VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 12, 2009 10:03 am

buenos dias
QUE BIEN SANDRA
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
estaremos todas al completo
merci por los esfuerzos sandra

vaya par os habeis puesto de acuerdo ehhh jejej las dos al gine y las dos con el coche en el taller
que os vayan bien las revisiones

no se si os lo he dicho alguna vez soy agente de viajes,por eso os digo que el sector en general no pasa un buen momento y si estas con broncas pues tienes todos los numeros para que te pongan de patitas en la calle

noeeeeee ande andas :-()-)

mpaz estas missing

muchos besos a todas
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 12, 2009 10:05 am

malva83 ha escrit:OLE, OLE, OLE!!!! :-///: :-///: :-///:
Así se hace amor!!!!
Ya sabía yo que harías lo imposible por venir, kukaña!!!!!!

No, no, Jesús tampoco. Ayer le estuve mirando las camisas y ya me puso mala cara....
Pero yo... es que también me da a puro ir con tejanos!!!

Je je je, :-()-)

Unos tejanos te da apuro? Uyy, pues Albert el más feliz del mundo!

Hombre, a lo mejor me pongo algún vestidito de estos que van con leggins y bota, pero de estos tipo ZARA etc, que llevo para venir a currar ... .... ..., tampoco tengo un armario donde elegir, jeje

Rosa, gracias carinyet! Yo no me pierdo veros al completo por nada! jajajajajaa, hay que llevarse todas la cámara de fotos eh chicas ??? !!!!!

ERES AGENTE DE VIAJES?

OTRASSSSS, ESO SE DICE ANTES!!!

CON LO QUE ME GUSTA VIAJAR, JEJEJEJEJE :-))
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 12, 2009 11:16 am

ostis, Rosa!!!! Pues mírame cuando puedas el crucero de mis padres, que se quieren hacer uno por los fiordos en Julio!! Ya están los cruceros del 2010 publicados, no???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: mpaz » dj. nov. 12, 2009 1:14 pm

hola chicas!!!

es verdad ESTOY MISSING TOTAL, jejejeje. esq tengo a vuestas 3 cursos por Internet a parte del trabajo, jejejej, y voy loca... encima estoy de coordinadora de informática y tengo 70 ordenas a mi cargo, que siempre les pasa algo... un lío...

el caso: que conteis con nostros pal 29 a las 13.30.
y yo me pregunto, cómo os va la vida de casadas, petardillas???? jejejeje
por cierto... me he perdido algo... no viene MARTA a la comida? está también missing??? :-/
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 12, 2009 5:21 pm

MPaz, hija mía, has hecho la pregunta del millón!

Chicas, mirad que acabo de descubrir!!!
Si ponemos Vila Vallbona en el Google, y le damos a imágenes, salimos Aída, Rosa y yo con nuestros respectivos!!!!! jajajajajajajajajajaja
Que fuerte!! Salgo en Google!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 12, 2009 5:30 pm

Sandra que bien!!!! No te mereces un beso sino miles de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jajajja pero estais pensando ya la ropa para poneros???? jajajajaja

Hoy me he dado cuenta que el 29 es el Barça-Madird....pero que no cunda el pánico...que si es necesario le decimos a Eduard que nos ponga el proyector para verlo....jajajaja

Voy a ver lo del Google Mercedes!!!

Que vayan bien los gines!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 12, 2009 5:32 pm

Ostras que yo también salgo en "Imagenes" y Marta también.....que fort.....con lo que a mi me gusta pasar desapercibida....
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 12, 2009 5:39 pm

La que no salgo soy yoooooooooooooooooooo

SNIF SNIF SNIF

Ostrassssss ,el partido es a las 20h, a esa hora, ya estaremos en nuestras casitas y con la digestión hecha, jajajaja por dios!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 12, 2009 6:05 pm

AHHHH? Pero no hay baile, barra libre y esas cosas???? jajajajaj
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 12, 2009 6:39 pm

JAJAJJAJA
pero haber es que no teneis claro que ropa hay que ponerse....... pues nuestros vestidos jejjejeje
baile baile baile :-///: :-///:

merce ya te mirare lo de tus papis

claro como tenemos las fotos en los avatares salen en google
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 12, 2009 6:46 pm

Me acabo de dar cuenta ahora, es verdad!! jajajajajajajaja
Ya somos famosas!! Que tenemos una categoría, eh?? Google.....
No creo que sea por lo del avatar, Rosa, si no también saldría Sandra. Kuka, y tu, ande estás????

Igual nos bebemos unos vinillos y acabamos viendo el partido todos juntos en cualquier bar!!!

Baile, barra libre y esas cosas??
Madre, si yo no espero ni un aperitivillo.... Igual luego nos llevamos un sorpresón de la o-s-t-i-a!! jajajajaj

Si, si, nuestros vestidos!!! Menuda cara pondría Eduard si nos viera llegar a todas vestidas de novia!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 12, 2009 8:18 pm

Pues mira por donde Merce me voy a poner la camiseta del barça...así te hago rabiar un poco y vamos precalentando el partido :-))
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 13, 2009 9:56 am

Neus2009 ha escrit:Pues mira por donde Merce me voy a poner la camiseta del barça...así te hago rabiar un poco y vamos precalentando el partido :-))

MUY BUENA IDEA NEUS!

JA JA JA JA JA JA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 13, 2009 11:07 am

YUJU!!!!!!!! SANDRA ERES UN SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: QUE BIEN!!!!!!!!!!!! Siento si tus amigos se han enfadado................ :--( :--(

Jejeje.... parece que nos hubiésemos puesto de acuerdo Merce.......... jejeje........... que tal fue???????? A mí genial, la verdad, era la primera vez que iba a esta gine, así que iba a provar que tal........ y salí encantada!!!! Al ser la primera vez que iba pues me hizo de todo........ me ha mandado una medicación de 6 MESES!!!!!!!! para las infecciones que cojo, que me dijo que "esto de las infecciones es como los mocos, lo que cuesta de quitártelos......" así que me ha mandado una semanita de abstinencia (a Ivan esta mujer ya no le gusta!!!! jajajajaja!!!!!!) porque dice que tengo mucha irritación todavía y luego la medicación. Ah, y luego me dijo que tengo los ovarios poliquísticos.......que aunque la palabra suena chunga, me dijo que no tenía absolutamente ninguna importancia, que solo me tendré que preocupar el día que me quiera quedar embarazada, porque como provoca reglas irregulares, al no saber cuando me tiene que venir........ pero vamos, no os voy a decir la solución que me ha dado Ivan............jajaja.......... pero se le parece mucho a la versión del gine de Sandra!!!!!!!!!!! Jajajaja..........

En fin, el mecánico me dio peores noticias.............lo llevamos porque nos parecía que perdía líquido de la dirección asistida y porque al arrancar a veces hace el tonto.....y pensábamos que sería la batería que ya toca........ pues no, el líquido de dirección sí que estaba un poco bajo pero han comprobado que no pierde por ningún sitio y el arranque............. 500 eurazos!!!!!!!!! Porque los tubos que cogen aire para que haga la combustión con la gasolina al arrancar se han agrietado y claro, al no coger el aire que necesita........... pero 500 eurazos!!!!!!!! "aprox", además........... que tampoco nos lo aseguraron y yo sin coche hasta el martes, como poco.......... en fin, que li farem................

Bueno..... yo también pensaba ir como dice Sandra, me pondré tacones, pa variar, jejeje..... pero en realidad todavía no lo sé!!!!!!! Lo que sí, iré a la pelu el sábado, porque definitivamente y por mucha pena que me de, me quiero cortar el pelo, así que aprovecharé para ir un poco adecentada......Ivan también me puso mala cara cuando le dije que se tendría que poner una camisa!!!!!!!! jajaja...... Así que ya veremos............jejeje.........

Y después de contaros mi vida en verso...........me voy a mirar el Google!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. nov. 13, 2009 11:32 am

Hola guapetonassss!!!

Así que Marta VILA-FUNDADORA se ha esfumadoooo????? Y cómo es eso??? :-(
El caso, el 29 yo voy a ir vestida bien pero sin pasarme, eh? que no vamos de boda, jejejeje, aunq lo parezca por el sitio!! ::love::

Quien seremos al fin???
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 13, 2009 1:56 pm

Hola noietes!!

En primer lugar, Neus, si te pones la camiseta del Barça igual no vas vestida acorde para la ocasión... jajajaj De todas formas, no te preocupes, no soy antibarcelonista, puedes ponerte la ropa que quieras.
Estoy plenamente convencida de que nos váis a golear, y mucho más si Cristiano Ronaldo no está a punto para el 29, así que no sus preocupéis por mi madridismo!!!

Aída, sí, sí, hija, lo intentamos y no nos sale tan clavao!! Al final no fuí al ginecólogo. Justo dos horas antes de ir, me vino la regla, así que tuve que cancelarla... :--( Tengo que ir el lunes a primera hora para hacerme unos análisis de sangre para ver los niveles de no sé que hormona, y el 23 al gine. A ver que tal.

Lo de mi coche no ha sido nada. Encendí el motor y no me iba ni el cuenta-revoluciones, ni el cuenta-kilómetros, ni el nivel de gasolina.. nada, el panel de mandos se me había quedado off. Como lo llevé al taller de mi primo, me abrió no sé que, y era que se había fundido un fusible... No me quiso ni cobrar, porque estuvo dos segundos!!

Mpaz, el tema de Marta... No creo que sea yo la más adecuada para responderte a eso... lo siento!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dv. nov. 13, 2009 4:58 pm

Buenoooo, vale..... ya me pondré otra ropa.....

Buen finde chicas!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. nov. 13, 2009 4:59 pm

hola guapas
pues yo tema ropa no se que me pondre, no se la verdad.....no tengo mucha idea
arreglá pero informal como la panto ja ja ja
estos hombres con las camisas....

si alguna puede poner fotos de lo que se va a poner, para hacerme a la idea :-))

muchos besos a todas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: prometida » dg. nov. 15, 2009 9:44 pm

Hola! Me caso en vilavallbona el 29/5/10. ¿Sabéis cuántas canciones tenemos que escoger para el restaurante? Supongo que entrada, pastel y primer baile... ¿alguna más?

Graciasssssssssssssssssssssss!!!!
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 16, 2009 9:23 am

Buenos días, chicas y bienvenida Prometida!!

Prometida, por el tema de las canciones, no te preocupes.
A medida que se acerque la fecha de la boda, se pondrán en contacto contigo los de Abracadabra, que son los DJ que trabajan en VilaVallbona y te darán una plantilla con todos los momentos en los que debe ir una canción pero, por norma general son:

Entrada al Salón
Primer Plato
Segundo plato
Sorbete
Brindis
Pastel
Y entregas si vas a hacer alguna.

Chicas, que dolor!! vengo de hacerme una analítica de sangre, y encima, la chica de la extracción, me ha pegado bronca!!!
El gine pidió también análisis de orina al 3er día de regla, y va la tía, y me pega la bronca a mí porque dice que salen los análisis de orina distorsionados con la regla!!
El lunes tengo que ir a por los resultados y a hacerme la cito y la eco... Estoy nerviosita perdía!!! Me da mieditol lo que pueda decirme...
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants