE RECUERDO DE MUJER, PUES ESTAMOS MIRANDO, PERO HOY PRECISAMENTE HE ESTADO EN UNA TIENDA EN BARICENTRO Y QUE ME CLAVEN 5'25 EUROS, POR UN CUELGA BOLSOS CON 5 BOMBONES HACIENDO BONITO............ PUES VA A SER QUE NO!! PORQUE QUEREMOS ALGO ÚTIL, NO NADA QUE PONGAS ENCIMA DE UN MUEBLE Y ACABES TIRANDO A LA BASURA CON LOS AÑOS...........

BUENO......... CREO QUE YA ME HE PUESTO AL DÍA!!!!!!! ES QUE TENGO QUE APROVECHAR, PORQUE EN CASA TODAVÍA NO TENEMOS FIJO NI INTERNET, ASÍ QUE VOY CON EL PORTÁTIL ALLÁ DONDE PUEDA TENER CONEXIÓN!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dl. oct. 20, 2008 3:26 pm

Cary!!! cuanto tiempo!!!!

Ya estas apuntada!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Por cierto, tienes razon!! el concierto impresionante!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Nena, explica, explica!! que vestido es? creo que no lo has puesto, no? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 20, 2008 3:30 pm

Hola Cary-Aida!

Felicidades por tu vestido!
Queremos todas fotossssssssssssss de tu vestido hombre ......
Gracias por este punto de vista de lo de mi hermana como testigo. Me aseguraré al 100% para no cagarla y si me lo confirman, haré esto.
De todos modos, también tenía pensado regalarle el ramo a ella, así que sea como sea, la hago partícipe del día.

Una cosa que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja: es normal que si hice la paga y señal este sábado, me hayan dado hora para la prueba del vestido el 5 de Junio, es decir, sólo un mes antes de mi boda ????
Si si Si?

Ahhhh, respecto a los zapatos: PRECIOSOS! Me chiflan! Se puede saber ¿cómo se llaman? Es decir: how much money ????? jejejeje >.-<:

Es mejor llevar sandalia q zapato cerrado?
Y medias en verano es necesario?
Es q mi vestido me dará un calor enooooooooooooormeeee
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. oct. 20, 2008 3:36 pm

Pues no sabria que decirte... te iba bien el vestido? hay que hacer muchos retoques?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 20, 2008 3:41 pm

Home, jo tinc una 38-40 i em sembla q era la 42-44 de talla ....
Sols se m'ha d'estretar.
El vel ja el tinc escollit i no necessita can can.

L'unic la llargada, segons les sabates que tingui ........
És raro o no?
Alguna heu comprat a Vinzenz Novias ????

Aissss que ara em cago de por i vaig alli con el séptimo de caballeria ehhhh hhhh :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. oct. 20, 2008 3:49 pm

jajaja. Trankila, suposo que si la talla es normal, no com la meva, doncs ho fan amb poc temps, perque amb un parell de probes abans en tindras prou... :-)ok:

Truca i demana-ho si et quedes mes trankila! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 20, 2008 3:52 pm

Aissss, doncs si, trucaré, xq ara ho he estat pensant tranquilament i m'han vingut de sobte totes les pors juntes! jajaja

I lo de les mitjes, q en dieu? Queda malament si no en duc?

Aisss, quines ganes d'anar a Wenkik aq. tarda i poder decidir-me ja amb el tema fotògraf, i una cosa més que tenim enllestida !!!!!

:-><_:::-) Ara estem l'Albert i jo "discutint" pel tema canço per obrir el vall.
Ell vol el tipic vals, que tot sia dit, no tenim ni simpatica--- idea de ballar, i jo en canvi vull una que signifiqui algo en la nostra relació, tot i que no sia la cançó + lenta del món.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. oct. 20, 2008 3:56 pm

Jo en principi en portare perque portare sabates tancades per davant... pero si portes sandalies, millor no portar-ne o si no mitjes d'estiu... :-)ok:

Tema ball, nosaltres ballarem "I can't help falling in love", d'Elvis... no tenim ni idea de vals i ara no estem per la labor d'apendre a ballar-ne, la veritat... jejejeje. Aquesta canço no es res d'especial per nosaltres pero a mi m'encanta... =0-0-)

A quina hora vas a Wenkik? ja veuras com t'agradara molt! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants