el que tu llevas me gusta mucho, pero el de la foto la espalda es espectacular.... faltaria saber como es la parte delantera....
a ver si puedes conseguir alguna fotillo guapi
Autor: Iaione-Borja » dj. jul. 03, 2008 2:15 pm

Autor: LAURA TEIA » dj. jul. 03, 2008 3:12 pm

Autor: moniedu » dj. jul. 03, 2008 3:20 pm

Autor: Nuria&Jose » dj. jul. 03, 2008 3:27 pm
moniedu ha escrit:Gracias por los consejos!!!! eres un sol!!!!
Te explico mi caso a ver si me puedes ayudar... Me caso en julio del 2009 pero fui a mirar vestidos ya poruqe me gustaban en las webs... y hay uno que me gusta mucho, es el modelo FLAVIO de Aire Collection.
Pero he visto el catálogo del 2009 y hay uno que por detrás es parecido que si por delante es igual que el Flavio me gustaría... pero la foto solo se ve por detrás... sabes si puedo verlo por delante en algún sitio o algo?
Porque en septiembre podré comprarme el Flavio aunque sea de la colección del 2008? o ya lo habrán retirado?
Otro tema que me preocupa un poco es el color... que el Flavio es color cava... y me da miedo que se vea muy oscuro...
Te adjunto las fotos, no se ve muy bien... pero a ver tú que entiendes más como lo ves? se sincera porfa!
MUCHISIMAS GRACIAS

Autor: LAURA TEIA » dj. jul. 03, 2008 3:31 pm
moniedu ha escrit:... yo también soy bajita... creo que no llego a 1.60... crees que no favorece a las bajitas? no lo había pensado...
lo malo es que no puedo probarme el otro hasta septiembre y en septeimbre ya no estará el Flavio.... ese es mi dilema...

Autor: aurora84 » dj. jul. 03, 2008 4:15 pm

Autor: LAURA TEIA » dj. jul. 03, 2008 4:24 pm

Autor: Nuria&Jose » dj. jul. 03, 2008 4:53 pm
aurora84 ha escrit:Snow... els teus consells valen or!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Jo en aquests moments estic amb els esquemes trencats!!! A mi m'agradaven molt els vestits totalment llisos i molt simples!! Això sí, amb una bona cua i elegants. Que siguin ben minimalistes... Jo sóc molt clàssica, poca cosa i se'm veu bastant joveneta. Les depenentes em van dir que em podien quedar molt bé els vestits d'aquest tipus. Me n'he provat alguns i a les dependentes els hi agrada moltíssim!! Però ara, per exemple, he vist la filla del Bono i m'ha enamorat el seu vestit... M'ENCANTA!!! La meva mare encara riu ara!!!
Així que no sé... suposo que serà qüestió de provar, provar i provar...

Autor: laika2004 » dv. jul. 04, 2008 7:33 am
moniedu ha escrit:Que os parecen los que he puesto?
Autor: laika2004 » dv. jul. 04, 2008 7:34 am
LAURA TEIA ha escrit:CLARO QUE SI AURORA!!!!
PIENSA QUE CUANDO TE PONGAS EL TUYO LO NOTARÁS!!! ESO LO SIENTES!! AL MENOS ESO ME PASO CON EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: moniedu » dv. jul. 04, 2008 9:28 am

Autor: Ricitos81 » dv. jul. 04, 2008 1:25 pm
Autor: snow » dt. set. 16, 2008 5:01 pm