CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dv. nov. 21, 2008 3:12 pm

:mu:: Hola chicas!!!Jyi por cierto tu ramo es PRECIOSO!!!!!!!QUE BONITO!!!!Pili las bolsitas blancas que compre yo aqui en los chinos a ver si estan mas baratas, a mi me salieron por 0,75 centimos.Gracias.Meilivi, no te rayes, si te ha dicho que ya se apañara tu tranquila, quiza adelante los bautizos para hacer tu boda luego mas tranquilamente, no te preocupes, si no ya te habria dicho que no....por eso no te preocupes.Llamale dentro de un par de semanas a ver que te dice del tema...asi te quedas mas tranquila mujer....Bueno chicas hasta luego que voy de cul......un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 3:33 pm

MEILIVI ha escrit:Vaya tela nenas!!!!!
Me acaba de llamar el Mosen Juan Manuel de la iglesia y me dice que solo me llamaba para confirmar si me casaba el dia 9 a las seis de la tarde y le digo si el Domingo día 9 a las 18h. y me dice que se equivocó y que los domingos a esta hora no hacen bodas, que si podia arreglarlo de alguna manera y yo le he dicho que no que me era imposible, vosotras ya sabeis lo que me costó encontrar iglesia y como que no voy a volver a pasar por eso, no?
y me dice claro es que los domingos solo casamos a la una pq por las tardes tenemos bautizos y misas pero no te preocupes, como a sido fallo mio ya me arreglare, y le he preguntado pero no haras un bautizo junto a mi boda, no? y dice que no me preocupe pero yo ahora estoy ralladisima, pq no se.... quizá va con prisas o yo que se, a ver si a ultima hora me va a dejar colgada!!!

Vaya telaaaaa, se me tuercer todo, no se que hacer, ahora voy a rayarme hasta el dia de mi boda.

Nenaaaaaa

Que me estas contando??? No me digas q ha pasado esto.Bueno, primero de todo q te paso a la hora d buscar iglesia, no encontrabas o q? Sobre esto, q te ha dicho? Es normal q te ralles, también me habria rallado yo,no no, no consientas q te ponga un niño ahi en la boda eh? Solo faltaria...
Nosotros cuando fuimos el otro dia me dice: ostras, te tendre q casar x la tarde, y yo:y x la mañana no puedeser?Me dice:si, a eso d launa te va bien? No entendi nada... Como me haga algo asi, me lo cargo eh?
Nena, tu animate y mantennos informadas. Si hacefalta le llamas otra vez! Soluciona bien el tema y q te informe bien.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 3:35 pm

Susana, dices q tu pondras el toro no? Y cuanto vale? Por curiosidad eh?

Pili, q tal en la feria con tu madre?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dv. nov. 21, 2008 5:06 pm

Hola chicas,

Meilivi creo que la de Sant Adrià del Besós no te iba muy bien, pero si lo necesitas dímelo, a mi me casaron en domingo por la tarde a las 6.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 21, 2008 6:04 pm

Hola chicas!!!!
Pues por la feria bien, ya me he agenciado una bufanda que ha hecho mi madre en un taller de alli!!!jeje
Meilivi!!!!!! no te preocupes guapa, de aki a un par de semanas yama al hombre y haber como lo tiene pensado hacer, kizas no se compromete en hacer bautizos ni nada ese dia!!! SE POSITIVA!!!!

Yo tenia el precio del toro mecánico, pero no recuerdo cuanto era!!!

Susana, te miraré lo de las bolsas, ok??? :-)

Esta tarde voy al cura porque he perdido un papel k me dió, que desastre k soy. en ese papel ponia todo lo k le tenemos k yevar, y dijo que se los llevaramos los 6 meses antes, y mira que pokito me falta ya!!jajaja, y encima cuando vea k no le llevo ná, k solo le voy a pedir el papel....... :: orrr::

Bueno guapis, os dejo, ya os contaré el lunes como ha ido todo!!!!
Muaa!!!!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 6:21 pm

Chicas, pues yo con los papeles llevo un lio... No se lo q necesito aun... Aver si un dia nos acercamos a la iglesia de aqui q seradonde hagamos el curso prematrimonial y nos lo expliquen... pq no se ni x donde tengo q empezar, jajajja.

Pili, q guay q te hayas agenciado una bufandita,con lo bien q van...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 6:22 pm

Por cierto, vosotras el curso prematrimonial ya lo habeis hecho?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili25 » dv. nov. 21, 2008 8:26 pm

Melivi no t preocupes q seguro q no habra ningun problema y estate trankila q si t ha dicho eso, es porq tiene solucion wapi!!
Os enseño lo q voy a dar a las mujeres a ver como keda
pili25
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 8:52 pm

uhms... yo no veo nada guapi
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili25 » dv. nov. 21, 2008 8:55 pm

lo e kitao
pili25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. nov. 23, 2008 5:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
pili25

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 8:58 pm

a mi siiiiiiiiiiiiiiiii, es muy chuli nena! Quedaras estupendamente, ya veras.

Y a los hombres q les vas a dar guapi?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili25 » dv. nov. 21, 2008 8:59 pm

montse es q soy mu lenta con esto de las fotos jajaja >.-<: :: orrr::
pili25

EntradaAutor: pili25 » dv. nov. 21, 2008 9:02 pm

una miniatura de whisky d chivas, pero aun tengo q hacer lo d las tarjetitas. Espero kedar bien pq la verdad q me costo decidirme,pero bueno ya se vera una cosita menos
pili25

EntradaAutor: pili25 » dv. nov. 21, 2008 9:07 pm

ah! sobre lo del curso prematremonial yo lo hare a principio d año me dijo el cura, a ver lo q nos hacen hacer alli jijiji :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
pili25

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 9:25 pm

pues claro q vas a quedar bien mujer! lo d la botella d chivas esta guay tambien, yo aun no se q daremos, pero quiero q sea algo util.
Y las etiquetas donde las haras?

Sobre el curso prematimonial, creo q normalmente lo hace una pareja q lleva requetemil años casados y te explican como afrontarte a los problemas d la vida y eso, la vida en comun... pero bueno, yo q llevo viviendo tres años con mi novio, no se si me aportaran mucho, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili25 » dv. nov. 21, 2008 9:53 pm

lo d las etiquetas supongo q una imprenta no lo e mirado aun. :-/
ya t explicare cuando vaya.. a mi tambien me han dicho q hay algunos q t vas de finde y to x ahi nose la verdad, yo llevo un añito viviendo con él,bueno hasta enero no lo hacemos =0-0-)
pili25

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 21, 2008 10:24 pm

hola Ecuestreras!!!
Pues yo sigo rayadita con el tema, la verdad.... Si supongo que de aqui un par de semanas le llamaré a ver que tal.
Montse sobre el tema de lo que me paso, es que ya teniamos iglesia cogida, era aqui en mi barrio, la verdad que no habiamos ido a ninguna iglesia de aqui pero nos hacia ilusion casarnos en el barrio y el 27 de septiembre fuimos a una boda de unos amigos y nos quedamos muertooooos, fué un desastre. La musica no se escuchaba, el cura le cambio el nombre a la novia, luego en el momento de los anillos dijo: ya puedes besar a la novia y cuando se besan dice... ay! perdon me he equivocado, ahora viene el momento de los anillos!!
No tenia ayudante y estaba el haciendo la ceremonia y con el mando del mini equipo en la mano, cuando tocaba poner una canción se equivoco y puso otra y paro la ceremonia para mirar el equipo de musica..... Le metio bronca al camara por que le molestaba que grabara... y para colmo nos les declaró marido y mujer. Bueno en fin un DESASTRE!!! Entonces como era de esperar decidimos buscar otra iglesia y al lunes siguiente empezamos a ir a ver iglesias, miré 30 iglesias, sin exagerar y no nos casaban en ninguna, la que no te decia que no casaba en agosto, te decia que no casaba en Domingo. La verdad que fué desesperante y al fina encontramos esta de Llavaneras y claro solo me faltaba que ahora que lo tenia solucionado, me digan esto. ES PARA MORIRSE!!!!
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 21, 2008 10:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 21, 2008 10:34 pm

PILI25, Los detalles son super chulos, me encanta lo del perfume ¿donde lo has comprado?
Las etiquetas las puedes mirar en vistaprint.
MONTSE, yo tampoco he hecho el curso prematrimonial, empezare a mirar todo a principios de año, para informarme, pq tambien vamos perdidos.
El toro mecanico cuesta 600€
OSCMAR, la tuya me quedaba desplazada, yo busque en Barcelona o de camino a Llavaneras, si no es un palo para los invitados! Pero bueno a ver como acaba el tema... si no iré a verla.
PILI24, gracias cariño por tu apoyo en mi cuenta atrás, espero que todo salga bien, pq ya no me pueden pasar mas cosas!!

Estoy preparndo unas cosas muy chulas, os las mandare por privi para que las veais y opineis, no las quiero colgar aqui pq si entra alguien sabran demasiado!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 22, 2008 12:04 pm

Meilivi guapa, despues d lo q cuentas d la iglesia no me extraña q es tes preocupada, pero ya veras q todo se soluciona, llamalo d aqui un par d semanillas y listo... Si no ve en persona a hablar con el si hace falta!

Eso, eso, mandanos lo q estas haciendo eh? Yo ya tengo curiosidad, jeje.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 22, 2008 12:05 pm

X cierto chicas, q os vaya bien esta tarde en el fotografo con las invitaciones! Mañana nos contais y nos decis q se siente al conocer a una ecuestrera, q guayyyyyyy
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants