VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 12, 2010 9:43 am

MERCEEEEEEEE: CÓMO ERES TAN MALA DE COLGAR LAS FOTOS EN EL FACE Y NO PASÁRMELAS A MI POR MAILO ?? !! ?? !!
Con lo que hemos sido tú y yo, y desde que te has casado ya no me das mimitos, snif snif snif

Joeee, ¿tanto se me nota que en verdad me he borrado del Facebook xq no soportaba la vida sin ser amiga de ... ... y de ... ?
Ji ji ji
Bueno, las esperaré impaciente!

Pues ok, no se diga más, el sábado 20 me lo apuuuunnntoooo !!!!! :-)ok:
Ya cordinaremos la hora y tal .. .. .., bienn bienn bienn *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

A ver a ver, Mayo .. .. .., seguro que NO puedo el 15-16 xq tengo un cumple, pero el 8-9 y el 22-23 segurísimo que sí.
COmo hay tiempo, lo vamos hablando con nuestros respectivos y vamos sincronizando agendas, os parece?

PUES NO ME DICE AYER ALBERT EN LA CAMA (no seáis mal pensadas) ESTABA A PUNTO DE DORMIR Y LE DIGO: "Escolta, que com mai hem celebrat San Valentí, no cal que anem a dinar por ahi, comprem coses bones i fem dinar a casa".
Y me responde: "ostres, jo havia pensat dissabte a la tarda omplir el dipòsit de benzina del cotxe i anar fins on ens dongui la gana i ja tornarem a casa diumenge".

JAJAJAJA, ESTÁ COMO UNA SIMPATICA CABRA ESTE HOMBRE !!!!

En fins, hoy es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Besus
S:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. feb. 14, 2010 10:58 pm

Hola floretes!!

Que tal???????????? como a ido CARNAVAL?????????? Os habeis disfrazado??? jeje

Yo vaya fin de semana llevo..!! ahora a descansar y mañana a trabajar..!! el sabado trabajando.. y nos ibamos a ir todos los amigos a sitges disfrazados, pero al final con el frio que hacia.. nos fuimos a las carpes del cim (que son cerraditas) y nos lo pasamos moltbé!!!
El domingo que viene tenemos que ir al Vila!!!!!! a organizar la boda..!!! oléeee oléeeeeeeeeeeeeeeee

Os voy a poner unas fotitos de CARNAVAL asi os reis un poquito!! jajajaja

Petonetsssssssssssss!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 14, 2010 11:24 pm

Lorena estabas guapisima!!!!!

Vaya fin de semana de fría que ha hecho!!!! Nosotros el sábado hicimos comida en casa con mi padre y mis suegros y hoy sólo hemos salido de casa para ir a ver el Barça (Merce ya estais más cerca...pero no lo suficiente...)
Ahh!! el sábado nos compramos un jamoncito, mmmmmm...que bueno....

Sandra al final os fuisteis a algun sitio??
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 15, 2010 9:44 am

Je je je, pero qué graciosa Lorena :)
Muy bien por tí por celebrar carnaval, jeje.

Nosotros hace un par de años que ya no nos disfrazamos, no por vergüenza ehh, pero con la rasca que hace en Febrero, mmmmmm, tapadito se está mejor (aisss, pero qué yaya me estoy volviendo por dios :star:: ).
Puede que este próximo sábado (día 20), que tenemos el 30 cumpleaños de un buen amigo nuestro, su novia le hace una fiesta sorpresa, hemos alquilado entre todos un local, y allí cenaremos y pondremos musiqueta, etc etc, y la gracia está en que todo el mundo (excepto él claro) vaya disfrazado.
Así que si me acabo animando, iré de Cleopatra (usando el disfraz de mi sister) y Albert iría de Marco Antonio (jajajajajaja, para hacer la parejita, hombreeeee).

Vuestro finde floretes? Algún regalito os ha caído por San Valentín?

Neus, al final me he quedado aquí, jajajajaja, Albert tenía toda la intención de "secuestrarme" coger el coche y perdernos, pero últimamente tengo que ser yo la que ponga un poco de "sentido común" en nuestra relación, jeje.
Queremos ahorrar para un viaje en verano, y este mes nos ha venido el palo de la reparación del coche (600 euros) y el seguro del mismo (otros 400 casi), así que lo más sensato era quedarse en casa. Además, fotia un fred nenes!
Total: compramos jamoncito del bueno, anchoas de las caras (ji ji) un par o tres de "pijaditas" más, hice un postre "especial" y improvisamos una cena romántica en casa. Nos dijimos cosas muy bonitas y preciosas, y para mi, ha sido el mejor San Valentín de mi vida ::love::

Con Albert he aprendido que "MAS" no es "MEJOR", y eso hoy en día, es un valor muy importante (jopelines! que zen me he vuelto), jejejeje *.O.-O*

En fin, nueva semana, nuevos besitos de lunes para todas !!!

P.D. No comments tema Barça. JO E RRRR !! Siempre pinchamos en este campo. Pero Merce ... ...., no tenéis nada que hacer de todos modos :-))

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 15, 2010 7:58 pm

Hola!!!

Que tal el inicio de semana?? Hoy me ha dado mucho palo ir a trabajar...con este frío lo único que apetece es quedarse en ksa....

Chicas que tal si quedamos el 8 de mayo para comer en mi casa?? así vamos cerrando agendas!

Creo que ya se donde voy a reservar la nochecita romantica. Os dejo el enlace...

http://www.lafornal.com/index2.php?p=8&idioma=esp

No tiene jacuzzi pero si un pequeño spa que puedes disfrutarlo a solas con tu pareja. También es un pelin más económico que los otros que he visto!
Ya me direis que os parece!!!

Merce que tal tu fin de semana de relax??

Pues me parece muy bien Sandra, hay que valorar los pequeños detalles...y todo sea por "pegarte" unas buenas vacaciones de verano. Ya teneis claro donde ir???

Aida, Lorena hola!!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 16, 2010 9:18 am

Buenos días de martes!!
Antetodo, perdonadme por no conectarme ayer. Cuando llegué por la mañana, os escribí, pero luego fuí a añadir una foto, me hizo el ordenador una cosa extraña, se me cerró el guianupcial, y ya me dió pereza volver a empezar....

Lorena, que guapi!!!! Nosotros también hace tiempo que no nos disfrazamos ya....
Si es que somos unos abueletes!!!!

Neus, el 8 de mayo a nosotros nos va perfecto!!!

Mi finde estupendo!! Mejor imposible!! (bueno sí, podríamos haber estado en Lafornal, Neus, que es mucho mejor jejeje) pero la verdad es que nos hemos quedado muy contentos con todo. El hotel, un verdadero 4****, tanto por la calidad, como por los precios... 3.00 euros una botellita de agua!! Pero el spa genial, estuvimos casi todo el rato solos, la habitación también genial, y la compañía que tuve mucho mejor!! La verdad, es que porque no era mi semana sexy, que si no hubiéramos traído octillizos!! j ajajajajaja (uy, perdón, eso ha quedado super vulgar....) jejejejejeje

Sandri, te pasaré las fotos antes de final de semana, de verdad!! Es que me hace un perezón.... Con lo fácil que era el Facebook!!!!
Pero no me digas que no te hago mimitos, que la que me tienes abandonada eres tú, que morrazo tienes!! jejejejej Ahora ya solo me envías operaciones matemáticas que, evidentemente, he podido descifrar!! jajajajaja

Neus, he estado cotilleando y me ha encantado el sitio!!! Lo que no he mirado son los precios.. Solo me ha dado tiempo a mirar los precios del spa... A ver si lo miro ahora!!

Aída, como vas carinyet??

Bueno, besitos para todas y que tengáis muy buen día!!!

PD.- No sus preocupéis, hay que dar pasitos para avanzar.... 3 puntos ahora, quizás 3 más dentro de poco... y al victoria será nuestra!!! jajajajajajaja (risa maléfica!!!) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 16, 2010 9:49 am

Bon dia de dimarts !!!!!!!!!!!!!!

Por mi OK al día 8 de Mayo!

Así que nenis: sincronicemos agendas:

Esmorçar "quetecagasenlasbragas" + tienda de ropa chuli piruli el sábado 20 de Marzo.
Comida estupendísima de la muerte + mejor compañía imposible el sábado 8 de Mayo.

VA BENNE ???? :-)ok:

Neussss, qué potito el sitio! ¿Cómo encuentras estas cosas?
Está muy bien !!!!!
Me lo apunto! A ver si me lo puedo mirar con más calma y vamos la noche del cumple de Albert.
Él, por mucho que cumpla 30, no quiere ni oir hablar de fiestas sorpresa ni nada parecido, además es muy familiar, así que supongo que la noche de antes podríamos ir a un sitio así, el día siguiente comida familiar, y para el finde siguiente, pues ir de Masia Rural con los amigos .. .. ..

http://www.agroviure.com/

Este es el link de la masia, es super barataaaa (contando que seremos unos 10 sale barata,claro jeje).

Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, desde que estáis tan cerquita en la clasificación, me he visto obligada a darte menos mimitos *.O.-O*

Aidaaaaa, Loreeeee, BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 16, 2010 11:32 am

Bon día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, perdón..........que he estado muy desconecting.........es que ayer no estuve en todo el día en casa y por la noche me dio un palazo encender el ordenador.........

Nosotros también nos disfrazamos!!!!!!!!!!!! Anda que en los jaleos que me meten y yo que me dejo liar........ Pero fuimos unas vaquitas monísimas!!!!!!! Jajaja!!!!!!!! Vaya pintas..........os colgaré fotos en cuanto pueda, lo prometo!! Es que ahora el ordenador funciona como quiere y cuando metes las targetas en el lector le da por colgarse, así que cuando lo hallamos formateado a ver si funciona mejor y puedo colgarlas!!!!!!!!!!!!!! Porque en facebook me niegoooooooo!!!!! Que tengo una reputación que mantener!!!!!!!!! Jajaja!!!!!!!

Ains........pues yo también tuve regalo de San Valentín............después de aproximadamente 7 años sin celebrarlo, resulta que el domingo por la mañana salgo de la ducha y encuentro un paquetito encima de la mesa............. y es que yo tenía muchas ganas de la Nintendo DSi y me la ha comprado!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje....... "que como mi cumple queda muy lejos, y los aniversarios también, pues ha aprovechado este día".......... aix!!!!!!!!!!!!!! Ahora me paso el día enganchada al tetris y a los sudokus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus me ha encantado el hotel.........es que a nosotros todo lo que sea así rural nos encantaaaa!!!! Yo he pedido el 25 de junio de día de convenio a ver si me lo da, que es el cumple de Ivan y seguramente aprovecharíamos para irnos los 4 días por ahí!!!!!! Unas minivacaciones antes de que llegue septiembre y nos vayamos........aún no sabemos a donde...........

Ok al desayuno "quetecagasenlasbragas" y Ok también a la "comida estupendísima de la muerte"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo voy apuntando, eh???????

Bueno guapisísimas...................... me voy a comprar que la nevera/congelador me hace ecoooooooooo!!!!!!!!

Petonets de martes lluvioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 17, 2010 8:01 pm

Hola!!!

Yo también he "bloqueao" mi agenda para "quetecagasenlasbragas" y "comida estupendísima de la muerte".

Aida, pon esas fotos ya!!! jajaja que bueno de vaquitas!!!

Pues chicas ya he hecho la reserva de la habitación. He cogido la hab del rector. En total 143 euros (con el desayuno)+60 del spa.. pero un día es un día!!! Al final he reservado para el 1y2 de mayo xk el finde de antes seguramente tendré la regla y sería un engorro!!!

Pues yo no me acordé ni que era Sant Valentin...bueno si...cuando vi las noticias por la noche...y va y me dice el Fran..."ves que jamon te he regalado cariño???" pero tendrá morro!!! si lo compramos los dos el sábado!!!! jajajaja....hoooombressss!!!!

Me alegro que fuera bien el finde Merce...se ha de hacer eso de vez en cuando....la pareja sale renovadíiisima!!! a nosotros nos pasó también en roma!

Bueno un besito!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 18, 2010 9:16 am

Buenos días, chicas!!!
Neus, llevas toda la razón, la pareja sale como nueva de un fin de semana fuera!!
Voy a mirar la habitación ahora mismito!! jejejejeje (chafarderío puro y duro)

Aida, pon las fotos ya!!! A tí aún, pero a Iván me cuesta un poco más imaginármelo disfrazado de vaquita!! jajajajaj

Sandri, no puedo ver el link de la casa rural, no se que pasa... A mi me gustó mucho la que nos contrataron para nuestra despedida de soltera, pero está relamente lejísimos (por Berga, una hora y pico más lejos....) pero de verdad que era bonita, bonita, y super grande!! Claro, que también éramos demasiada gente...

Es lo bueno que tiene el Madrid, que juega como el culo, pero se va acercando poquito a poquito, Sandri... chu, chu, que viene, que viene, chu, chu!! jijijjijijij

Que tengáis buen jueves nenitas!!!
Muakis
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 18, 2010 10:01 am

OK OK OK

El 20/Marzo y el 08/Mayo reservadísisisimos de la muerte :)

No puedes ver el link de la Masia Merce ???
Te la vuelvo a poner http://www.agroviure.com/ a ver si esta vez tienes + suerte.

Neus, está fenomenal la reserva.
Yo también estoy barajando la idea pero para ir el mes que viene, en plan "desconecting people". Que sí, que son dineritos, además, los 60€ del SPA son sólo 25min, pero el hecho de estar cuidándote por y para tí y "desaparecer" por un día, a veces no tiene precio.

Tengo a Albert y a mi family política muy chof. Al tio (que es su padrino) que más quiere y con el que se ha criado le han diagnosticado un cáncer de pulmón en fase 3 y la cosa no pinta nada bien. Y bueno, aún estamos en estado de shock, de que "no te lo crees". Así que supongo que dejaré pasar un par o tres de semanas y le daré la sorpresita de lo del SPA (espero que le guste).

Lo del tema Masia para ir con los amigos por su 30 cumpleaños .. .. .. realmente si lo organizo no será sorpresa, xq Albert las odia, así que mejor será que se lo comente y en caso afirmativo, empezar a movernos, porque en fechas de Julio, estas cosas "vuelan".
(si no a malas siempre nos quedará el bungalow de un camping, jeje).

Aidaaaa, una DSI ?? Jueeeeee, pa' que luego no digas que tu marido no es detallista!!! SE DISFRAZA DE VACA Y ENCIMA TE REGALA UNA NINTENDO! JEJEJE, Eso es amor (bueno, eso y el jamón tuyo Neus también *.O.-O* ).

Nenis, bon dijous ....................... (de momento en BCN hace solete).

Un beso de los grandes
S.
(P.D: He plantado tulipanes, a ver cómo salen, y en una maceta independiente, he plantado 4 y les he puesto nuestros nombres, si crecen, serán vuestros, como no, UNA FLORETA PARA OTRA FLORETA :-()-) Ji ji ji)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. feb. 18, 2010 12:02 pm

Aix Sandra, me has emocionado...........snif, snif..........nadie le había puesto mi nombre a una flor.........snif, snif.........jejeje............ ya verás como saldrán y serán los tulipanes más bonitos del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!

Siento lo del padrino de Albert, cielo..............sé lo que es porque mi padre murió de lo mismo..........pero no quiero ser ceniza, eh??????????' Que la esperanza es lo último que se pierde y cosas más raras se han visto, con el cáncer nunca se sabe!!!! Depende mucho de la fortaleza de cada uno y de como te lo tomes, parece mentira, pero en esta enfermedad, cuenta muchísimo el estado de ánimo!!!!!!!!!!!!

Pues a mí mi super jefa me ha dado el día 25 de junio!!!!!!!!!!!! No me lo puedo de creer.......últimamente me da todo lo que le pido!!!!! Que estará tramando esta tía...........porque nunca da nada a cambio de nada.............me huele a chamusquina, pero de momento me aprovecho!!!!!!!!! Así que no sé qué haré..........Ivan está "depre" por cumplir los 30......así que quiero que sea algo que no olvide fácilmente, pero no sé que haré todavía, si planear un viaje de 4 días, si hacerle lo de conducir el Ferrari......................... estoy indecisa!!!!!!!!!!!

Pues sí, si, oye, desde que se ha casado el muchacho está irreconocible.............. ramos de flores por mi cumple, regalito por San Valentín.............pues sí, sí.......... Y las fotos de vaquitas en cuanto pueda os las cuelgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno "tulipanes"..............luego seguimos hablando!!!!!!!!

MUAKS!!!!!!! : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 18, 2010 3:16 pm

Ay, Aída, te he imaginado con los lagrimones cuando he leído lo de "me has emocionado" (ya sé que era en plan irónico, pero te he imaginado de todas formas) y no sabes el panzón de reír que me he pegado yo solita!!! jajajaja neujor:-) neujor:-)

Siento lo del tío de Albert, kuka, y también lo de tu padre, Aída!!
Por lo visto tienes razón, Aída. Por lo que yo he leído, como te tomes la enfermedad a nivel de psique, tiene mucho que ver con tu recuperación.
Así que ya sabes, Sandri, a darle ánimos!!!!!
¿¿No se le puede operar?? Yo tengo un tío que también lo cogió, y le quitaron un pulmón, leseccionaron parte del otro pulmón afectado. De eso ya hace como 6-7 años y ahora está estupendamente!! Tiene que ir a revisiones periódicas, pero de cancer nada de nada!!

Ahora sí he visto el link!!! Pinta bastante bien!!! :-)ok: Pero he leído en la web que para julio requieren una semana completa, no vale con un finde, lo sabes??

Aída, cállate y alégrate de lo que te está dando!!! No digas nada, vaya a ser que la pifies, y si realmente lo hace esperando algo a cambio, ya llegará. De todas maneras, igual se ha dado cuenta de que se estaba pasando contigo y su alma caritativa le ha hecho rectificar, no puede ser???? :-/ :-/

Cuando salgan los tulipanes, queremos fotitos de nuestros "hijitos"!!!!

Aquí en Martorell acaba de nublarse ahora mismito, pero hemos pasado la mañana de un sol y un calor a-c-o-j-o-n-a-n-t-e!!!!
Chicas, me voy a currar un ratito, que hoy me voy a las 16.30, que tengo hora con el gine para la eco de control mensual!!!!

Demà parlem carinyetes!!

pd- Neus, si cuando te conectes por la noche, te estás comiendo un trocito de jamón... Que te aproveche!!! jejejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 18, 2010 6:37 pm

Hola!!!

Sandra,siento lo del padrino de Albert!!! seguro que ha sido un palo pero opino lo mismo que Merce y Aida, el estado psicologico es super importante en estos casos así que "a darle todo el positivismo posible"!!!!

mmmmm.....Sandra entonces reservaras "La fornal" también para el mes que viene???? Aishhh ya me diras que tal!!!!

Que ilu lo de los tulipanes!!!! quiero fotos (como no...) de su crecimiento!!!!

Bueno chicas me voy a poner la reclamación por lo de las gafas (ya os explicaré un día que tenga menos mala leche encima como ha acabado el asunto...)

Muchos besos!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 19, 2010 9:32 am

Ostrasssssssssssssssssssssssss, QUE YA ESTAMOS A VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ninetes, ¿cómo se os presenta el finde?
El mío muy "tranquilo".

Al final creo que podré convencer a Albert para ir al cumple que tenemos este sábado, y supongo que el domingo nos lo dedicaremos a nosotros (bueno, a nosotros y a la casa, que se tiene que limpiar de arriba a abajo :star:: ). Unas cuantas pelis del videoclub, algo rico de comer y ala (además, como los pronósticos es de que vuelva a llover .. .. .. ..)

Los tulipanes aún no han crecido, jejejeje, tardan entre 3-4 semanas, pero prometo dar fotos de su crecimiento (eso si Albert plantó los bulbos bien .. .. .. que miedo me da el hombre :-)) ).

Neus, sí, seguramente si lo hacemos será para el 13/14 de Marzo (pero tengo mis dudas) y si no en mayo.
Si voy antes que tú, haré un reportaje extenso de fotos, características y video, jajajajja para tu documentación absoluta, jeje.
Al final, queríamos ir a Atenas 4 días en Semana Santa, pero como lo más seguro que en verano vayamos a Vietnam, pues hay que empezar a ahorrar *.O.-O*

Nenis, vosotras que sois tan apañadas: me han salido desde hace un par de semanas unos granitos rojitos y chiquititos (pero muchos) en el escote !!!
EN MI VIDA ME HABÍAN SALIDO!
Yo siempre de adolescente he tenido acné revelde pero sólo en la cara. Al tomar a los 19 años antibaby se me quitaron, y ahora cuando las dejé en Agosto 2009 pensé que me volverían a salir, pero nada de nada. Y ahora, 8 meses después, me salen, pero en el canalillo!
Al principio pensé que era por algún jersey o algo que comí en mal estado, pero siempre me pongo camisetas de algodón debajo de los jerseys, y no he comido nada fuera de lo habitual.

QUIERO QUE SE ME QUITEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me pongo aloe que tengo en el garden o me recomendáis alguna crema o algo ??? SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D: Gracias chicas por los ánimos, se los transmitiré a Albert. Sois unos soletes como la copa de un pino *.-o-o.*
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. feb. 19, 2010 10:58 am

Por fin viernes!!! Se me ha pasado la semana volandoooooo.........

Mi finde también muy tranquilo.......mañana a la Maquinista a comprarme todos los bártulos para la DS....jejeje... que tengo que transportarla y no tengo la funda........y me pasaré por el Bosanova, que me ha dicho una compi que están de liquidación de temporada y que están casi que regalando los zapatos/botas y bolsos!!!!!!! Y por supuesto, a hacer la compra de la semana!!!!!!!!!! Y el domingo vienen mis hermanas a comer con toda la trupe.........

Pues Sandra no tengo ni idea..............has cambiado de crema hidratante, de gel, de colonia?????????? No tiene pinta de que sea acné... simplemente del sudor hay veces que pueden salir............ Pero vamos, de automedicarse, nada de nada, si ves que pasan más días y no se te han quitado, hay por el mundo unos señores/as, que estudiaron muchos años de carrera para estas cosas...................vamos, que te vayas al médico!!!!!!!!!!!!! Además, nunca es tarde para empezar a hacer alergia a algo que hasta ayer mismo te iba genial............

Y pasada la consulta médica.................. Si no me quejo Mercedes!!!!!!!!!!!!!!! Pero estoy alucinando.... he pasado de que no me diera ni los buenos días a de repente, todo lo que sale por mi boca se cumple.............. y después de casi tres años en la empresa y haciendo muchos más que conozco a esta petarda no me fío ni de su sumbra.............

Por si no volvemos a hablar más por hoy.......................feliz finde!!!!!!!!!!!!

P.D. Neus cuéntanos que ha pasado!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 22, 2010 1:52 pm

CURRUCUCU PALOMASSSSSSS !!!

Os voy a tener que cantar hoy eso de

"NO ESTABAN MUERTAS, ESTABAN DE PARRANDA" ::bna// ::bna// ::bna//

Porque hemos estado durante todo el finde missing!
¿Todo bien floretes?

Mi finde, de compromisos familiares, y al final fuimos sábado noche al cumple de un amigo nuestro que hacía 30 y su novia le había preparado una fiesta sorpresa. Ayer domingo, día de panching en casa y planchar, planchar, planchar, y hacer tuppers, tuppers, tuppers. C'est la vie :-))
Esta semana también la tengo de compromisos, mi sobri hace un año, su madre hace 31 el sábado, mañana el Barça juega la Champions y creo que mi casa se transformará en bar social por un par de horas, ji ji, aisss aisss aissss, sólo espero que pueda convencer de que el domingo Albert me lleve a ver la nueva peli de Scorsesse, tiene muy buena pinta.

En fins, poquita cosa más .. .. espero que vosotras bien.
MUAKK

P.D: Nenis, los tulipanes siguen sin dar señales de vida :star:: , desde luego, va a ser verdad eso que me viene diciendo mi maridín durante años de que "tengo muuuuuuuuuuuuuy poca paciencia" jejeje

Un beso :-()-)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 22, 2010 4:15 pm

Madre mía!!!
Pues no llevo 1/2 hora dando vueltas por el Guianupcial para encontrar nuestro post, y al final me he acordado que somos unas desfasadas y estamos ya en "fórums antincs"?????

Ahora sí!!
Buen inicio de semana princesitas!!!!
Mi finde bastante tranquilín. El sábado por la mañana limpieza, a comer a casa de mis papis, luego siesta, y a cenar a casa de mis suegros, que esta semana nos tocaba tesorito en casa.
Y el domingo, nos levantamos, hicimos churritos para desayunar (mmmmmmmmmmmmmmmm), pusimos una lavadora con la ropa del trabajo de Jesús, y al sofá. Paellita para comer, y a la cama a echar la siesta y a hacer hijos, y ya no nos levantamos hasta la hora de cenar..... Useasé que... RELAX TOTAL!!!!
Va genial tener un finde así de vez en cuando.... Lástima que hoy me he tenido que levantar a las 06.00 porque a las 07.00 tenía hora para pasar la ITV al coche.... Que si no, hoy estaría fresquita como una lechuguita!!!

Neus, cuéntanos que te pasó con lo de las gafas!!!!!

Sandri, sí, definitivamente eres una impaciente. Esas cosas llevan su tiempo y su cariño, a menos que compres las plantas en Ikea. Compré yo un par la última vez que fuí de esas de 0.99€, y cuando fuí al cabo de 2-3 días a regalarlas, tuve que cambiarlas de tiesto de lo mucho que habían crecido!!! Pero vamos, que por lo general, llevan su tiempo las plantitas, sí.
Con respecto a lo de los granitos, quizás Aída lleve razón y sea o bien por el sudor, las calefacciones, o algún tipo de alergia. De todas formas, el Aloe Vera no te puede hacer daño así que yo probaría primero con eso...

A Vietnam?? Uuuuuu... Un amigo mío (el que ahora se ha ido a Holanda) estuvo el año pasado y volvió encantadísimo!!! Dice que es precioso!!

Aída.... :-()-) :-()-)

Lorena, que tal vas??

Bueno, besitos para todas, tulipanes!!!

PD.- Neus, cuéntanos lo de tus gafas!!!
Uy, por cierto, que no os lo había dicho... a Jesús le han diagnosticado estrabismo. Tiene el ojo izquierdo torcido, pero por dentro, no es apreciable desde fuera, y por eso veía mal.
Tiene que llevar un parche que se tiene que poner nada más plegar (porque si no, evidentemente, si tiene que trabajar con el parche se puede cortar una mano o algo), durante tres meses a ver si le mejora un poco y ponerse gafas de corrección.
Está un poquito desmotivado, pero bueno, eso le pasa por no haberse puesto las gafas de pequeño....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 22, 2010 6:15 pm

Feliz San Lunes (por llamarlo de alguna forma....)

Mi finde movidito! El sábado comer, comer y coooomer....por la mañana un buen desayuno y comidita en casa con FRan, por la tarde merendamos en casa de unos amigos que han tenido un bebe. Por la noche nos fuimos a cenar fuera con otros amigos y de postre nos pedimos un plato degustación donde venían como 5 o 6 pastelitos!!! bestial!!!! y por la madrugada timba de poker con 2 pedazo bolsas de chuches interminables....claro ayer con un dolor de barriga que no veas!!!
Y nada el domingo a comer a casa de mis yayos!

Os explico el tema gafas (puede a algunas os suene un poco ya....):
Primero me visite en el Oftalmologo 1 (por llamarlo de alguna forma) y me diagnostícó 0.5 de astigmatismo en cada ojo. Me hice las gafukis y seguía sin ver un pimiento.....con lo que acudí al Oftalmólogo 2 y me hizo todas aquellas pruebas (fondo de ojo, topografía en La Barraquer....) y su diagnóstico final fue astigmatismo 1 diop en cada ojo.
La semana pasada fui a la óptica y como no quería que me pasara lo mismo le dije al optico que me comprobara antes de hacerme las gafas con la receta del Oftalmologo 2 si me iban bien. Total que me pone el cristal y no veo bien.......el óptico me mira y me dice: tienes 0.5 en un ojo de MIOPÍA y en el otro 0.75 de MIOPÍA y 0.5 de ASTIGMATISMO....GGGRrrrrrrrrrr-..... me puse de los nervios!!!!
Así que fui el jueves pasado a hacer la denuncia a la mutua para ver si me pueden devolver el dinero de los cristales. Entregué las recetas, la factura de la óptica y ahora a esperar que me llamen y me den una respuesta. Y nada de momento estoy sin las gafas xk hasta que no me digan algo no quiero hacerme los nuevos cristales x si las he de aportar de prueba...
Espero que me digan algo pronto!!!

Sandra, los granitos son peques y te pican??? si es así seguramente será alergia. Yo despues de dejar las pastillas me salieron en la espalda pero eso si que es acne....que le voy a hacer!!!

Merce a mi también me da palo ponerme gafas....que le vamos a hacer!!!! así que anima a Jesus!

Un beso!

PD: :-()-) esas floweeeers!!! toda nuestra energía positiva para que crezcan!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 22, 2010 6:58 pm

Aisss nenis, tú Neusis muchos ánimos, y cuando tengas tus gafas "a medida" y esté todo correcto, ya puedes reclamar el coste de tus anteriores gafas a la mutua, y desde luego, no vuelvas a ir al oftalmólogo que te diagnosticó mal tu astigmatismo & estrabismo, que ya le vale :--(

Y tú Merce, anima a Jesús, ya sea todo lo malo que le pase el tener que llevar un parche 3 meses (con todo lo que se oye hoy en día, o no?).

JA JA JA, osease que todo el sábado creando mini Merceditas y mini Jesusitos eh?
Ya nos contarás, os deseo las mejores de las suertes!!!!! Ya verás como de aquí a cuando comience el calorcito ya estarás preñi :-))

Aysss Neus, las chuches y las timbas, jajajaja, son malas compañías.
Pero para mi, en este tipo de situaciones, hay algo todavía más maligno que una bolsa llena de cocacolas, nubes y ositos, y eso son los KIKOS GIGANTONES Y LAS BOLSAS DE "BARRECHA" DE FRUTOS SECOS !!! Por diosssssssssssssssssssss !!!!!!!! ja ja ja

Mientras no lo hagas cada finde, un atracón de estos, de tanto en mucho (jeje) es un placer, mmmmmmmmmmmmmmmm
Por casualidad vistes el viernes noche el Pocker Stars de la tele, creo que en Antena Nova, que uno que iba primero, con 16.000.000.000 de fichas, acabó cuarto sin un duro !!!!! (qué viciadas parecemos hablando de esto dios!).

Si si, nenis, gracias a Aida, Merce & tú, supongo que serán granitos tipo alergia.
Os he hecho caso y he pedido hora al dermatólogo, iré viernes tarde. Son rojitos, muchos, y pequeñitos. Por la noche "se me encienden" (no sé como explicarme) y parecen más y más grandes, y cuando me levanto, están ahi, feos feos.
Me he hechado calamina, talkistina y ahora mi aloe, y lo único que consigo es calmar el picor, pero siguen ahi.

No sé qué alergia puede ser! No he cambiado ni de colinia, ni de gel, ni de champú ni crema corporal ni he comido nada diferente !!!!!!

AISSS, UNA, QUE NO SE PUEDE HACER MAYOR JAJAJAJAJA

Bueno, sus dejo fins demà, que ya son las 19h.

Un beso lleno de amor, ji ji ji ji

P.D: Transmitiré a mis tulipanes vuestro cariño, a ver si se alegran y crecen, jeje

MUAKKK
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants