CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dl. nov. 17, 2008 3:42 pm

:mu:: Bueno chicas os dejo ya que me voy a currar otro ratin.....un besin :··;..: hasta mañana!!!!A ver cuantas paginas hay de mas!!!jajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: isaac26 » dl. nov. 17, 2008 4:15 pm

.
isaac26

Entrades: 35
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 10:24 pm

EntradaAutor: pili25 » dl. nov. 17, 2008 8:03 pm

q chulas las camaras Melivi!! :-///:
Mañana tengo q decirle a silvia los 3primeros y los 3segundos ya los e elegido q opinais mas o menos coincido con lo q e leido.
os lo pongo de primeros el dl menu 2,4 y3 y de segundos 1,7 y 8 mi preferido el de primero el 2 y segundo el 8 q opinais?? lo q pasa q no se como kedara de precio :: orrr::
vosotras ya lo sabeis pili has elegido ya?
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 10:08 pm

Madreeeeeeeeee, cuanto habeis escrito en una tarde, jajajja!!!

Bueno a ver, q he recopilado y todo la informacion para escribiros, jeje!

Pili24, la pagina de cromatica es una d detalles, es el stand donde habia las figuritas y tambien el Mickey y la Minnie en peluche ( para q la distingas d la otra q habia, jeje ). No estan mal las cosas d ahi, estan chulas, pero para mi gusto a lo mejor algunas cosas bastante carillas.
los muñecos d los novios si q estan en otros sitios mas baratos q el restaurante, eso seguro! En las paginas q ha puesto Meilivi los hay d mas baratos!

Laura, ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!! Que envidia q te haya tocado el coche, a ver si te llaman o te dicen algo y nos informas. Pq d momento no sabes ni cual es no? Que guay nena, felicidades!!!
Yo si ves q no te dicen nada haria como tu, privi a Toni y q el te informe.

Meilivi, menuda currada te has pegado con las paginas eh? Me las tendre q mirar, q faenon, jeje. Me he mirado por encima y algunas me suenan, tengo una libretita donde me apunto las q me interesan. Si veo alguna q no esta os la añadire ok?
La decoracion del aperitivo es la q dice oscmar, yo la verdad q creo q no lo pondre. La parte d fuera ya tiene su encanto propio como para q los invitados se fijen si las mesas van decoradas o no, jajaja. Que empezamos a sumar y sumar y no veas...
Lo del resopon, como te ha dicho oscmar también, es q ellos lo cuentan para un 50% de la gente, pq ya saben q a mitad del baile no queda tanta gente. d todas formas, 12 euros por persona q me dijeron q costaba me parece super excesivo. Entre otro restaurante q tenia dudas antes d coger este me costaba 3 euros eh? con ese dabas cuatro d este, pfffffff. Cada vez q lo recuerdo me desanimo, sniffff

Pili25, ya te ha salido subir la foto, ves q no es dificil mujer? Salis muy guapos nena!
Y cuentanos, que vestido te has quedado tu? Ara me has dejado intrigadilla, jeje.

Susana, lo d los detallitos esta muy chulo, q apañaos son los chinos mecachis! Y estan muy bien d precio eh? Me ha gustado mucho lo d los cigarrillos, lo veo super original.

Oscmar, d nuevo gracias por la informacion q nos das. aqui te traeremos locas xa q nos ayudes, jajaja. Buenooooooooo,y yo q soy del 2010 anda q no os dare la tabarra, jeje.

Mil besitos a todas[/b]
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 10:54 pm

montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 17, 2008 11:33 pm

leeeeeeeeeeeeeches, como escribiis, mañana entrare y me lo leere con calma, que ahora me voy a dormir zzzzzzzzzz.

Solo entraba para decirle a ISAAC26, que no nos a dicho nada de la Web que le dieron para la musica en la degustacion. a ver si nos la pne y asi le echamos un ojo *.-o-o.*

Bona nit!!! :llit::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 9:37 am

Buenos dias chicas!

Eso Isaac, ponnos la web porfa asi le vamos echando un ojo. como llevais el tema musica vosotras? Ya teneis mas o menos ideas o q?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 18, 2008 10:12 am

Buenos dias!!!
Montse, ya nos has dejado mas faena tu tambien.... jejeje

K perezosa estoy hoy.........
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 10:49 am

Buenos dias!!!

Si, es xa q hagais los deberes, jajajja.

Yo tambien estoy vaguilla hoy. Hoy no trabajo, pero tengo un cruso y puffff, no me apetece nada...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 18, 2008 11:07 am

Montse, k palo ir a un curso ahora!jeje
Oye, vosotras sabeis si los chinos de badalona tambien abren los domingos???
pili24

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 12:05 pm

ostras guapa, no tengo ni idea, pero supongo q sera que no no? aunque bueno, siendo chinos nunca se sabe, jajaja

Si, por lo menos dura dos horitas. Pero me tengo q ir hasta canet, pfffffffff
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 18, 2008 12:10 pm

esque es eso, siendo chinos........... de ellos me lo creo todo! jajaja
pili24

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 12:19 pm

no tengo ni idea guapa, esta tarde mi novio ha quedado con un amigo q es d badalona, a ver si me acuerdo d preguntarselo, a lo mejor el lo sabe
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 12:20 pm

no tengo ni idea guapa, esta tarde mi novio ha quedado con un amigo q es d badalona, a ver si me acuerdo d preguntarselo, a lo mejor el lo sabe
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 12:21 pm

montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 12:23 pm

ups, se copio tres veces, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 18, 2008 12:24 pm

Gracias wapi!!
pili24

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 12:25 pm

d nada
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: david y laura 2009 » dt. nov. 18, 2008 12:54 pm

Hola wapis!!!!

Antes de nada, siento no contestar mucho en el post... es que en el trabajo me han capado el foro :--( y entraba desde allí, asi que ahora, cuendo tengo un ratillo me conecto desde casa.

Os cuento!
Este sábado voy a probarme vestidos, por fiiiiiiin!! Tengo unas ganas de verme vestida de "princesita"... jejeje :-///: Voy a Pronovias de Fabra i Puig y a otra tienda que esta en Fabra i Puig con Meridiana, que se llama Azahara novias (alguna de vosotras la conoce??). Ya os contaré!! >.-<:

Por otra parte, con el tema de los detalles, mi novio y yo estamos entre los "Chupitum" o bombones de "Mi bombon". Nos tenemos que decidir...

Qué más.. tenemos claro que queremos los manteles negros en la boda, y las sillas con fundas (será una pasta, pero nos encanta!) =0-0-)

Y lo del coche, que ya lo sabeis!!!! :-) Pero Toni aun no me ha contestado al privado que le envié ayer, asi que no sé nada!! ni que coche será, ni como funciona el tema, ni na de na!!! :-/ A ver si me dicen algo ya, que estoy con unas ansias...

Bueno preciosas, ya os he puesto al dia!!!

Un besoteeee : kissd :
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. nov. 18, 2008 2:46 pm

:mu:: Hola chicas!!Montse vaya monton de faena que nos has añadido a la de Meilivi!!JAJAJATendremos que hechar un vistazo a ver si hay cosillas...Eso eso, a ver si isaac nos pone esa web para chafardear y adelantar.Pili24, creo que si que abren, almenos los de mi pueblo abren todos los dias, asi que alhomejor esos tambien siendo almacenes.Laura ya nos diras algo del coche!!!Bueno hoy no estamos muy habladoras, sera este dia tan feo que hay, que nos hace estar chafadillas....Bueno mañana mas, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants