Menuda mañanita...
Lo siento si no entro mucho, pero voy de culooooooooooooooooo!!!Veo que sera dificil vernos, bueno, suerte que esta el foro y estamos en contacto!
un beso!

Autor: dym » dc. oct. 14, 2009 10:11 am
Lo siento si no entro mucho, pero voy de culooooooooooooooooo!!!

Autor: CARY » dc. oct. 14, 2009 10:17 am

Autor: RAPUNCHI » dc. oct. 14, 2009 10:20 am

Autor: RAPUNCHI » dc. oct. 14, 2009 10:29 am

Autor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 10:49 am
RAPUNCHI ha escrit:que gracia
sandra hoy cumples un año de forera jajaj
sale la fecha en el avatar
felicidades jajajajaj
hablé con Montse, os manda muchos recuerdos a todas
.

Autor: dym » dc. oct. 14, 2009 11:01 am

Autor: RAPUNCHI » dc. oct. 14, 2009 11:11 am

Autor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 11:34 am
RAPUNCHI ha escrit:no se merecen
![]()
ostras pues haber si se conecta y nos cuenta mas cositas que tambien se le hecha de menos
sandra amore hay alguna fecha de las que hay en la lista que te vaya bien?????
merce idem
que soys las mas liadillas

Autor: dym » dc. oct. 14, 2009 11:49 am

Autor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 12:06 pm
dym ha escrit:Siento mucho leer eso Sandra... si nos necesitas aqui estamos, para lo que sea...
Yo por mi parte, siento si te echo sentir mal por algo! Que creo que en cierta manera he sido la culpable...
Creo que el floretes team se ha roto y me duele en el alma... yo no se si seguire entrando mas...
Nos hemos casado y tenemos otras prefencias en que pensar, esto ya no es lo que mas importa, y se nota...
Cuidate mucho! Un beso!
A las demas niñas... un besazo enormeeeeee!!!![]()
![]()

Autor: dym » dc. oct. 14, 2009 2:12 pm
Trusketa ha escrit:dym ha escrit:Siento mucho leer eso Sandra... si nos necesitas aqui estamos, para lo que sea...
Yo por mi parte, siento si te echo sentir mal por algo! Que creo que en cierta manera he sido la culpable...
Creo que el floretes team se ha roto y me duele en el alma... yo no se si seguire entrando mas...
Nos hemos casado y tenemos otras prefencias en que pensar, esto ya no es lo que mas importa, y se nota...
Cuidate mucho! Un beso!
A las demas niñas... un besazo enormeeeeee!!!![]()
![]()
A ver, EL FLORETES TEAM NO SE HA ROTO! No digas eso, xq no es justo y ninguna de nosotras merecemos escuchar esto.
Dramatismos 0 floretes meves !!!!!!!
Y de ningún modo tengo otras preferencias en que pensar y por eso como el foro "importa menos" lo dejo.
Si esto es lo que te ha pasado a tí, bien, lo aceptamos todas, pero yo desde luego me encanta hablar con vosotras y alegrarme el día con pequeñas tonterías. Simplemente ahora mismo emocionalmente no estoy al 100% y para que nada me haga daño, prefiero mantenerme más la margen (que no es lo mismo que decir que "no voy a entrar más").
No digas más Marta lo de que "yo no sé si seguiré entrando más ...", porque no es la primera vez que lo dices, y eso nos duele al resto . ¿Entiendes? Por favor, antes de escribir algo, pensémoslo bien. Porque luego las cosas siempre acaban generando consecuencias y no es plan de que día sí día también.
Un petonet
S.

Autor: malva83 » dc. oct. 14, 2009 2:22 pm
)

Autor: dym » dc. oct. 14, 2009 2:40 pm
Autor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 3:15 pm

Autor: malva83 » dc. oct. 14, 2009 3:26 pm

Autor: dym » dc. oct. 14, 2009 3:35 pm
Trusketa ha escrit:Por alusiones podría responder a muchas cosas, pero no lo voy a hacer porque esto es un foro HAPPY y no me gustaría que acabase siendo un RING de boxeo !!!
Sólo diré tres cosas:
1./ A mi personalmente nadie me ha pedido perdón por nada. A nivel general puede, pero a mi no. Aunque yo no busco que nadie me pida perdón por nada, xq sólo se siente ofendido quien quiere, y yo no me sentí Marta, tranquila.
2./ Sacando a relucir tema de la de Merce, no vas a conseguir nada (y más dejándome mal, parece que no escarmientas, no puedes pedirme perdón y luego volver a decir que dije "tiparraca"). Una no se defiende dejando mal a la otra. Las cosas así no son elegantes. Y si a tí te da igual que te califiquen de algo que NO eres, estupendo, pero a mi si alguien me califica de algo y no es cierto, lo que hago es, con el mayor de mis sentidos de humor, corregirlo.
Esto lo veo bastante mal, y no tengo porqué pasarlo mal y menos por alguien que no me conoce en absoluto. Con lo fáciles que son las cosas en realidad y cómo las hemos complicado.
POR EL AMOR DE DIOS! SI AQUÍ HEMOS VENIDO A PASAR EL RATO TODAS Y A REIRNOS Y A CONTARNOS COSAS!
No sé tú pero yo entro al foro con la misma asiduidad que antes, así que esto no lo digas en plan genérico, porque aquí todas más o menos seguimos por aquí. Y del mismo modo que escribimos con toda libertad, en día en que no lo hagamos, será del todo natural también, no hace falta poner un pregón.
3./ Lo mío no es una semi despedida y nadie se debería sentir ofendida por decir que "en lugar de intervenir 10 veces al día lo haría 4" porque previamente he dicho que TENGO PROBLEMAS GRAVES A NIVEL FAMILIAR, y esto hace que en mis ratos libres en la faena, tenga que hacer 20.000 llamadas y etc etc ...., que no se lien más las cosas por favor. Que tener problemas familiares no es "que haya algo más importante que escribir aquí", sino que ahora mismo (que no es lo mismo que decir SIEMPRE) no puedo estar tan pendiente de esto como quisiera. Es algo serio, si no, no os hubiese "informado" de ello.
Y me sabe mal todo esto flors meves, porque el resto, Neus, Noe, Rosa, Aida, Mercedes debéis estar aquí pasmadas mirando "esto", y no quiero que estéis incómodas ni mal, quiero que haya buen ambiente, como siempre se ha visto caracterizado nuestro foro. Así que os ruego que si mi presencia o bien mis palabras os han molestado o os incomodan me lo digáis, porque lo último que quiero es llegar a haceros sentir mal.
Un beso grande.
S.
Autor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 3:38 pm
malva83 ha escrit:Uy, uy, uy,.....
Julin... menos mal que he dicho que no se tomaran mis palabras a nivel personal ni como un ataque!! jajajajajaja
No he dicho que tu te sientas lider, Marta, he dicho que se te dijo que eras nuestra líder y que yo eso no lo hubiera hecho porque no te considero como tal...
Si tenemos un problema, por el que yo opto por hablarlo y solucionarlo, por lo menos no tergiversemos las cosas, porfi....

Autor: dym » dc. oct. 14, 2009 3:42 pm
Trusketa ha escrit:malva83 ha escrit:Uy, uy, uy,.....
Julin... menos mal que he dicho que no se tomaran mis palabras a nivel personal ni como un ataque!! jajajajajaja
No he dicho que tu te sientas lider, Marta, he dicho que se te dijo que eras nuestra líder y que yo eso no lo hubiera hecho porque no te considero como tal...
Si tenemos un problema, por el que yo opto por hablarlo y solucionarlo, por lo menos no tergiversemos las cosas, porfi....
La que no va a hablar más (no digo que me vaya del foro ehhhhhh) si no que no voy a dar opiniones personales voy a ser yo, xq cada vez que digo algo, por lo visto luego hay gente que luego "lo utiliza", y al final me voy a creer que la cago siempre que abro mi bocaza, y comienzo a estar algo cansada.
Autor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 3:59 pm

Autor: Neus2009 » dc. oct. 14, 2009 5:20 pm