POST DE ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTEIS (ESTAMOS!) A DIETA!

un any fantàstic.

DIETA?

SI, ME SOBRAN UN PAR DE KILILLOS
100
84%
NO, ESTOY ESTUPENDA!
14
12%
ME DA IGUAL... PARA ALGO SE INVENTARON LAS MODISTAS!!
5
4%

Vots totals : 119

EntradaAutor: nimi » dl. abr. 06, 2009 9:11 pm

si esk no te queda nada de nadaaaa!!!!!QUE NERVIOSSS!! está genial que te hagan una prueba incluso el dia antes de la boda...a mi no me la hacen...por lo que me han dicho tengo la primera prueba en junio, tendré otra a finales de julio y como en agosto cierran, pues no sé si en septiembre justo antes de la boda me miraran algo o no...pero en tu caso está genial!! asi puedes continuar con tu dieta tranquilamente porque sabes que hasta el último momento te van a revisar el vestido. Me alegro un montón! Dónde te lo has comprado?
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: sylvya » dl. abr. 06, 2009 9:17 pm

Tu antes de llevartelo mira de probartelo para que te quedes mas trankila, aunque sea una semana antes.
Me lo he quedado en Yolancris de Sabadell y estoy encantada, es de la coleccion 2008 y me enamoro nada mas verlo
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 7:58 am

Bon dia noies!!

sylvya que bé que hagi anat bé la prova!!! si que és veritat que lo 1r que es perd... es de pit... JO EM VAIG TRAUMATITZAR... poca conya, que tenia molt de pit, i ara vaig amb sujetadores con relleno tot el dia, perquè em veig molt molt plana

ARARE si, el bròquil el faig bullit! La veritat és que és una verdura que no m'agrada massa i bullit és la única manera que me'l puc menjar.

Ahir per sopar em vaig menjar un bon plat de bledes, i avui per dinar... doncs segurament amanida amb enciam, pebrot, tomaquets cherries i una petxuga de pavo a la planxa.

Noies, lo de veure aigua és acostumar-s'hi... arriba un moment ja que el cos te la demana i tot! A mi quan em vaig començar a endur una ampolla de 1,5L a la feina havia de fer mans i mànigues per veure-me-la... ara hi ha dies que un parell d'hores abans de plegar, ja me l'he acabat!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 9:15 am

NyiNyi, jo quan podia menjar kiwi feia això, un kiwi amb dejú i un bon got d'aigua a darrere i nena, oli en un llum!
Ara no tinc problemes, però sinó el què anava molt bé és Plantaben, són unes herbetes (eso si, pel meu gust, estan dolentíssimes!), però que t'hi notes de seguida!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nimi » dt. abr. 07, 2009 9:20 am

Nyi, nyi!! me has leido el pensamiento!! justo hoy iba a entrar en el post para comentaros mi problema para ir al baño...jejeje. La verdad esk en ese tema nunca he sido muy regular pero desde que empecé la dieta casi no voy...supongo que es por el cambio de metabolismo peeero...considero que si ahora como mucha más verdura y fruta...debería ir más, no? pues casi no voy...me he comprado unas infusiones que ayudan, ya os contaré.

Pues si....ayer me pesé!!! que desilusión...llevaba dias controlando y habia bajado un kilo desde la semana pasada, pues llega la hora de pesarme y solamente me ponia que habia perdido medio kilo! Lo fuerte esk por la tarde me pesé (sí, ya sé que era absurdo pesarme pero cambiamos de sitio la báscula porque venian unos amigos y de paso nos pesamos) y pesaba un kilo menos. Pues ceno (una tortilla de un huevo y pavo) y de repente peso medio kilo más!! venga, vaaa!! que lógica tiene?? Si lo único que comí fue eso...eso no pesa medio kilo ni de coña...bueno, tranquis, que no le doy más importancia. En general sé que estoy perdiendo peso y ya está, pero que curiosidad....

Imatge
nimi

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 9:59 am

¿Habéis probado el LINO?

Os cuento....si os dejan tomar pan tostado en las dietas, id a la herboristería y comprad pan dextrin de lino (cuesta menos digerirlo y el lino ayuda a ir al baño sin esos retortijones que causan algunos productos)

Si por cuestiones de dieta no podéis comer ni 2 tostadas al día de pan, comprad LINO DORADO (semillas), se debe tomar una cucharada de postre.
Yo la metía dentro del yogurt, y eso sí, debes tragarlas, no masticarlas, pq masticadas sueltan el ácido graso que llevan (va genial para bajar el colesterol pero...no la dieta jejejeje).Son chiquitinas, así que sería como tomar yogurt con muesli :)

Ya me diréis :)

Yo siempre tenía ese problema al empezar las dietas, y probé de todo...Pero hasta que la dra no me habló del lino, no lo solucioné :)

PD: si tp os dejan tomar yogurt...jajajaja probad magnesio, de farmacias :) son efervescentes y saben a limón, con media al día, o una cada 2-3 días basta. Eso sí, aquí duele la barriguita jejejeje es menos 'sutil' que el lino
ShuRa l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 07, 2009 10:03 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 10:02 am

Ah, por cierto, yo empiezo hoy ::love:: Ya iré contando jejejeje

Quiero perder 15 kg, pero con calma, así que me pongo metas cortas y poco a poco voy añadiendo :)

Mi primera meta es el 10 de mayo, debo haber perdido 4 kg :) a ver que tal

La dieta que sigo es Pronokal, así que los primeros 5 días serán los más duros....ainsss, pero lo superaré con ayuda del post ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: sylvya » dt. abr. 07, 2009 10:19 am

Venga chicas animo que podemos!!!
Gracias a todas las que os habeis pasado por mi post!!!! guapaaaaaaaassss
Imatge
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: nimi » dt. abr. 07, 2009 10:24 am

claro que si shura!! con voluntad todo se consigue! al principio cuesta (y después también) pero cuando vas viendo resultados, te motivas.

Por cierto, eres de cerdanyola, no? como yo!!

sylvya ha escrit:Venga chicas animo que podemos!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 10:33 am

nimi ha escrit:claro que si shura!! con voluntad todo se consigue! al principio cuesta (y después también) pero cuando vas viendo resultados, te motivas.

Por cierto, eres de cerdanyola, no? como yo!!

sylvya ha escrit:Venga chicas animo que podemos!!!

Ostrasss, que casualidad!!!! jejejejeje

Pues sí !!!! Podremos!!! :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: S@N20 » dt. abr. 07, 2009 11:07 am

Bon dia campeonas!!!

Benvinguda shura!!! :-)ok:

Pues yo....de mal en peor :--( . He vuelto al médico esta mañ pq desde ayer por la tarde me encontraba peor...mucho dolor de cabeza, de cara en general ( como dolor en la piel...si, si, es raro pero es esa sensación). Me fui a dormir con la cabeza q me iba a estallar y me he levantado igual, casi mareada y de tan mal q me encontraba, con náuseas y todo...Diagnóstico: sinusitis. Una complicación del resfriado, y claro, antibiótico entre otras cosas...Lo peor es la cabeza, me duele toda!!! Si, la frente, las sienes, los mofletes...

Y el metge me ha dit q coma mucho caldo, líquido, y prohibida la leche ( eso ya sabía yo q cuando hay mocosidad, los lácteos estan prohibidos ).

Así q...no me voy a tomar muy en serio el perder esos 2 kg pa encontrarme mejor conmigo misma, al menos, estos dias! aunq tp tengo hambre...Anoche cené dorada al horno y sólo me comí la mitad, es q no podía más, me canso, me agobio...y como no le encuentro gusto a NADA, pues no disfruto...en fin, menudo rollo os he metido!!!

Pero en cuanto empiece a estar bien, aki me tendréis al pie del cañón, siguiendo vuestros progresos y copiando dietas de una y de otra, a ver si así me kito los kg esos q taaanto me kieren..jeje
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:18 am

S@N20 ha escrit:Bon dia campeonas!!!

Benvinguda shura!!! :-)ok:

Pues yo....de mal en peor :--( . He vuelto al médico esta mañ pq desde ayer por la tarde me encontraba peor...mucho dolor de cabeza, de cara en general ( como dolor en la piel...si, si, es raro pero es esa sensación). Me fui a dormir con la cabeza q me iba a estallar y me he levantado igual, casi mareada y de tan mal q me encontraba, con náuseas y todo...Diagnóstico: sinusitis. Una complicación del resfriado, y claro, antibiótico entre otras cosas...Lo peor es la cabeza, me duele toda!!! Si, la frente, las sienes, los mofletes...

Y el metge me ha dit q coma mucho caldo, líquido, y prohibida la leche ( eso ya sabía yo q cuando hay mocosidad, los lácteos estan prohibidos ).

Así q...no me voy a tomar muy en serio el perder esos 2 kg pa encontrarme mejor conmigo misma, al menos, estos dias! aunq tp tengo hambre...Anoche cené dorada al horno y sólo me comí la mitad, es q no podía más, me canso, me agobio...y como no le encuentro gusto a NADA, pues no disfruto...en fin, menudo rollo os he metido!!!

Pero en cuanto empiece a estar bien, aki me tendréis al pie del cañón, siguiendo vuestros progresos y copiando dietas de una y de otra, a ver si así me kito los kg esos q taaanto me kieren..jeje

Bufff, duele muchísimo la cabeza con eso....

Yo lo que hago, es ponerme un humidificador (esos que venden en farmacias y que se usan mucho con los niños pequeños), le pongo en la cazoleta unas gotitas de ensencias (tomillo, eucalipto, etc...depende de si tengo infección o sólo taponadito), y por la mañana me levanto muuuucho mejor.
Si voy a estar estudiando o haciendo algo en el piso, también lo pongo.

Muchas gracias por la bienvenida!!!! sois estupendas!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:18 am

Shura bienvenida!
Ya verás que bien que te irá la dieta de Pronokal! No pasas hambre (nada de nada!), pero eso si... MUY MUY sacrificada porqué no te la puedes saltar en ningún momento, sinó rompes todo el hilo!

S@n nena! cuidate! Ya volverás a la carga con estos 2 kg cuando tu estés al 100% recuperada!!!!

NyiNyi, si que pot ser si... el cos s'acostuma a tot! A veure si demà amb el kiwi i l'aigua et va bé, i sinó si, passa't per una herboristeria a veure què et poden donar!

nimi lo de la báscula... ¡¡es un sinvivir!! no tiene porqué pesar tanto lo que comes, pero el cuerpo varia mucho, mientras haces la digestión, retiene más líquidos,... y el peso puede variar de un momento a otro, y bastante! como lo que tu dices... medio kilo!! Por eso, lo ideal es pesarse siempre a la misma hora más o menos!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:23 am

xurdit ha escrit:Shura bienvenida!
Ya verás que bien que te irá la dieta de Pronokal! No pasas hambre (nada de nada!), pero eso si... MUY MUY sacrificada porqué no te la puedes saltar en ningún momento, sinó rompes todo el hilo!

S@n nena! cuidate! Ya volverás a la carga con estos 2 kg cuando tu estés al 100% recuperada!!!!

NyiNyi, si que pot ser si... el cos s'acostuma a tot! A veure si demà amb el kiwi i l'aigua et va bé, i sinó si, passa't per una herboristeria a veure què et poden donar!

nimi lo de la báscula... ¡¡es un sinvivir!! no tiene porqué pesar tanto lo que comes, pero el cuerpo varia mucho, mientras haces la digestión, retiene más líquidos,... y el peso puede variar de un momento a otro, y bastante! como lo que tu dices... medio kilo!! Por eso, lo ideal es pesarse siempre a la misma hora más o menos!

Sí, sí!!! si ya la hice y perdí 7 kg!!! jejeje ahora quiero seguir con ella, pq la dejé aparcada un tiempo :)

¿tú también la haces???? ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:28 am

Shura no es la de Pronokal, pero tiene algo de similar.
Yo estoy muy contenta, además he descubierto algo de mi misma que no sabía... Tengo muchísima voluntad cuando quiero ::love::
Ahora llevo 16 kg perdidos ya, estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaaaa ::love:: ::love::
Me quedan unos 4 kg para perder (es lo que me propuse para antes de la boda!) así que espero cumplirlo! :: orrr::
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:30 am

xurdit ha escrit:Shura no es la de Pronokal, pero tiene algo de similar.
Yo estoy muy contenta, además he descubierto algo de mi misma que no sabía... Tengo muchísima voluntad cuando quiero ::love::
Ahora llevo 16 kg perdidos ya, estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaaaa ::love:: ::love::
Me quedan unos 4 kg para perder (es lo que me propuse para antes de la boda!) así que espero cumplirlo! :: orrr::

¿¿¿¿16 perdidos???????? Menuda máquina eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero perder 15...ainsss....espero ser tan fuerte como tú !!! ::love::

¿en cuánto tiempo? pq son muchos kilos para irlos perdiendo....sin recuperar....y encima mantenerlos perdidos!!!!!
Te mereces un aplauso!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

( 1 por cada kg logrado jejeje)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:45 am

jajaja muchas gracias Shura!
Pues empecé a finales de enero... vamos unos dos meses y medio aún no llega más o menos!
Ya te digo por eso... he hecho extrema bondad todos los días a todas las horas!
Estoy contenta contenta! además que todo el mundo me dice que hago buena cara... jajaja eso fue lo primero que me dijo el doctor, que esta dieta ayuda a no crear flacidez en la piel, ni mala cara... Por eso que encima muy contenta!!!

Yo es que además no me daba cuenta... porqué a ver me veo cada dia, y como mi madre es modista, pues me entró toda la ropa y no me dejaba, apenas, ver que los pantalones me caían o que los jerseys me iban super anchos... pero flipé el dia de la prueba del vestido! Creo que ahí me di cuenta... que todo el esfuerzo había merecido la pena... Fue mi gran recompensa ::love::
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 07, 2009 11:47 am

xurdit ha escrit:jajaja muchas gracias Shura!
Pues empecé a finales de enero... vamos unos dos meses y medio aún no llega más o menos!
Ya te digo por eso... he hecho extrema bondad todos los días a todas las horas!
Estoy contenta contenta! además que todo el mundo me dice que hago buena cara... jajaja eso fue lo primero que me dijo el doctor, que esta dieta ayuda a no crear flacidez en la piel, ni mala cara... Por eso que encima muy contenta!!!

Yo es que además no me daba cuenta... porqué a ver me veo cada dia, y como mi madre es modista, pues me entró toda la ropa y no me dejaba, apenas, ver que los pantalones me caían o que los jerseys me iban super anchos... pero flipé el dia de la prueba del vestido! Creo que ahí me di cuenta... que todo el esfuerzo había merecido la pena... Fue mi gran recompensa ::love::

Cuanto me alegro por ti !!!! ::love:: ::love:: ::love::
Te tomaremos como ejemplo!!!!! jejejejeje

A ver dentro de un mes lo que te cuento ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 07, 2009 11:51 am

Shura, ya verás como algo muy muy parecido ::love::

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARARE » dt. abr. 07, 2009 1:03 pm

sylvya ha escrit:Si que tinc fotos estan a la ultima pagina del meu post de compte enrere.
viewtopic.php?t=17418&start=1120

Nena estàs GUAPISSIMA!!! quan vas dir que havies perdut? 7 kgs?? Mare de deu!!! super, super, super bé!! Moltes felicitats!!!
Imatge
ARARE

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants