VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 02, 2009 11:58 am

Aída,

Tú antes de llevar los parches eras regular ?????
Yo siempre he sido irregular (retrasos de 2 a 7 días en cada ciclo), pero al dejar las antibaby, el primer mes se me retrasó 10 días, el segundo dos semanas, el tercero, 24 días, y al bajarme la regla, a los 15 días me volvió a venir, jajaa UN CAOS! y este cuarto mes, en 6 días de retraso me ha bajado, y me ha durado 5 días (que este último mes ya es más normal en mi).

No sé si algo del rollo que te he metido te ha servido, jejeje

Un besete :-)ok:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 02, 2009 6:00 pm

Es normal Aida! A mi el 1er mes despues de las pastillas me bajo a los 2 meses....buf!!! quin patiment!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dj. des. 03, 2009 12:00 am

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uf.........acabo de empezar a respirar tranquila........porque ya estaba empezando a pensar en nombres......jejeje......

Fuera coña, es que llevo todo el día un poco nerviosilla, la verdad......... No, yo antes no era para nada regular, eso sí que lo recuerdo, y además, tenía reglas super dolorosas, pero es que llevo más de 9 años con antibabys!!!!!!!!!! Así que no recuerdo si se me retrasaba un día o 15..........

Pero ya me siento mejor, ahora a esperar............. gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!

MUAKS!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 03, 2009 10:08 am

Jajajaja, pues siento decirte amore que te va a pasar similar que a mi :star::

Yo llevaba también justo 9 años con antibaby, y antes de tomármelas, tenía unos dolores horribles! Era de las que la primera noche ni dormía x el dolor, y incluso algunos días me quedaba en cama, y claro, un mes a los 30 días, otro mes a los 40, otro a los 25, jajajaja, una lotería :-))

Claro, tantos años con antibaby, ya ni te acuerdas de lo que es que te duela o que no te venga puntual, pero tranqui, que te bajará!
A mi mi gine, me dijo que entre 6-10 meses para "regularizarse" tu ciclo, pero si eres irregular como yo: agárrate que vienen curvas ::love::

AHHHHHHHHHHHHHHHH FELIZ JUEVES
P.D: AYER ENCENDIERON LAS LUCES DE NAVIDAD EN BARCELONA :-///: :-///: :-///: QUÉ POTITO!
VIVA EL CONSUMISMO *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<:

UN MUAK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 03, 2009 10:58 am

Buenos días!!!

Felicitarme, que ya soy tieta!!!! yuju!!!
Mi amiga Rosa ha tenido a Álex esta noche, a la 1 de la madrugada.

Ha sido complicado, le han tenido que hacer cesárea, pero ya está aquí!!!!! :-///: :-///: :-///: Y yo estoy como unas castañuelas, menudo panzón de llorar que me he pegado!!!!

Aída, no te preocupes, es lo más normal del mundo!! Piensa que ahora tienes a tu cuerpo pidiendo hormonas, hormonas, hormonas, y cuando se de cuenta de que no se las vas a dar, ya vendrá ya!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 03, 2009 11:15 am

[quote="malva83"]Buenos días!!!

Felicitarme, que ya soy tieta!!!! yuju!!!
Mi amiga Rosa ha tenido a Álex esta noche, a la 1 de la madrugada.

Ha sido complicado, le han tenido que hacer cesárea, pero ya está aquí!!!!! :-///: :-///: :-///: Y yo estoy como unas castañuelas, menudo panzón de llorar que me he pegado!!!!

FELICIDADES COLIFLOR :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ahora a ir a verlo a la clínica en cuanto plegues esta tarde, jejejeje :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 03, 2009 11:21 am

Si, si, por supuesto que voy a ir!! ajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 03, 2009 5:31 pm

Que bien Mercedes!!! A mi alrededor mis amigas también se estan reproduciendo!!!

Ei! pues este año me han puesto lucecitas en mi calle!!! son preciosas! VIVAN lAS NAVIDADES!!!!!! (me encantan1!!!!)
Y este año nos vamos a roma 4 dias!!! Alguna recomendación Sandra??
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 03, 2009 5:56 pm

Neus2009 ha escrit:Que bien Mercedes!!! A mi alrededor mis amigas también se estan reproduciendo!!!

Ei! pues este año me han puesto lucecitas en mi calle!!! son preciosas! VIVAN lAS NAVIDADES!!!!!! (me encantan1!!!!)
Y este año nos vamos a roma 4 dias!!! Alguna recomendación Sandra??

Cuando te vas a Roma? En qué fechas? Ande te hospedas? Cuenta cuenta cuenta ... ... ...

Pues sí, 1º NADA DE COCHE DE ALQUILER. El metro y el bus van de maravilla y en todas las cosas y "visitas obligadas", hay parada de metro al lado, así que OK.
Yo en verano iba andando a todos lados (menos en el Vaticano) pero ahora no sé cuánto frío debe hacer.

2º COLISEO. Visita obligadisissima. ESTO IMPORTANTÍSISISMO: La entrada, que vale 14 o 16 euros (no lo recuerdo) te sirve para visitar la "Roma Antica", osease: EL COLISEO + FORO ROMANO + PALATINO.
Como al entrar al recinto de la Roma Antigua, lo primero que te encuentras es el Coliseo, la gente hace cola ahi, y mínimo hora haciendo cola, y otro buen rato de cola para entrar (una vez tengas ya la entrada).
Lo ideal es que al entrar, paséis de largo el coliseo, y vayáis al Palatino. Ahi como mucho estaréis 10 minutos haciendo cola, jejejeje. Compráis la misma entrada, visitáis tranquilamente el Palatino, el Foro, el Monte (es todo precioso, de verdad), y como colofón, jejeje, entráis tan tranquilamente al coliseo. Intentar estar máximo a las 10:30h ahi, xq te tiras bastante visitándolo todo.

3º VATICANO. Ves por la mañana, y a la hora de comer, regresa para Roma centro o donde te hospedes, porque comer por los alrededores, te vale un ojo de la cara.

4º Cuidadín con las bebidas, y a la hora de ir a comer. FIJAROS SIEMPRE SI OS COBRAN DINERO POR CUBIERTO O POR ASIENTO (que no es lo mismo). En muchos sitios (no tan céntricos) te cobran por ambas cosas, y al final, por sentarte y pedir una hamburguesa, acabas pagando 40 euros !!!!

Si quieres más info, como no quiero aburrir a la gente, me mandas un emilio, jejejejejejjejejejeje :-)ok:

SI ALGUIEN CONOCE A ALGÚN XAVIER, JAVIER O FCO. JAVIER: QUE LO FELICITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 03, 2009 9:35 pm

Ya me he imprimido tu mensaje!!! gracias!! Pues si, nos vamos del 2 a 5 de enero. Espero que en 4 días nos de tiempo!!
Dormiremos en un hotelito (bastante cutrecillo hay que decirlo) cerca de la estación de Termini!.
Cogeremos el metro, creo que es lo más rápido y te evitas muchos quebraderos de cabeza (Aparcar.....). Tengo muchas ganas!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. des. 03, 2009 11:50 pm

Bona nit!!!!!!!!!!

Felicidades Mercedes!!!!!!!! Que ilu que hace cuando las amigas de toda la vida (o aunque no sean tan de toda la vida....) tienen niños!!!!!! Yo todavía me acuerdo del panzón de llorar que me pegué cuando una de mis mejores amigas me dijo que estaba embarazada....... y cuando me llamó para decirme que había dado a luz...... unos lagrimones...... jejeje....

Pues sí, debo tener el cuerpo medio tarumba....pero bueno, ya empiezo a tener dolorcillos de barriga, así que supongo que viene pidiendo paso!!!!!!!!!!!!

A mí también me encanta la Navidad!!!!!!!!!! El sábado por la mañana ya me iré al trastero a desempolvar las cajas con los adornitos, el árbol.......en mi casa se vivía tanto la Navidad cuando éramos pequeños, que el celebrarla yo igual me devuelve un poquito a la infancia!!!!!!!!

Yo también quiero ir a Romaaaaa!!!!!!! Pero oye, a Ivan no hay manera de convencerle........... y a una atea como yo le encantaría ver el Vaticano, fíjate que cosas.................pero me hace una ilusión tremenda.... Neus yo tengo unos compañeros de trabajo, que no se les ocurrió otra cosa que pararse a desayunar justo al lado del Vaticano...jejeje....5 personas 140 euros!!!!!!!!!! En cafés con leche y pastitas, eh?? nada del otro mundo!!!!!! Tienen todos una fotocopia de la cuenta guardada!!!!!!!!! Jajajaja............!!!!!!!!

Haceís todas puente?????? Nosotros no tenemos, pero bueno............a mí ya me sirve tener un día de fiesta entre semana!!!!!!

Muchos MUAKS para todas!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 04, 2009 10:03 am

Aida, yo tampoco creo en Dios, y el Vaticano es algo indescriptible! Tienes que verlo para quedarte con la boca abierta !!!!

Más consejos, jeje NEUS: en 4 días lo ves todo sobradamente :-)ok:
El primer día puedes visitar la Fontana di Trevi (cerca de la fuente está la Plaza España, que también es muy bonita), el Partenón, la ciudad de roma en general, la Plaza Narvona, y pasear por las callejuelas .. .. ..
Dedícale otro día al Coliseo, Foro Romano, Palatino y toda la Roma Antica, con el arco de Trajano etc etc ... ... ...

Para el Vaticano y la Pl. San Pedro con su basílica y la capilla sixtina, perderás toda una mañana, y luego a la tarde puedes pasear y salir a cenar (aunque este día te dejes un poco más de dinerito) por el barrio de TRASTEVERE.

No sé si has visto la peli Ángeles y Demonios, pero cuando visites Roma, verás que los sitios de mayor interés turístico son los mismos que salen en la peli, jejeje :-))

Déjame que piense en algo más :hmm:: y si me acuerdo te lo digo, jeje.

Ahhh, una ultima cosa: para el Vaticano, desde que entras al Vaticano hasta llegar a la Capilla Sixtina, estás mínimo un par de horas andando sin parar de encontrarte con oro, pinturas, etc ... TODO CARÍSISISMO Y PRECIOSISISISMO. Los techos, con frescos de Miguel Ángel, y incrustaciones de oro, para que no acabes con tortícolis, Albert y yo los mirábamos con un espejito de estos de "bolso", jeje, sino, vas andando todo el rato mirando para arriba, y acabas con unos dolores !!!!!!!!!!!!!!!

Al resto: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tengo fiesta hasta el jueves, ji ji ji.
Y yo el jueves tengo la cena de navidad de mi curro, y ALbert el viernes, así que vaya plan!
¿A quién se le ocurre poner una cena de NAvidad en jueves??? SI AL DÍA SIGUIENTE HAY QUE ESTAR PUNTUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MECAGOEN !!!!!!!!!!!!!
Como me quedaban días libres, y en Navidad no me los puedo coger, me he cogido fiesta el miércoles, y así aprovecho para hacer cositas (vamos, mirarle regalo pa reyres al Albert, que si tenemos fiesta los dos, comienza a sospechar jejeje)

UN PETONET DE DIVENDRES ::love::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. des. 04, 2009 11:01 am

Eso, eso, oro y riquezas, de todo menos predicar con el ejemplo!!!!!!!!!!!!! Pero igualmente algún año convenceré a Ivan para ir!!!!!!!!! Sobretodo desde que me leí Ángeles y Demonios!!! Aunque aún no he visto la peli.......

Que suerte Sandra!!!!!!!!!!!!!!! A mí me quedaban dos días libres y los pedí el 24 y el 31....... bueno, pues me enteré hace un par de días de que (una vez más y por tercera vez consecutiva.....) me los había negado, así que ayer toda mi mala leche y yo nos metimos en el despacho de la jefa y le cantamos la caña........nos tiramos una hora enterita de reloj discutiendo porque claro, abrimos la caja de Pandora y se lió.......que de M-I-E-R-D-A acumulada que salió y perdón por la expresión!!!!!!!!!!!!!!! Pero vamos, al rato vino a buscarme para decirme que "se lo había mirado y seguramente sí que me los podría dar"........así que a estas horas aún estoy esperando a que me diga algo...............

Bueno chicas, buen finde y buen puente a las que lo tengais!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!

Petons!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 04, 2009 2:55 pm

Jolín nenita, lo siento Aida! Vaya MEEEEEEEEEEEE de situación tienes en tu curro.
A ver si al menos te acaban dando los días que has pedido.
Yo tenía 3 días para gastar o los perdía.
Uno es el miércoles que viene, con lo cual, en 10 min plego y hasta el jueves no vuelvo al trabajo, jeje.
Los otros dos, me hubiese encantado cogérmelos en navidades, porque Albert plega el 23/12 y hasta el 07/01/2010 NO REGRESA A TRABAJAR :star:: Estoy hasta traspuestaaaaa !!! Qué bien se lo ha montado :-))
EL 24 y 31 trabajamos hasta las 15h, con lo cual ni me los cojo de fiesta, pero me hubiese gustado cogerme el 28-29-30, pero como no soy madre, me JO DO! (y eso de que quienes tienen hijos tienen opción a escoger los días primero, es una CA CA, xq siempre son las mismas, pero con los hijos con más edad, jejejeje :-/ ).

Al final, tras mucho "llorar" me han dado el 4 y 5 de Enero, con lo cual, del 1 al 6 de Enero también tendré fiesta.

Y UNA VEZ EXPLICADAS MIS VACACIONES NAVIDEÑAS (por así decirlo jejeje), PERDÓN POR EL TOSTÓN, Y MUCHOS MUCHOS SITOS SITOS.
Y muuuuuuuy buen puente.

Alguna marcha fuera ????????????????????????????
Intentaré conectarme estos días.

Un besete

S.

P.D: Ya te di las gracias in person, pero NOE, nuevamente gracias por el regalito de Thailandia !!!!!!!!! >.-<: OCUPA UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI ESCRITORIO :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 04, 2009 6:17 pm

Gracias por todos los cosejos Sandra! Si que vi la peli de Angeles y demonios pero creo que me la volveré a poner para fijarme más (y me gustó más que el Codigo...!!)

Yo me puedo considerar afortunada, tengo puente y he cogido del 31 al 10 de enero de fiesta!!!! que bien!!! :-)) :-))
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 04, 2009 6:42 pm

Chicas, entro un momentín para desearos feliz fin de semana, y buen puente para las que tengáis!! Esta mañana he estado fuera toda la mañana y ahora por la tarde estoy perruna!!!

Besos gordotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: PIKYS » dv. des. 04, 2009 8:39 pm

que tal
Imatge
PIKYS
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PIKYS » dv. des. 04, 2009 8:40 pm

el sitio?
Imatge
PIKYS

Entrades: 102
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 10, 2009 10:10 am

Buenos dias!!

Pero que pasa?? Aún no nos hemos recuperado del puente o que??

Chicas, ya tengo el álbum!!!!!!! yuu!!!!!!!! y el video!!!!!!!! yuji, yuji!!!
Que bien!!! Os pongo un avance de las del CD, no se como se verán, porque son muy pequeñitas, pero para que os hagais una idea...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 10, 2009 10:22 am

oleee oleee oleee oleeeeeeee: MERCE YA TIENE EL ALBUM Y EL DVD

y también ....

oleee oleeee oleeee oleeeee: YA HAN PUESTO LOS MUÑEQUITOS DE NAVIDAD -:.-:.__0.0_ xxo.0.o xx:-DD xx0.0x> xxsta::

Neni: estás realmente guapa, sobretodo la foto que sales (la 1ª) tumbada en la cama, se te ve una carita: REGUAPAAAAAAAAAAAAA !!!!

¿Qué tal el video ???

Al resto: besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y ande tais desaparecidas ??? !!!!

Por cierto: PYKYS: El sitio, de 11 sobre 10! Genial :-)ok:
Cualquier duda que tengas, aquí tienes a unas cuantas pro-Vila Vallbona dispuestas a argumentarte 20.000 cosas sobre porqué el Vila es el mejor sitio del mundo para celebrar tu boda, jejeje.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants