Autor: PEI » dg. jul. 20, 2008 7:33 pm
Autor: Kaoru » dg. jul. 20, 2008 8:04 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dg. jul. 20, 2008 8:19 pm
PEI ha escrit:Nosotros tambien hemos mirado unas de cromática... y la verdad es que son un poco caras...
DESI Y DAVID, Gracias!! por lo del descuento pero no se si me podré esperar!! Me caso en Mayo y la feria normalmente es en febrero... muy justo!
Seguiré mirando!
Salu2

Autor: txellens » dg. jul. 20, 2008 9:17 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:Alezeia ha escrit:Nosotros aún no las podemos hacer pq aún no tenemos la iglesia segura; a mi me gustan las que llevan una probeta (o proveta)de arroz:
esas son caras si las quieres te recomiendo que cojas en la feria de bodas y bodas el bono descuento de e cromática(pagas 60 € que luego te decuentan y es un 20% de descuento) que son los que las tienen y salen algo mas económicas, yo es lo que haré por que las mías son de esa marca y así nos ahorramos como 90€

Autor: VenusSs » dg. jul. 20, 2008 9:31 pm

Autor: CARY » dg. jul. 20, 2008 10:27 pm

Autor: Sandrix » dl. jul. 21, 2008 7:29 am
Autor: Hansen » dl. jul. 21, 2008 7:45 am
Autor: MAY_23 » dl. jul. 21, 2008 9:19 am
Kaoru ha escrit:Podeis explicar que eso del vistaprint?Y donde se encuentra????

Autor: Kaoru » dl. jul. 21, 2008 10:56 am

Autor: PEI » dt. jul. 22, 2008 9:08 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:PEI ha escrit:Nosotros tambien hemos mirado unas de cromática... y la verdad es que son un poco caras...
DESI Y DAVID, Gracias!! por lo del descuento pero no se si me podré esperar!! Me caso en Mayo y la feria normalmente es en febrero... muy justo!
Seguiré mirando!
Salu2
la feria es en octubre y en un mes ya te las tienen listas
Autor: carlota » dc. jul. 23, 2008 9:36 am

Autor: soniayedu » dc. jul. 23, 2008 10:06 am
CARY ha escrit:Hola!!!!
Yo soy nueva por aquí!!!!!
Nosotros somos del 5 de abril del 2009 y las invitaciones las tendremos la semana que viene listas!!!! Que a mí no me gusta que se me acumule la faena!!
Pues nosotros nos queráimos salir de convencionalismos y no las quisimos ni de fotógrafo, ni con las típicas frases bonitas...... ya las colgaré si os interesa........
Utilizamos el programa de Fotoprix, el de Fotolibro, que te lo descargas en un ratito y te da opción de hacer un montón de targetas y cosas.... vienen con las imágenes predeterminadas, pero puedes cambiar todo lo que quieras... en la parte de delante, hemos puesto una foto nuestra, en medio de la montaña, porque nos encanta y además es de las últimas vacaciones que hemos pasado, y cuando la abres, hay otra foto de un paisaje con las montañas aún nevadas, también hecha por nosotros y sobreimpresionado encima, a la izquierda, el plano del restaurante y a la derecha, el texto. Y sin números de teléfono!! Que a todo el que invitamos ya lo tiene!!!! Los sobres los compraremos en La Bolsera, que tienen de todo tipo y de todos los colores..... Y por unos 50 euros, lo tenemos todo.......

Autor: VenusSs » dc. jul. 23, 2008 10:40 am
CARY ha escrit:Hola!!!!
Yo soy nueva por aquí!!!!!
Nosotros somos del 5 de abril del 2009 y las invitaciones las tendremos la semana que viene listas!!!! Que a mí no me gusta que se me acumule la faena!!
Pues nosotros nos queráimos salir de convencionalismos y no las quisimos ni de fotógrafo, ni con las típicas frases bonitas...... ya las colgaré si os interesa........
Utilizamos el programa de Fotoprix, el de Fotolibro, que te lo descargas en un ratito y te da opción de hacer un montón de targetas y cosas.... vienen con las imágenes predeterminadas, pero puedes cambiar todo lo que quieras... en la parte de delante, hemos puesto una foto nuestra, en medio de la montaña, porque nos encanta y además es de las últimas vacaciones que hemos pasado, y cuando la abres, hay otra foto de un paisaje con las montañas aún nevadas, también hecha por nosotros y sobreimpresionado encima, a la izquierda, el plano del restaurante y a la derecha, el texto. Y sin números de teléfono!! Que a todo el que invitamos ya lo tiene!!!! Los sobres los compraremos en La Bolsera, que tienen de todo tipo y de todos los colores..... Y por unos 50 euros, lo tenemos todo.......

Autor: arantx6 » dc. jul. 23, 2008 9:55 pm

Autor: ruru » dc. jul. 23, 2008 10:07 pm

Autor: MAY_23 » dc. jul. 23, 2008 11:08 pm
Kaoru ha escrit:Ya me he registrado en la web de vistaprint y ahora que?Me tengo que descargar algun programa o desde la misma web se hacen las cosas?Que podemos hacer desde alli?
Gracias

Autor: Kaoru » dj. jul. 24, 2008 10:27 am