Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: MARTA24 » dl. maig 19, 2008 1:48 pm

Yo si q tengo compañera de dia q casualmente la vi en este foro la semana pasada!!!!
Pues espero q no se note nada aunque supongo q no pq sino alguien lo habria comentado!!!
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dl. maig 19, 2008 1:49 pm

Muy bien guapa q te aproveche!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 3:22 pm

Hola chicas!!

Yo estuve en una boda hace 2 años en el en el salón St. Esteve (el mismo que el mío) y había otra boda en el Sta. Yusta y os aseguro que yo no escuché nada de nada. Es más, yo por entonces no estaba muy puesta en esto de las bodas y pensaba que en este restaurante sólo se hacía una boda por día pq tampoco nos cruzamos con la otra boda en ningún momento ni nada, sólo al final ya me di cuenta que había otro salón pq se puso a llover y alguien de la boda que yo estaba señaló a los jardines del Sta. Yusta y entonces vi como mucha gente que estaría fuera fumando (incluída la novia) entraban corriendo al salón. Pero si no es por eso, ni me entero que había otra boda.
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 3:24 pm

Y volviendo a los vestidos...Una chica me comentó que se había comprado una de la marca Sposa que era con cuello y lo quería en tirantes y le modificaron esto. Los arreglos que me comentas también podría ser como esto, modificar algo que no te guste?? En pronovias creo que también pueden hacer modificaciones, pero sé de algunos sitios que no dejan cambiar nada.
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 4:22 pm

Nika, pues me dejas mas tranquila, si me dices que no se oye nada. De todas maneras supongo que en el parking se notará que hay otra boda ¿no?

Del tema vestidos, en principio en pronovias, no te dejan hacer modificaciones importantes. Es decir, si el vestido tiene un lazo, se lo puedes quitar o poner, epro nada de modificar el modelo del vestido, escote, cola... o eso es lo que yo tengo entendido.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 4:41 pm

Bueno, espero que cuando encuentre el mío no tenga que hacerle grandes modificaciones!!

Yo la verdad es que cuando llegamos al parquing la otra boda no había llegado y cuando nos fuimos si que recuerdo que había más coches, pero cabían de sobra y como los invitados tampoco se conocen todos entre ellos no tienen muy claro a veces cuales son de una boda y de otros. Yo ya te digo que ningún problema.

Realmente a mí me gustaría saber quien se casará el mismo día que yo pq así se comparten los gastos de adornar toda la finca, en ese aspecto está muy bien.

Ah, una cosa que me he acordado ahora que no me gustó nada, pero no de la otra boda, sino de cuando fui con mis padres, suegros y hermanas a enseñarles el restaurante, no sé si os lo comenté, es que había una boda en ese momento, estaban llegando todos los invitados, novios, etc. y a la vez estábamos todos nosotros por allí, sin arreglar por allí en medio mientras enseñaban a los padres la finca. El salón nos enseñaron el que no tenía boda pero el resto estábamos por allí mezclado con la gente y eso no me gustó, hubiera preferido que hubiera alguien en la entrada del parquing o por algún sitio que nos prohibiera el paso si no éramos de la boda. A mí me ha pasado cuando estábamos mirando restaurantes para casarnos de ir alguno sin avisar y no dejarnos ni entrar pq había una boda en ese momento y quedar para otro día.
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 4:59 pm

Pues si. La verdad que en eso tienes razón. Es raro que el mas, no haya pensado en eso.

Mis suegros no han vista todavia el restaurante, y queria llamar al mas para quedar un dia que haya boda, para poder verlo todo arregladito, pero llegar antes que ningun invitado y marcharnos antes, claro.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 19, 2008 5:02 pm

Hola chicas,

yo por lo que se tampoco te ves con la otra boda. Yo de hecho al principio tenia uno de los salones, pero al empezar con la lista eramos un chorron y sobretodo habia muchissimos niños así que decidimos cogerlo todo y por suerte aun no habia ninguna pareja en la otra sala.
Yo tambien hago cerimonia civil alli asi voy a ir un dia a ver como queda toda la sala y como dejan lo de la cerimonia civil, asi que en cuanto vaya os pongo fotos si quereis.

Por cierto el vestido que me prove en pronovias y el que mas me gusto no sale en la web! Supongo qu habrà que esperar, de todos modos yo que me caso en abril me dijo la chica de la tienda que hasta octubre no haria falta que fuese, que ademas es cuando les llega la nueva colección.

Besos

Anna
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 5:15 pm

Yo en pronovias tengo una prereserva para un vestido, pero en octumbre también tengo que volver para provarme los de la nueva colección; pero creo que me voy a quedar ocn el mio, me gusta mucho :-))
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 5:17 pm

Ayanami, yo había llamado 1 semana antes para decirles cuando podíamos ir al restaurante para enseñarlo a los padres y me dijeron que fuéramos el sábado ese que fuimos a las 12.30, que tendríamos suerte pq luego había una boda y lo veríamos arregladito. De hecho hablé con Tere creo y me dijo que llamara el día anterior que fuéramos a ir para confirmarlo, cosa que no entendía pq estaba llamando un lunes, no sé pq tenía que llamar también el viernes. Bueno, pues llamos el viernes para confirmar que voy, hablo con otra chica que no es Tere y me dice que no podía ir al día siguiente pq ya estaba reservado con otra visita y le pregunto que pq si yo había llamado el lunes y me dieron ese día, total que la chica me dice: ah, sí ya veo que la visita reservada es tu nombre, no hacía falta que volvieras a llamar!! Bueno, pues yo con cara de tonta pensando que llamaba pq me lo habían dicho. Bueno, pues llegamos al día siguiente a las 12, media hora antes de la hora que nos habían dicho para irnos antes de que llegara la boda y resulta que nos encontramos allí todos los invitados, pq era una boda civil y empezaba a las 12!! Y nos habían dicho que fuéramos a la 12.30!! Hubiéramos pasado por la ceremonia y todo???? Eso fue lo único que no lo vi lógico para un sitio donde se supone que cuidan mucho los detalles.

Ah, yo también fui a Pronovias a preguntar y me dijeron que empezara a mirar para Octubre- Noviembre que es cuando llegaba todo lo del 2009, así que es cuando empezaré a mirar vestidos en serio.
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 5:18 pm

Cual era tu vestido Ayanami que no me acuerdo??
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 5:21 pm

Pues, yo tampoco lo entiendo?¿? No tiene logica.

Os pongo mi vestido a ver si os gusta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 5:28 pm

Muy bonito, lo había visto por Internet y me había gustado, además la tela es muy bonita. Con velo también? O eso aun no lo has decidido? Yo no llevaré supongo, me gustaría (aunque no lo he visto mucho, sólo lo vi una vez en una novia y me gustó mucho) una especie de chal, como si fuera un velo pero puesto como un chal en los hombros y no en la cabeza...No sé, ya veremos...
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 5:35 pm

Si. Mi prima llevo el velo y después de la ceremonia lo ponía de una manera y al final le quedaba un chal.

También me quedaré el velo, creo que viste mas, y como no lleva ninguna chaquetilla ni nada, parece que le acaba de dar el toque definitivo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 5:43 pm

A mí me gustan como quedan puestos, tengo 3 amigas que se casaron el año pasado, sólo 1 se puso velo y la verdad es que quedaba mucho más espectacular, pero yo no sé si me vería con velo...Y una vez iba por la calle y vi en una iglesia que entraba una novia y llevaba como un chal pero muy largo por atras, como si fuera un velo, sólo que en vez de ponerlo en la cabeza lo llevaba como con un broche en los hombros y me gustó mucho.
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 5:47 pm

Bueno todo es questión de mirarselo.

Cuando te prueves uno, veras como te gusta
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. maig 19, 2008 6:08 pm

hola chicas nika, ayanami, ana marta, yo tambien fui a un dia al mas y habia una boda y evaristo que estaba en la entrada nos pregunto que quienes eramos y le dijimos venimos a traer el dinero de la paga y señal y nos hizo esperar para que noso nos crazaramos con los novios aunque a algun invitado si que vimos.

Nikka lo del velo te doy la razon yo tampoco tenia pensado llevar pero cuando te lo ves puesto sin duda es otra sensacion yo llevare pero desde la coronilla me tapare con el la espalda y los hombros porque en la cara tampoco me veia pero hasta que no sepa el peinado no se que hare con el velo ya vremos.

en berta si te dejan hacer los arreglos que quieras al vestido siempre y cuando le quede bien y se pueda hacer ves un dia y hablas con ella es super agradable y le comentas las dudas y esas cosillas, besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 6:12 pm

A ver, a ver, ya os contaré!!

Por cierto, una pregunta tonta! Como se pone el contador para que me salgan en los mensajes el tiempo que falta para la boda!! Es que no encuentro por donde, he mirado en el perfil pero no sé donde :-/
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 19, 2008 6:19 pm

Yo supongo que me haré un semirecogido, que por cierto, he visto las fotos de bel y me encanta como le queda la diadema, bueno en realidad va muy guapa entera!!

Pues sí que iré a Berta Novias pero no quiero ir hasta octubre o noviembre que es cuando quiero comprarlo, pensad que yo me caso de las últimas, hasta septiembre nada, vosotras vais antes pero yo todavía lo veo muy lejano, así que prefiero esperarme, pero seguro que iré a Berta novias.

Por cierto Trish, he entrado en vuestra página web para ponerte cara!! Estáis muy guapos los 2!!
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 6:23 pm

Nika, para añadir el contador tienes que entrar en una pagina web para hacertelo. Yo me lo hice en : http://resderes/esp

Sigues todos los pasos que te ponen en la web. Al final obtienes una dirección, un bbcode creo que se llama. Total, que haces copiar y lo pegas en tu perfil, abajo de todo, en el cuadro para el bbcode.

No se si me he explicado bien. Inténtalo.
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants