MAY_23 ha escrit:chicas la segunda prueba cuando se hace??
voy este miercoles a la primera, y estamos a unas 7 semans de la boda, teneis idea de cuando será la segunda?
pues yo la segunda la tengo un mes antes
Autor: m24 » dl. feb. 02, 2009 7:36 pm
MAY_23 ha escrit:chicas la segunda prueba cuando se hace??
voy este miercoles a la primera, y estamos a unas 7 semans de la boda, teneis idea de cuando será la segunda?
Autor: maly » dl. feb. 02, 2009 7:37 pm

Autor: m24 » dl. feb. 02, 2009 7:51 pm
Autor: MAY_23 » dl. feb. 02, 2009 8:25 pm

Autor: Ayanami » dl. feb. 02, 2009 8:26 pm

Autor: Damisella » dl. feb. 02, 2009 9:57 pm

Autor: Alezeia » dl. feb. 02, 2009 10:09 pm

Autor: Damisella » dl. feb. 02, 2009 10:19 pm

Autor: Alezeia » dl. feb. 02, 2009 11:38 pm
Damisella ha escrit:Y que tal???????
Como te has sentido??????
Cuenta cuenta....

Autor: EvelynyVictor » dl. feb. 02, 2009 11:41 pm

Autor: abvo » dt. feb. 03, 2009 12:13 am
Alezeia ha escrit:Damisella ha escrit:Y que tal???????
Como te has sentido??????
Cuenta cuenta....
Ha sido genial!!!! No me lo quería quitar!!Jeje!!!

Autor: Alezeia » dt. feb. 03, 2009 1:06 am

Autor: izascun79 » dt. feb. 03, 2009 9:59 am

Autor: Ayanami » dt. feb. 03, 2009 1:19 pm
abvo ha escrit:
ei guapa queremos mas detalles!!! la verdad que yo senti lo que os escribi! ayanami tambien lo dice!! que guapa que estabas por dios!!!!!
jajaja

Autor: Ayanami » dt. feb. 03, 2009 1:20 pm
Alezeia ha escrit:Pues desde esta mañana he sentido que era un día muy especial. Hel llegado sobre las 6.45 a Proovias y me he puesto un poco nerviosa pq decían que me tenían apuntada para mañana!!! Luego me han echo entrar y la verdad esq el probador de hoy no me ha gustado tanto como la última vez, que me lo probé en uno más grande y con más espejos, en el que te podías ver mejor y desde todas las posiciones.
Luego ha entrado la chica que me ha atendido y..... traía mi vestido!!!! Me he puesto medias, mi sujetador, mi zapatos, lueg el cancan, y por fi mi vestido!!!!! Ha sido genial!!!
Me daba un poco de miedo que se me notara la "barriguita", pero por lo que me decía mi madre, mi hermana y las chicas, me quedaba casi perfecto. Sólo me han ceñido un poco la cintura y me han cogido el bajo.
Luego hemos sacado el velo que me deja mi amiga y Ángeles (creo que se llama así) que es super amable, se ha ido un rato a arreglarmelo. Cuando lo ha traído no parecía el mismo velo!!!!
Y después de un buen rato, ha llegado la hora de quitarmelo. Ha sido genial!!!!
porque encima llegé tarde. En fin.

Autor: nuria2009 » dt. feb. 03, 2009 1:24 pm
Autor: Miruchi » dt. feb. 03, 2009 2:57 pm
MiNi ha escrit:Miruchi ha escrit:Hola chicas!!!
Ya estuve el sábado de pruebas y la verdad és que habían de muy bonitos...
La pena es que yo iba con un presupuesto y me encasquetaron mis damas de honor el Haya para que me lo probara el primero, con la mala suerte de que me encantó!!!!!! Claro, son 1600€....Para la que lo pueda pagarlos, estupendo. Pero yo iba con un tope de 1300. Encima me pusieron un cinturon monísimo a juego que valía 300€. Por dios que me quería morir....
En fin, que ya a lo último, salió una chica del probador con el Haití..... Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jueves vuelvo a ir con la family para que me lo vean.
Qué os parece???
lso dos son muy bonitos aunke totalmente diferentes al mio, el relieve!!

Autor: Alezeia » dt. feb. 03, 2009 6:34 pm
izascun79 ha escrit:ains qué guay!!!! qué envidia (sana) que me entra cuando os leo!!!!
qué ha hecho en el velo para que no pareciera el mismo¿?
un besito!

Autor: izascun79 » dt. feb. 03, 2009 8:45 pm

Autor: abvo » dc. feb. 04, 2009 12:12 am
Alezeia ha escrit:izascun79 ha escrit:ains qué guay!!!! qué envidia (sana) que me entra cuando os leo!!!!
qué ha hecho en el velo para que no pareciera el mismo¿?
un besito!
Pues el velo estba cosido tipo antiguo y lo descosió, lo planchó un poco, le puso una peineta y parece otro!!!!
Si quereis una foto me lo decis y os la mando por el privi!!!