Hola reinesssssssssss !!!
Neus, cielo, cuánto tiempo! ¿Como está vos reina mora?
Al resto también holaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh eh eh
Bueno, respecto a EVA: como ves, aquí somos como una gran family je je je, aquí dentro no te encontrarás a nadie que hable mal del Vila
Así que contrasta con varios sitios, y si dudas, aquí nos tienes.
Mercedes, si has decidido la Quiron, perfecto! A por el churumbel!
Yo me quedo con la Sagrafa Familia, que por la experiencia de otras mamis cercanas a mi, es todo de 10. Pero puede que también el Hospital de Barcelona sume puntos. El día que me quede preñada, te lo digo, jejeje.
Martukis: ¿cómo dices que quedarse preñada cuesta mucho si tu acabas de dejar las antibaby ahora?
JA JA JA JA JA, yo me parto!
Ja ja ja, que lo diga Merce que lleva dos mesees (y ni así te lo consiento eh Merce ....).
La gente en edad fértil tarda de 2 a un año. Si tardas más, a preocuparse, pero si no, es todo en los parámetros de la normalidad!.
Y no cuesta tanto, jejejejeje
Todo depende de muchos FACTORES! Y cada cuerpo de mujer es un mundo.
Mi cuñada numer one, tardó un año y pico y tuvo en ese espacio, 2 abortos.
Y mi cuñada numer two, tardó un mes y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.
Mis dos primas, en menos de 3 meses: paaaaaaaaaam.
Y sin tomarse nada de nada eh !!! La mejor receta para quedarse preñada: F O LL A R COMO CONEJOS! JA JA JA, perdonar por mi vocabulario, estoy de un basto !!!!!!!!
BUENO NENIS: AYER FUI A VER EL ALBUM A GWEN!
ES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO !!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS QUÉ ALBUM TAN PRECIOSO, TAN BONITO, TAN TAN TAN ....
No tengo palabras, mira si nos encantó, que no hemos cambiado nada! je je je je.
El video, no vimos nada, claro. Nos ha dicho que entre llevarlo a maquetar y a imprenta y etc ..... la última semana de Octubre lo tendremos. Es precioso!
Al bajar vimos a Pablo, nuestro fotógrafo, y nos dió un abrazo y estuvimos en la calle hablando un rato con él. La verdad es que no hemos podido encontrar equipo humano y profesional mejores que ellos. ESTO SÍ QUE LO RECOMIENDO FERVOROSAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no, no nos ha dado las contraseñas, porque tarda mucho en colgar foto por foto y subirlas a la web, en nuestro caso tardará unos 10-15 días. Cuando lo tenga listo, ya nos llamará. Pero bueno, es lo de menos, jeje.
En fin: ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS