Bon dia nenes!
Sí que hace el día feo .....
Bueno, el día y por lo que veo en la tele: toda la semanaaaaaa!
Animusss, que esta semana se pasará rapidito y ya quedará menos pa los bodorrios.
Lo de las alianzas, a nosotros nos la regala mi yaya. Pero las queremos las de oro de toda la vida, lisas y normales.
Es que Albert nunca lleva nada: ni anillos, ni relojes, ni pulseras .. nada! Y me dejó bien clarinete que o alianza de todos los tiempos, o no se pone nada. Y mira, tener algo tradicional, también me hace gracia, asi, vamos, que se vea que estoy casada, jejeje
Lunes noche fuímos a INSÒLIT VIATGES. Alguna de vosotras se acercó a su stand en la Fira de Sabadell?
Bueno, a nosotros allí nos tomaron nota de los datos, y quedamos para lunes. Y ellos cierran a las 20h, pero la chica que nos atendío se quedó hasta las 21:30h., y fue super amable.
Además, cada trabajador de esta agencia tiene experiencia en unos determinados países porque han estado allí, y claro, cuando te lo explican, lo viven, y lo ves todo más claro.
Además los precios son increíbles.
Mi ilusión desdes hace unos cuantos años ha sido visitar Thailandia, porq desde los 18 practico el budismo, y me chifla toda la cultura de este pais (no os meto más el rollo). Total, que 15 días, con un guía español que nos lo explica todo, un montón de rutas, entradas a templos y excursiones a elefante, lancha, canoa, etc etc ... pensión completa y alojamiento en hoteles que se os va la olla, unos 2500 eur (tasas incluídas por persona) o en caso de que hubiera gente que quisiera en las mismas fechas hacer el mismo viaje, el precio bajaria a 2100 eur.
Pero todo incluído !!!!
Estamos ultimando los precios y sobretodo el modo de pago, porque es para la emisión de billetes un 20 a 40% y el resto antes del viaje.
Y claro, tantas pagas y señales y ya estamos pelados.
A ver si alguna se anima y hacemos el mismo viaje y coincidimos en las excursiones, jejejeje
Y despues de este rollo, molts besituss a totes !!!!