VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 23, 2009 12:26 pm

Huuuuummmmm........ yo también había pensado en comprarme algo!!!!!!! Jejeje........ Iré a ver que encuentro y si no..... madrugaré el domingo dispuesta a vaciar el armario y provarme todo lo que hay dentro!!!!!!!! Jejeje.....

Sandra.....el mejor color del mundo es el negro!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo tengo extraños dolores de barriga desde hace unos días, pero bueno...... supongo que ahora tengo el cuerpo loco perdido con la falta de hormonas!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 23, 2009 7:30 pm

Merce leete crepusculo!!!! es una historia de amor preciosa!!!!!

Que es eso de que os vais a comprar algo??? pues yo pensaba en ir con unos "pitillo" y una camisa o algo por el estilo.... upppps, pero si os mudais mucho decirmelo!!! Aissshhh me tengo que acordar de llevar la cámara de fotos!!!

Pues no te preocupes Sandra, es super normal lo de hincharte, piensa que antes de la regla puedes pesar hasta 2 Kg más....yo esos días me siento hinchada como un globo, es horrible!!!

Sandra yo era fan del "Eisman" también!! cuando vivia en casa con mi madre!!! y la época de lavidad era horrible, todo con formitas de arboles....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. nov. 23, 2009 9:43 pm

hola niñas
estoy desconecting total esta semanita he ido de culo, haber si esta es mas tranqui

mercedes estabas guapisima te queda muy bien el pelo liso

ostras yo no se que ponerme,habia pensado algo como tu sandreta unos legins y un vestidito de punto marron clarito
pero no se a lo mejor me pongo unos tejanos y me compro alguna camisilla nueva o algun jersey pero tampoco de gala ehhh

QUE INDECISAS SEMOS LAS MUJERES CON LAS ROPITAS JEJEJEJEJEJ

BUENO HASTA MAÑANA NENIS
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 24, 2009 9:51 am

Pues yo ya os digo, que para mí el fin de mes es horripilante! Y más ahora, que en Diciembre tengo que apretarme el cinturón con las Navidades, y no es cuestión de comprarme ropa, que Albert me mata, jejeje.

Iré con leggins grises y un vestido azul eléctrico de punto y unas botas negras, y listos! Que no vamos de boda! jejejeje
Como sus pongáis demasiado monas, no saldré en las fotos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :hmm:: ji ji ji

Ya me dejáis más tranquilas si me decís que vosotras también se os hincha la panxulina ... lo malo es que como aun no me ha venido, y soy tan irregular, estoy casi todo el mes "gordeta" jajajajajaja, megacoen !

Feliz martes nenis!

I visca el Barça (que hoy falta nos hace ....)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 24, 2009 11:00 am

Bueno, que yo tampoco me voy a vestir de boda!!!!!!!!!! Había pensado en lo mismo que tú, Sandra, solo que me quiero comprar las botas porque básicamente, no tengo de tacón!! Las tiré a finales del invierno pasado y ahora necesito otras y mira, al final si no, veo que llegará Navidad que una se viste un poco mejor que el resto del año para esos días y no tendré, así que, que mejor excusa?????? jejeje....... como la pelu, que tengo que ir ahora a reservar hora para el sábado....

S.O.S. chicas!!! Tengo unos amigos a comer el sábado y no sé qué hacer!!!!!!!!!!! Él es cocinero, así que eso añade un poco de presión al asunto!!! No es que sea muy tiquismiquis comiendo el muchacho, pero tampoco le voy a poner unos macarrones, no?????????? Aix!! Estoy mirando por internet una receta que me haga gracia, pero......... Alguna de vosotras tiene una receta magistral para estos casos???????

Yuju!! Hay partido hoy???? Y encima juega el Barça????? Yupi!!!! Y a qué hora juegan????? Eso significará menos faena a última hora!!!! Porque cuando hay partido la gente no se acuerda de ponerse enferma..... es triste, pero cierto!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 24, 2009 11:23 am

CARY ha escrit:Bueno, que yo tampoco me voy a vestir de boda!!!!!!!!!! Había pensado en lo mismo que tú, Sandra, solo que me quiero comprar las botas porque básicamente, no tengo de tacón!! Las tiré a finales del invierno pasado y ahora necesito otras y mira, al final si no, veo que llegará Navidad que una se viste un poco mejor que el resto del año para esos días y no tendré, así que, que mejor excusa?????? jejeje....... como la pelu, que tengo que ir ahora a reservar hora para el sábado....

S.O.S. chicas!!! Tengo unos amigos a comer el sábado y no sé qué hacer!!!!!!!!!!! Él es cocinero, así que eso añade un poco de presión al asunto!!! No es que sea muy tiquismiquis comiendo el muchacho, pero tampoco le voy a poner unos macarrones, no?????????? Aix!! Estoy mirando por internet una receta que me haga gracia, pero......... Alguna de vosotras tiene una receta magistral para estos casos???????

Yuju!! Hay partido hoy???? Y encima juega el Barça????? Yupi!!!! Y a qué hora juegan????? Eso significará menos faena a última hora!!!! Porque cuando hay partido la gente no se acuerda de ponerse enferma..... es triste, pero cierto!!

Aída cielete, esto va a gustos!
Pero un entrante que siempre hago y queda estupendo de la muerte y no cuesta demasiado hacerlo, además hay dos versiones, y una de ellas lleva "rovellons" que ahora que están un poco más baratitos, es buen momento de comprarlos :-)ok:

TIMBAL DE PATATA I BACALLÀ
Ingredientes:
Patata
Cebolla (si es tierna, mejor)
Bacallà (desmigado y desalado)
Tomate maduro

Pon a hervir patatas. Cuando estén, espera a que se enfríen y las pelas.
A parte, sofríe la cebolla cortada a juliana, con igual cantidad de sal que de azúcar, y que reduzca.
El tomate maduro rállalo y apártalo también.

Se monta el timbal: una capa fina de patata (cortada a rodajas) + una capa fina de cebolla encima + una capa de bacalao desmigao + echarle tomate triturado por encima.
Para decorar, una ramita de cebollino fresco y hacer una vinagreta con olivas negras, aceite y sal, y echar un poco por encima. Se hace la forma con un timbal de metal (adjunto imagen).

Se sirve semi frío, es un entrante muy fresco y mmmm rico.

TIMBAL DE BOTIFARRA I ROVELLONS
Ingredientes:
Patata
Cebolla
Botifarra
Rovellons

Esta es otra variante.
Con las patatas y la cebolla haz lo mismo.
Se coge la botifarra y se corta a rodajas y se hace a la plancha. Se aparta para montar el plato.
Se cortan en daditos o pequeños trozos els rovellons y también se hacen a la plancha con sal y pimienta.

Se hace una picada de aceite, ajo y perejil, para montar el plato.

Se monta el timbal: capa fina de patata + capa de rodajitas de botifarra + capa de cebolla + botifarra + rovellons y encima rociar con la picada de aceite, ajo y perejil.
De veras que se desahce en la boca, jejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 24, 2009 11:24 am

Adjunto imagen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 24, 2009 8:19 pm

Ohhhh que apañaditas con la comida!!! que hambre me esta entrando!!!

Animo Barça!!!! hoy hemos de ganar!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 25, 2009 11:34 am

Buenos días de miercoles nenis!!!!

Que quedan 4 días para la comidita Vila!! yuju!!! :-///: :-///: :-///:

Aissss.. que intriga tengo por saber lo que nos pondrá de comer... jajajajajajaj

Esta mañana estaba pensado... como lo hará?? Pondrá dos mesas redondas?? Cuando preparaba yo mis mesas le pregunté si tenía alguna rectangular para poner a todos los amigos juntos y me dijo que no... Si somos 14... En una redonda normal no cabemos todos...

Rosa... que te acordarás de mirarme lo del crucero de mis padres??
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 25, 2009 11:45 am

Bon dia dia nenitas !

Flores p'a toas :-()-)

Acabo de mirar el meteocat.net y pone que el domingo 29 lluvias torrenciales!
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, para una vez que puedo volver a ir al Vila, como llueva, qué penita ... ... (de todos modos, llevo días con la mente puesta en que debo de poner a cargar la cámara de fotos jeje).

Yo también tengo intríngulis por el tema comida ... ..., sólo espero que se acuerde que yo no puedo comer ni queso ni nada que lleve crema de leche, sino, pasaré un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jeje.

Ostras! Lo de las mesas, no lo había pensado .. .. .. es cierto, más de 12 no se cabe, no sé cómo lo hará ... ...

A qué hora tenemos que estar ahi?

No sé hasta cuanto se alargará boniquetes meves, pero tendré a 5 hombretones fornidos esperando a que llegue a casa para ver por la tele el Barça-Madrid, así que yo como muy tarde a las 16 y pico 17 si me apuras tendré que irme .. .. .. (espero no ser la única, jeje qué corte :-( )

FELIZ SAN MIÉRCOLES PARA TODAS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 25, 2009 11:57 am

Hola!!!!!!!!

Lo primero, Sandra me han encantado las dos recetas!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!! Pero sigo sin saber que haré, aix..... encima Ivan no me ayuda en nadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Así que al final, como siempre, me las acabaré teniendo que apañar yo sola.....

Que va a llover???????????? Jo petas!!!!!!!!!!!! Con las ganas que yo tenía de que hiciera un sol radiante!!!!!!!!!!! Sandra quizá deberías mandarle un mail recordándole tu problema con la comida, no sé si se acordará después de tooooodas las novias que hemos pasado por allí solo en este año, de si alguna tenía alguna intolerancia o no...... no vaya a ser que una vez allí, de la coincidencia de que precisamente hay algo que tú no puedes comer!!!!!!! Hombre, desde las 13:30 allí yo creo que a las 16:30 ya es buena hora para marcharse, no????? Que no nos tengan que echar!!! Jajajaja!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 25, 2009 12:43 pm

Jajajajajajajajaja
No, quedaría feo que Eduard tuviera que apagar las luces y empezar a toser para que nos largásemos!!!

Yo pienso igual, que a las 16.30 o así ya tendríamos que estar fuera...

Sandri, hazle caso a Aída y enviale un mail a Eduard, porque lo más seguro es que NO se acuerde de tu intolerancia a la lactosa....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 25, 2009 12:54 pm

Ostras, pero me da "cosa".

Como yo desde la boda no he tenido ningún contacto con él, salvo al volver de la luna de miel, que le mandé un email en agradecimiento por cómo fue todo en mi boda :-)) ... ... ...

No quiero que piense "otra pesada" ....

Pero bueno, le mandaré un email por si aca ... más vale ser un poco "pesada" pero que pueda comer, jeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 25, 2009 7:51 pm

Ehhhh!!

Que si que tienen mesas rectangulares!!!! Nosotros pusimos para mis primos y amigos (básicamente xk no cabíamos en el rest si no....). Así que alomejor nos montan alguna rectangular...espero que no nos separen....

Posiblemente nos pongan comida de alguna prueba de menu, no???
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 26, 2009 8:25 am

Bon día de jueves!!! Por fin!!!!! Que larguísima que se me está haciendo esta semana!!!!!!!!!!!!

Nosotros es que no pedimos mesas rectangulares porque ya cabíamos bien todos, pero mejor si tiene, porque en dos mesas vamos a bailar de lo grandes que son, pero en una no cabemos...... aix, que bien esto de no tener que ser nosotras las que se compliquen montándolas!!! Jejeje.... que yo tardé tres días de tirar hojas con el planito hecho y modificar y modificar a gente...... menos mal que solo éramos 90 personas, tú Neus tuviste que hacer un trabajo de ingeniería para meter a tanta genteeee!!!!

Pues sí Sandra, yo no te consideraría pesada, sino previsora!! Que no es que no te guste lo que vaya a poner de comer, es que NO PUEDES comerlo!!!!!!!

Bueno noietes, os abandono por el día de hoy, tengo mil cosas que hacer y ya voy más tarde de lo que quisieraaaa!!!!

Hasta lueguito!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 26, 2009 9:10 am

Que madrugadora hoy, Aída!!!!

A mi la semana me está pasando relativamente rápido. Ya mañana es viernes!!! Yuju!!

Neus, te puso 2 mesas rectangulares?? A mi me dijo que solo tenía una, la que puse como presidencial, y que no podía poner ninguna otra porque no tenía más.... :-( :-( :-(
Que quieres decir con la comida de las pruebas de menú?? Nos va a poner sobras?? jajajajajjajaja

Quizás nos ponga algún nuevo plato que esté creando para el 2010, no??

Sandri, me he apuntado tu recetilla de los bolets, la del bacallà no, que no me gusta nada el bacalao, pero la de la buti la tengo ya guardada!! :-)ok:
Has puesto ya tu cámara a cargar?? Mira que yo la mía ya me la metí ayer en el bolso, junto con otras cosillas, para que no se me olvide nada!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 26, 2009 10:16 am

Ya le he enviado un mail chicas :-)ok:

Yo desconocía que hubiesen mesas cuadradas, jejejejeje, A MI NO ME HICIERON FALTA :-(

SNIF SNIF SNIF

Me alegro que te apuntes lo dels bolets (va bien saber que no te gusta el bacalao, jejeje :-) )

Con lo bueno que está ........................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NENITAS: QUE ES JUEVES! OLEE OLEEE OLEEE

Este finde lo tengo tan full ... hoy cuando salga a las 19h, llegar a casa, coger las llaves del coche e ir al carrefour, a hacer la compra del mes!
Mañana voy al mercat a comprar lo fresco y por la noche a casa de mis padres, a celebrar mi santo (tranquissssssssssss, ya ha pasado jeje :-)ok: ).

Sábado tengo una cargolada (obligatoria asistencia, pero detesto els cargols), y domingo: VILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASí que tengo un stresss en el cuerpo ...
A mi me da igual que me ponga las sobras, eso sí, si no pone sorbete de manzana, me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 26, 2009 12:31 pm

Sandra, compras en Carrefour?? Pero si es carísimo!! Yo donde esté mi Mercadona, que se quite todo lo demás....

El bacallà.. bueno.. la única forma de comérmelo es en esqueixada, aunque tampco me mata nada...
Dios, que no te gustan los caracooooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeees???'

Si es un placer de Dioses... ay, me pirran!! Cuando los hace mi tía, nos ponemos mi primo Iván y yo codo con codo, y a ver quién come más!!!! Con esa salsita que le pone mi tía Carmen (a la mujer que le dí el ramo), con su choricito.. mmmm.... calla, calla, que me ruge el estómago!!

Sorbete de manzana?? Acaso esperas un sorbete??? Igual nos pone un yogurt y va que te matas!! jajajaja (no, es broma), pero no había pensado yo en el postre....

Eduard, si nos lees, ya ves que las expectativas de la comida del domingo están por las nubes!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 26, 2009 12:36 pm

QUé dices !!!!!!!!!!!!!!! (ahora sale mi vena maruja, que sí, la tengo, lo confieso :-( )

El Carrefour cada mes tiene ofertas, a parte de sus 3x2, y cada 3 meses tengo como 10 a 15 euros de descuento en la compra final.
Además, el Mercadona, hay cosas que están muy bien, su marca blanca es muy buena, pero hay cosas, como por ejemplo la leche o algunos yogures que sí que puedo comer, que tiene que ser de marca (por el tema de la lactosa), y en Mercadona no hay marcas de casi nada ... ... !!

Ni tampoco mucha variedad de galletas, para hacer postres etc etc ... ... ..., NO HAY NI PASTA AL HUEVO GALLO! Por el amor de dios!

Yo para lo único que voy al Mercadona, es para comprar mejillones, almejas, jejejejeje, y los helados, que son megahiperbaratisisisismos! jejeje

P.D: Qué ascooooooooooooooo, caracolessssssssssssss !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 26, 2009 1:09 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY!! pero que dices??

Haz la comparación de tus famosas ofertas de 3x2. Si al final haces números, te saldría más a cuenta comprarlo individualmente en otro sitio!!

Puede que haya poca variedad de marcas, eso no te lo discuto, pero es que no hace falta, porque su marca blanca es buenísima. Yo, desde que compro allí, (lo tengo a 100 metros de casa) creo que no compro nada de marca.... Es que ni el jabón para la ropa... Bueno sí, las patatas fritas de bolsa, que tienen que ser o Lay's o Ruffles, y la Coca-cola, pero por todo lo demás, nada de nada.

Es que todo es muchísimo más barato.. En el pescado sobretodo se nota un montón, Carrefour lo tiene por las nubes, y en cambio en Mercadona está genial. De la carne si que no te puedo decir nada, porque la compro en el Guissona....
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants