Vestido... ¿¿cuándo??

un any fantàstic.

EntradaAutor: Iaione-Borja » dj. jul. 03, 2008 2:15 pm

el que tu llevas me gusta mucho, pero el de la foto la espalda es espectacular.... faltaria saber como es la parte delantera....

a ver si puedes conseguir alguna fotillo guapi
Iaione-Borja
:: núvia experta

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: LAURA TEIA » dj. jul. 03, 2008 3:12 pm

MONIEDU!! ME ENCANTAN LOS DOS!!

A MI EL FLAVIO ME ENCANTABA TAMBIEN SOBRE TOTO LA ESPALDA!! PERO SOY MÁS BIEN BAJITA Y NO ME SIENTO FABORECIDA PERO A TI, CHICA....ESTÁS PRECIOSA!!! CREO QUE DEBES PROBARTE EL DE LA NUEVA COLECCIÓN Y SI TE SIENTES MEJOR ADELANTE Y SI NO PUES YA LO TIENES!!

SNOW ERES LA BBBOOOMMMMBBBAAAAAA!!!!! MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!
LAURA TEIA
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dt. juny 03, 2008 5:41 pm
Ubicació: EL MASNOU

EntradaAutor: moniedu » dj. jul. 03, 2008 3:20 pm

... yo también soy bajita... creo que no llego a 1.60... crees que no favorece a las bajitas? no lo había pensado...

lo malo es que no puedo probarme el otro hasta septiembre y en septeimbre ya no estará el Flavio.... ese es mi dilema... :-(
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. jul. 03, 2008 3:27 pm

moniedu ha escrit:Gracias por los consejos!!!! eres un sol!!!!

Te explico mi caso a ver si me puedes ayudar... Me caso en julio del 2009 pero fui a mirar vestidos ya poruqe me gustaban en las webs... y hay uno que me gusta mucho, es el modelo FLAVIO de Aire Collection.
Pero he visto el catálogo del 2009 y hay uno que por detrás es parecido que si por delante es igual que el Flavio me gustaría... pero la foto solo se ve por detrás... sabes si puedo verlo por delante en algún sitio o algo?

Porque en septiembre podré comprarme el Flavio aunque sea de la colección del 2008? o ya lo habrán retirado?

Otro tema que me preocupa un poco es el color... que el Flavio es color cava... y me da miedo que se vea muy oscuro...

Te adjunto las fotos, no se ve muy bien... pero a ver tú que entiendes más como lo ves? se sincera porfa!

MUCHISIMAS GRACIAS

No te habia visto!!! Estas guapisima!! Te queda genial!!! *.-o-o.*
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: LAURA TEIA » dj. jul. 03, 2008 3:31 pm

moniedu ha escrit:... yo también soy bajita... creo que no llego a 1.60... crees que no favorece a las bajitas? no lo había pensado...

lo malo es que no puedo probarme el otro hasta septiembre y en septeimbre ya no estará el Flavio.... ese es mi dilema... :-(

LEE EL MENSAJE DEL PRIVI QUE TENDRAS UNA SORPRESA!!!!!

Y NO SE QUE MIDES PERO A MI NO ME QUEDABA NI LA MITAD DE BIEN!!!

DEPENDE DE MUCHOS FACTORES!!!!!!!!!!!!!! ESTAS LINDÍSIMA!!!!
LAURA TEIA

EntradaAutor: aurora84 » dj. jul. 03, 2008 4:15 pm

Snow... els teus consells valen or!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Jo en aquests moments estic amb els esquemes trencats!!! A mi m'agradaven molt els vestits totalment llisos i molt simples!! Això sí, amb una bona cua i elegants. Que siguin ben minimalistes... Jo sóc molt clàssica, poca cosa i se'm veu bastant joveneta. Les depenentes em van dir que em podien quedar molt bé els vestits d'aquest tipus. Me n'he provat alguns i a les dependentes els hi agrada moltíssim!! Però ara, per exemple, he vist la filla del Bono i m'ha enamorat el seu vestit... M'ENCANTA!!! La meva mare encara riu ara!!!

Així que no sé... suposo que serà qüestió de provar, provar i provar...
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: LAURA TEIA » dj. jul. 03, 2008 4:24 pm

CLARO QUE SI AURORA!!!!

PIENSA QUE CUANDO TE PONGAS EL TUYO LO NOTARÁS!!! ESO LO SIENTES!! AL MENOS ESO ME PASO CON EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAURA TEIA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. jul. 03, 2008 4:53 pm

aurora84 ha escrit:Snow... els teus consells valen or!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Jo en aquests moments estic amb els esquemes trencats!!! A mi m'agradaven molt els vestits totalment llisos i molt simples!! Això sí, amb una bona cua i elegants. Que siguin ben minimalistes... Jo sóc molt clàssica, poca cosa i se'm veu bastant joveneta. Les depenentes em van dir que em podien quedar molt bé els vestits d'aquest tipus. Me n'he provat alguns i a les dependentes els hi agrada moltíssim!! Però ara, per exemple, he vist la filla del Bono i m'ha enamorat el seu vestit... M'ENCANTA!!! La meva mare encara riu ara!!!

Així que no sé... suposo que serà qüestió de provar, provar i provar...

A mi el de la hija del Bono también me ha encantado!! Es superbonito. Si te gustan así, tambien está el DAngo de Pronovias que es muy parecido.
Nuria&Jose

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. jul. 04, 2008 7:33 am

moniedu ha escrit:Que os parecen los que he puesto?

A mi me parecen muy bonitos y atrevidos, además el que llevas puesto te queda fenomenal. :-)ok:
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: laika2004 » dv. jul. 04, 2008 7:34 am

LAURA TEIA ha escrit:CLARO QUE SI AURORA!!!!

PIENSA QUE CUANDO TE PONGAS EL TUYO LO NOTARÁS!!! ESO LO SIENTES!! AL MENOS ESO ME PASO CON EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te doy toda la razón, a mi me pasó lo mismo te enamoras de tu vestido =0-0-) =0-0-) =0-0-)
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: moniedu » dv. jul. 04, 2008 9:28 am

... pues a mí no se que me está pasando... me estoy agobiando tanto que no lo estoy disfrutando...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. jul. 04, 2008 1:25 pm

A mí personalmente me gusta más el 2º (por lo menos por detrás, porque por detrás no está la foto), más que nada porque no se vé tan liso como el otro, es más detallista digamos... pero no en exceso.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: snow » dt. set. 16, 2008 5:01 pm

Noies!!! em sap molt de greu, vaig estar fora per feina, despres les vacances,.. i amb la acumulacio de mails no vaig veure que m'havieu contestat i preguntat coses!!!

Anem per punts, encara que hi ha missatges de fa molts dies i potser ja no us cal el meu ajud,.... si es aixi, disculpeu-me.

Moniedu: referente a los vestidos de Aire de la colección 2008, generalmente no se descatalógan hasta que han pasado como minimo dos temporadas, precisamente por este motivo, porque puede ser que a alguien le guste el de una temporada anterior. Para ver el modelo de la coleccion 2009 parecido al flavio por delante, yo entraria en la pagina web de aire, a veces las fotos de los catalogos son muy de imagen y creo recordar que en el caso de aire ponen distintas vistas del mismo modelo. El color,.... depende de el tono de tu piel y de como tu te sientas con un tono un poco mas oscuro. Se hacen muchos vestidos un poco mas subidos de color, asi que no te preocupes, entra dentro del vestido y mirate, si realza el tono de tu piel y te da luminosidad, es tu color. No puedo ver las fotos,... posiblemente hace demasiados dias,.... pero me encantaria verlas, puedes colgarlas de nuevo?

Laura: gracias,... esto de ser la bomba, si no es en terminos de kilos, me encanta,.... ;-D

Aurora: no series la primera nuvia que entra a una botiga demanant un vestit ben sencill i que al final es compra un vestit mes treballat. Suposo que aixo es deu a que, quan et veus vestida amb sencillesa, ets tu,... pero et sents poc nuvia. Prova, busca,.... i quan t'arribi el teu, el coneixeras. T'has de trobar GUAPA, ni disfressada, ni normal,... GUAPA!!! es el teu dia chata, aprofita'l per a posar-te el que et vingui de gust,... i no pensis en els altres, ni en que en diran,... res!!! es el TEU dia, recorda-ho, i si volies vestir-te sencilla pel que dirant pero en el fons el teu cos et demana anar de nuvia, fes-ho.
snow

Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 12, 2007 11:15 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants