Laura, no hay nada que perdonar... faltaría más, si yo me lo paso super bien de post en post, me encantaaaa! Del vestido te digo que me ha encantado, lo encuentro muy fino y muy elegante, en serio... de soso nada es muy bonito el detalle del tirante y los botoncitos, me parece muy chulo, vas a estar guapísima ísima, se van a quedar muertos cuando te vean!! Jo!! tengo unas ganas de ir a mirar vestiditos, espero que queden para cuando pueda ir yo sin muletas... de momento me dedico a:
y
jajajaja
De invitaciones aún no he mirado y de detallitos, como ya le dije a Raquel en otro post, quiero ir (no sé cuando) a un pueblo que se llama Breda, lo conocéis? Dicen que tienen muchas cosas... ya os contaré cuando vaya. Quiero hacer una foto a un detalle que me regalaron en una boda este Septiembre y que es de este pueblecito para que lo veais, es muy mono. Yo lo tengo en un lavabo... A ver si os la cuelgo!!!
Raquel, respecto a tu amigo que fué a la Tartana, te ha comentado que hubo en el aperitivo, de primero y de segundo??? Les dieron a repetir??? Se quedaron bien?? Los camareros qué tal?? Y así me podía estar interrogando... si es que soy lo peor! A ver qué te cuenta que nos interesa mucho.
Otra cosilla, Violet1727, tienes post?? Es que he estado buscando y no lo encuentro...
Ciaooooo
Sarita.