MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Calcio » dt. nov. 18, 2008 9:02 am

Holaaaa queridas tartaneras!!

Laura, no hay nada que perdonar... faltaría más, si yo me lo paso super bien de post en post, me encantaaaa! Del vestido te digo que me ha encantado, lo encuentro muy fino y muy elegante, en serio... de soso nada es muy bonito el detalle del tirante y los botoncitos, me parece muy chulo, vas a estar guapísima ísima, se van a quedar muertos cuando te vean!! Jo!! tengo unas ganas de ir a mirar vestiditos, espero que queden para cuando pueda ir yo sin muletas... de momento me dedico a:
_cfe*:-) y :-.:·:: jajajaja

De invitaciones aún no he mirado y de detallitos, como ya le dije a Raquel en otro post, quiero ir (no sé cuando) a un pueblo que se llama Breda, lo conocéis? Dicen que tienen muchas cosas... ya os contaré cuando vaya. Quiero hacer una foto a un detalle que me regalaron en una boda este Septiembre y que es de este pueblecito para que lo veais, es muy mono. Yo lo tengo en un lavabo... A ver si os la cuelgo!!!
Raquel, respecto a tu amigo que fué a la Tartana, te ha comentado que hubo en el aperitivo, de primero y de segundo??? Les dieron a repetir??? Se quedaron bien?? Los camareros qué tal?? Y así me podía estar interrogando... si es que soy lo peor! A ver qué te cuenta que nos interesa mucho.

Otra cosilla, Violet1727, tienes post?? Es que he estado buscando y no lo encuentro...

Ciaooooo

Sarita.
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dt. nov. 18, 2008 9:22 am

Buenos días guapis!

Bueno pues ahora os envio el vestido por privado, no me dejaron hacer fotos ya que me probé unos cuantos y todavía no me he decidido. La verdad es que puesto cambia muchísimo, de hecho ni si quiera me lo iba a probar. Lo único que no me termina de convencer es la apertura que tiene por delante pero me dijeron que sin problema podían hacer la falta totalmente lisa... el detalle de detrás también se puede quitar... ya me direis qué os parece...

Pues yo fui una vez hace tiempo a Breda para acompañar a mi cuñada que bautizaba a uno de sus hijos y quería comprar los detallitos. La verdad es que hay muchísimas tiendas, y la mayoría bastante artesanales. En los detallitos no me he parado a pensar mucho pero la invitación ya la tenemos casi lista, solo falta mandarla a imprenta, no sé si os conté que la diseñamos nosotros, bueno la idea original la sacamos de la invitación de una amiga de mi hermana, nos encantó y así la hemos hecho. Cuanto antes se suelen dar las invitaciones a la familia?

Calcio, guapi, no, no tengo post de cuenta atrás, pero no me importa, con este y vuestra compañía estoy encantada.

Besitos!!!
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Ayra » dt. nov. 18, 2008 9:41 am

Violet!, he visto tu vestido, es muy chulo!
Vas a ir a mas tiendas a mirar? Que guay a ver si os animais el resto de Tartaneras y nos vais informando sobre vuestros vestiditos!!!!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dt. nov. 18, 2008 9:52 am

Gracias guapi... este vestido ronda bastante por mi cabeza... pero todavía no hay nada decidido, este viernes iré a Jesus peiró y pepe botella...

Sabéis qué precios ronda Raimon Bundó?
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Calcio » dt. nov. 18, 2008 5:00 pm

Violet, ya te lo he dicho, es precioso el vestido, muy bonito y original. Me encanta!!
De invitaciones aún no he mirado nada, hacérselas es fácil?? Si las habéis encargado me podéis decir algún sitio que esté bien de precio?? Es que en otra cosa no, pero en las invitaciones me da un poco de palo gastarme mucho dinero porque luego menos algunas personas especiales, el resto las tira...
Como lo prometido es deuda, os pongo una foto que he hecho como he podido (no le hace mucha justicia...) en el balcón del detallito de Breda que me dieron a mí en la boda de mi primo este año. Lo había también en fucsia y verde (el verde era precioso pero naranja me pegaba más con el wengué del lavabo). Tiene una pincita que sujeta una targetita con el nombre de los novios y la fecha, que luego se puede quitar. Bueno, a ver qué os parece:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Calcio

EntradaAutor: Violet1727 » dt. nov. 18, 2008 5:28 pm

Qué detallito más mono no? además de diferente...

Pues si hubiese tenido que hacer la invitación yo solita no habría sabido, pero un amigo de mi pareja sabe utilizar el photoshop y le pedimos el favor, le dimos las fotos y un croquis de lo que queríamos... así que no te puedo dar ningún contacto :-/
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Papita » dj. nov. 20, 2008 12:28 pm

Hola wapas!

os acordási que os explique´mi amigo y testigo que le encantó la tartana??
pues también se casan allí! jajaja q gracia!!! jajajaj si coincidimos en el tastet puede ser la hostia! jajaj
se casan seguramente el 14 de Noviembre!! jajaja qué guai!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dj. nov. 20, 2008 12:48 pm

Qué buena noticia!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: ofcourse » dj. nov. 20, 2008 2:45 pm

Papita, que bien lo de tu amigo, no?? Jajajaja, ahora ya estamos seguras que el sitio le gustó!!
Por cierto, en algún post he leído que quieres ir a Japón de viaje... Es que estamos pensando destinos (en ppio era Thailandia, pero cada día nos sale una idea nueva, jeje) y es un país que nos atrae a los dos... El problema es que yo, si o si, quiero unos días de playa, y no se si con Japón me podrían ofrecer alguna extensión de playa.... Tu sabes si es posible? (sin que me ´cueste un riñón, claro, pq pagando todo es posible...)
Por cierto, hoy estoy contenta, mi chico me ha "apretado" para que empiece a mirar vestios y para ir pensando en las invitaciones... Eso de que me hable de la boda sin que yo le diga nada me gusta, jajaja, parece que ya lo tengo convencido del todo... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dj. nov. 20, 2008 3:40 pm

jejej ya ves, poco a poco se van implicando!!

pues hay varias opciones, la más económica es Japón-Bali, un poquito más caro es Japón-Maldivas (que es la que hariamos en caso de decidirnos por japón) y la super estar de cara (jeje) es Japón -Polinesia.
Espero haberte ayudado!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. nov. 20, 2008 4:14 pm

Mmmmm, Japón - Maldivas, eso suena muy bien...... Ala, otra opción a la lista... Tendríais que verme, voy todo el día con miles de post-it donde voy apuntando todo lo que se me ocurre de la boda, a ver si algún dia me pongo en serio y monto una libreta con mis notas del bodorrio
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Calcio » dv. nov. 21, 2008 11:06 am

Hello Tartaneras,

que no decaiga el Post? Tenéis alguna novedad?? Yo, solo que fui a ver a Sergi Martos el otro día y a mi pareja le gustaron las fotos más que las de Tramm. A mí me pareció gracioso él y que sabía mucho pero aparte de eso, pues tardamos bastante en llegar a Sabadell centro porque claro tenemos que atravesar desde Castellbisbal todas las carreteras en hora punta, olé y olé, tardamos bastante en llegar... y en el presupuesto nos ha puesto que es para 10 días, jo! eso si que es presionar!!! Alguna habéis visto algún video de Sergi Martos?? No nos enseñó. Y las copias de las fotos super caras nos las vende, no sé... y no nos da el CD con "nuestras" fotos, es eso normal??? Hoy llamaré para quedar con Doble Imatge y ya nos decidiremos, espero...
El viaje a Japón tiene que ser la bomba. A mí lo que me pasa es que trabajo bastante con japoneses y estoy de ellos hasta.... el gorro?? Jejejeje, son muy txiquis miquis en el trabajo (tienen suerte porque yo también que sinó...) y son super super educados pero como se cabreen, preparaos!! Yo me parto con los nombres que tienen, por ej. Dear Fujimoto san, (que es "Dear Mr. Fujimoto!!"), Kawasaki y cosas así, jajajaja. Yo no he estado nunca en Japón, no como Laura que ha vivido allí, pero ves las imágenes de las calles con tiendas o "cosas" a los lados y claro, mi pregunta es: Cómo sabes si lo que hay es una tienda, un restaurante, una ferreteria?? No sé... una pregunta inocente que se me ocurre. Realmente es otro mundo y otra cultura tan diferente... A mí me haría mucha gracia ir a Japón pero mi susodicho se decanta por Nueva Zelanda así que veremos a ver cómo acaba el tema...
Si fuerais a China, mi mejor amiga fué así que le podría pedir información y de Japón, conozco un chico que estuvo allí viviendo como un año. Lo único que hace tiempo que no lo veo pero le podría pedir info por mail si quieres.
Yo también tengo una libretica, a ver si empiezo a apuntar cositas...

Venga, ánimos a todas y que lo paséis muy bien el fin de semana!!

Sara.
Calcio

EntradaAutor: Papita » ds. nov. 22, 2008 11:00 am

Hola Wapas!!!!

pues seguimos con el dilema de China-japón. aún no nos hemos decidido...

A nosotros Nueva Zelanda también nos hacía muuucha gracia. queriamos haber ido este veranos, pero nos echó para atrás el frio que hace allí en Agosto.. una amiga estuvo y estaban a menos 10... pero es un destino pendiente.. lo hemos descartado de viaje de novios pq nos gustaria más hacerlo con autocaravana, que hayo pciones super económicas para ahcerlo así!!(ya os dije que mi hermana tiene una agencia de viajes..)

Lo del fotógrafo Sergi Martos, nosotros escogimos a Doble Imatge, aunque a él también lo fuimos a visitar.. pero bueno, no nos acabó de convencer, la verdad.. ya contarás a ver qué habéis decidido finalmente!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » ds. nov. 22, 2008 7:18 pm

Hola!!!
Yo a Sergi Martos no lo fui a ver, pq en otros posts decían que tardaba muchisimo en entregar el album....

A mi a china me encantaría ir, pero mi futuro ya ha estado y claro, tampoco es plan de repetir... La verdad es que estoy un poco perdida entre 4 destinos: Argentina, Thailandia, Japón o Australia... (aunque conociéndome, al final iremos a USA, ya verás, jejejeje)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Calcio » dl. nov. 24, 2008 11:28 am

Hola Tartaneras,

Raquel, a ver qué tal está tu perrita, estamos todas en un ay!
Iremos hoy a ver a los de Doble Imatge y espero que nos decidamos ya esta semana con el fotógrafo, ya os iré contando...
Y del viaje, ese tema será el siguiente a tratar. Creo que al final iremos a mirar y diremos lo que no queremos, que tenemos 15 dias y a ver qué nos recomiendan. Ostras ofcourse, qué bien lo vamos a pasar...

Que vaya la semana super biens!!

Sara.
Calcio

EntradaAutor: Violet1727 » dl. nov. 24, 2008 3:47 pm

Buenas!!!

Argentina, Japón... Tailandia..... qué destinos más bonitos, me iría a cualquiera de ellos... nosotros queremos hacer Nueva York + Bora Bora, pero todavía no hemos mirado precios...

Chicas, el viernes fui a Jesus Peiró, unos vestidos preciosos, me quedé con alguno en la cabeza. Creo que ya no me quedan más tiendas dónde mirar.... pero si me pongo a pensar en cual es el elegido no lo tengo nada claro... :o-o:
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dt. nov. 25, 2008 7:06 pm

Hola guapas!!!!
Estoy desconectadisima!
Que tal todo?
Yo ya puedo decir que tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
El Sabado estuve en Jesus Peiró y ya he dado la paga y señal y todo!. Me han dicho que la primera prueba la haré en Julio seguramente y me dieron un trozo de tela para que me fuera mirando los zapatos mientras tanto.
La verdad es que estoy super contenta porque el sabado me lo volvi a probar y vi clarisimo que era mi vestido. Me encanta!!!!! :-))
Lo unico que al final le he cambiado la chaqueta por otra que me gustaba mas (ya os la enseñaré).
Bueno, y vosotras que? Alguna mas se a animado con los vestidos?
Violet, como fue por Peiró. Te gustó alguno en especial o sigues con aquel en la cabeza?
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dc. nov. 26, 2008 9:04 am

Felicidades Ayra!!!! la verdad que estás guapísima con ese vestido! una cosa menos!

Los vestidos de jesus peiró son geniales, me gustaron unos poquitos, pero al ser bajita hay algunos estilos de falda que no me favorecen. Pero había uno que nos gustó mucho pero no era lo que buscaba... y no tiene nada q ver con el que os envié... no sé no sé... a ver si puedo y te lo paso por privi...

Besitos!
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Violet1727 » dj. nov. 27, 2008 3:34 pm

Lo siento..... no sé lo que le pasa pero me da error al cargar el archivo....

Qué calladitas estamos....
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: ofcourse » dj. nov. 27, 2008 5:53 pm

Hola!!!
Buff, voy a tope de trabajo, no me dejan ni un momento para conectarme!!!

Ayra muchas felicidades por el vestido!!!! Una cosa menos!
Yo a ver si me pongo en serio, soy un desastre!!
En Enero quiero tener claro el vestido y miradas las invitaciones, pq luego, de febrero a Abril por tema de trabajo me va a ser imposible mirar nada!! Que stresss
Imatge
ofcourse

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants