Creo que alguien en mi casa lo tomo... ya preguntare!
Autor: dym » dj. oct. 08, 2009 4:10 pm
Autor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 4:11 pm
dym ha escrit:Es que me suena que Dami lo tomo para la muela... o fue mi padre para el dolor de espalda???![]()
Creo que alguien en mi casa lo tomo... ya preguntare!

Autor: dym » dj. oct. 08, 2009 4:26 pm

Autor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 4:49 pm
dym ha escrit:De nada cielo!!!!![]()
Por cierto, habemus hotel!!!! Como los de Smartbox no me dan soluciones y hasta dentro de 48 horas no esta disponible otra vez para poder reservar otro y no hay tiempo... pues me he he puesto a mirar por internet y he encontrado un hotel en Sallent de Gallego (Huesca), alojamiento y desayuno 2 dias: 188€, no es barato, pero es que estan todos por ese precio al ser puente!!!![]()
![]()

Autor: Neus2009 » dj. oct. 08, 2009 5:12 pm

Autor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 5:38 pm
Neus2009 ha escrit:Por mi parte también toodo aclarado!! que susto me había dado!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marta me alegro que hayais encontrado al fin el hotel!!!! por cierto por si mañana no nos "leemos"...........................................
FEEEELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: dym » dv. oct. 09, 2009 8:03 am
Autor: malva83 » dv. oct. 09, 2009 8:07 am

Autor: malva83 » dv. oct. 09, 2009 8:09 am

Autor: dym » dv. oct. 09, 2009 8:17 am

Autor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 8:46 am
dym ha escrit:Gracias cieloooooooooooo!!!!![]()
![]()
me conservo bien todavia!!! jajaja
Pues en teoria el 15, pero como es el primer mes sin pastis no lo tengo controlado... si me viene como hasta ahora que era de 24 dias sera el 15, si era como antes (de 28), sera el 19...![]()
Me vendra cuando quiera, que la coñosco!!! jajaja![]()
Si, el hotel pinta bien, ya os lo dire a la vuelta!!!

Autor: dym » dv. oct. 09, 2009 8:50 am

Autor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 8:55 am

Autor: CARY » dv. oct. 09, 2009 9:01 am

Autor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 9:09 am
CARY ha escrit:Bon dia de viernes!!!!!!!!!!!
Lo primerito de todo........... MARTA FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Adelantadas, claro........pero yo esta noche me voy directa desde el curro a la casa de Huesca y mañana no voy a tener internete!!!!!
Me alegro de que hallais solucionado lo de las fotos con Gwen, chichas, hablando se entiende la gente!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, el Miolastán es pa caballos!!!!!!!! Metafóricamente hablando, claro.......... tiene vértigos y encima le mandan eso??? Le viene de las cervicales?? Porque si no, no lo entiendo...... Es un relajante muscular, así que habitualmente se toma cuando hay contracturas o lesiones musculares varias, pero hay mucha gente que lo toma para dormir, Ivan también lo tomó cuando tuvo un dolor de muelas, pero simplemente para eso, para ayudarse a dormir porque casi nada le quitaba el dolor. Que solo se lo tome antes de meterse en la cama!!!!!!!!! Y si cuando se levante por la mañana se nota mareado, como que no se le termina de quitar el sueño.......que no se lo tome!!! Sobretodo si coge el coche por las mañaniquis........ Hay otro medicamento, se llama Robaxisal, que es un pelín más flojo y se puede tomar mejor, yo lo tomé cuando estuve con la contractura hace unos meses y me fue bien..........
Me voy a hacer la maleta!!!!!!!!!!

Autor: CARY » dv. oct. 09, 2009 9:23 am

Autor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 9:27 am
CARY ha escrit:Ups........con todo eso y más si está de baja, mejor que se lo tome!!!!!!! No, más que nada, porque también necesitas receta médica para comprarlo, es más flojo, pero tampoco son caramelos!!! A mí me mandó la de urgencias el miolastán, pero cuando Ivan se lo comentó a la doctora con la que trabaja, que es trauma, le dijo que me lo cambiara y él mismo me lo trajo de allí....... es lo que tiene tener un poco de enchufe médico........ Pero bueno, si está de baja, no hay peligro, quizá se sienta un poco "drogado" los tres días, pero........ mejor que se recupere pronto, no?????? Es muy joven para tener todo eso!!!!!!!!!! Hombre, si ve que va todo el día demasiado "colgado", quizá no estaría de más comentárselo al médico!!! No todo el mundo podemos tomar de todo....... Además es un medicamento muy curioso, no hace un efecto regular, o te tumba, o no te hace nada, no hay término medio...

Autor: Zara » dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Autor: CARY » dv. oct. 09, 2009 9:36 am

Autor: Zara » dv. oct. 09, 2009 9:44 am