Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 05, 2009 6:16 pm

YO TE DIJO UNA COSA SOBRE LOS HOTELES PORQUE AMI ME PASO LO MISMO CON LOS HOTELES YO QUERIA EL MOON PALACE QUE ES GUAPISIMO PERO HABLE CON MI TIO QUE ANTES TENIA UNA AGENCIA DE VIAJES Y ME DIJO ,MIRA LOS HOTELES ESTOS SON DE UNA CADENA ALEMANA O ALGO ASI, Y NO HAY NADA DE ESPAÑOLES TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HAGAN EN ELHOTEL VAN DEDICADAS A LOS EXTRAJEROS Y EL ESPAÑOL LO DEJAN COMO SINO EXISTIERMOS, CUANDO YEVAS DOS DIAS ALLI Y VEN QUE HAY ESPAÑOLES ENTONCES EMPIEZAN A HABLAR EN ESPAÑOL LAS COMIDAS Y TODO SON TODA DEDICADAS A LOS EXTRANJEROS Y EN CAMBIO EN EL BAHIA AL SER UNA CADENA ESPAÑOLA ES MAS PARECIDO A LO QUE TENEMOS AQUI NOS SENTIREMOS MAS AGUSTO Y MAS COMO EN CASA QUE CUANDO ESTAS A TANTOS MILES DE KILOMETROS DE TU CASA TE GUSTA QUE TE TRATEN COMO EN CASA EN HABLA COMIDA Y TODO, Y BUENOS EN FIN QUE MIRANDOLO BIEN ME DIJE PPPUES ES VERDAD OSEA QUE AL BAHIA BRINCIPE AL COBA QUE ES EL MAS NUEVO Y ALA.
ESTE ES MI CONSEJO
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 05, 2009 8:16 pm

Gracias Miry la verdad es que tienes toda la razón, de todas formas el que hemos mirado nosotros el palladium también es de una cadena española se llama cadena Fiesta Hoteles... no sé la verdad que tiene super buena pinta, me lo ha recomendado una chica del foro que trabaja en halcon viajes del diagonal Mar, iremos a verla el sábado por la mañana y si nos convence lo reservaremos ya, porque me estoy estresando con el viaje...tanto hotel... !!!! que horror!!!
Ya verás como les encanta el salón!!!! nosotros vamos el domingo 15 a medio dia... a ver espero que haga buen día porque luce más...

AY!!!!! QUE GANITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye os habeis comprado ya la ropa interior y los zapatos?????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: arantx6 » dv. feb. 06, 2009 10:58 am

MIRY17 ha escrit:NOTA IMPORTANTE SE HA ANULADO LA FERIA NOS CASAMOS, POS SI NO OS HAIS ENTERADO.

BIENVENIDA AL FORO YA ME HE ENTERADO QUE TIENES CASI TODO.
QUIEN MAS TIENE LA PRUEBA EL DIA 8 DE FEBRERO????????
QUE TAL TODO CHICAS???
OYE ME PODEIS DAR LA DIRECCION DE LA TIENDA GOLOPARK??

Miry golopark està en Sant Vicents dels Horts, en un centro comercial pequeñito que se llama La Vailet, si vas por la autovia A-2, sales por la salida pr la que saldrías para ir a Can Ribot y cunado empiezan las rotondas giras a la derecha y todo recto, está al lado enganchado a un mC Donals, sigue el olor del Mc Pollo y lo encontrarás jajajajajaaj
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: arantx6 » dv. feb. 06, 2009 11:08 am

raul_nadia2009 ha escrit:Gracias Miry la verdad es que tienes toda la razón, de todas formas el que hemos mirado nosotros el palladium también es de una cadena española se llama cadena Fiesta Hoteles... no sé la verdad que tiene super buena pinta, me lo ha recomendado una chica del foro que trabaja en halcon viajes del diagonal Mar, iremos a verla el sábado por la mañana y si nos convence lo reservaremos ya, porque me estoy estresando con el viaje...tanto hotel... !!!! que horror!!!
Ya verás como les encanta el salón!!!! nosotros vamos el domingo 15 a medio dia... a ver espero que haga buen día porque luce más...

Nadia, nosotros también nos hemos mirado el Grand PAlladium, pero el white sands i es una pasada... a nosotros nos gustaría hacer 5 noches en NY y 6 en Riviera Maya...cruzaremos los dedos para que se pueda...

Jo qué ganitas de hacer la prueba del menú, ya tengo ganas de leer lo que pongais y vr las muuuuuuuuchas fotos que hareis (que a nadie se le olvide la cámara ehhhhhhh)

Por cierto Miry, has conseguido ya las claves del gmail??? Si aún las necesitas te las puedo buscar porque yo las tengo!

Nadia yo si tengo los zapatos y a ropa interior, son estos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dv. feb. 06, 2009 12:53 pm

A mi me interesa que la comida se mucha y bien hecha, por eso escogimos un lugar donde se sirve comida de Macía, mis invitado son de comer bien y no de platicos de "Pitimini", como dice mi suegro, jajaa. Tienen alguna experiencia del año pasado?? saben como se sirven los platos?

Yo tengo los zapatos, porque tuve que buscarlos con mucho tiempo, lo primero que mire fue el vestido para ponerme enseguida en función de los zapatos. Tengo un pie muy pequeño y me costó horrores encontrar zapatos altos, gasto un 32 o 33, en algunos caaos un 34. Encontre por fin un 33 muy chulo y estoy supercontenta. La ropa interior era otro engorro, nunca encontraba algo que me gustara pero una amiga que no puede venir a la boda me sorpredio con la ropa interior de regalo y me quedaba perfecta, fue una suerte tremenda.
Un saludo chicas.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: amydieg » dv. feb. 06, 2009 12:55 pm

Waoo, esta ropa interior es superchula...no habia visto las imágenes. Es perfecta.
amydieg

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. feb. 06, 2009 12:57 pm

arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:Gracias Miry la verdad es que tienes toda la razón, de todas formas el que hemos mirado nosotros el palladium también es de una cadena española se llama cadena Fiesta Hoteles... no sé la verdad que tiene super buena pinta, me lo ha recomendado una chica del foro que trabaja en halcon viajes del diagonal Mar, iremos a verla el sábado por la mañana y si nos convence lo reservaremos ya, porque me estoy estresando con el viaje...tanto hotel... !!!! que horror!!!

Nadia, nosotros también nos hemos mirado el Grand PAlladium, pero el white sands i es una pasada... a nosotros nos gustaría hacer 5 noches en NY y 6 en Riviera Maya...cruzaremos los dedos para que se pueda...

Jo qué ganitas de hacer la prueba del menú, ya tengo ganas de leer lo que pongais y vr las muuuuuuuuchas fotos que hareis (que a nadie se le olvide la cámara ehhhhhhh)

Por cierto Miry, has conseguido ya las claves del gmail??? Si aún las necesitas te las puedo buscar porque yo las tengo!

Nadia yo si tengo los zapatos y a ropa interior, son estos

Siiii!!!! Arantxa es el mismo hotel el Gran Palladium White sand Resort and spa!!!! es que el nombre era tan largo que por eso lo puse asi!!!! nosotros sólo hacemos Rivera Maya...no se puede más... sabes que hay un post en Luna de Miel sólo de ese hotel con opiniones y fotos????? pásate porque está super bien!!!!
Que chula la ropa!!! es verdad ya lo vi en tu post!!! super guapos los zapatos nena!!!!
La cámara será lo primero que meta en el bolso después del Alcasenser!!!! jajajajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. feb. 06, 2009 1:01 pm

amydieg ha escrit:A mi me interesa que la comida se mucha y bien hecha, por eso escogimos un lugar donde se sirve comida de Macía, mis invitado son de comer bien y no de platicos de "Pitimini", como dice mi suegro, jajaa. Tienen alguna experiencia del año pasado?? saben como se sirven los platos?

Yo tengo los zapatos, porque tuve que buscarlos con mucho tiempo, lo primero que mire fue el vestido para ponerme enseguida en función de los zapatos. Tengo un pie muy pequeño y me costó horrores encontrar zapatos altos, gasto un 32 o 33, en algunos caaos un 34. Encontre por fin un 33 muy chulo y estoy supercontenta. La ropa interior era otro engorro, nunca encontraba algo que me gustara pero una amiga que no puede venir a la boda me sorpredio con la ropa interior de regalo y me quedaba perfecta, fue una suerte tremenda.
Un saludo chicas.

Pues no te preocupes guapa!!! porque yo fui a una boda hace dos años a Can Ribot y salimos super contentos!!! y dijimos que la nuestra también sería alli, osea que dile a tu suegro que no se preocupe porque comida habrá y mucha!!!! jajajajaja a ver que dice Miry el Lunes!!!! que ganas!!!!
Jo, que suerte, yo no sé si me regalarán algo pero yo lo voy a comprar ya porque soy una ansiosa!!! jajajajaj
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dv. feb. 06, 2009 1:26 pm

Pues me tranquilizas mucho, jajjaa. Iremos a la prueba de menu con mis suegros y eso es lo primero que se mirarán seguro, jajja.
Lo demás ya lo han visto, un día después de escoger el restaurante fuimos a comer con ellos alli y vanezza les enseñó el salón y todo. Y quedaron satisfechos, un lugar bonito, sin lujos pero muy a gusto nuestro.
amydieg

EntradaAutor: MIRY17 » ds. feb. 07, 2009 11:25 am

HOLA CHICAS QUE TAL ??? YO UN PELIN NERVIOSA PORUQE MAÑANA TENGO LA PRUEBA YA OS CONTARE.
SABEIS EL HORARIOS DEL GOLPARK????
SI YO DEL VESTIDO Y COMPLEMENTOS TENGO TODO ME FALTA LO DEL PELO PERO COMO VOY A SEVILLA HAY UNA TIENDA QUE SE DEDICA SOLO A COSAS DEL PELO PARA NOVIAS ME LO MIRARE ALLI, Y SINO DONDE EL VESTIDO HAY UNAS COSAS TAMBIEN MUY BONITAS.
NO TODAVIA NO TENGO LAS CLAVES DEL GMAIL ME LAS PODIAS PASAR...
QUE TAL CHICAS
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. feb. 07, 2009 6:28 pm

YA TENGO EL VIAJE!!!!! hemos ido esta mañana a la oferta que os decía del Grand Palladium White sand Resort!!!! menuda habitación!!! es más grande que mi casa !!! jajajajajaaj a ver si encuentro alguna fotito y os pongo de la habitación que hemos elegido!!!! con jacuzzi y todo !!!!
Miry, no se te olvide la cámara eh???? que ilu, yo voy la semana que viene!!!

Ya queda menos..!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. feb. 07, 2009 6:49 pm

Aqui teneis la foto de la habitación!!! a que es chula!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. feb. 07, 2009 6:50 pm

La misma pero desde otro lado...jejeje
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. feb. 07, 2009 7:23 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS QUE TAL ??? YO UN PELIN NERVIOSA PORUQE MAÑANA TENGO LA PRUEBA YA OS CONTARE.
SABEIS EL HORARIOS DEL GOLPARK????
SI YO DEL VESTIDO Y COMPLEMENTOS TENGO TODO ME FALTA LO DEL PELO PERO COMO VOY A SEVILLA HAY UNA TIENDA QUE SE DEDICA SOLO A COSAS DEL PELO PARA NOVIAS ME LO MIRARE ALLI, Y SINO DONDE EL VESTIDO HAY UNAS COSAS TAMBIEN MUY BONITAS.
NO TODAVIA NO TENGO LAS CLAVES DEL GMAIL ME LAS PODIAS PASAR...
QUE TAL CHICAS

Tía que guay, seguro que mañana va genial :-)ok: :-)ok:

Cuando llegue a casa te mando un privi con las claves qeu estoy en el curro y creo que no las tengo aki!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 08, 2009 4:44 pm

Nenis!! que tal??? hay alguien por ahi???
Que ganitas tengo de que Miry llegue y explique que tal le ha ido!!!!! jajajajaja seguro que superbien!!! a ver a ver si dice algo!!! jajajaja que ansiosa soy!!!! ojalá haya hecho fotitos!!!!

MIRY VEN PRONTO!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dg. feb. 08, 2009 5:13 pm

raul_nadia2009 ha escrit:La misma pero desde otro lado...jejeje

Jolín cómo mola!!!

Por cuanto os ha salido el viaje Nadia?

Sabes que si al final nosotros vamos seguramente coincidamos allí??? Nosotros saldríamos el 2 de junio pero primero iríamosa NY, así que a Riviera llegaríamos creo que el día 8 de Junio hasta el 14 más o menos...

Miryyyyyyyyyy dinos algo que nos tienes en ascuas!!!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 08, 2009 8:19 pm

Arantxa!!!! pero que me estás contando!!!! vamos a coincidir alli???? nosotros saldremos el 8 o el 9 me lo confirman mañana porque el 8 ya estaba bastante lleno... Me haría mucha ilu que coincidieramos!!!
El viaje nos ha costado 9 días 7 noches en la Junio suite ( es la de la foto, puede ser con dos camas pero las juntan o con una de dos metros de matrimonio) total 2.660€ en el Halcon viajes del C.C Diagonal Mar, me lo ha buscado una chica del foro que trabaja alli!!! MAS MAJA!!!! el vuelo sale por la mañana de BCN llega a medio día a Madrid y sale para Cancun por la tarde, bueno mejor no pensar en la 10 horas y 38 minutos que tenemos de trayecto..., estaremos alli hasta el 15 y el vuelo sale por la tarde noche asi que aprovechamos el día!!!!
Salía mucho más caro si ibas a NY? verdad? es que es todo tan caro... y luego en la RM queremos hacer todas las excursiones chulas que haya... y también son super caras...ninguna baja de 80 dólares...
Donde lo has reservado tu?
MIRY DONDE ESTÁS, NOS TIENES DESESPERADAS!!!! JAJAJAJJAJA
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 08, 2009 9:23 pm

Chicas!!!

Aqui están mis invitaciones!!! llevo toda la tarde montándolas... tengo las manos de hacer nuditos...!!! pero ha valido la pena!!! a ver si os gustan!!!

Besitos!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 08, 2009 9:24 pm

y ahora cuando tiras de la cinta!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dg. feb. 08, 2009 11:42 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa!!!! pero que me estás contando!!!! vamos a coincidir alli???? nosotros saldremos el 8 o el 9 me lo confirman mañana porque el 8 ya estaba bastante lleno... Me haría mucha ilu que coincidieramos!!!
El viaje nos ha costado 9 días 7 noches en la Junio suite ( es la de la foto, puede ser con dos camas pero las juntan o con una de dos metros de matrimonio) total 2.660€ en el Halcon viajes del C.C Diagonal Mar, me lo ha buscado una chica del foro que trabaja alli!!! MAS MAJA!!!! el vuelo sale por la mañana de BCN llega a medio día a Madrid y sale para Cancun por la tarde, bueno mejor no pensar en la 10 horas y 38 minutos que tenemos de trayecto..., estaremos alli hasta el 15 y el vuelo sale por la tarde noche asi que aprovechamos el día!!!!
Salía mucho más caro si ibas a NY? verdad? es que es todo tan caro... y luego en la RM queremos hacer todas las excursiones chulas que haya... y también son super caras...ninguna baja de 80 dólares...
Donde lo has reservado tu?
MIRY DONDE ESTÁS, NOS TIENES DESESPERADAS!!!! JAJAJAJJAJA

Me parece que Miry nos quiere hacer sufrir jejejejeje

Todavía no hemos reservado, pero de momento tengo bloqueados los vuelos y nos cuesta el doble...unos 5000 euros, el precio que más se nos ajusta es en estival tour pero me parece que al final acabaremos cogiendo solo Riviera pq no queremos arrisesgar tanto a ver si luego no nos va a llegar la pasta... ya te diré algo seguro en unos días...
Un besazo guapa!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat