Mas T. del Gall / Carles de Lavern / Finca Sesoliveres

un any fantàstic.

EntradaAutor: moniedu » dt. juny 10, 2008 6:30 pm

Hola! Si te refieres a la M. Gall, yo me caso el 25 de julio del 2009 y que se case este año está Merche, pero se casa este sabado...
moniedu l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 25, 2008 8:04 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: mayo2009 » dt. juny 10, 2008 7:22 pm

Moniedu, yo me caso en Sesoliveres, hacemos la ceremonia civil allí en el jardín. Yo no había estado nunca pero al menos por fuera, el trato, etc, parece muy bueno. Por aquí me han dado buenas referencias sobre este sitio (esperemos q todo salga bien...) Y también fuimos a visitar el Mas dels Vivencs pq una compi de trabajo lo celebró allí, la verdad es q el jardín con piscina, es muy chulo, también nos gustó pero al final nos decidimos por el otro pq la sala del banquete y la entrada nos parecian más modernitos... De buen rollo con las q os casais en els Vivencs, ehhh
Realmente lo mejor es q vayais a los q os gusten y decidais por vosotros mismos
Petonets
mayo2009
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: mayo2009 » dt. juny 10, 2008 7:24 pm

uy perdon, no he legado al final del post y veo q ya os decidisteis....es q soy novata, jeje.
Igualmente me alegro q ya tengais restaurante
mayo2009

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: moniedu » dc. juny 11, 2008 8:41 am

Si, al final nos decidimos por la Masia T. del Gall... pero dudamos con la Finca Sesoliveres y la verdad es que es muy bonita eh?! has hecho muy buena eleccion!!!! es muy moderna y original!
moniedu l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 12, 2008 11:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: machin » dc. juny 11, 2008 4:18 pm

mayo2009 ha escrit:Moniedu, yo me caso en Sesoliveres, hacemos la ceremonia civil allí en el jardín. Yo no había estado nunca pero al menos por fuera, el trato, etc, parece muy bueno. Por aquí me han dado buenas referencias sobre este sitio (esperemos q todo salga bien...) Y también fuimos a visitar el Mas dels Vivencs pq una compi de trabajo lo celebró allí, la verdad es q el jardín con piscina, es muy chulo, también nos gustó pero al final nos decidimos por el otro pq la sala del banquete y la entrada nos parecian más modernitos... De buen rollo con las q os casais en els Vivencs, ehhh
Realmente lo mejor es q vayais a los q os gusten y decidais por vosotros mismos
Petonets

Hola. Yo me caso el 27 junio 2009 en sesoliveres. Sabes que este sabado hacen jornada de puertas abiertas? Si te pones en contacto con ellos te mandan invitación para que podais ir a probar los aperitivos...
Yo al dia siguiente ya tenia las invitaciones.
machin

Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants