Bon dia floretes del jardí !!!!
QUÉ TAL SE HAN PORTADO LOS REYES CON VOSOTRAS ??? !!! Habéis sido buenas ??? !!!
A nosotros, se nos ha ido la olla como cada año, y ahora que tenemos sobrina y otra en camino, la tienda Disney se ha frotado las manos con nuestras compras, jejeje. Pero creedme cuando os digo que a mi más que me regalen, me encanta regalar, y poner regalos trampa, para ver las caras que pone la gente, jeje.
Eso sí, aunque hoy me ha costado levantarme para volver al trabajo, necesitaba regresar a la normalidad, tener un horario, COMER NORMAL SIN QUE PASADO EL POSTRE TE PONGAN 20.000 TIPOS DE TURRONES Y BOMBONES ENCIMA DE LA MESA, y aunque la familia está bien (jajaja), un poco de espacio es necesario, por diosssssssssssssssss !!!.
Ya verás la Wii Merce, te engancha un montón, además, como es para "jugar con gente", siempre que vengan invitados a casa la puedes poner, y jugar a bolos, tenis o alguna cosa parecida. A nosotros nos la regalaron hará un año y poco y la tenemos desgastada de tanto usarla, jeje.
Aida, qué tal tus navidades, mucho curro? Y tú Neus, qué tal por Roma ?????? Ahora doy un vistazo a tus fotikis, je je, para que me des un poco de envidia sana :)
Lorenaaaaaa, que este es tu año !!!!!! Que te casas !!!! Jooooo, yo también quieroooooo
Y ahora, me gustaría decir unas breves palabras, referente a la valiosa y afectiva intervención de Rosa y Noe. Primeramente (qué mal suena) querría decir la frase hecha de "QUIEN SE PICA AJOS COME!, es más, la repetiré y la pondré en rojo por si no queda claro
"QUIEN SE PICA, AJOS COME".
Y si nadie se da por aludida, pues de coña !!!!!!!!!!!!!!!
Opino igual que mis flowers de que cada uno es libre de hablar, quedar y congeniar con quien quiera. Esto pasa en la vida real, como bien ha dicho Neus, incluso en el trabajo, que con todos te hablas, pero siempre hay 4-5 personas con las que te llevas "mejor" y tienes más feeling. Esto ni es malo ni nada, al contrario, es ley de vida y natural. A mi, hablando mal y pronto, me la trae floja quien quede con quien, de hecho, yo hago lo mismo, y ni me escondo ni me avergüenzo por ello.
Pero lo que me parece rastrero, falso, y sobretodo
CUTRE (y sí, lo pongo en rojo otravez) es que hay personas que después de la comida gratuita que nos regaló Eduard en el Vila (nuevamente gracias Eduard) desaparecieron del mapa, sin decir tan sólo ni adios! NADA DE NADA! Desde luego, tanto Noe como Rosa, os merecéis un oscar a la mejor actriz de reparto por vuestros "papeles" en la comida. Hemos estado semanas poniendo tanto Aida, Merce, Neus y yo en el foro cosas del estilo "¿chicas dónde estáis?, ¿os pasa algo? ¿que tal todo? "conectaros aunque sea para felicitaros las fiestas" etc etc .... y nasti de plasti, ninguna de las dos se dignó a contestar o a decirnos algo, aunque sea a modo de despedida (lo cual me nos hubiese parecido al menos sincero, que de vosotras, ya sería todo un regalo del cielo). Pero mira como enseguida que Merce puso lo de la foto del Facebook de Marta con vosotras en un desayuno y se comentó que escribíais en el foro del Vila 2010, como saltásteis tanto Rosa como tú, jajaja vamos, que al igual no nos leíais cuando os poníamos lo de "¿dónde estáis"?. ESTO ES SUPER FEO. Ja ja ja, es que es tan evidente y os habéis delatado tanto con vuestro ataque de "mujeres ofendidas", que mejor os hubieseis quedado calladas como llevabais haciendo hasta ahora, la verdad.
Y de mi, opinad lo que queráis, si es que lo hacéis, que también me la trae sin cuidado, porque yo tengo la conciencia muy sana y tranquila, y por las noches me voy a dormir sabiendo que soy buena persona. Y de aquí, muchas son las floretas que merecen ser "regadas" cada día, y así lo procuraremos mantener.
Pero como han dicho mis compis, cada una es libre de hacer lo que quiera, y teneís razón, no hay motivo para dejar de escribir en el foro, porque aunque nos "espíen" jejejeje, como no ponemos nada inmoral, ni fem mal a ningú, pos aléeeee ! A escribir sea dicho.
Aprovecho para desearos nuevamente lo mejor este 2010 y que nos lo podamos contar todas ;)
Un besito
S.
P.D: Por mi parte también queda zanjado el tema, jejeje
P.D.2.: ¿Cuándo quitarán los ninots de Nadal ???