Antetodo, perdonadme el deconecting, pero es que llevo unos días de trabajo horroroso, no paro en todo el día, y en casa aún no tengo el internete...
Neus, estoy esperando a la semana que viene para acabar la crónica, porque esta semana hago de 2 a 3 para comer y la verdad es que voy muy justa como para pararme a escribir!!! jajajaja
Chicas, porque no le enviamos todas un e-mail a Eduard en plan masivo??? Igual así surje efecto... aunque una llamadita de alguien tampoco vendría mal, no?? jijiji
Jesús y yo ya pusimos el nórdico anoche... ay, que agustito esta mañana.. yo sigo yendo con mis vestidines de verano, pero dormir, lo que se dice dormir, duermo más calentita.. jajajaja
Estamos a 17 y aún no me ha venido la regla.... lo chungo es que ni siquiera tengo un dolor por ningún sitio!!!!
Marta, lo que te tienes que tomar antes que nada es el ácido fólico. Yo de tí pediría hora en planificación familiar de tu ambulatorio habitual y que te aconsejen!!!
Aunque parezca mentira, cuando vayas, te darás cuenta que traer un niño buscado a este mundo, es más difícil de lo que parece... Eso sí, como no lo busques, te viene fijo!! jajaja