VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 15, 2009 8:53 am

Buenos días, chicas!!

Para mí también, Neus, así que espero que esto no decaiga, aunque vayan cayendo algunos miembros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 15, 2009 8:54 am

Os leo y no me lo puedo creer.!!!!!!

Para mí este foro, a parte para compartir cosas de la boda hemos compartido muchísimo más. Ahora que las bodas han pasado no significa que no podamos comentar nada más. Os considero mis amigas y la verdad que estoy siempre deseando llegar a casa para poder leer lo que os ha pasado durante el día y lo que comentais. Pero bueno, no me gustaría que esto se acabara de esta manera. Siempre hay mal entendidos pero no hay que tomarselo todo tan a la ligera.

Yo seguiré entrando como si aquí no hubiese pasado nada y espero que todas hagamos lo mismo.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 15, 2009 10:20 am

Uf!!! Como está el patio............

Chicas para mí también habéis sido importantísimas!!!! Como me alegré el día que descubrí este foro!!! Evidentemente, el tiempo de hablar de menús, vestidos y fotógrafos ya ha pasado y al no tener tantas dudas ni tanto nerviosismo quizá es normal que no entremos tanto!!!!!!!

Y considero que tampoco es obligatorio tener que "fichar" todos los días y tener que conectarnos por obligación!!!! Entiendo que cada una tenemos nuestros, trabajos, nuestra familia, nuestras prioridades.........en resumen, nuestra vida, y que si un día no estás de humor, no tienes tiempo.....pues que no nos conectemos!!! Yo misma he estado a veces missing porque no he tenido tiempo, o he estado tan cansada al volver a casa que no he tenido ganas ni de encender el ordenador!! Y creo que ninguna de vosotras me ha crucificado por ello......... con lo cual yo tampoco lo voy a hacer con ninguna de vosotras, sea la razón que sea por la que dejéis de conectaros o lo hagais menos.........

Yo por mi parte, seguiré entrando como siempre lo he estado haciendo ya que a mí me sirve como distracción por las mañanas que es cuando puedo conectarme normalmente y ver cual es el tema del día para unirme a él!!!!

Un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: cosita » dj. oct. 15, 2009 11:47 am

Hola chicas!
Me casé el 3/10/09 en Vila Vallbona y todo fue de ensueño, pero hubo algo anterior que no me gustó demasiado.
El día de la boda, había quedado con Gwen para las fotos,pero a la hora de la verdad,llegaron tres chicos que venían de parte de Gwen. La verdad, me sentó bastante mal, porque ella no me dijo en ningún momento que en su equipo había más fotógrafos. Además, me llamó el día anterior para confirmar el día y la hora. Menudo chasco. Mi pareja y yo nos quedamos a cuadros.
A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo? El trabajo de esos fotógrafos ha quedado bien? Yo me he sentido engañada, porque nos enseñó un álbum con fotos que había hecho ella y a la hora de la verdad, no se presenta. Yo me quedé super defraudada, porque aunque los fotógrafos eran majos, nosotros la habíamos contratado a ella.

A ver si alguna ha pasado por esta situación. :-(
cosita

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 13, 2009 6:52 pm

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 15, 2009 12:16 pm

Uy!!! Pues yo no te puedo ayudar, porque no tenía a Gwen, así que alguna otra si que te puede decir quien les fue a sus respectivas bodas.

Me alegro de que todo salier bien, por cierto, alguna fotito, chiquilla!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 15, 2009 1:44 pm

hola chicas
Por mi parte voy a seguir como hasta ahora,conectandome siempre que tenga un momento para hablar con mis amigas de lo que sea,por cierto tengo movil nuevo jajajjaj
yo lo unico que he visto son dos personas que se quieren y se aprecian y que estan dolidas y estan expresando sus sentimientos al fin y al cabo.
Me gustaria que todas nosotras estuvieramos juntas en el barco como ha sido siempre, pero cada persona es libre de hacer lo que quiera y con lo que mejor se sienta.

Sandra siento que estes pasando malos momentos familiares, pero animo que de todo se sale, sabes que aqui siempre tendras nuestro apoyo.

el tema de las prioridades tampoco veo justo "crucificar" a marta por ese comentario como dice ayda todas tenemos nuestra vida y hay momentos que no tienes tanto tiempo para conectarte, aunque siempre encontremos un hueco porque somos superwomans.

no os preocupeis ninguna de las dos por que nos sintamos mal las demas,SOMOS PERSONAS y cuando uno esta ofendido se defiende como gato panzaarriba.

ARREGLARLO que no vale la pena de verdad

muchos besos a todas
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 15, 2009 1:51 pm

hola cosita
que tal todo cuentanos como fue todo???
yo tampoco tenia a gwen y no te puedo decir
pero lo que te ha pasado, suele ser normal en los fotografos tienen un equipo y todos trabajan muy parecido,las chicas que los tenian estan todas super contentas con el trabajo, las fotos estan muy bien.
lo de la hora es normal que lo reconfirmen, no sufras mejor que te llamen a que no te digan nada y lleguen tarde o algo.....
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: cosita » dj. oct. 15, 2009 3:34 pm

Bueno, lo importante es que las fotos hayan salido bien. Hizo un día estupendo, incluso caluroso. El mossén Rafael tuvo muy buena actitud, ya que casi todo el mundo estaba haciendo fotos cerca del altar y no puso ningún problema. Eduard estuvo pendiente de todo para que las cosas salieran bien. Los invitados quedaron muy contentos. Les encantó el aperitivo y el resto de la comida. Con el encargado de la música quedamos encantados. Puso todos los temas que habíamos pedido y respondía ante las demandas de los invitados. Todo el contacto lo hicimos vía mail y a la hora de la verdad fue estupendo.
Ya os iré contando. En cuanto pueda, pongo foto.

Besitos.
cosita

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 13, 2009 6:52 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 15, 2009 4:07 pm

niñas!!! a ver como queda esto

17 Octubre:rosa-noe
18 Octubre:
24 Octubre: Neus-rosa
25 Octubre:
31 Octubre: Marta, Rosa, Aida, Neus
1 Noviembre: Marta, Neus
7 Noviembre: Marta-noe
8 Noviembre: Marta, Neus-noe
14 Noviembre: Aida-rosa, Neus
15 Noviembre: Marta, Aida, Neus-noe-mercedes
21 Noviembre: Marta, Aida, Neus-rosa
22 Noviembre: Marta, Aida, Neus-noe
28 Noviembre: Marta, Rosa, Aida-mercedes
29 Noviembre: Marta, Aida-noe-mercedes
05 diciembre:rosa-noe-mercedes

si alguna de las que os he puesto no os va bien pls modificarlo vosotras mismas y ponerlo
el 05/12 como os va a todas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 15, 2009 4:53 pm

A mí me va fenomenal, jejeje
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 15, 2009 5:16 pm

ok noe
como llevas lo de las fottos, habeis llevado ya la seleccion,tengo unas ganas ya de que me manden el mail con el pdf
a ver como han montado el album y el video claro que no he visto nada y tengo unas ganas de ver el momento reportaje con mi cancion "viva la vida " de coldplay
vosotros donde lo llevais a bcn o terrasa?
yo lo llevo a terrasa, la verdad que la chica que esta alli es muy maja
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 15, 2009 6:07 pm

Pues yo tambien voy a seguir entrando como siempre!!!!! Ale! ahi queda eso y no quiero comentar nada mas...!!!!

Cosita........FELICIDADES POR LA BODA!!!!!! Pero mi pregunta es......QUE HACES QUE NO ESTAS DE LUNA DE MIEL???? a mi me fueron 3 fotografos (no Gwen) y las fotos quedaron muy bien! Eso si...ya me había dicho que no vendría ella...tu piensa que contratas a un "equipo"!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 15, 2009 6:08 pm

Ostras el 5 de diciembre es puente (al menos para mi...) y no se si me voy a ir fuera.... :-/
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 15, 2009 6:12 pm

ostras ya se que es puente, lo que pasa que como la pobre noe solo puede el primer sabado de cada mes por eso lo he propuesto
a ver si tiene que ser un domingo, no me va muy bien por que es el unico dia que tengo mas tiempo pa estar con mi churri pero si ha de ser en domingo, puesdomingo nos desayunamos unas porras con chocolate todas y punto
jejejejejejeej
ummmmm que buenas ummmmm
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 15, 2009 6:45 pm

mmmmmmmmm.................porras con chocolate!!!!!!! no estaría mal!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 15, 2009 10:26 pm

A mí el 5 de diciembre sí que me va bien!!!!!! Ivan no tiene puente, así que yo tampoco lo he pedido y estaremos por aquí...... Porras.........ñam,ñam.............y eso que acabo de cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he recibido un super notición y es que una de mis mejores amigas me ha mandado esta mañana un mensaje de foto y cuando lo he abierto........era la eco de su bebito!!!!!!!!!!! Que callado se lo tenía!!!!!!!! Y está de 11 semanas la tía!!!!Como por falta de tiempo hace un par de meses que no nos vemos........ mañana sacaré tiempo de donde pueda para ir a verla!!!!!!!!! Bueno, ella hace dos años y medio que se casó, así que ya era hora!!!!!!!!! Aix, se me está revolucionando el instinto maternaaaaaalllll!!!!!!!!!!

A todo esto, Mercedes como sigues de lo tuyo??????? Vaya mala suerte chica.......... pero bueno, en cuanto te recuperes, así lo pillais con más ganas!!!!!!!! Jejejeje.......... a ver si hay suerte pronto......
CARY

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 15, 2009 10:57 pm

RAPUNCHI ha escrit:ok noe
como llevas lo de las fottos, habeis llevado ya la seleccion,tengo unas ganas ya de que me manden el mail con el pdf
a ver como han montado el album y el video claro que no he visto nada y tengo unas ganas de ver el momento reportaje con mi cancion "viva la vida " de coldplay
vosotros donde lo llevais a bcn o terrasa?
yo lo llevo a terrasa, la verdad que la chica que esta alli es muy maja

Que va chica. Hemos elegido casi todas, jejeje. Es muy dificil!!!!!!! Todas me gustan así que tenemos que perfilar más fino. Yo lo hago en Barcelona. Tengo unas ganitas de acabar. Todavía no he acabado de elegir las canciones para el video. Madre mía, pero si no tengo tiempo.

Ummmmm, porritas con chocolate..... Donde y cuando???? Je,je,je.

Ah por cierto, Aida, que horario haces el lunes???? Tengo visita con el alergologo a las 13.00h. A ver si nos vemos por allí y así nos conocemos, jejeje.

Bueno, nenitas. Hasta mañana. Para mí cortito el día, porque solo trabajo por la mañana y luego no vuelvo hasta el lunes, jurjurjur!!!!

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 16, 2009 7:55 am

Buenos días!!!

Aída, estoy bastante mejor, por lo menos ahora ya me puedo sentar y entrar y salir del coche con normalidad, así que... volvemos a la carga!!!!! jijijiji Gracias por preguntar!!

Para mí también es cortito el día, Noe!! No me das ninguna envidia!! jajajajajajaja

::love:: ::love::

Que tengáis buen día chicas!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 16, 2009 8:13 am

Hola!!!!!!!!

Pues para mí el día es igual de largo que siempre, a mí sí que me dais envidia!!!!!!!!!!!!!!! Pero de la sana y de la buenísima, eh?????

Pues el lunes entro a las 3 Noe, pero normalmente, sobre las 2 y media estoy por allí........aunque no sé si te vendrá bien estar tanto tiempo por allí!!!!!!!

Bueno noies, por hoy me desconecto que estoy liadilla!!!!!!!!!!!!

Buen finde!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 16, 2009 2:03 pm

Hola floretes meves!

Entro para desearos buen fin de semana y deciros que ayer fuí a recoger el Album y el DVD de la boda, y es de ensueño. No sé si todas habéis contratado el dvd, pero por muy espectacular que llegue a ser el álbum, viendo el video te entra un subidón (a parte de una llorera ...).

Bueno cols de brusel·les, os echo de menos, pero llevo el "mono" bien :-)ok:

Un besito y las que estéis con Gwen, como tú "cosita", tranquila, estás en muy buenas manos. A nosotros nos vino el equipo formado por Javi (cámara) y Pablo (fotógrafo) y de 20 sobre 10 de nota.

Sed buenas (pero no demasiado).

Sandreta.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat