VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 09, 2009 9:57 am

Pero qué requeteguapaaaa guapaaa guapaaaa Merce, y qué potitos los zapatos! jeje

Ahora sí: buenos días a todas :)

32 entregas ??? !!! Pero qué me estás diciendo jajajajajajajajaja
Si nosotros hicimos 9 y el DJ y Eduard nos dijeron que eran demasiadas :star::

Iba guapa la novia, pero tampoco 4.000 € se notan. También hace la percha nenis: y todas nosotras vamos sobradas de percha :-)ok:

Este finde de relax ! jeje.

Tema comida Vila: realmente y de corazón, decidid el que os vaya mejor. Yo tengo que mover el finde de la masia y además mover a mis amigos, lo veo mucho follón, pero lo intentaré. Eso sí, decidme algo seguro HOY, porque lo que no puedo hacer es moverlo, para luego que al final tampoco sea el 29 (domingo).

Vale?

Besitus a todas y millones de floretes :-)ok:

Sandreta.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 09, 2009 11:17 am

Buenos días chicas!!!

Uff!! Complicado lo del día, eh??? Y eso que somos pocas!!!! A mí es que realmente me da igual chicas, no tengo cumples a la vista y solo por invitar a dos parejas de amigos que aún no han venido a casa, que me da igual invitarles un finde u otro, yo espero primero a tener el día de la comida y luego lo demás ya vendrá.........

Así que Rosa, al final el 22 no puedes???? Es que el 29 también está muy complicado!!!!!! Buf....... Bueno, Eduard también tendrá que entender que somos unas cuantas como para ponernos de acuerdo en un día, cada una tenemos nuestras cosas..... una opción: y si nos ponemos nostras de acuerdo en un día o un par de días, que TODAS podamos y después se lo decimos a Eduard a ver si algún día de esos le va bien??????????? Solo es una idea.........

Mi finde, como ya me encontraba mejor, ha sido un no parar!!!!!! Bueno, el sábado fuimos a comer a casa de mi madre con mi family, por la noche, a cenar a casa de unos amigos en plan tranqui y ya nos quedamos a dormir allí y luego, el domingo, comimos en casa de mis suegros. Y por la tarde, de panching en el sofá viendo las super pelis de la tele que son ideales para echarte la siesta!!!

Y hoy vuelvo al curro......... buf, a ver como me encuentro el patio.........
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 09, 2009 11:53 am

No es eso, Aída, es que es Eduard quien invita y por lo tanto, aunque seamos muchas, yo creo que debemos ser nosotras quien nos adaptemos a él y no al revés.

Se dijo el 22 y todas podíamos excepto Noe, el 29 no podemos ni Sandra y yo pero mira, son cosas que nosotras sí que podemos cambiar y si hace falta yo por lo menos lo cambiaré o intentaré adaptarme al menos, porque pienso que es lo que se debe de hacer. Aunque seamos muchas, nos tenemos que adaptar a lo que hay, no hacer listas ni puñetas porque al final es que ya lo veo.... sin ná de ná.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 09, 2009 12:20 pm

Solo era una idea..............

Vuelvo a decir que a mí me da igual el día, porque podemos los dos!!!!!! Así que las que tenéis que mover algún plan sois las que tenéis que decir el día!!!! Porque digo yo, que mientras antes le confirmemos, mejor para él, no????
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 09, 2009 12:31 pm

Lo mío también era una idea!! jajajaja

Es solo que no veo bien seguir mareando más al hombre...

Pensad que ahora él ya tenía planificado hacer la comida este domingo... luego le llamo yo y le digo que mire otra fecha, me dice que no a ninguna excepto el 22, luego le llama Noe, luego espérate a que todas nos pongamos de acuerdo otra vez para decirle si nos va bien el que viene.. luego confírmaselo, luego a otra no le va bien el 29 y al final es el 22...
Veo demasiadas vueltas para una cosa muy simple. Hay una fecha y vuelvo a repetir, nos adaptamos nosotras a él, no él a nosotras...

Aída, acabo de leer mi anterior mensaje... parece un poco borde pero no lo he dicho borde en ningún momento..eh?? Que conste!! jajajaja Que no se malinterpreten las cosas por favor!! ::love::
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 09, 2009 12:39 pm

Ufff!!!!!!!!!! Hace falta mucho más que eso para ofenderme corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: Jejejeje.....
Pero si estoy contigo al 100%!!!!!!!!!!!

Por eso, yo voy a decir SI!!!! a cualquiera de los dos días!!!!!! Estoy empezando a repetirme más que el ajo!!!!!!!!

Bueno, ya no me conecto más hasta esta noche.......... a ver si se ha decidido algo!!!!!!!!!!!!

MUAKS para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 09, 2009 12:59 pm

Aiss madre mía del amor hermoso! jajajajaja.

Cuanto lío!

Yo como ya he dicho en alguna ocasión, creo que no hay que marear a Eduard, xq repito "ÉL NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE INVITARNOS A COMER". Así que se le ha de agobiar 0 y poner las cosas fáciles.

También creo que no hemos de llamarle todas, más que nada para que no piense que cada una vamos a nuestra bola, y vamos descordinadas, jeje. Así que cuando se quede en un día, que le llame sólo una, porfa, jajajajajaja :-()-) que al final acabará teniendo pesadillas con nosotras.

Por mí haced lo que queráis, a mi el 22 me va ok ok, y el 29 menos ok por no decir mal.
Tengo una reserva junto a 8 personas más, y claro, no se trata de mover mis planes con Albert, si no de mover mis planes con Albert, los de la masia rural, y las otras 8 personas restantes.
Y como me hace muchísima ilu ir al Vila con vosotras, lo intentaré, pero lo más seguro que sea un NO, xq no es justo para las demás personas que haga esto, no puedo movilizar a tanta gente por mi cara bonita. Pero si decidíis el 29 lo intentaré, os doy mi palabra. Y si no puedo ir, pues no pasará nada. De corazón.

Pero aclararos pronto porfaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. nov. 09, 2009 5:13 pm

holaaa
pues no ayda me dijeron el viernes que tengo que ir a esa reunion, les dije que tenia un compromiso, pero me dijeron que es "obligatorio" y tal y como estan los temas laborales como para ponerse a discutir
me da mucha rabia, pero es lo que hay

pero no os preocupeis no cambieis nada haceros muchas fotos y luego ya nos contais....

chao
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 09, 2009 5:24 pm

Jolinssssssssssssssss !!!!!

Bueno, lo más sensato es poner como día el que más personas podamos ir, y creo que es el 29, cierto?

Que cada una diga algo, y mañana sin falta se decide: primero, para comunicárselo a Eduard, y segundo para que nos podamos reognanizar todas las agendas, porfi, pero decid todas algo !!!!

:-))

Sus deju, que tengo la tarde muuu liada.

Fins demà

:-()-)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 09, 2009 5:55 pm

Ya sé que es una pu ta da, pero por mi perfecto el 29. La verdad, Rosa si que no puede cambiar sus planes, y como ha dicho como está la cosa laboral mejor no jugarsela.
A ver lo que se decide al fin.

Un beso
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. nov. 09, 2009 6:16 pm

hombre yo solo puedo el 29
te agradezco mucho si lo puedes cambiar sandra
tus colegis seguro que lo entienden
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 09, 2009 6:48 pm

MERCE PERO QUE GUAPA!!!! Estas divina!!!!! me encanta el vestido que llevabas, de donde es???!!!!
Lo bueno que tenía el Vila (entre otras cosas) que es super fácil de llegar!!!!

En cuanto a la comida, a nosotros nos van bien las 2 fechas así que lo que querais. y SI creo que sólo 1 pers debe llamar a Eduard para no marearle. Decidais lo que decidais mañana a mi me va bien.

Besitos!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 10, 2009 9:00 am

Buenos días!!

Gracias Neus!! La verdad es qeu yo no iba muy convencida pero mucha gente me lo dijo!!
El vestido es de donde se compró mi madre el vestido para mi boda. Pasó ella un día, estaba rebajado a 69 euros, y me lo reservó. Y la verdad es que acertó la mujer. jajajajaj

Bueno, si queréis, fijamos fecha para el 29, ya miraré de hacer lo que pueda para no fallar.
Espero que tu hagas lo mismo Sandri!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 10, 2009 9:48 am

Hola nenitas.

Lamento deciros que he mandado un email a mis amigos, y que me han dicho que "em vagi a pastar fang" con el cambio de reserva de la masia, y con razón.
Algunos trabajan en findes, y nos lo hemos organizado todo con meses de antelación para hacer esto, antes que que comience la temporada de esquí, y cada uno tire pa' su lado.

Mis coleguis, como dice Rosa, son muy comprensivos, pero hasta cierto punto, y más con una reserva hecha de hace días.

Si llamas a Eduard tú Merce, o tú Noe, que ahora me he perdido y no sé quien se encarga :star:: , en principio no contar con Albert y conmigo, pero decírle que puede que a última hora ocurra un milagro y vayamos, ¿se puede hacer eso? jajajaja.

Me da muchísima pena, pero está claro, que nunca puede llover a gusto de todos jeje.
De todas formas, a ver qué pasa, que de aquí al 29 queda mucho.

Aunque sabiendo que el 22 seguro que no, aprovecharé para montar una fiesta sorpresa a un amigo, que se nos va al extranjero a vivir, snif snif snif.

Un besete gordo ...

Intentaré entrar durante el día ....

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. nov. 10, 2009 11:13 am

ostras sandra
hombre normal que is lo habiais organizado con tiempo no lo quieran cambiar
pero la verdad que yo lo del 22 si que no lo puedo cambiar, no sabeis la rabia que me da...

y volviendo a la idea de ayda si nos planteamos otra fecha que nos vaya bien a todas y se lo planteamos a eduard a ver que le parece ya se QUE NO LE TENEMOS QUE MAREAR pero la verdad que somos bastantes personas para poder cuadrar una fecha y supongo que entendera que queremos estar todas juntas
yo excepto el 22 el resto de domingos no tengo problema (el 29 tampoco me va ideal como os dije EL 27/11 es el cumple de mi suegra y lo celebrara el fin de semana le dijimos que lo hiciera en sabado)
Que os parece el 13/12
no se quiza es mejor opcion proponer una fecha que podamos todas

Y si no como os dije que se haga el 22 y punto pelota jejej

es mi modesta opinion jejej
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 10, 2009 11:24 am

Pues eso, es lo que yo decía........... decidimos ENTRE NOSOTRAS un día en el que verdaderamente podamos y luego, solo una, Mercedes (pobre, como te estamos complicando la vida!!!!!!) que sea quien llame a Eduard y se lo diga...... Pero que solo la llame una, claro, no cada una!!!!! Yo creo que va a ser lo mejor porque si no nunca coincidiremos todas!!!!!!!!! Es que el 29 ya sois dos las que seguramente no podréis, Sandra y Mercedes, que también lo tenía complicado, no??? El 22 no pueden Rosa y Noe....... en las dos fechas se nos caen dos personas y no es cuestión!! Que encima que somos pocas.........
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 10, 2009 11:29 am

Yo es que no propondría más fechas de verdad. El 29 podemos la mayoría, no?? Pues ya está.
Eduard está muy liado como para encima darle otra fecha.

Conmigo ya fué muy tajante que el 22, luego le llamó Noe y el 29, y ahora tenemos que volver a llamarle y decirle otra fecha?? Digo lo mismo que dije ayer, somos nosotras quien nos tenemos que adaptar a lo que él nos diga, que no tiene ninguna necesidad de invitarnos a nada....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 10, 2009 11:31 am

Aida, que se nos han solapado los mensajes..

Por mi no os preocupéis, yo sí que puedo el 29. En lugar de bajar a casa por la tarde bajaremos por la mañana y ya está.
La única que falla ahora es Sandra....

Sandri, dinos algo puñetera!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 10, 2009 11:34 am

POR FAVOR CHICAS!

NADA DE PROPONER MÁS FECHAS!

Que luego, nos vamos a Diciembre, cenas de Navidad de empresas, el puente de la inmaculada, compras navideñas, y que no se le puede hacer esto a Eduard.
De verdad, creo que "estem fent un gra massa".
Además, a Mercedes ya casi le está saliendo humo por las orejas, jajajajaja :-)ok:

Se hace el domingo 29. Y no se hable más andaaaaa!
Yo haré todo lo posible que esté en mi mano, haber si esta noche hablándolo con Albert, me echa un cable. Y Merce seguro que también puede.

Pero porfa, no proponer más fechas, xq estamos quedando fatal, vale? :hmm::

"El hombre propone, y Dios dispone" en este caso, no es aplicable, jejejejejejejeje *.-o-o.*

Sus dejo, que hasta la noche no podré entrar, pero si váis cambiando todo el rato de día, no veo sentido que intente mover yo fechas, ni Merce, así que fijar un día ya. Por mí el 29, xq más tarde, sí que ya lo veo super complicado ... ...
Y la cuestión es vernos antes del 2010. jejejejeje

Besitus floretes meves :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 10, 2009 11:44 am

Si está tan claro entonces yo llamaría cuanto antes a Eduard, Mercedes, que supongo que mientras antes le llamemos y le digamos el día para él irá mejor.........

Y Sandra.... POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si podéis hacer algo para poder venir!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants