VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 10:31 am

Yo intento aguantar un poquito más, porque a Albert le gusto más con el pelo largo, jejejeje.
Y desde que me conoce siempre lo he llevado corto corto a lo "chico", y como me lo dejé largo expresamente para la boda, jajaja, pues ahora me da penita.
Lo que pasa es que se me cae el pelo que da gusto chicas :-(
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 07, 2009 10:57 am

A mi también me pasaba lo mismo.

Yo también lo he llevado siempre corto y me lo dejé para la boda.. pero ya en Madeira no aguantaba más, estaba cansada de ir siempre con la cola y aunque a Jesús le dolió en el alma... zaska!! me lo corté!!

Y se me ha acabado recoger el puñado de pelillos del desagüe de la ducha cada vez que me duchaba... jijijijiji
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 11:03 am

Je je je, otra coincidencia más neni !!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 07, 2009 11:19 am

Si, deberíamos hacer una lista!!!!! jajajajajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 11:23 am

JA JA JA JA

Sí, la Lista Interminable, en lugar de La Historia Interminable, jejejejeejjejeje >.-<: >.-<: >.-<:

Hoy me siento super floja ........ y con lo hipocondríaca que soy, ya estoy mirando por internet cosas de la gripe A, jejejeje, soy lo peor del mundo :)

Espero que sea fruto de que no he descansado en todo el finde y de estos cambios de tiempo !!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 07, 2009 11:56 am

Si!!!! jajajajajajjajaja

Nena, no mires esas cosas!!! Pero si ni siquiera tienes fiebre!!!

Lo que tienes ahora es el resacón de la cena del viernes, que te liaste a hacer tortillas y a beber vinito blanco y te pusiste tibia!! jijiiji
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 12:03 pm

¿CÓMO LO HAS SABIDO?

je je je je :.0.-0.:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. set. 07, 2009 1:45 pm

Hola chiquetas!!!!

Que alegría de que casi esteis todas ya de vuelta!!!!! Solo falta Rosa y que Aida haga su peaso viaje de novios, jejeje!!! Yujuuuu!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Pues yo este fin de semana muy agobiado. El sábado se suponía que tenía fiesta e ibamos a ir a casa de mi hermana a celebrar el cumple de mi sobrino que ha cumplido 1 añito, pero nada me llamaron el jueves que no podía cogerme fiesta. A ver si me lo dan este sabado y hago puenting, jejeje. El domingo la pasé fatal, pero bueno aun sigo aquí con mi peazo alergia que aunque tomando antihistamínicos ni se me va. Así que he cogido hora con el de cabecera para que me mande al de la alergia. Aunque ya me hicieron las pruebas de la alergia una vez y me dijeron que no tení nada, pero chicas esto es insoportable. No hago más que moquear, estornudar y los ojos rojos como tomates. Estoy que no aguanto más.

Yo también, en cuanto llegué del viaje lo primero que hice fué irme a cortar el pelo, jejeje. Ahora lo tengo en media melenita, que alivio!!!!! Porque se me hacían unos nudos que pa qué, jejeje.

Bueno nenitas, hasta luego
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dl. set. 07, 2009 3:52 pm

Hola guapis!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juju!!!!!!!!!!!!!!

Aix, que tranquilita que está una en casa cuando ahora tendría que estar currando como una loca ahora que ha vuelto todo el mundo!!!!!!! Jejejeje.......

Luego os cuelgo una fotiqui que me he hecho hoy mismo con mis regalitos, que yo también me he hecho cambio de LOOK!!!! Iba con la idea de cortármelo, pero.............en el último momento me dio pena y solo me he cortado lo justo para arreglármelo un pokillo, que esto de pasarse la plancha casi todos los días..........pues es lo que tiene!!!! Y al final, pa cambiar un poco me he hecho flekillo.........ya veremos lo que aguanto con él!!!!!!!! Ahora me veo más rara........

Mercedes que bonito es Madeira!!!!!!!!! Yo ya he empezado a separar ropa para hacer la maleta, ayer seguían teniendo más o menos las mismas temperaturas que la semana pasada, así que tampoco nos pasaremos con la ropa de invierno!!!!!

Eso Sandra, tú mirando en esa gran enciclopedia médica que es internet..........aix, pero como se te ocurre!!!!!!!!! El primer síntoma de la gripe A es que hoy estás genial y mañana te levantas con 39 de fiebre sin explicación ninguna. Si no tenéis problemas respiratorios ni nada por el estilo, cuando la pasemos (porque tened en cuenta que este invierno caeremos todos.....) es una gripe normal y corriente!!!!! Dos de mis sobrinos ya la han pasado y os aseguro que se encuentran perfectamente!! Ah, por cierto y os recomiendo que no os vacunéis!!!!!! Ivan y yo ya hemos dicho en la empresa que nos negamos y eso que nosotros, al ser personal sanitario, estamos "obligados" a hacerlo....... pero que usen de conejillos de indias a su p---- madre!!!!!!!!!!

Bueno nenis, voy a seguir disfrutando de mi primer día de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 3:59 pm

Ostras! Gracias por decir lo de las vacunas! Porque a mi hermana peque, en el cole, y eso que aun no han empezado!, ya les han dicho a los padres que la segunda semana de cole pasarán una circular para vacunarlos!
Le diré a mi madre que no lo hagan no?

Usease, que en principio, si no se tiene ni asma ni ninguna patología crónica respiratoria, la pasas como una gripe normal, 5 días chunga en casa y pal curro ??? Así de fácil ???

Y ENTONCES POR QUÉ TE A C O J O N A N TANTO EN LAS NOTICIAS ??? !!!!!

Seguro que estarás preciosa con flequillo! A mi ya sabéis que me encanta !!!! Me pasó idem que a ti Aida, me lo quería cortar pero al final solo me saneé las puntas! bueno, y el mes que viene supongo que me lo pondré de un color menos oscuro! que bastante negro es de por sí el inverno jejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. set. 07, 2009 4:09 pm

Mercedes que yo no habia visto las fotos!!!

Que guapa que estas!!! eres de las mias... jejeje. Pelo cortito... mas comodo!!! :-)ok:

Noe cielo, en tu boda estuvimos comentando lo de los corte de pelos!!! Tanto Rosa, Neus como yo ya lo habiamos hecho y veo que... tu tambien has caido!!! :-///: :-///:

Sandraaaaaaaaaa!!!! que estas divina de la muerte!!!!! >.-<: >.-<: Deja de preocuparte...

Por cierto, mirad... conoceis a alguien???

http://www.madebygwen.com/CASAMENTS.html
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 4:19 pm

PERO QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

ESTÁS PRECIOSA NENI !!!!!!
Y TU DAMI TAMBIÉN EH !!!

¿SABÍAS QUE OS IBAN A PONER EN LA HOME WEB DE GWEN ????? Qué pasada !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. set. 07, 2009 4:20 pm

Que va!!!! nos dijo que la mirasemos a ver si conociamos a alguien... y hemos flipado!!!!

La web es chulisima!!! me gusta un monton!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dl. set. 07, 2009 4:23 pm

Pues no sé el porqué de este alarmismo............. Si te das cuenta, cuando dicen que ha habido algún muerto más por gripe A, luego especifican que si era un yayo (cuántos yayos mueren al año por la gripe normal y no salen en la tele????), o que tenía asma, problemas respiratorios varios, obesidad mórbida....pero en los titulares ya te la han metido....... Imagina cuando mi hermana supo que su hija tenía la gripe "maldita" se pasó dos días llorando pensando que su niña se le iba a morir!!!! Pero está más sana que una manzana, te lo aseguro!!!!!!
Yo solo te puedo decir los síntomas de mis sobrinos, el niño tiene 11 años y la niña 16, tuvieron mucha fiebre (de 39 para arriba), dolor de cabeza, mucha tos, síntomas de conjuntivitis (pero no lo es.....), han estado la semana de rigor y apa, se acabó la gripe......... sí que puede ser que han estado un poco más chafadillos de lo normal al principio, pero bueno....
Tampoco te puedo decir que no la vacunen, yo lo consultaría con el médico de cabecera, a ver que opina. Nosotros nos negamos porque una vacuna tarda AÑOS en estar lista, son muchos ensayos, pruebas en animales, luego en humanos..... y esta en unos pocos meses ya está lista??????? O no está pasando las pruebas que tiene que pasar, o que han cogido la del año pasado, la han manipulado en algo y punto.

Como narices se pone ahora una foto????????????????? No entiendo esta página!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 4:25 pm

Ostras! Pero aún no se carga toda la página verdad? Quiero decir que aún no funciona, no?

Pues qué guay! Eso es que sois requeteguapos los dos y por eso os han puesto ahi! jajajajaja
Ahora a cobrar por el copyrigth ehhhhhhhhhhhhhhhhh jejejeje

Te ha llamado expresamente para eso? Por cierto, esto de área clientes que es? jejejeje

Jooooooooooooooooooooooooooooo, yo quiero mi album y mi video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 4:27 pm

CARY ha escrit:Pues no sé el porqué de este alarmismo............. Si te das cuenta, cuando dicen que ha habido algún muerto más por gripe A, luego especifican que si era un yayo (cuántos yayos mueren al año por la gripe normal y no salen en la tele????), o que tenía asma, problemas respiratorios varios, obesidad mórbida....pero en los titulares ya te la han metido....... Imagina cuando mi hermana supo que su hija tenía la gripe "maldita" se pasó dos días llorando pensando que su niña se le iba a morir!!!! Pero está más sana que una manzana, te lo aseguro!!!!!!
Yo solo te puedo decir los síntomas de mis sobrinos, el niño tiene 11 años y la niña 16, tuvieron mucha fiebre (de 39 para arriba), dolor de cabeza, mucha tos, síntomas de conjuntivitis (pero no lo es.....), han estado la semana de rigor y apa, se acabó la gripe......... sí que puede ser que han estado un poco más chafadillos de lo normal al principio, pero bueno....
Tampoco te puedo decir que no la vacunen, yo lo consultaría con el médico de cabecera, a ver que opina. Nosotros nos negamos porque una vacuna tarda AÑOS en estar lista, son muchos ensayos, pruebas en animales, luego en humanos..... y esta en unos pocos meses ya está lista??????? O no está pasando las pruebas que tiene que pasar, o que han cogido la del año pasado, la han manipulado en algo y punto.

Como narices se pone ahora una foto????????????????? No entiendo esta página!!!!!!!

GRACIAS FLORETA!
CON LO HIPOCONDRÍACA QUE SOY, ME HAS DEJADO TRANQUILÍSIMA!
Por si acaso, me pongo una chaquetita, que aquí en el despacho, me tienen aburrida con tanto aire acondicionado !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. set. 07, 2009 4:29 pm

Acabo de ver la página!!!!!!!!! Que guapos estáis Marta!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: dym » dl. set. 07, 2009 4:34 pm

Aida, por dios que susto, no??? con tanta alarma que se ha creado, me imagino el histerismo de tu hermana!!! aiii... menos mal que esta genial la niña!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Nos hacen creer que es mas de que hay creo yo... :-/

Gracias!!! me alegro que os guste!!! jejeje

Pues me envio un mail, de hecho creo que se lo envio a todas, diciendo que a partir de ahora se podran ver las fotos de la boda en la web, le tienes que decir una contraseña y usuario y te las cargan y asi tu las puedes ver... y elegir cuales quieres, aunque igualmente te dan el CD con las fotos... :-)ok:

No me llamo Sandra, yo le envie un mail preguntando por la ampliacion que hemos echo... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 4:38 pm

A mi sólo me deja ver 4 fotos y nada más !!!!!!!!!!!!! :-/

A mi no me ha enviado nada, snif snif snif

Tienes su email?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. set. 07, 2009 4:42 pm

SOCORRO!!!!!!!!!!!
Pero como se adjuntan ahora las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me deja darle a examinar y si le doy a "adjuntar fichero" me devuelve a esta página, la de escribir los mensejes........

S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants