VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 26, 2009 6:24 pm

Hola!!

Pues yo también compro en el Carrefour muchas veces... (no me pegues bronca Merce...). Estoy con Sandra en lo de la variedad y el precio no es tan caro!!! En el Mercadona casi nunca compramos básicamente xk me pilla muy lejos!!!!

Pues nuestra mesa presidencial fue redonda (es que mi distribución fue caotica!!!)y despues habían 2 mesas rectangulares, una para 20 y otra para 22 personas (que fue mi salvación para hacer la distribución!) Allí "enchufamos" a todos mis primos + amigos y se lo pasaron en grande haciendo la ola y esas cosas!!! jajaja
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 26, 2009 6:39 pm

Gracias Neus, jajajaja, veo que no estoy sola en esto del mundo Carrefour !!! jajaja

Que siii, que la marca Hacendado está muy bien, pero claro, hay cosas como la Coca-Cola (x decirte algo) que la marca es la marca. Al igual que con la pasta al huevo, el queso rallado, la leche ... ..., el Ariel Sensaciones (mmmmm, qué bien que huele la ropa, jejeje).

Bueno nenis, me despido fins demà. Os dejo con malas noticias para la previsión meteorológica del domingo:

CACA :--(

Eso sí, con unos "soletes" como todas nosotras, fuera problemas :-))

Un besituuu

S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 27, 2009 10:42 am

Algo se ha unido en contra de nosotras, no????????? Vaya M-I-E-R-D-A de previsión meteorológica!!!!!!!! De una semana entera, precisamente el domingo es el que más tiene que llover??????' Porque aquí está lloviendo desde anoche y yo vivo a un cuartillo de hora en coche del Vila!!!!!!! Hoy parece que hallan borrado Montserrat del mapa, que pasote, salgo a la terraza y solo veo niebla!!!!!!! Menos mal que el domingo ya nos ocuparemos de alegrar nosotras el día aunque fuera esté cayendo el diluvio universaaaaaal!!!!!!!!

Yo estoy contigo Mercedes, soy adicta al Mercadona, sí que a veces vamos al Carrefour, porque pasemos por allí y "pa 4 cosas" sí que entro, pero si no, una vez a la semana, visita obligada a Mercadona..... yo también soy de comprar Coca-Cola, pero la coges de allí y punto!!!!! Y su marca a mí me gusta en todo tipo de productos....... Oye, nos invitarán también a comer por hacerles publi en el foro??????????? Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo todos mis resultados del gine.........toy sana como una manzana.......... pero ayer me llamó la enfermera de empresa y me dice que me tengo que repetir la analítica porque se les ha coagulado la muestra............. que ilu me hace....!!!!! Menos mal que a mí las agujas no me afectan y no soy de las que lloran y se desmayan, si no, iba a ir Rita!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. nov. 27, 2009 11:02 am

Hola vilacasadas!!!

A ver, cuantos temas que responder en sólo una semana!!!!!

-CREPUSCULO es impreseionanteeeeeeeeeeeee, jejejejeje. Los libros millones de veces mejores que las pelis, y si quereis algo así pero para adultos, buscad los libros de CHARLAINE HARRIS (de ahí han sacado la serie de Trueblood, que también es wenísima) que de momento hay 9. Los tres primeros estan editados en castellano, los otros en Internet también se encuentran traducidos... MARAVILLOSOS también!!! (un poco subidillos de tono, pero esq son para adultossssss).

- ROPA : jejejejeje, no vale comprarse modelitos para el domingo que estamos en crisissssss!!! jejeje

- BEBÉS : No sé que ocurre, pero últimamente tengo a todas mis amigas quedandose embarazadas, así que la que quiera niño que se me arrime el domingo que doy suerteeee!! :-) Hablando más en serio, cuantos más nervios, peor. A mi cuñada le costó 4 años, y se quedó cuando ya casi desistía... a la que te relajas, las cosas surgen. Lo de los test de ovulación va de fábula, tengo una compi que se ha quedado A LA PRIMERAAAAA con el test.

- NUEVAS INCORPORACIONES : Veo que hay cada día más vilanovias2010, jejeje, BIENVENIDAS A TODASSSSSSS, ya vereis lo bien que lo pasais montando vuestras bodas en equipo con las chicas del foro, jejejeje, esto es un clan!!

Un besito a todas, hasta el domingooooo!
mpaz.-
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 27, 2009 11:09 am

Buenos días!!

Menos maaaaaaaaaaaal!! Otra del Mercadona!! Ya pensaba que la rara era yo! Claro, tu eras de Sant Andreu de la Barca, no, Aída?? Vas al del Palau, no??
Si, si, vamos a seguir haciendo publi del mercadona, a ver si nos regalan un carro lleno o algo.. jijiji

Si, en Martorell está igual, el cielo super tapado!! Y esta noche, no tengo muy claro si ha llovido o no, pero mi coche estaba empapadísimo (aunque también puede ser por la niebla...)

Cuando te vea el domingo no me voy a acercar Mpaz, me voy a rozar directamente!! jajajajaja

Uy, a mi las agujas si que me afectan.. no me mareo ni nada, pero me pongo tensa, tensa, tensa, y me entra una risilla nerviosa que no se porqué, pero me da por hacerle bromas a la enfermera que me saca la sangre siempre... jijijijiji
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 27, 2009 11:19 am

Ja ja ja, no arrimes cebolleta a Mpaz, Merce! Que la pobre acabará huyendo! je je je

A ver, si es cuestión de que regalen un carro hasta los topes de comida, también hago propaganda del Mercadona eh !! Y si hace falta, hasta del Lidel (soy una vendida, jajaja).

Tranqui MPeich, yo por no estrenar el domingo, no estrenaré ni bragas (andaaaa, qué bastorra me estoy volviendo dios mío) jejeje.

A mi las agujas, queda mal que diga que me "encantan" pero la sensación no me desagrada :-))
Pensad que con los piercings que he tenido y tengo y los 7 tattoos, mucha tirria no me tienen que dar ..... je je je

NEnisssss, ya es viernes! Aquí en BCN hace un sol que te cagas !

Por cierto, a las 13:30h. ?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 27, 2009 11:49 am

Hombre Sandra, yo no puedo decir que me encanten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sí que puedo decir que ni fú, ni fa.... pero de toda la vida yo iba tan tranquila a vacunarme de la manita de mi mami, sin montar pollos varios ni lloros ni nada que se le parezca.... Es más de peque estuve muy malita, tuvieron que operarme un par de veces y luego, tenía que pasar revisiones periódicas.... me tenían que hacer una radiografía y entraba sin mi madre..... entraba llorando como una magdalena de la mano del técnico de turno y conseguía que me sacaran sentada como una reina encima de una camilla y con una piruleta/chupachup en la mano..... jejejeje.... que las mujeres aprendemos pronto!!!!!!!!!!!
Desde hace unos 6/7 años soy donante de sangre y eso que la aguja que usan es im-presionante!!!!!!!!!!! Yo también quiero hacerme un tatoo, pero el que yo quiero vale una pastaaaaa!!!! Pero tiene que ser ese, aunque a NADIE le gusta y todo el mundo me dice que es horroroso, pero a mi me encantaaaaa!!!!! Así que algún día....

Jejeje.... aquí pa que nos regalen un carro de la compra llenito yo hago publi de lo que haga faltaaaaa!!! Que la cosa está mu malita!!!!

Noooooo Mercedes!!! Yo vivo en Sant Vicenç de Castellet, un pueblecillo más p'allá, (en dirección a Manresa) de Monistrol.

Yes Sandra, a las 13:30.....

Por mi trabajo parece que corre un virus de embarazadas.... jejeje... se han quedado dos casi a la vez, voy a ver si yo también lo pillo, pero creo que Ivan todavía no está por la labor!!! Jajajaja......
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 27, 2009 11:57 am

Je je je, Aida, no te querrás tatuar el símbolo de Take That no? jejejejejejejeje :-)ok:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no puedo ser donante de sangre xq soy hipotensa, snif snif snif, pero Albert tiene hasta un carnet y todo, y siempre que puede va, y lo encuentro super buena labor, así que bravo x tí también neni :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 27, 2009 1:43 pm

Aaaaaaaaaah!! Pues entonces quién era de St. Andreu de la Barca?? Eras tú, Rosa??

Sandra!! Tienes algo en contra de los Take That??
Yo creo que era su fan Nº 1, vaya panchote de llorar que me pegué cuando anunciaron que se separaban...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. nov. 27, 2009 6:26 pm

holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ufff que desconecting que estoy

uff yo la verdad para comprar no tengo manias mercadona y carrefour :-)ok: las dos me parecen genial

si merce soy de sant andriu

al final que os vais a poner???????
aun no lo he decidido, pero no me he comprado nada no se el domingo lo decido

hasta luego
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 27, 2009 9:02 pm

Sandra............me ofendes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja............. aunque debo reconocer que a los 14 años también me gustaban!!!!!!!!!!!!! Dios, porqué me hacéis contar estas cosas!!!!! Yo que pensaba que tenía superado este gran trauma!!!!!!! Jajajajajaja.....!!!!!!!!!!!!!!!! Pues no, pero no vas tan desencaminada...............quiero tatuarme la bruja de Mago de Oz!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os la enseñaré............a todo el mundo le parece horripilante, pero......... a mi me encanta!!!!!

Yo también tengo el carnet de donante, aunque también reconozco que no voy todo lo que quisiera o debiera........ yo no es que tenga la tensión muy por las nubes precisamente, pero bueno, me libro y me dejan donar, solo una vez me han tirado para atrás por culpa de la tensión......

Yo me he comprado unas botas, pero porque las necesitaba y un jersey largo para llevarlo con los leguins, (o como se escriba....) pero también aprovecho y ya lo tengo para Navidades.........
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » ds. nov. 28, 2009 12:43 am

Hola peques!!!

Esta noche pienso dormir 12 horas, estoy cansadisima...y me esta afectando una especie de virus...pero trankis que de momento no peligra la comida en el vila!!!!

Mpaz me apunto lo de los libros...son 9???¿? madre mía!!!!! de que tematica son???

jajaja Merce si te sientas el domingo al lado de Mpaz ya sabremos todas xk es..... :-)(:-)

NIÑAS QUE NOS VEMOS EL DOMINGO!!!YUJJJUUUUUU!!!! :-///: :-///: :-///:

Aisshhhhhh que no se que ponerme!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » ds. nov. 28, 2009 12:46 am

En cuanto a lo del tiempo...no nos quejemos que todas hubieramos firmado con que nos lloviera el 29 de noviembre 09 a cambio de que lloviera en la entrada a la iglesia+aperitivo de nuestras respect bodas, no???????? :-)ok: :-)ok: :-)ok: (siempre hay que ser positivo!!!, y que sea viernes, ayuda!!!)
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dg. nov. 29, 2009 10:44 am

FLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nos vemos en breve!
He entrado lo justo para ver si alguna de vosotras había escrito algo y ahora recojo la ropa tendida (no vaya a ser que me llueva), dejo el piso medio listo para cuando venga toda la "marabunta" a ver el fútbol :star:: , me ducho y pal Vila.

P.D: Tengo la cámara lista, je je je

Aída:los tattoos son algo muy personal, si a tí te gusta la Bruja (q por cierto, yo no lo veo nada feo, sino más bien original) pues te lo haces :-)ok:
Los míos son todos excepto un tribal, cosas de simbología: jeroglíficos, simbolos budistas, etc ... ..., el tribal de mi ombligo me lo hice por un momento puntual de mi vida, y aunque a Albert por ejemplo, no le gusta (ni este ni ninguno :star:: ), yo estoy bien orgullosa de todos !!

Por cierto, yo también tengo 2 Cd's de Take That, jejeje lo confieso! Y también confieso que me compraba la SuperPop (la Vale no, xq mi madre me decía que salían muchas cosas de sexo, jejejejej).
Luego a los 15 me volví gótica, escuchando M.Manson, Korn, Rage Against ..... y me teñí el pelo de negro e iba con unos vestidos que parecía Morticia Adams ......, no me gustaba hacerme fotos x aquel entonces, pero si mi madre conserva alguna, la escaneo y os la paso, jejeej, para que os riáis un rato.

Bueno nenis, fins ara

Sitos ::love::

Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 30, 2009 11:11 am

Buenos días de lunes!!!!! Que tranquilito está esto hoy!!!!!!!!!! Yo también he pasado primero por el face para dejar las fotos que nosotros hicimos!!!!!

Bueno, solo he entrado un momentito para deciros QUE ME HA SIDO UN GRAN PLACER CONOCEROS A TODAS!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!! Que sois todas encantadoras y vuestros maridos, por supuesto, también!!!!!!!!!!!! Y que esto hay que repetirlo aunque sea una vez al año!!!!!!!!! (Y aunque la comida no sea gratis!!!! Jejejeje.....)

Ah, y por supuesto, GRACIAS EDUARD!!!!!!!! la verdad es que volvimos gratamente sorprendidos por el pedazo de banquete que nos ofreció............ :-()-) :-()-)

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 30, 2009 4:15 pm

Y tanto que hay que hacerlo, una vez al año, no hace daño (eso sí, mucho me temo que si tengo que pagarme yo una langosta, tarde siiiiiiiiiiiiiiglos! jejejejeje).

Desde luego, fue genial juntarnos todas/os, pisar el Vila una vez más, volver a sentir cosquilleo cuando pasé por delante de la ermita, y sobretodo, el trato y la comida: EXCELENTES!
Eduard: com diu Aida, has superat un 1000x1000 les nostres expectatives del dinar d'ahir. MOLTÍSIMES GRÀCIES! Va ser tot com un somni, i parlo en nom meu i de l'Albert quan dic que va ser un dinar inolvidable. Gràcies novament.

No sus cuelgu fotos, porque creo que todas tenemos las mismas! jejeje.
Eso sí, creo que el fotomontaje, y la currada de Merce, se merece un momento de gloria, eso y la foto con Eduard :-)ok:

Bona tarda ninetes y gracias por lo que me escribísteis ayer en el super sobre Vila :-()-)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 30, 2009 7:35 pm

Hola!!!

Nosotros también nos lo pasamos genial!!!

EDUAAAARD MIL GRACIAS POR TODO!!! La comida estaba esquisita!!!increible!!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. des. 02, 2009 9:02 am

Buenos días!!!

Pero que esto? Que invento es este??

Parece que estamos un poco desganadas no?? :-( :-(
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 02, 2009 9:42 am

malva83 ha escrit:Buenos días!!!

Pero que esto? Que invento es este??

Parece que estamos un poco desganadas no?? :-( :-(

ES EL FRÍO :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. des. 02, 2009 11:40 am

Pues sí, sí, que decaídas estamos todas!!!!!!!!!!!!!!!

Mercedes, ya te han dicho algo de tus análisis??????? A mí me tendría que haber bajado la regla el lunes, pero de momento nada de nada ni intenciones de momento, no tengo ningún síntoma y a mí normalmente me suele doler mucho el pecho, pero nada......... cuanto tiempo soléis tener de retraso chicas?????????????? Yo supongo que como es el primer mes que no me he puesto los parches, pues debo tener el organismo descolocado y espero que sea eso!! Porque además de que hemos tenido cuidado, yo sigo trabajando como si tal cosa..... En fin, como tengo que pedir día para llevarle todos los resultados a la gine, pues si cuando vaya aún no me ha bajado se lo diré............

En fin!!!!!!!!! A ver si se vuelve a animar el tema, eh???????? Que estamos decaídas!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants