MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 06, 2009 11:29 am

hola wapis!!! eiii merci por las fotos!!!!

los ceps son un tipo de setas :-)ok: yo tengo un problema que mi madre es alérgica a las setas y muchos de los platos llevan, hablaré con Isabel a ver el que....

yo el 17 tengo la segunda prueba de vestido y la de peinado ya hice la primera
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 06, 2009 12:24 pm

Pues tengo más fotos, del segundo plato: pato y solomillo. Esta tarde las colgaré también para que veais un poquito más jeje
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 06, 2009 12:26 pm

helenuski ha escrit:Pues tengo más fotos, del segundo plato: pato y solomillo. Esta tarde las colgaré también para que veais un poquito más jeje

pues si pq a mi me va de coña verlo! ::love::

tengo que mandarles el mail a Isabel con los platos que probaremos, tengo que mandar 6 primeros y 6 segundos...

sugerencias???

que os habéis quedado???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 06, 2009 12:49 pm

Uala!!! Si que vais gente entonces no? jaja Nosotros fuimos solos jaja
Al llegar os haran probar los vinos blancos y los vinos tintos ( 5 de cada ) así que no bebais mucho porque luego os abren las que hayais elegido para durante la comida jeje Nosotros hemos elegido el Marques de Alella en blanco y el Marques de Monistrol para tinto. Después os haran pasar al comedor y os traeran los primeros. Después os traeran el sorbete (buenísimos) de limón y de manzana. Los dos estan riquísimos pero el de manzana se lleva la palma. De todas maneras Isabel nos comentó que podíamos hacer para los hombres el de limón y el de manzana para las mujeres y así si son parejas podran probar de los dos sabores. La verdad es que es muy buena idea y creo que lo haremos así. Después os traeran los segundos. Nosotros probamos pato y solomillo y al final nos quedamos con el pato. Y por último... los pastelitos!!! qué buenos por favor!!! el más bueno con diferencia es el de choco con frambuesas. Ah! el cava no me acuerdo cual escogimos pero todos eran buenos: Codorniu...
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 06, 2009 1:27 pm

si hija aqui se ha apuntado hasta el apuntador!!!! jajajajaja

vamos nosotros mis padres y los suyos....

el de choco y frambuesa ya tenía buena pinta en la foto... mmmmmmmmm
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dl. jul. 06, 2009 3:06 pm

Hola a todas!!!!

Sí, los ceps son setas, pues la pinta es que es como una mezcla de ceps, gambas con una crema color marrón grisosa y en realidad no ves ni las setas ni las gambas y la forma es com si metes la mezcla en un bol y le das la vuelta en el plato. Al lado ponen una especie de verduritas.

Nosotros también fuímos solos, mi madre cuidó al niño, mi padre no está en barcelona y mis suegros no podían venir, asi que nos fuímos solos, depués pensé que nos debían proponer comer junto con otras parejas que fueran solas y poder probar todos de todo. Tu helenusky estabais sentados al lado nuestro , no?

Ahh.. otra cosa que no tengo son las alianzas ni el traje del novio.

Helenusky, que peinado quieres hacerte?, necesitas extensiones? Algunas chicas que se las han puesto dice que les dura mucho pero no se como eran , ni como las enganchaban.

Irenusky y la prueba del peinado como fue?

Marta que te queda poquito para el primer acto, ehhhh????
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: MLM » dl. jul. 06, 2009 4:23 pm

Hola chicas!!!!

Si si ya queda menos pal primer acto, jejejej!!!!

Helenusky, la verdad es que no tengo ni idea de como irarn lo de las extensiones, pero mi consejo es que vayas a la pelu y se lo comentes aunque yo creo que lo mejor sera que te las pongas una semana antes de la boda, asi las llevaras preciosas!!!!!

Sobre lo del tastet nosotros fuimos 6 y la verdad que es mucho mejor porque asi puedes probar mas platos!!!

Mañana voy a la pelu, haber que me hacen y me dicen porque es lo que mas rallada me tiene porque no se que hacerme, ya os contare!!!

Eugenia, tienes que darte prisa con las alianazas y el traje,jejejeejjej!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 06, 2009 5:08 pm

Eugenia, no se donde estabais vosotros porque yo a ti no te conozco ni siquiera en foto jeje No os habeis hecho la página de nuvis.og? nosotros estábamos en el salón pequeño en la última mesa para 2 a la derecha. Recuerdo que detrás mío había una pareja pero no me atreví a preguntar...jeje Date prisa con el tema de las alianzas porque en agosto las joyerías cerraran y tardan un poquito en hacerlas. Así también una cosa menos en qué pensar! :-)ok:
Pues mira, yo siempre he llevado el pelo corto pero desde hace medio año que me lo estoy dejando crecer y ahora lo tengo como por encima del pecho. Es decir, bastante largo pero mi problema es que no tengo mucha cantidad y claro mi peluquera me dijo que me pondría extensiones para rellenar. Tengo el pelo negro y flequillo a lo cleopatra. Mi intención es recogérmelo un poquito de los lados pero no demasiado porque tengo las orejas un poco salidas jeje Pongo esta foto para que lo veas más claro. Sería algo parecido pero en negro. Qué os parece?
MLM hazte fotos del peinado y nos las enseñas vale??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 06, 2009 5:18 pm

Aquí pongo las fotos de los segundos vale?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dl. jul. 06, 2009 6:33 pm

Si helenusky, estabamos al lado vuestro pero no me atrevi a preguntarte.

Yo me hice una prueba y la verdad es que le dan volumen al pelo, pero claro no tanto como para ese peinado, es muy bonito me gusta mucho.

Yo todavía no se que hacerme, si recogido,si suelto, otra cosa a decidir.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dl. jul. 06, 2009 7:51 pm

Si os sirve de consuelo yo tampoco se que hacerme.
La primera vez que me hizo uno fue para la primera prueba del vestido, pero la verdad es que no me gusto nada, no veia bastante "sisi enperadriz" para mi estilo, yo soy algo mas sencilla. Habia pensando de hacerme un semi recogido, pero el problema es que mi vestido va atado al cuello y si me dejo el pelo suelto no se luce, asi que tengo un mar de dudas. Mañana me llevo la camara y hago las fotos haber que os parece. Por cierto no hay ninguna foto de nuestros vestidos de novia, verdad??
Para empezar, el mio es el numero 27 de Berta novias. Ahora os animais vosotras,eehhhhhh!!!

Irenusky yo de primero podre: Ensalada de higos, kiwi, foie y jamon iberico y de segundo: Solomillo a las 7 pimientas. Sorbete de manzana, lo veo mas original y de tarta: 3 xocolates.

A mi tambien me encantaba la de xocolate y frambuesas, pero la family opino que seria mucho empalago, asi que me deci por la otra porque yo soy fanatica del xocolate!!!!! Espero que te estemos ayudando!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dt. jul. 07, 2009 7:17 am

Marta tu vestido es precioso. El mío también es atado al cuello, es el hada de la coleccion Saivon Luar de Raúl Novias por eso quería un recogido pero cuando me lo hicieron no me veía bien la cara, asi no se que haré. Creo que he de probar un moño alto.

Espero que podamos ver tus fotos pronto.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 07, 2009 7:22 am

Ok MLM (Marta no?)!! Esperamos tus fotos del peinado guapa!!!
Eugenia, la una por la otra y no nos dijimos nada jajaja Cómo somos!! jaja
Allá va la foto de mi vestido! Es sencillo pero en la zona del pecho lleva bastante pedrería y queda genial. No es por nada pero a mi me queda mejor que a la modelo! jajajaja :-)ok: Llevaré velo pero no guantes. A ver qué os parece!
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 07, 2009 7:25 am

JOOO De momento no puedo ver vuestros vestidos porque en el trabajo no me atrevo a abrir esas páginas ya que suelen tener música de fondo y la vaya a liar jejeje Aunque seguro que son preciosos!!
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 07, 2009 7:32 am

Por cierto chicas, ayer fui a darme una vuelta para ver si veía alguna floristería por Santa Coloma y entré a 2. Menuda diferencia una con la otra. En la misma rambla hay una muy grande que da miedo entrar porque se ve muy apagada pero aun así entré. Pa qué pa qué!! jaja Qué peste a rancio y asqueroso!! Y sucio! la señora que había me enseñó un album sucisimo y anticuado. Le pregunté por uno y me dijo que valía 120€ de rosas y no se qué más. Total que salí super decepcionada y pensé "al igual vuelvo!!!" Después entré en otra y menuda diferencia!!! ni punto de comparación. Solo al entrar estaba todo lleno de flores, ramos y regalitos super monos y coloridos. La dependienta me enseñó un album muy bonito y se notaba que la chica entendía de flores porque me aconsejó super bien. Vi uno de rosas blancas con Fresias de color rosadito y hojitas verdes por debajo en forma de bouquet guapísimo que creo que va a ser el que me quede. También valía 120€. No entra nada más pero cada solapa vale 3.5€ Tampoco es tanto no? Y la decoración del coche 75€
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dt. jul. 07, 2009 10:17 am

A mi también me falta el ramo, no se que hacer, se lo que quiero un bouquet de roasa naranjas, algo parecido a lo que llevó txellens. Tengo una foto de otro parecido, voy a intentar colgarla. No se si podré. El vestido no se si puedo colgarlo, poque no lo tengo en el ordenador por Jose , claro!!!!

El ramo lo ha elegido Jose es lo único en lo que puede opinar, es la tradición, según dicen.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dt. jul. 07, 2009 6:44 pm

Hola chicas!!!!

Lo siento pero os voy a dejar con las ganas de ver las fotos, ya que he ido a la pelu, y la chica tenia unos asuntillos que resolver y no me ha podido coger a si que hasta el jueves nada de nada :-/ :-/ Con las ganas que tenia de salir de dudas con esto dle peinado!!!!!

Vuestros vestidos me encantan son super bonitos, en mi opinion los vestidos sencillos son los mas bonitos, jejejejejje!!!!!

Sobre los ramos, yo me lo voy hacer de gerberas en naranjas pero con la rama en larga, no se si me entendeis es que me explico fatal :-/ :-/
Yo creria un bouquet pero la floristera con quien tengo confianza me aconsejo que al ser alta me quedaria mejor largo, no se toda una sorpresa.

Helenusky, si soy Marta, jejeje!!! A mi me ronda igual de precio que tu, lo que pasa es que el coche me sale un poco mas barato porque atras solo pongo petalos de rosa.

El jueves os cuelgo las fotos!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dt. jul. 07, 2009 6:47 pm

Por cierto Eugenia yo tambien habia pensando en un moño alto, pero no se que tal quedara!!!!

Si os fijais la modelo que lleba el vestido lo lleba alto, pero claro no a todo el mundo le queda bien,jejejejejej aunque Helenusky seguro que tu vas mas guapa que la modelo, jejejejejje
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 07, 2009 7:42 pm

Ohhhhhh Bueno, el jueves a ver qué tal. La verdad es que cuando te hace a la idea de que vas a hacer algo y luego te dicen que no da un poquillo de rabia pero bueno...paciencia! Qué bonito tu vestida tía!!! Es precioso! Tú también llevas el tul al cuello? bueno no se si es tul o qué porque no entiendo de telas..jeje :-/
Echando una ojeada en otro post he visto dos ramos que me han encantado. Le llevaré las fotos a la floristería a ver qué me dicen. Son estos:
helenuski

EntradaAutor: MLM » dt. jul. 07, 2009 9:21 pm

Siii,jjejjejejej, es como una especie de tul muy finito, la verdad que es el detalle del vestido que mas me gusta. El viernes ya os contare que tal la prueba, que nervios,jejejejejej!!! Llevo una semanita que tela!!!!

Los ramos son preciosos tia, no se con cual me quedaria. Lo bonito es que resalte y te va a qedar muy bien con tu pedazo de vestido!!!!
Imatge
MLM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants