REGISTRO CIVIL

un any fantàstic.

EntradaAutor: Soribla » dv. abr. 04, 2008 7:34 am

Supongo que ya iran por noviembre, más o meno, porque yo fui a finales de Febrero a presentarla y mira que fecha me han dado!!!!! yo también pensaba que tenía tiempo de sobra pero cuando llamé y me dijeron las fecha, pensé que había que espabilarse.

Estoy leyendo que tuvisteis que hacer un montón de cola, pues hija, mi hermano que fue el que me recogio toda la document necesaria sólo estubo unos 20 minutos de cola, si me apurar, estubo en el juzgado 30 minutos desde que entró hasta que salió.
Y cuando fui a presentar todo sólo había delante una pareja que estaba firmando con los testigos, así que también tarde unos 30 minutos. Inclusó me lleve un libro para la espera.....
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Estelilla » dv. abr. 04, 2008 7:47 am

Que suerte!!! Me alegro!! jeje!
Yo es que no me iba bien ir cualquier dia por la mañana, y fui en vacaciones de Navidad a informarme, que era solo cuando podía ir... Una locura!! Llenísimo de gente, salía por la calle!!!
Había un caos!! La mitad de los funcionarios estaban de vacaciones,así que había aglomeración...
Y bueno un sinfín de cosillas...
Pero bueno, solucionado está el tema y yo super feliz!! jijijijii!!!
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dv. abr. 04, 2008 5:02 pm

Chicas ya van por noviembre o diciembre casi!! pq yo fui el jueves santo y me dieron para firmar expediente el 19 de noviembre!! dos dias antes de mi cumple jiji y pude coger el dia que queria, bueno una semana antes de la boda como estelilla pq el juez el dia que yo queria no casaba. y el dia que iremos a firmar ya havia una boda antes, seremos los segundos ese dia jeje

Yo la verdad las dos veces que he ido lo que he hecho es estar alli a las 8.45h antes de que abran, asi abren y listos, para adentro y como mucho tenia 2 personas delante

pero el dia que fuimos a entregar papeles primero recogimos los certificados de nacimiento y en la cola de matrimonio solo havia 2 personas delante pero unos iban a firmar expediente y tardaron un monton!!! es que los hicieron entrar por separado a una entrevista, eso lo hacen a todos?? pq tardaron casi una hora si mal no recuerdo! y eso que los testigos no estavan que irian después!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Ana27 » dv. abr. 04, 2008 5:08 pm

si lo hacen si!yo fui de testigo a la boda de una amiga y no veas, me hicieron un interrogatorio que no veas!sólo les faltaba la linterna para apuntarme!me quede alucinada :-/ :o-o:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: MAY_23 » dv. abr. 04, 2008 6:45 pm

jo pues yo pensaba que solo havia que firmar y punto! jeje lo tendré en cuenta por el tiempo la verdad porque entonces tardaremos un buen rato!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Ana27 » dv. abr. 04, 2008 9:05 pm

pues yo también me pensaba eso, vamos salí del despacho con una cara de descompuesta que no veas tu, mi amiga y todo alucinó! neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soribla » dl. abr. 07, 2008 1:52 pm

Jope, sabía que te hacían varias preguntas pero tantas!!!!!!!! la funcionaria me dijo que le preguntarían, que si nos casábamos libremente, que cuanto tiempo llevábamos juntos, y poco más pero por lo que veo... NO!!!!
Avisaré a mis testigos para que vengan con tiempo aunque lo tenemos a primera hora de la mañana.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. abr. 07, 2008 6:01 pm

Yo también lo tengo a primera hora a las 9.30h, pero les haré una chuleta a los testigos por si acaso jajajaja
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Ana27 » dt. abr. 08, 2008 5:08 am

pues a mi me preguntaron de todo, dónde se habían conocido,nombre completo de el, cuantos años llevaban juntos, si los niños era suyos.... que yo pensé coñe no ves el libro de familia o que???? :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soribla » dt. abr. 08, 2008 8:35 am

Vamos que un poco más y te preguntan la talla de pantalón que utilizas!!!! Les tendré que hacer un listado de todo, sobretodo a mi hermano, que es un despiste, sobre todo para las fechas. O eso o que vaya mi madre por detrás chivándole que ella si que se acuerda de todo!!! :-)
Imatge
Soribla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:35 pm

subo post para Pitu!! :: orrr::
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Pitufitta » dl. juny 16, 2008 5:50 pm

gracias guapa!!!

ains a mi lo que me preocupa son las listas de espera!

y si me dan fecha para el año que viene y luego no tiene el dia que queremos?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:58 pm

que dia quieres??

a mi el dia que entregué papeles ya me dieron las dos fechas, la del expediente y la de la boda!!

aqui solo casan los jueves, asi que yo queria el jueves antes de la boda (el 19 de marzo) pero resulta que ese dia nosé porque el juez no casa, asi que tuve que coger el 12 de marzo, pero bueno, ya me he hecho a la idea! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Pitufitta » dl. juny 16, 2008 6:05 pm

Asi¿¿??

el dia que entregas los papeles ya pides la fecha??

quiero el 11 de julio que es cuando lo celebramos
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 6:08 pm

jajaja vamos hablando de los mismo en 3 post diferentes! jajaja

aqui lo hacen asi, nosé si en badalona también! pero ojala pq te quitas un peso de encima!! yo ya tengo la fecha y la hora y todo! jeje

yo llamaria para que informaran a ver que te dicen o ves un dia alli y pides informacion que te den la lista de los papeles que hay que llevar y le comentas tus dudas a las de alli, las de aqui por lo menos son muy majas jejeje

yo fui un dia a pedir la informacion y la ataqué a preguntas pobre jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Pitufitta » dl. juny 16, 2008 6:10 pm

jajajaja si creo que esta semana iremos y eso que nos quitamos de encima.. porque la verdad estoy atacada!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants