VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 10, 2009 5:46 pm

Que bien Mercedes!!!!!!

Estoy con Sandra en la primera foto sales preciosa!!! La niña que sale de fondo en la segunda foto eres tu?? y el video que tal???

Viva los muñequitos de navidad!!! -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_

Esta semana se me esta pasando rapidissima!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 10, 2009 5:58 pm

Claaaaaaaaaaaaaaaaro! Tócate la vaina, Neus, hoy ya es jueves!! A quién no se le está pasando rapidísima la semana?? jajajaja

Sips, soy yo!! Con las piernas llenas de morados, pero yo mismita!! jajajajaja

El video genial, nos reímos mucho!! Dura 1h y cuarto, y al final, nos han hecho como un resumen en blanco y negro imitando al cine mudo, que te hace reír un montón!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 10, 2009 6:23 pm

Nenissssssss, vivan los moraos de las piernas de Merce y los ninotets de Nadal ::010::

Sus dejo, que voy full de feina, y hoy tengo la cena de curro, y está aquí todo cristo alborotado, jeje

Un muak i fins demà

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. des. 11, 2009 10:51 am

Buenos días de viernes!!!!!!!!!!!!!!
Por qué no me salen los avisos en el hotmail??????????? Snif, snif.......así no me entero de cuando escribís!!!!!!!!!!

Que tal el puente chicas?????????? El mío en casita, básicamente porque no tuvimos puente, vaya....... jejeje... pero bueno, con reuniones familiares/amigos varias..........

Mercedes me uno a todas, estás guapísima!!!!!!! Bueno, acabo de ver el resto en el facebook........... Ah, y me encanta la foto de pequeñita, jejeje... yo también tengo la mayoría de fotos de peque con las piernas llenas de heridas/moratones.....eso nos pasaba por buenas.....!!!!!

Mañana me voy a Andorra a pasar frío!!!!!!!!!! -:.-:.__0.0_ Y a ver si conseguimos allí mejor de precio algunos regalitos de reyes!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 16, 2009 9:41 am

-:.-:.__0.0_ NO ESTAMOS MUERTOS, ESTAMOS DE PARRANDA !!!!!!!!!!!!!!!! -:.-:.__0.0_

Flors de neu, on esteu? (rodolí !!!).

Yo no sé si el frío nos ha congelado a todas las neuronas o qué nos pasa, pero esto está más desierto ... ... ...
Aunque sea, decid algo para felicitarme las fiestas, que si no me pongo triste, snif snif snif ... ... .. xx;-.)

Un petonet de dimecres a todas
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. des. 16, 2009 12:04 pm

Uf!!!!! Pues sí que está muerto esto sí...........que barbaridad, yo que llevo un par de días sin conectarme y pensaba que iba a tener para rato el leer todo lo atrasado!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, es que ha llegado el frío por fin, eh?????????? Que fuerte esta mañana!!! Cuando me he levantado y he subido la persiana tenía un paisaje tooooodo blanco y heladito!!! Pero es que teníamos 9 graditos bajo 0 señoras!!!! Como me gusta vivir aquí!! Con lo que a mí me gusta el frío!!!!!!!!!!

Hoy estoy de un contento.........he ido esta mañana a una entrevista de trabajo al Hospital de Manresa, a 10 minutitos de mi casa en coche!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado bastante lo que me ha planteado el supervisor que es con quien he hablado, pero hasta mediados de enero no sabré nada porque le tienen que admitir las 4 plazas que ha solicitado y entonces sabrá cuales son los puestos que tiene porque amplian el servicio y necesitan gente, claro...........que guay!!!!! A ver si sale bien y por fin me puedo desprender de la Z O R R A de mi jefa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin Sandra yo te felicito todo lo que tú quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, a tí y a todasssss!!!!!!!!! ::010:: ::010:: ::010:: BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

Ande estais el resto??????????????????????????

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 16, 2009 12:15 pm

Hoy estoy de un contento.........he ido esta mañana a una entrevista de trabajo al Hospital de Manresa, a 10 minutitos de mi casa en coche!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado bastante lo que me ha planteado el supervisor que es con quien he hablado, pero hasta mediados de enero no sabré nada porque le tienen que admitir las 4 plazas que ha solicitado y entonces sabrá cuales son los puestos que tiene porque amplian el servicio y necesitan gente, claro...........que guay!!!!! A ver si sale bien y por fin me puedo desprender de la Z O R R A de mi jefa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR FELICITARNOS, JEJEJEJE
HOY YA PODRÉ DORMIR MÁS HAPPY! JEJEJE

Ostras! No sabía que estabas haciendo entrevistas Aida .... .... .... A ver si en Enero te dan una buena noticia, e inicias el año con super buen pie.
En mi curro las cosas están en stand by, congelados los sueldos, este año ni lote de Navidad, nos harán trabajar el 24 y el 31 hasta las 19h. (siempre nos habían dado fiesta) etc etc .. .. .., pero la verdad es que todo el mal rollo que tenía se ha disipado y ahora gozo de buen ambiente, y las "zorras" que me importunan, cada vez paso más de ellas. Y claro, he estado mirando ofertas, y todas pagan lo mismo o menos aún, así que mejor malo conocido que bueno por conocer ... ... ...

En fin, un besito frío frío frío a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. des. 16, 2009 12:48 pm

Es que es la única que he hecho!!! jejeje....... sí que he estado enviando mucho currículum, pero el lunes me llamaron de aquí y me viene genial!!!!!!! Yo es que voy de mal en peor, así que si fa o no fa me van a pagar lo mismo, pero con la diferencia de que si ahora gasto alrededor de 180 euros en gasolina todos los meses porque hago 104 km al día (eso sin contar lo difícil que me resulte encontrar aparcamiento.............) y el tener que salir de casa a las 13:15 para entrar a las 15:00..... y salir a las 22:00 y llegar casi a las 23:00 a casa...............a tener unos 8 km de distancia y 15 minutos y además sitio para aparcar casi delante de la puerta del hospital.............

Hombre, desde luego que siempre prevalece el "mejor malo conocido...." y a mí me dará mucha pena dejar a ciertas compañeras, pero no veo el momento de poder plantarle a la susodicha el despido voluntario en plena jeta........... xx:-DD xx:-DD ...............
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 16, 2009 7:32 pm

Hola!!!

Quin fred noies!!! pronto tendremos que ir a trabajar con...;-):// ;-):// ;-):// ;-)://

Pues bien hecho Aida!!! hemos de mirar por nosotras mismas y esta claro que este trabajo te beneficia en todos los sentidos!!! te han dicho el horario???

A las demas.......HOOOLLLLA!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. des. 17, 2009 10:56 am

Hola!!!!!!!!!!!

Pues no Neus, no me lo han dicho porque como las plazas nuevas primero se las va a ofrecer a la gente que ya trabaja allí, pues depende de lo que se le quede libre, será a lo que yo pueda acceder....... otra cosa que se me olvidó preguntarle fue lo del sueldo.... que fallo.... pero en fin, solo con decirme que los fines de semana los pagan y parece ser que muy bien....yo ahora los tengo incluidos en el sueldo!!!! (y por cierto, con un horario absolutamente ilegal, no sé como se lo harán para disfrazarlo.....)....

Pues por aquí casi, casi que voy a tener que salir a comprar el pan con esquís!!!!! ::bna// ::bna// ::bna// Porque esta mañana cuando me he levantado estaba nevando!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo ha dejado, así que lo poquito que ha caido ya se ha convertido en agua de nuevo.............snif, snif.......

Besitos de jueves!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 17, 2009 11:47 am

BESITUS DE JUEVES neujor:-)

Estoy de trabajo hasta el gorro! Pero entro para deciros HOLAAAAAAAA

Si a la tarde puedo, entro ... ... ...
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. des. 17, 2009 10:51 pm

Hola noietessssssssssssss!! com esteu??? perdonadme que os he abandonado mucho...!! pero veo que poco se me hecha de menos :(:(:(:( jeje
Ya mismo las navidades! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como me encantan!! jeje
Pues he estado y estoy muy liada! no paro.. por fin me salió curro y molt bé!! y estudiando despues de currar.. y con la boda.. jeje

Ya tengo las invis, que ganas de que la veais a ver que os parece... os pongo una fotito vale???

Un besito floretes!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 18, 2009 9:55 am

LORENAAAA!

OLEEE OLEEE OLEEEEE, qué potita la invitación! Me gusta el fondo, y el tipo de letra, el texto, pero sobretodo la foto, y EL PERRO !!!! Con lo que a mi me chiflan los perros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿Cómo se llama? ¿Es vuestro? Cuenta cuenta cuenta ... ... ...
Qué poquito te queda ya .... y cuando pasen fiestas, será más rápido todavía, pero lo dicho de siempre: DISFRUTA DE CADA DIA PREVIO A EL DIA "D", que luego todo pasa tan y tan rápido ...... jooooooooooooooooooooooooo

Os pongo una foto para que os alegre el día y las fiestas!

BONIQUETES, AL RESTO: QUE A ESTE PASO SERÁ NAVIDAD Y NI NOS HABREMOS FELICITADO LAS FIESTAS !!!!

FELICES FIESTAS Y ¿QUÉ OS PASA?

MUAK
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. des. 18, 2009 11:24 am

Jajajaja!!!!!!!!!!!! Que gran foto Sandra!!!!!!!!!!!!!!!! A mí también me encantan los perros pero Ivan no me deja tener uno!!!! Pero algún día lo conseguiré.....jejeje.......

Lorena me encantan tus invis!!!!!Son super originales!!!!!!! jejeje.......y el detalle del perro me ha encantado!!!! Que bonito es!!!! Madre mía, 26 de junio ya, eso está aquí al ladooooooo!!!!!!!!!!! Uf, sí que es verdad, que parece que una vez que pasan las fiestas y que te metes en el año de la boda, los días duren la mitad!!!!!! De aquí a nada estarás montando mesas, recogiendo el vestido y de repente te verás entrando en la iglesia.........así que disfruta!!!!!!!

Snif, snif...... puedo volver a casarmeeeeee?????????? Para celebrar el aniversario y eso.........jejeje.......

Este finde curro!!!!!!!!!!!!!!!!! Enterito además!!!!!!!!!!! Pero hoy me voy de ceniki con algunas compis, las poquitas que merecen la pena allí!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que.....

BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 18, 2009 12:01 pm

Buenos días de viernes a las que quedamos en este foro!!!

Lorena, me encanta!! Estoy con Sandra, el guiño del perro es genial!! Sale guapísimo!!! Y eso que pa coger una foto en la que salga bien un perro... (A parte de la tuya, Sandri....)
Como dice Aída, ya verás, a partir del día de nochevieja (en mi caso) todo cambíó... Era ya el año y parecía que eso ya estaba ahí... Y, como dice, a la que te des cuenta, ya estarás entrando en la iglesia!! oooooooooooohh, yo también me quiero volver a casar, que nostalgia!! e irme de viaje también, más nostalgia todavía!! julin...

Aída, si puedes volver a casarte, por supuesto!! Prepara 10.000 euros más, otro vestido, y otras tantas invitaciones, pero seguro que sih ablas con Eduard te hace un hueco!! jajajajaja Ojalá! Quienes de nosotras no nos volveríamos a casar?? Ahora creo que tendremos que esperarnos a las bodas de plata!!
Por cierto, que tengas mucha suerte, y te cojan en el trabajo de Manresa!!

Nenis, que mecachis pasa en el foro?? donde están Noe y Aída?? Sea lo que sea, me parece muuuuuuuuuuuyyyy fuerte!! Después de un año y pico desaparecer así...
Bueno, las que quedamos, a lo nuestro!! Y si no, siempre nos quedarán los mails como hasta ahora!!

Un besote kukes de llum!! Bon cap de setmana!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » ds. des. 19, 2009 12:51 pm

Ostras Mercedes, Aida?? Donde está Aida???????? jejejejej...........no sé donde se ha metido el resto, pero yo ya he fichado esta semana, eh????????

Aix.........feliz finde a las que no curráis.......... aquí estoy pringando como una campeona, llevo casi 5 horitas y solo me quedan 8 más........ pero no pasa res.........encima estoy esperando a la doctora de guardia y me entero que no viene una, sino dos (como la Guardia Civil oye, por parejas.....) y son novatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa'qué queremos más!!! xx:-( xx:-( Pero bueno, seremos optimistas y a lo mejor me sorprenden!!!!!!

Jejeje........ por mi encantada!!!!!!!! Pero no sé yo si lo de volver a "disfrazarse" le va a hacer mucha gracia a Ivan.... pero se lo puedo comentar..........jejeje......

Gracias!!!!!!!! A ver si es verdad porque sería realmente un lujazo....... pero bueno, espero noticias y no me quiero ilusionar por si luego me llega el chasco, supongo que lógicamente, no seré la única entrevistada........

Bueno chicas, siento abandonaros con lo animado que está estos días el foro y todo eso, pero......... me voy a currar un ratito más!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. des. 20, 2009 12:30 pm

jajajajaj Aida creo que Mercedes se refería a Rosa.... neukiss-)

Lorena la postal me encanta!!! la encuentro informal y muy moderna a así que genial!!!! las vais a repartir ahora en navidad???
Te digo como el resto...a partir de ahora pasa todo mmuy muy rápido!!!!! -:.-:.__0.0_ DISFRUTA, DISFRUTA, DISFRUTA!!!!!

Que forrrt ya estamos en navidad!!! y hoy hacemos 6 meses de casados!!!jejeje madre mía con lo que nos costó llegar a los 8 años de novios y ahora a empezar a contar dsd 0....!!! snif, snifff!!!!

Noe, Rosa que os ha psado??? entrar para saber al menos que estais bien!!!

Que passeu un bon diumenge!!!!
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. des. 20, 2009 7:59 pm

Hola noietes!!

BONA NADALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

Si son muy chulis las invis, el fotografo nos propuso la idea de hacernos una fotito con la perrita y nos hizo gracia.. Se llama Sury es una perrita muy malaaaaaaaaaa!! tiene 6 meses. Es monisisisisima y mas graciosa jeje
Pues las invis las daremos en las fiestas si, las tendremos para el miercoles, asi que las daremos noche buena y reyes.. que es cuando nos juntamos toda la family!!!

Madre mia queda nada.. y aun no tenemos casi nada hecho!! chicas los detallitos que se les da a los invis?? donde lo mirasteis?? ideas??

Petons floretes!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 21, 2009 9:55 am

BUENOS DÍAS DE LUNES, FRÍOS, LLUVIOSOS Y DE "MANDRITIS CRÓNICA" !!!!

¿Cómo estáis ninetes?

DESAPARECIDAS: Habéis hecho un pacto de silencio o qué? :--(
Joooooo, se os echa de menos. Espero por lo menos que no os haya pasado nada grave y que estéis bién.

LORENA: Yo también di las invis en Navidades, jeje. A los amigos nos esperamos pasadas fiestas, pero a la family se las dimos ya.

Sobre regalos para los invitados, cualquiera de nosotras te podrá recomendar encantada el sitio donde fue, en mi caso, se llama JO S S A - 2 (lo escribo así porque "es la tienda encriptada" y no sé porqué motivo no dejan escribir el nombre bien, jejejeje).
Está en Martorell, mira su web. Tienen muy muy buenos precios, y mucho mucho donde escoger.
Nosotros de allí hicimos los llaveros-abridores en acero cromado con formas de animales (para los chicos) y los salpimenteros de fantasmitas en surtido de colores (para las chicas). Además también encargamos un marco hecho a mano con una flor de cerámica y un pergamino (con un poema hecho por mi) para mi yaya, y dos relojes en forma de flor, hechos también a mano, con un poema también, para los padres (así salíamos de lo típico de regalar el marco de fotos y el ramo de flores, por si quieres variar).

Ya nos contarás ... ... ...

AL RESTO DE FLORETES VIVIENTES: AIDA, NEUS Y MERCE: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besitus
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. des. 21, 2009 11:57 am

Buenos días nevados chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Uf!!! La que me está cayendo por aquí, esto es nieve y lo demás son tonterías!!!!!!!!!!! ;-):// ;-):// Hoy me tengo que ir en tren, porque mi hermano me ha llamado para decirme que de la que se volvía del trabajo (estaba en Lleida y no han podido hacer nada por culpa de la nieve...) ha pasado cerquita de la carretera que va pa Manresa y ha visto en los carteles que estaba cortada!!! Así que hoy no puedo bajar en coche......me tendré que ir en tren y con suerte, decían que esta tarde subía la cota de nieve, a ver si es verdad, porque tendrá Ivan que venir a buscarme!!!!!!!! Esta noche os cuelgo fotitos!!!!!!!! De la que bajo para la estación ::bna// ::bna// iré haciendo fotos!!!!!!!!!

Yo hoy que pretendía salir a comprar para la cena de Nochebuena, y como no me vaya con los descansos puestos.......se va a esperar a mañana la cena!!!!!!!!!

Lorena, nosotros dimos botellas de Martini blanco para los chicos, y cuelgabolsos para las chicas. Y para los padres, compramos unos marcos dobles, en un lado la foto de nuestros padres el día de su boda y al otro lado la nuestra. Para eso no fuimos muy originales, pero oye, la llorera que les entró a las mamás........

Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants