Ceremoniasa civiles

un any fantàstic.

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 12:02 pm

Lo mejor es pobarselos... porque en foto es una cosa y puestos cambia totalmente. Yo me probé 4 vestidos. El 3º fue el que me quedé.
La verdad iba sin ganas... porque pensaba que me iba a costar mucho, porque soy muy maniatica para la ropa, y sabia que saldria de las tiendas desmoralizada...
Pero nenas, fui a una unica tienda. Fui a esa, porque en el escaparate vi uno muy bonito. Me lo sacaron, me lo probé y no me gustó para nada. me sacaron otro que era 'tieso' y nada. Luego, el mio, vestido con mucha caída y un abrigo por encima. Y el ultimo fue tipo sirena (fatal). Asi que ale, paga y señal! No fui ni a mirar mas vestidos. Me enamoré de ese y aun lo estoy!! jeje... :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 12:03 pm

Papita ha escrit:qué va!! no tengo muy buen tipo, la verdad.. pero soy bastane alta 1,75 y todo queda repartido..

además conozco mis límites, y un palabra de honor no me queda bien, pero un buen escote sí!! jeje :-))

Di que si!! Ole!!! >.-<: >.-<:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 12:10 pm

si calro es lo que pasa, alomejor ves uno que te encanta y te lo pruebas y nada y otro que crees que no te gustara a ti te queda de miedo, asi que creo qeu lo mejor es esperarse a que llege el dia para probarse vestidos.
Vosotras fuisteis con alguien de la familia del novio, es que yo voi con mi madre, eso esta claro pero tambien e pensado en mi cuñada que me la quiero un monton, es como una hermana para mi, pero todavia no le he dicho nada, vosotras le diriais que os acompañase tambien?
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 12:12 pm

Yo pienso que cuando vas a escoger vestido tiene que ir alguien contigo que te puda decir con toda confianza si te queda bien o no. Me explico? Es mi opinion, eh??
Imatge
maduixa

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 12:15 pm

si, eso esta claro. La persona que estoy segura que me lo diria todo calrito clarito es mi abuela, pero el problema es que ella se pasa unos meses en el pueblo y otros aqui y no se si le pillara aqui. De tpdas maneras creo que puedo confiar en mi madre y en mi cuñada y espero que las dependientas tambien sean sinceras
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 12:18 pm

Entonces adelante! Es que es importante que te digan sinceramente desde fuera como te queda. Asi pues, llevate a tu madre y a tu cuñada!! :-)ok:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 12:19 pm

yo solo fue a pronovias, pero solo a mirar, a ver que estilo me quedaba mejor, pq me gustaban casi todos, jejeje, y me probe 6 y me quede con el primero! estoy enamoradisima de ese vestido! es de la temporada 2009 pero no esta en el avance, no puedo colgar las fotos desde el trabajo ni encuentro el post donde lo puse... :-(
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 12:21 pm

yo fui con m madre, mi suegra y mi cuñada, qeu tambien es casi como mi hermana, y otra cosa no se, pero sincera lo es un rato! jejje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 12:21 pm

Hay una manera de encontrar las fotos que has colgado. Si en uno de los mensajes de respuesta, clicas en el recuadrito que pone perfil (al lado de mp), te vas al perfil. Y hay un sitio donde pone las fotos que has colgado. No se si me explico bien...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 12:24 pm

voy pitando! :-///:
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 12:27 pm

jeje... ok!

Bueno, civileras, me voy a comer, que ya toca! Ta luego!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 12:27 pm

viewtopic.php?p=1847427#1847427

asias guapisima!!! aqui ta el mio!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 12:29 pm

el vestido es super bonito pero tu tambien tienes que tener un tipazo impresionante porque es ajustado verdad?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 12:29 pm

WAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Nena, es preciosisimo!!! :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 12:29 pm

veis lo que me pasa, los veo y me gustan mucho pero peinso eso ami me tiene que hacer un culo enorme jajjaa
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 12:31 pm

eske yo soy demasiado delgada y apenas tengo formas, y este pues me las resalta, es ajustado hasta las cadaeras y por el culete

estos somos nosotros

viewtopic.php?t=11388&postdays=0&postorder=asc&start=760
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 12:40 pm

claro entonces te quedara genial, ves el mundo esta mal repartido unas tanto y otras tan poco. jajaja
por cierto donde dices que salis vosotros no os veo :-(
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: mayo2009 » dj. juny 12, 2008 1:49 pm

Anda q como va desvariando el tema....jejeje
Vuelvo a retomarlo...Hay alguien q se case como yo en un día festivo, encima viernes y q no pueda casarse por lo civil el mismo diaaaaa????!!!! Jolíiiinnn, no me va a coindidir los diaaaaass!!!!!
Yo quería casarme en sábado pero en el restaurante sólo admitian bodas en sábado con 100 invitados o más...y nosotros seremos menos...así q ...tendremos q casarnos el día de antes (30 de abril) y si no levantarnos al día siguiente de la boda q también casan en sábado y el ayuntamiento está al lado de mi casa, pero esta última idea no me llama mucho verdad? vosotras qué hariais en mi caso????
Ah, por cierto, lo q comentáis de decirle al juez de paz de q vaya al restaurante nosotros lo preguntamos y se negaron en rotundo, nos dijeron q son papeles oficiales q no pueden salir del juzgado o ayuntamiento, eso al menos aquí en Olesa, no sé en vuestras poblaciones...
Total q hemos tenido q buscarnos un figurante (nos cobra 50 eurillos) q tiene toda la pinta de un juez la verdad, y q creemos q lo hará muuuy bien.
Un petonet
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 2:05 pm

MYRI30 ha escrit:claro entonces te quedara genial, ves el mundo esta mal repartido unas tanto y otras tan poco. jajaja
por cierto donde dices que salis vosotros no os veo :-(

en el link que he puesto abajo ::-)

clica aqui! viewtopic.php?t=11388&postdays=0&postorder=asc&start=760
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: maduixa » dj. juny 12, 2008 2:17 pm

mayo2009 ha escrit:Anda q como va desvariando el tema....jejeje
Vuelvo a retomarlo...Hay alguien q se case como yo en un día festivo, encima viernes y q no pueda casarse por lo civil el mismo diaaaaa????!!!! Jolíiiinnn, no me va a coindidir los diaaaaass!!!!!
Yo quería casarme en sábado pero en el restaurante sólo admitian bodas en sábado con 100 invitados o más...y nosotros seremos menos...así q ...tendremos q casarnos el día de antes (30 de abril) y si no levantarnos al día siguiente de la boda q también casan en sábado y el ayuntamiento está al lado de mi casa, pero esta última idea no me llama mucho verdad? vosotras qué hariais en mi caso????
Ah, por cierto, lo q comentáis de decirle al juez de paz de q vaya al restaurante nosotros lo preguntamos y se negaron en rotundo, nos dijeron q son papeles oficiales q no pueden salir del juzgado o ayuntamiento, eso al menos aquí en Olesa, no sé en vuestras poblaciones...
Total q hemos tenido q buscarnos un figurante (nos cobra 50 eurillos) q tiene toda la pinta de un juez la verdad, y q creemos q lo hará muuuy bien.
Un petonet

A ver, por pasos, tu te casas en dia festivo? Hombre, yo me casé en sabado y para el juzgado sigue siendo festivo!
Y lo que dices de que el juez se negó a sacar los papeles, eso es verdad. Los papeles oficiales no pueden salir. Quizas no te explicaste bien... le tienes que decir que te tiene que ir a hacer el paripe. Firmar en el registro lo tienes que hacer en el juzgado.
Imatge
maduixa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants