Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 8:28 am

Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 8:36 am

Autor: mireiayjose » dl. oct. 01, 2007 9:13 am

Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 9:18 am

Autor: daphne » dl. oct. 01, 2007 9:19 am
Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 9:23 am

Autor: daphne » dl. oct. 01, 2007 9:27 am
Autor: mireiayjose » dl. oct. 01, 2007 9:30 am
Cristysab ha escrit:Pues si![]()
Aún no se lo he dicho a la familia, y la verdad es que me esta dando miedo!! No se porque, de golpe y porrazo ahora todos me dicen que aun no piense en niños!!!!! y yo pensando: PERO SI YA LO ESTOY!!! ahora con que cara le digo que estoy preña!! ufffffff, me dan bajones con esto... es un rollo... pero bueno... tengo esperanzas en que cuendo lo diga se alegrarán... bueno, y para colmo, despues de decir a la familia que me casaba el 17/08/09, el sabado me dijo mi madre que mi prima (tan envidiosa ella) se casa una semana antes!! joeeeeeeeeeeeeeeeee, me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, siempre me "fastidian" los buenos momentos!!!

Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 9:36 am

Autor: FRACRIS » dl. oct. 01, 2007 10:20 am
Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 10:23 am

Autor: mireiayjose » dl. oct. 01, 2007 10:43 am
Cristysab ha escrit:Si, en parte si... pero no me fastidia que no venga, solo el feo en si... no se... dos bodas tan seguidas a la familia le da un patatus!!! pero bueno... que le haremos... por mucho que me queje tampoco cambiará mucho... lo único es la ENVIDIA QUE LE VOY A DAR CUANDO LE DIGA QUE ESTOY EMBARAZADA!! ahi si que me gustaría hacerle una foto de la cara que va a poner!!! ala, para MALA YO!!!! jijijijijijiji

Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 10:46 am
mireiayjose ha escrit:Cristysab ha escrit:Si, en parte si... pero no me fastidia que no venga, solo el feo en si... no se... dos bodas tan seguidas a la familia le da un patatus!!! pero bueno... que le haremos... por mucho que me queje tampoco cambiará mucho... lo único es la ENVIDIA QUE LE VOY A DAR CUANDO LE DIGA QUE ESTOY EMBARAZADA!! ahi si que me gustaría hacerle una foto de la cara que va a poner!!! ala, para MALA YO!!!! jijijijijijiji
JAJAJA si hay fotos ya sabes!
bueno la verdad que para la family es un palo, pero si ves algún fallo ya sabes que tu no lo haras, lo malo que todo el mundo compará
y no puedes hablar con ella, aun que claro que le dices!
yo me pregunto yo me respondo jaja

Autor: jessy_franchu » dl. oct. 01, 2007 10:51 am

Autor: mireiayjose » dl. oct. 01, 2007 11:19 am
jessy_franchu ha escrit:lo que faltaba, que ella se quedará tambien embarazada despues de dar la noticia!! sería muy fuuueeerte!
La verdad es que rabia si que da, pero no te preocupes wapa, hay que ver como es la gente...![]()

Autor: mireiayjose » dl. oct. 01, 2007 11:22 am

Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 11:29 am
mireiayjose ha escrit:Bueno al tema que tenemos faena chicas que vamos a tener que cuidar a una embarazada asi que muchos mimitos y relax![]()
que vamos a ser titas del foro ( si la mama nos deja claro )

Autor: mireiayjose » dl. oct. 01, 2007 11:38 am
Cristysab ha escrit:mireiayjose ha escrit:Bueno al tema que tenemos faena chicas que vamos a tener que cuidar a una embarazada asi que muchos mimitos y relax![]()
POR SUPUESTO!!!!!
Vais a ser las mejores titas!!!!!! yuhuuuuuuu, y por supuesto que os dejo!! faltaría mas!! jejejejeje.![]()
Y el jueves será mi primer cumple con la family al completillo!! (de momento claro) jejejeje, los 3!!! jejejeje, aixxxx

Autor: Cristysab » dl. oct. 01, 2007 11:43 am
mireiayjose ha escrit:Cristysab ha escrit:mireiayjose ha escrit:Bueno al tema que tenemos faena chicas que vamos a tener que cuidar a una embarazada asi que muchos mimitos y relax![]()
POR SUPUESTO!!!!!
Vais a ser las mejores titas!!!!!! yuhuuuuuuu, y por supuesto que os dejo!! faltaría mas!! jejejejeje.![]()
Y el jueves será mi primer cumple con la family al completillo!! (de momento claro) jejejeje, los 3!!! jejejeje, aixxxx
aixx que ilu yo no podría callarme en serio a mi nunca me dijaís de guarde un secreto jejeje
![]()
![]()
y habeís pensado nombres!!!
nostros si sale nena queremos ponerle Paula y si es nene Joan