YUJU!!!!!!!! SANDRA ERES UN SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
QUE BIEN!!!!!!!!!!!! Siento si tus amigos se han enfadado................
Jejeje.... parece que nos hubiésemos puesto de acuerdo Merce.......... jejeje........... que tal fue???????? A mí genial, la verdad, era la primera vez que iba a esta gine, así que iba a provar que tal........ y salí encantada!!!! Al ser la primera vez que iba pues me hizo de todo........ me ha mandado una medicación de 6 MESES!!!!!!!! para las infecciones que cojo, que me dijo que "esto de las infecciones es como los mocos, lo que cuesta de quitártelos......" así que me ha mandado una semanita de abstinencia (a Ivan esta mujer ya no le gusta!!!! jajajajaja!!!!!!) porque dice que tengo mucha irritación todavía y luego la medicación. Ah, y luego me dijo que tengo los ovarios poliquísticos.......que aunque la palabra suena chunga, me dijo que no tenía absolutamente ninguna importancia, que solo me tendré que preocupar el día que me quiera quedar embarazada, porque como provoca reglas irregulares, al no saber cuando me tiene que venir........ pero vamos, no os voy a decir la solución que me ha dado Ivan............jajaja.......... pero se le parece mucho a la versión del gine de Sandra!!!!!!!!!!! Jajajaja..........
En fin, el mecánico me dio peores noticias.............lo llevamos porque nos parecía que perdía líquido de la dirección asistida y porque al arrancar a veces hace el tonto.....y pensábamos que sería la batería que ya toca........ pues no, el líquido de dirección sí que estaba un poco bajo pero han comprobado que no pierde por ningún sitio y el arranque............. 500 eurazos!!!!!!!!! Porque los tubos que cogen aire para que haga la combustión con la gasolina al arrancar se han agrietado y claro, al no coger el aire que necesita........... pero 500 eurazos!!!!!!!! "aprox", además........... que tampoco nos lo aseguraron y yo sin coche hasta el martes, como poco.......... en fin, que li farem................
Bueno..... yo también pensaba ir como dice Sandra, me pondré tacones, pa variar, jejeje..... pero en realidad todavía no lo sé!!!!!!! Lo que sí, iré a la pelu el sábado, porque definitivamente y por mucha pena que me de, me quiero cortar el pelo, así que aprovecharé para ir un poco adecentada......Ivan también me puso mala cara cuando le dije que se tendría que poner una camisa!!!!!!!! jajaja...... Así que ya veremos............jejeje.........
Y después de contaros mi vida en verso...........me voy a mirar el Google!!!!!!!!!