VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 12:01 pm

dym ha escrit:Oleeeeeeeeee!!!! habemus aumento!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno, algo es algo... a ver si es una gran sorpresa... :-)ok:

Tema trabajo Albert, joé que p.u.t.a.d.a!!! pero ahora es mal momento para buscar algo, mejor que se espere un poquito... como digo yo, mas vale tener el bolsillo lleno... :-(

YESSSSSSSSSSSSSSSS HABEMUS AUMENTUSSSS !!

No sé cuantos aumentusss, pero algo más que ahora seguro que sí!
Lo que me ha costado decidirme a hablar, y mira luego qué sencillo.

Si si, lo de Albert, él, que mi niño es muy impulsivo, jejejeje, pero bueno, que se espere a que se haga efectiva la jubilación de su jefe y pongan al otro, y vea si a él aunque le dejen como está en su cargo, si le subiesen el sueldo, pues no estaría tampoco mal.
No le viene de 9 meses esperarse .........

NENISSSSSSSSSSSSSSS, QUE HOY VOY A GWEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta: cuando fuistes, que haces? Mirar el album en la pantalla del ordenador de Gwen y ya está?
Cuánto tiempo se tarda ??
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 12:17 pm

Olee!!!!

Pues si, te enseña el album por la pantalla y si hay alguna foto que no quieres o te acaba de gustar pues se lo dices y os poneis de acuerdo cual poner... ademas tal vez vereis el dvd, si ya lo tienen... nosotros lo vimos y ufff!!! que subidon!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 12:51 pm

A nosotros el DVD ya nos ha dicho que no lo podremos ver, snif snif snif.
Puedo aprovechar y pedirle las contraseñas para ver las fotos en su pàgina web, verdad?
Xq se las he pedido vía email y no me ha hecho caso, jejejeje

Buenoooooooooooooooooooooooooooooo, mañana os contaré qué tal he visto el álbum! Espero no verme horrible en demasiadas fotos! jejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 3:23 pm

Sandra ya veras como son increibles y te veras no guapa... guapisimaaa!!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 3:33 pm

Je je, mañana te lo cuento :-(

Esta semana estoy de un "mandroso" que pa qué !!!!!!
No me apetece hacer nada más que ponerme el pijama y quedarme en el sofá viendo la tele ..... je je
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. set. 17, 2009 4:02 pm

HOLAS GUAPAS
Como van esas futuras mamis jejej que ganitas teneis de tener un vila-bebe, yo os doy un consejo desde mi punto de vista mas humilde, tomaroslo con relax que seguro que asi llega antes, las cosas cuanto mas las deseas a veces tardan mas en llegar.
sandreta enhorabuena por tu aumento la verdad es que se pasa muy mal antes de pedirlo unas comidas de olla y despues no es tan complicado haber si se estiran y te lo suben bastante
ya veras como te ves estupenda en las fotos, si con lo guapa que ibas no puede ser de otra manera,mañana nos cuentas con todo detalle ehhh
pd: que es eso de pusetes jajajajaj

noe guapa como estas?????

sabeis algo de mpaz o montse??????
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 4:17 pm

Je je je, Rosa neni, pucetes es el plural de puça!
Vamos pulga, pulguitas! jajajaja
Pero en catalan se utiliza como diminutivo cariñoso, jejeje

Usease, que igual sois les meves floretes que les meves pucetes :-)ok:

Jejejejejejje, gracias por lo de guapa!
La verdad es que como suelo tener la autoestima tan baja, siempre me pongo en lo peor de lo peor, y después no es tanto jeje.

Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO: LAS COSAS SIN PENSAR, RESULTAN MUCHO MÁS EFECTIVAS QUE SI SON PREVIAMENTE MINUCIOSAMENTE PLANEADAS!
CHICAS CON GANAS DE TENER VILA PEQUES: No sus estreséis ni os comáis demasiado la olla. Si mi bisabuela materna tuvo 11 hijos y la paterna tuvo 8, y sin tomar MACA, Acido Folico ni nada por el estilo, ES QUE MUY DIFÍCIL NO SERÁ QUEDARSE PREGNANT NO ???????

Ji ji ji
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: eva2010 » dj. set. 17, 2009 5:21 pm

muy chulo también este sitio, hay tantos buff...
eva2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 5:27 pm

eva2010 ha escrit:muy chulo también este sitio, hay tantos buff...

Te estás decidiendo ????

Porque aquí somos muchas las que te podemos animar a que te cases en el Vila, jejejeje :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 17, 2009 5:44 pm

Ei!!! Sandra que ilu!!!!! Cuentanos mañana todos los detalles de las fotos!!!!!!!!! :-)) . FELICIDADES por lo del sueldo!!!! El dinero no es lo más importante, pero ayuda.....bastante!!!

Yo Mercedes no se si podría aguantar sin hacerme el test!!! con lo impaciente que soy yo!!!! SUERTE!!!! Aupa los vila-bebes!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 17, 2009 5:45 pm

eva2010 ha escrit:muy chulo también este sitio, hay tantos buff...

Si no lo has visto "in vivo" te lo recomendamos! es un sitio precioso!!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. set. 17, 2009 6:53 pm

HOLA EVA
el sitio es espectacular, el trato la comida bueno que te vamos a decir ves a verlo te gustara
es que el vila es muy magico
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dv. set. 18, 2009 7:25 am

Hola!!!!

que tal estais??? viernesssssss!!!!

Rosa, Neus... hola mis niñas!!! que tal todo??? :-()-)

Eva, bienvenida! No se si lo habras ido a ver... pero te lo recomiendo!!! te encantara! :-)ok:

SAndra, cuando vayas a buscar el bebe, te daras cuenta que no es tan facil como parece... verdad Mercedes? :star::

Por cierto, que tal las fotos???????????????????????????????????????
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dv. set. 18, 2009 7:55 am

Buenos días de viernes!! y hoy con tarde libre!!!! yuju!!!!!!!!!!!!!

Madre, aún tengo que ir a mirar la campana y algunas tonterías para la cocina.. Los muebles ya están pedidos, en una semana-10 días me los montan!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sandra, que tal las fotos?? Cuenta, cuenta, cuenta!!!! Conseguiste las claves para verlas desde la página web??

Neus, es que creo que me llevaré menos desilusión si me viene la chunga por ella sola...
Si me hago el test y me sale negativo... me da que me deprimiré más!!!

Yo, por mi parte, no es que no me tome las cosas con calma.. estoy mentalizadísima de que tardaré bastante en conseguirlo, pero es inevitable que, una vez te has puesto, no pienses en ello... Además, como de momento únicamente saben que estamos buscando dos amigas mías y vosotras... con alguien tendré que hablar del tema!! no???

Sandri, al final estoy casi convencida de quedarme con Quirón... He leído en otros foros y la verdad es que todas las opiniones son bastante buenas!!

Eva!! Si estás dudando por el Vila, ves a verlo in person!! Una vez allí, te decidirás rapidísimo seguro!! Es genial!!!! Aunque también.. que te vamos a decir nosotras.. creo que de las 7-8-9 (ahora no estoy muy segura) que estamos en este post.. ninguna hemos tenido ni la mínima queja....

Marta, carinyet, nos vemos durante el dia por "la red" jajajajajajajaja :-()-)

Muakis para todas!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. set. 18, 2009 8:52 am

Hola reinesssssssssss !!!

Neus, cielo, cuánto tiempo! ¿Como está vos reina mora?

Al resto también holaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh eh eh

Bueno, respecto a EVA: como ves, aquí somos como una gran family je je je, aquí dentro no te encontrarás a nadie que hable mal del Vila :-)ok:
Así que contrasta con varios sitios, y si dudas, aquí nos tienes.

Mercedes, si has decidido la Quiron, perfecto! A por el churumbel!
Yo me quedo con la Sagrafa Familia, que por la experiencia de otras mamis cercanas a mi, es todo de 10. Pero puede que también el Hospital de Barcelona sume puntos. El día que me quede preñada, te lo digo, jejeje.

Martukis: ¿cómo dices que quedarse preñada cuesta mucho si tu acabas de dejar las antibaby ahora?

JA JA JA JA JA, yo me parto!

Ja ja ja, que lo diga Merce que lleva dos mesees (y ni así te lo consiento eh Merce ....).

La gente en edad fértil tarda de 2 a un año. Si tardas más, a preocuparse, pero si no, es todo en los parámetros de la normalidad!.

Y no cuesta tanto, jejejejeje
Todo depende de muchos FACTORES! Y cada cuerpo de mujer es un mundo.

Mi cuñada numer one, tardó un año y pico y tuvo en ese espacio, 2 abortos.
Y mi cuñada numer two, tardó un mes y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.
Mis dos primas, en menos de 3 meses: paaaaaaaaaam.

Y sin tomarse nada de nada eh !!! La mejor receta para quedarse preñada: F O LL A R COMO CONEJOS! JA JA JA, perdonar por mi vocabulario, estoy de un basto !!!!!!!!

BUENO NENIS: AYER FUI A VER EL ALBUM A GWEN!

ES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO !!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS QUÉ ALBUM TAN PRECIOSO, TAN BONITO, TAN TAN TAN ....
No tengo palabras, mira si nos encantó, que no hemos cambiado nada! je je je je.
El video, no vimos nada, claro. Nos ha dicho que entre llevarlo a maquetar y a imprenta y etc ..... la última semana de Octubre lo tendremos. Es precioso!
Al bajar vimos a Pablo, nuestro fotógrafo, y nos dió un abrazo y estuvimos en la calle hablando un rato con él. La verdad es que no hemos podido encontrar equipo humano y profesional mejores que ellos. ESTO SÍ QUE LO RECOMIENDO FERVOROSAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no, no nos ha dado las contraseñas, porque tarda mucho en colgar foto por foto y subirlas a la web, en nuestro caso tardará unos 10-15 días. Cuando lo tenga listo, ya nos llamará. Pero bueno, es lo de menos, jeje.

En fin: ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. set. 18, 2009 12:17 pm

Ves Sandra! YA te dije que te gustaria!! :-)ok:

A esperar un poquito y ya lo tendras! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. set. 18, 2009 1:52 pm

Sipppppppppppp, en este mes y medio se hará larga la espera ............
Pero bueno, merecerá la pena!

La verdad es que no puedo estar más contenta con ellos.

Por cierto Martukis: Gwen me dijo que le has encargado "ahora no sé cómo se llama" jajjaj, como un cuadro de composición de fotos para colgar, te está quedando muy bonito (puede que me copie, y lo encargue para regalarselo a mi yaya en Navidad, jeje).

Bueno nenis, a 10 minutos de plegar y directa pa mi pueblo, que hoy toca cortárme los pelos! ji ji ji

A ver si me acuerdo y hago fotos de mi garden rollo zen (no seáis duras conmigo que aun faltan 20.000 cosas por poner) y de mi new look.

Sed buenas pero no demasiado :-)ok:

BUEN FINDE

Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. set. 18, 2009 9:02 pm

A LAS BUENAS NOCHES
la mejor receta para el vila bebe es la tuya sandra jajajajaja
ya se que es pulga en catalan,es que me ha hecho mucha gracia que nos llames pusetes
:-///: :-///: fotos fotos fotos :-///: :-///:

ostras mercedes que estas con reformas en la cocina que lio no????
y nosotras encantandas de escucharte y ayudarte en lo que podamos,la verdad que hace ilu que llegue el primer vila bebe :-):-):-):

noe como estais????
hola martuki guapa, todo bien la verdad a tope en el curro pero bueno aprovecho ahora para conectarme y "veros"
dami sigue bien en el trabajo?

hombre facil no es quedarse embarazada y la verdad lo del acido folico me parece estupendo para la mami y para el futuro bebe, ayuda a que este más sano,mi cuñada tardo 2 meses depende de cada cuerpo...

neus guapa que tal todo??
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » ds. set. 19, 2009 10:10 am

Hola mis niñas!!!!

Siento mucho no haberme conectado más pero la verdad, es que como en el trabajo no puedo, pues solo puedo en casa y cuando llego tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo, jejeje.

Bueno, bueno, veo que va viento en popa lo del Vila bebé, jejeje. Mercedes nos esperaremos al día 25 para que nos digas algo!!!!!!! :-( :-( Esperemos que sí y cruzaremos los dedos, jejeje. A mí la ginecologa me dijo que el ácido fólico era para que el bebe no salga con deformaciones y que te lo tenías que empezar a tomar cuando dejaras las pastillas o en mi caso el anillo y hasta final del embarazo. Yo tengo unas ganas ya, que no veais, pero por tema monetario imposible. Pero bueno.

A Rubén, pues mira ahora están que les han hecho un ERE o como se llame y están negociando con la empresa para la indemnización. Pero bueno un caos. Lo está pasando francamente mal y cuando llega a casa no para de hablar de eso. Ya sé que lo tiene que sacar todo, pero me tiene frita, jejeje. A ver si se solucionan las cosas y vuelve todo a su cauce, ojalá.

Yo tema nombres de niños. Si tuviera una niña la llamaría Claudia o Silvia. Me decanto más por Claudia, pero bueno ya se verá. Y si fuera niño me encanta Pol, pero a Rubén no le gusta y también David, a ver, jejeje.

Ayer por la tarde fui a por las fotos a Fotoestil. Que entre 20000 tengo que elegir o 150 o 210 pagando 30 euros de más. Pero bueno. Ayer las estuvimos viendo y la verdad es que me gustan muchísimooooooo. Así que ahora toca elegir y también elegir las canciones para el DVD. Por cierto, vosotras que canciones habeis elegido??? O no os dejan elegir???? Tengo el problema que quiero poner alguna que he escuchado en la radio, pero no tengo ni idea de como se llaman :-/ :-/ así que tengo un ligerillo problema, jejeje.

Bueno guapisimas buen fin de semana a todas y a los futuros babys, jejejeje.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. set. 19, 2009 2:40 pm

Hooola!!!!

Por fin sabado!!!!! que bien se esta en casita disfrutando del fin de semana!!! esta noche vienen unos amigos a cenar y a ver el partido de futbol (hoy el Fran y yo somos rivales y vienen a poner "paz" a casa...jajajajaj)

Sandra me alegro un monton de lo de las fotos!! a nosotros nos toca el martes! a ver si tenemos tanta suerte como vosotros!! y a ver si tenemos el video preparado, me haría mucchiisima ilusión!!!

Marta eso, eso...que canciones te pusieron en el video?? conservan alguna "original"?? a mi me haría ilu!!

Con lo del bebe estoy contigo Sandra!! a mi no me gustaría que el sexo fuera algo que hay que hacer por obligación sino cuando apetezca...pero supongo que cuando estas en la "busqueda" todo se ve de otra manera y tienes que aprovechar los momentos clave, ya que realmente hay muy pocos días en los que te puedes quedar pregnant!

El otro día hablando salió el nombre de Darío y nos gusto a los 2!!! yuju!! pero aun esta por confirmar el asunto...
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants