VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 21, 2009 12:04 pm

AIDA: FOTOS FOTOS FOTOS -:.-:.__0.0_

Quina rasca tuuuu
Encima, mi despacho es inmenso, y la caldera se ha estropeado, y hace un frío ..... si hasta llevo dos pares de calcetines puestos y sigo teniendo los pienreles como glaciales, jeje.

Haces tú la cena de Nochebuena en tu casita?
Y qué harás de menu?

Yo tengo Nochevieja y Sant Esteve en mi casa, y nochevieja lo tengo solucionado el menú, además al ser cena, creo que haces un buen pica pica, pà amb tomàquet i 4 cositas más y listos.
Pero en Sant Esteve, a parte del 1º plato: CANELONS y el 2º ROSTIT DE GALL, de pica pica no sé qué hacer !!!!!!!!
Haré unas tartaletas de escalibada y compraré gambas saladas (esto segundo sí que es rápido eh jajaja) pero quisiera poner un par de cosas más y no tengo ni idea.
Se admiten ideas.

PETONETS
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 21, 2009 3:57 pm

Buenas tardes!!!

Aida, perdón, perdón, perdón!! Neus estaba en lo cierto, me refería a Rosa!! Perdón!!

Uoooooooooooohhhh!! Nevadita buena!! Aquí en Martorell esta mañana ha caído la de Dios es cristo, pero de agua!!
Hoy es un día estupendo para estar en casita, en el sofá, con tu mantita y tu maridito...mmmm, porque la vida es tan injusta!! A ver si mañana nos toca algo, que llevo 6 números y, como siempre, no me va a tocar ná de ná!!

Sandri, te pongo mis aperitivos para el día de ST. Esteve, a ver si te doy alguna idea:

- Piruletas de queso parmesano
- Tostaditas con paté
- Choricitos a la sidra
- Huevos rellenos
- Mejillones a la vinagreta
- Pulpo a la gallega
- Chupito de pechuga de pollo con salsa de yogur
- Tempura de Sepia y langostinos
- Datiles con bacon
- Pincho de langostinos, salmón y jamón ibérico
- Montadito de champiñón, butifarra y pimiento verde
y Cucharita de morcilla y queso de cabra con vinagreta de miel
(tengo las recetas en formato Word, por si te interesa alguna)

Lorena, nosotros dimos abanicos para las mujeres e imanes para los hombres, todo lo compramos por internet, y así nos salió mucho más baratito, pero los muñequitos para las entregas los compramos en la tienda que dice Sandri y la verdad es que todo está muy bien de precio!!!

Pues nosotros este finde hemos estado en Port Aventura y oye, como el kiko nos lo pasamos!! Con mucho frío, pero ayer volvimos a la infancia completamente!!!

Petonets wapis!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 21, 2009 4:26 pm

:

- Piruletas de queso parmesano
- Tostaditas con paté
- Choricitos a la sidra
- Huevos rellenos
- Mejillones a la vinagreta
- Pulpo a la gallega
- Chupito de pechuga de pollo con salsa de yogur
- Tempura de Sepia y langostinos
- Datiles con bacon
- Pincho de langostinos, salmón y jamón ibérico
- Montadito de champiñón, butifarra y pimiento verde
y Cucharita de morcilla y queso de cabra con vinagreta de miel
(tengo las recetas en formato Word, por si te interesa alguna)

TODO ESTO DE APERITIVO + EL PRIMER Y SEGUNDO PLATO ??? !!!!!

TAS TO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJE !! !!! !!! !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 21, 2009 4:41 pm

Sorrys! Que no había visto las fotos !!!!!!!!!!!!!!!

HAY UNA QUE SALES CON UNA CARA DE FRÍO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 21, 2009 4:47 pm

No, no, carinyet, solo esto y el segundo directamente, pollo con uvas, paso de hacer un primer plato.

Haré una ensaladita o así para picar con el pollo, o quizás ponga algunas bolitas de patata como guarnición y arreando!!!
Lo bueno es que la mayoría, excepto las almejas y poco más, los puedo hacer el día anterior por la tarde, y así el día X, no voy con tantas prisas y tantos nervios!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 21, 2009 8:26 pm

Madre mía Mercedes vaya currada de menu!!!!!

Pues en Barcelona no ha nevado pero también ha hecho un día horrible... como decíais para quedarse en casa con la mantita.
Y hoy en lugar de ir al gimnasio he llegado a casa y he hecho un chocolate para mi y otro para el Fran para merendar...y ahora me siento doblemente culpable!!!! pero es que mis tejanos no han parado de "chupar" el agua del suelo y he llegado a casa caladita.
Además la calefacción de mi trabajo hoy no funcionaba...la teníamos a 30º y estábamos todas con el abrigo puesto en la oficina...unas pintas....

Lorena nosotros también compramos en la tienda "encriptada", nuestros regalos fueron un abridor y un abanico y después hicimos los imanes para la nevera con nuestra foto. Las parejas de novios también fueron de allí, muy bien de precio y muy simpáticas!

Mañana me llevaré la radio al trabajo para escuchar la lotería...pero llamarme rara...me da cosilla en realidad que me toque...es que me siento afortunada en muchas cosas (de momento salud, pareja, familia...) y no se xk pero pienso que si me toca me traerá algo malo....estoy paranoica, no????
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. des. 21, 2009 11:30 pm

jejejeje........ Mercedes era coña!!!!!!!!!!!!!!!! como mola el pájaro loco!!!!!!!!!!!! Yo nunca lo he visto cuando he ido!!!!!!! Que por cierto, hace de tiempo que no voy..............

Pues yo al final no me pude bajar a trabajar en coche, porque las dos carreteras únicas que dan acceso a mi pueblo, una estaba cortada por la nieve (solo con cadenas y había partes que ni con esas.......) y la otra por hielo y dos accidentes, así que me he ido en tren....... pero los trenes iban con retraso.......así que al final tuve que llamar a mi simpática, cariñosa y comprensiva jefa.......para decirle que llegaba tarde....... pero vamos, cap problema, vamos, si no se lo creía, yo iba cargada con la cámara de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la cuesta de mi casa que va hacia la estación....oye, me he sentido como en el Skating.......igual de torpe!!!!!!!!!!!! He pegado tres patinazos, que en vez de llegar al hospital a trabajar, casi que entro por urgencias con algo roto!!!!!!!!!!!!

Jo Mercedes, que currada de comida!!!!!!!!!!! Yo había pensado hacer picoteo del palo pa tomàquet con jamoncito, tostaditas con varias clases de patés, más tostaditas con salmón, unas gambitas.......... y por supuesto, después sopa de galets!!! Que en mi casa no es Navidad si no se come sopa de galets........ y panetone de postre, casero, hecho por Ivan, que está hecho todo un repostero!!!!!!!

Os pongo fotitos de la nevada...............
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 22, 2009 9:06 am

Buenos dias, noietes!!

Aída, que guay!! A mi me quedaba algo de esperanza de que cayera en Martorell, porque en Olesa por lo visto si que ha nevado y como estamos tan cerquita.. Pero nada, hoy ya ha salido el solete...
Jjajajajajaja, si, es que ir por la nieve caminando es como ir por la arena de la playa descalza en pleno agosto, haces el ridiculo sí o sí!! jjajajaja En lugar de hacer fotos te podrías haber grabado en vídeo, Aída!!

Si, Jesús dice que es un poco exagerado, pero como no voy a hacer primer plato, me da cosa quedarme corta.. Además, es que me encanta cocinar. Ayer saqué una receta de pan con pasas y nueces y esta mañana, como me he despertado a las 6 haciéndome pis, ya no me he vuelto a dormir. Me he puesto mi bata de franela rollo marujilla, y me he liado a hacer el pan!!!

Que te has sentido culpable por hacerte un chocolate?? Madre mía, Neus, éntonces como me tendría que sentir yo, que ayer por la noche después de cenar entre Jesús y yo nos comimos 1 tableta entera de turrón del blando!!!

Yo también tengo ese sentimiento, Neus, no estás majara. Justo ayer decíamos que si nos tocaba, yo me quería comprar un piso aquí en Martorell, cerca de mi madre, y vender el de Esparreguera, o alquilarlo o lo que sea, y ya Jesús dijo que no, que él veía mejor pagar el de Esparreguera y más adelante ya nos lo compraríamos en Martorell, y tuvimos una mini-discusión, o sea que si nos toca.. ya verás tu, va a traer enfados y peleas. Además, Jesús, como es tan bueno, quiere repartir el supuesto premio con sus hermanos y nuestros padres, y yo me niego, no por nada, si no porque como mucho tocarían 50.000.000, y eso, en relidad, tampoco da para mucho... Así que estoy contigo, Neus, tengo un sentimiento contradictorio con esto de que nos toque un piquín...

Bueno, suerte a todas esta mañana, soletes!! Por cierto, cuántos números lleváis este año???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 22, 2009 9:43 am

Pues mira, a mi que me toque chicas! Que no me importa, jejeje.
Como de salud he estado siempre un poco chuchurría, y mi familia es un poco "atípica", sólo me queda la "pareja" que en estoy soy mega super afortunada, ejej, así que si me cae un piquín del Gordo de Navidad, no le voy a hacer ascos, jajajjajaja!

Aida: qué guay la nieve !!!!
Hace siglos que no he visto nevar como dios manda en BCN ni en Cornellà. Porque si algo nieva, luego no cuaja. SUs lo digo yo :)

Tema menuses: hombre Merce, yo también lo veo super currada y mega exagerado, jaja, ¿cuántos sois?.
Aunque si no haces 1º plato, desde luego, con el pica pica se llenarán seguro.

Mmmmm, y ese postre que hace tu maridín Aida? mmm cuenta cuenta ... que a mi todo lo dulce me chifla :-)ok:

YO de postre para St. Esteve había pensado hacer brochetas de frutas tropicales con salsa de frutos rojos y chocolate negro .... mmmm, más que nada porque al venir de dos comidas copiosas como son Nochebuena y Navidad, un poco de fruta no viene mal ... ... ...
En estas fiestas suelo coger un par de kilitos, pero al volver a la rutina del trabajo y demás, los vuelvo a perder .. ..

En fin flowers, QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. des. 22, 2009 11:33 am

Bon día a tothom!!!!!!!!! Qué?? Descorchando la botella de cava???????? Yo de momento muerta de asco sentada en el sofá, con mis tres numeritos delante, pero como el segundo y el primer premio se resisten a salir.......... Yo tampoco le haría ascos si me tocara!!!!!! jajaja!!!!! En nuestro caso, como todos los años subimos a Sort a comprar el número, pues compramos para todos el mismo y si nos tocara, nos tocaría a todos!!!!! Por eso no tendríamos problemas........ Huuum, yo encuentro que tampoco es tanto dinero, ni aunque tocara el gordo para tener realmente discusiones por la economía, en nuestro caso pagaríamos la hipoteca y poco más!!!!!!!!!!

Desde luego Mercedes no te preocupes que no se te va a quedar nadie con hambre!!!!!!!!!! Que barbaridad, cocinando a las 6 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!! Yo mañana saldré a comprar para hacer la sopa y todo eso y como el jueves he cambiado el turno y salgo a las 3 de la tarde, me pasaré la tarde metida en la cocina!!!

Pues el panetone cada año lo comprábamos, pero en abril nos compramos una panificadora (antojo del señor de la casa, pero oye, que va muy bien............) que a parte de pan, hace cualquier masa que tú quieras hacer, así que se ha bajado la receta de internet y quiere hacerlo él......... así que ya veremos!! Jejeje...... normalmente, todo lo que hace, lo hace muy bueno, pero es lo que pasa, que basta que quieras hacer algo especial cuando viene gente a casa para que no te salga!!!!!!!!!!!! Bueno, siempre nos quedarán las 6 tabletas de turrón que hemos recopilado de los lotes para hacer de postre.............

Que ha salido el sol en Martorell????????? Que fuerte!! Tampoco estamos tan lejos y aquí lleva cayendo agua desde muy temprano!! Mejor, porque con el frío que ha hecho esta noche ha congelado la nieve que quedaba en las calles, y son una pista de patinaje!! Lo bueno, es que ha conservado la nieve que quedó en las zonas de césped, los parques...... y está todo super bonito!!!! Hoy ya me voy en coche!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 22, 2009 6:13 pm

Hola!!

Pues nada de nada chicas....no nos ha tocado ni un duro ...así que sigo siendo igual de pobre (o de rica, segun se mire neu:-) )

Pues el otro día hablaba con el Fran de la Panificadora...a mi me encantaría hacer diferentes tipos de pan...cuando voy a la panadería muchas veces acabo comprando que si pan de queso, de nueces.....ocupa mucho espacio Aida??? Aunque ya le he dicho al Fran que primero va la Nexpreso que llevo años pidiendola!!

Yo este año como no hacemos nada en casa, irá a ayudar a mi suegra a su casa a hacer los canapés. Aunque tampoco podré estar mucho rato antes xk yo el 24 trabajo y después iré a la peluquería (pedí hora para hacerme la manicura, es que dsd la boda que me ha querido hacer de nuevo xk quedan las uñas tan bonitas....)

En cuanto a los regalos creía que lo tenía todo comprado pero no me acordaba del tió, así que mañana me tocará comprar chuches para los niños y algun que otro detallito.

Bueno niñas me voy al Gimnasio que hoy vamos a innovar, hemos reservado una horita una sala de squash (o "soft ball" que le llaman ahora), espero volver viva.... xx;-.)

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 23, 2009 9:56 am

POS NORE: OTRA QUE SIGUE IGUAL DE POBRE ;)
Je je je!

Qué tal el squash Neus? Algún moratón en alguna parte del cuerpo ???? ... ... ...

Ostrassssssss, pan de nueces y pipas mmmmm, pero el pan que está tremendo es el de sobrasada, jejejeje mmmm
A mi es que creo que la panificadora me ocuparía mucho espacio .. .., y acabaría utilizándola más bien poco. Y la Nespresso dos de lo mismo: me chifla el café sólo y sin azúcar, pero entre semana, como en el curro ya me tomo dos, luego en casa no, y entre que los findes siempre vamos a casa los suegros y los padres, casi nunca, a no ser que tengamos invitados, hacemos café.

Nosotros hacemos el tío mañana en casa de mi cuñada, y hemos puesto tope de 15 euros para hacer el amigo invisible, cada uno regala a uno, así todos tenemos un paquetito, y el resto lo hacemos en reyes.

¿PREPARADAS PARA COMER HASTA LAS TRANCAS ??? !!!! Je je je je

NENISSSSSSSSSSS, NO CREO QUE PUEDA ENTRAR EL MISMO DÍA 25, PERO DURANTE TODO EL DÍA DE HOY OS ESTARÉ DICIENDO :
BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

Besitus floretes meves
S.

Montse, Marta, MPaz, Rosa y Noe: FELIZ NAVIDAD A TODAS! Espero que esteis todas bien y que el 2010 os traiga todo aquello que deseáis.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 23, 2009 10:18 pm

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

El squash bien....aunque un poco patosilla...digamos que me metieron una paliza...pero como soy así de boda y x no decir que no, me metí en una liguilla...eso si en el nivel 4 (de 4, osease el peor)...

Bueno reinas que comais mucho estos días!!!! yo de momento trabajo todos los días excepto los festivos..ya iré entrando x para ver como van las fiestas!!

Un besito!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. des. 23, 2009 11:55 pm

Bona nit!!!!!!!!!!!

Pues la panificadora la verdad es que es un poco trasto, Neus......si acaso haré una foto cuando pueda y te la planto por aquí.... valen dinerillo, habitualmente entre 80/90 euros y de ahí para arriba, pero en el Lidl la ponen una vez al año a 45 euros, en abril. Vamos, que el día antes de mi boda, a las 9 de la mañana, estábamos los dos en al puerta esperando a que abrieran para cogerla!!!!!!!!!!! Pero va genial, tú solo le echas los ingredientes y la maquinita te lo hace todo, va pitando depende el progama, para avisar de que puedes abrirla si quieres añadirle algo a la masa, pipas o lo que tú quieras.... además, puedes hacer la masa de la pizza, de la coca, del panetone............

Y después del momento teletienda........yo también soy del club de las que solo tienen fiesta los festivos!!! Pero al menos mañana voy de mañana, así que a las 4 de la tarde estaré en casita lista para hacer la cena....... después de una siestecilla, claro, que estas son las horas que estoy por aquí danzando y mañana a las 6 tengo que estar en pie.......

Así que lo dicho, como yo tampoco sé si ya en estos días podré conectarme.............. FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!!!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 24, 2009 1:56 pm

Chicas, ya el lunes personalizo vuestros mensajes, que ya voy tarde, solo quería deciros:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD CARIÑETES!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: XAYSO » dl. des. 28, 2009 8:47 am

Feliz año nuevo a todas las novias de Vila Vallbona!! En el 2009 sois unas cuantas, yo era del 2007. He visto que hicisteis una comida todas juntas en Vila Vallbona, seguro que fue precioso.
Una vez más: ::010::
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 28, 2009 10:08 am

Nenisss !!!

Que ya queda muy poco para que se acabe nuestro año!

Ohhhhhhhhhhhhh, y de ese modo, también nos queda menos para nuestro primer aniversario, ejejejejjeje, Aidaaaa, eres la primens neu:-D

¿Qué tal han ido estas "copiosas fiestas" ???
Sólo deciros que mi estómago se asemeja a una fábrica de cemento wikiwiki::-)

Estos tres días de trabajo, aprovecharé los medios días para comprar regalitos de Reyes de Albert, y así el fin de semana, dejo sólo los regalos para el resto de la gente. LO QUE NO SÉ ES DÓNDE ESCONDERLOS! ES PEOR QUE UN NIÑO PEQUEÑO, Y REVISA TODO EL PISO EN BUSCA DE ALGÚN PAQUETE, JEJEJE.

XAYSO: BON NADAL A TÍ TAMBIÉN. Lo cierto es que regresar al Vila, y reunirnos todas fue muy bonito, y para mi fue sin duda un día especial.

Petonetssss floretes
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 28, 2009 10:08 pm

Feliz día de los santos inocentes!!! Suerte que se acaba ya que no me gusta nada....siempre he tenido miedo que me colgaran un chisme de esos en la espalda....

Por lo demás...estos días poca cosa más que comer, comer y comer....que nadie diga la palabra polvoron que me entra repelus!!!
Y hoy vuelta al trabajo, ha sido durillo....pero sólo me quedan 2 días y despues....10 de vacaciones!!!!

Que tal vosotras???
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 28, 2009 10:09 pm

XAYSO ha escrit:Feliz año nuevo a todas las novias de Vila Vallbona!! En el 2009 sois unas cuantas, yo era del 2007. He visto que hicisteis una comida todas juntas en Vila Vallbona, seguro que fue precioso.
Una vez más: ::010::

Feliz Año para ti también para ti también!!! si...fue muy chula la comida...Eduard se portó genial con nosotras!! (como siempre!!!)
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 29, 2009 10:09 am

Que tienes 10 días de vacacionesssssssssss !!!!

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDOOOOOOOOOO !!!! Je je je

Bueno, yo hago del 31 al 7 de Enero (7 días) así que tampoco me voy a quejar.
Eso sí, trabajar tanto ayer como hoy y mañana, SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNOOOOOOOOOOOO.

Estoy hasta los "frinskins" de comer zzz zzzz, St. Esteve, al final fuimos 13 y acabé exhausta, eso sí, la comida fue todo un éxito. Y el 31 también lo hacemos en casa y somos 16 !!!! Pero al ser cena, será más rollo "pica pica", un poco de pà amb tomàquet i jamoncito, una tortilla gigante de patatas y alguna cosa más ... ... ...

Y llevo un caos con los regalos de reyes ! Arggggghhhhhhhhh.
No sé si os dije que mi cuñada me ha hecho padrina de su bebé (nacerá para Mayo), así que ayer como una poseída fuí a la tienda Disney, y me volví loca queriendo comprar 20.000 cosas (suerte, para mi bolsillo, que Albert estaba para frenarme, xq empiezo a comprar cositas del Igor (mi ninu favorito) y no tengo fin, je je je.

Vosotras todo bien?

Petonets
S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants