INDECISA...DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS....

un any fantàstic.

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 1:16 pm

Floret@, comentarte que nosotros nos casamos en can montcad dentro de 6 meses, de momento no tenemos ninguna duda con los del restaurante, es un sitio espectacular....

Te cuento... no es que no te dejen ver los jardines si no que si los novios se hacen el reportaje ahi hasta que no terminen no lo abren para los invis, cosa que encuentro genial...

Los centros como en todos los restaurantes los eliges a tu gusto, he leido por ahí que son de plastico, quizás los novios así los eligieron...

Tienen tantas cosas de espectaculo que estoy segura que no encontrarás en otros restaurantes....

Mi opinión.... Mira las crónicas de gente que se ha casado en Can Montcad y ves a ver el restaurante y habla con el Sr Josep y por supuesto opina bajo tu punto de vista después.

Yo he estado en bodas, en varios restaurantes, en la masia la tartana, en mas coll y tendría que mirarte los nombres, pero si necesitas más información intentaré ayudarte en lo que puedas....

Piensa que cuando reunes a tanta gente, no todos quedarán contentos, ojalá fuera así!!! *.-o-o.*
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 1:19 pm

En el mas coll se casó mi hermana uno de los momentos que más me gusto es la elegancia de las copas cuando entraron al pica pica los novios mira....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Murcielaguilla

EntradaAutor: floret@ » dt. ago. 19, 2008 2:31 pm

Gracias Murcielaguilla, felicidades por tu boda, jejejje si es cierto que no puedes tener contenta a todo el mundo y más cuando son tanta gente, pero mira, personalmente a mi can oliver y cad mont cad son unos de los que más me gustaron pero tambien me crearon muchas dudas, y eso no creo que sea muy bueno en cambio, con mas coll no sé creo que hemos hecho una buena elección, no tiene nada que ver con ninguno de ellos, es totalmente diferente quizás por eso nos ha llamado la atención, es como más acojedor más familiar, hasta te diria que para mi gusto más elegante, pero eso va a gusto ya sabeis, si no, tendriamos que hacer colas interminables para casarnos todas en el mismo sitio, ejejejeje.Por cierto murcielaguilla, te va a quedar un pedacho de reportage fotografico en los jardines de can mont cad que ni te cuento, jejejee son espectaculares!! Muchisimas felicidades!!
Por cierto muy guapos tu cuñado y tu hermana, pero una preguntilla...La foto tiene retocado el paisaje del fondo, verdad?¿, esque creo recordar que al lado de la escalera hay un muro de la masia, perdon si me equivoco, esque ahora me he quedado un poko pillaika :P jejejeje Un besote1
floret@
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. ago. 20, 2008 8:14 am

jajaja no, no está retocado lo que hace 6 años de esa foto y quizás hayan puesto un muro ahora, pero bueno...

Eso es dentro del pica pica eh?
Murcielaguilla

EntradaAutor: soniayedu » dc. ago. 20, 2008 8:50 am

bueno floreta!!! ves como no ha costado tanto?? ya teneis vuestro restaurante!!! espero qeu todo salga perfecto! es un restaurante precioso!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 20, 2008 9:21 am

floret@ ha escrit:Gracias Murcielaguilla, felicidades por tu boda, jejejje si es cierto que no puedes tener contenta a todo el mundo y más cuando son tanta gente, pero mira, personalmente a mi can oliver y cad mont cad son unos de los que más me gustaron pero tambien me crearon muchas dudas, y eso no creo que sea muy bueno en cambio, con mas coll no sé creo que hemos hecho una buena elección, no tiene nada que ver con ninguno de ellos, es totalmente diferente quizás por eso nos ha llamado la atención, es como más acojedor más familiar, hasta te diria que para mi gusto más elegante, pero eso va a gusto ya sabeis, si no, tendriamos que hacer colas interminables para casarnos todas en el mismo sitio, ejejejeje.Por cierto murcielaguilla, te va a quedar un pedacho de reportage fotografico en los jardines de can mont cad que ni te cuento, jejejee son espectaculares!! Muchisimas felicidades!!
Por cierto muy guapos tu cuñado y tu hermana, pero una preguntilla...La foto tiene retocado el paisaje del fondo, verdad?¿, esque creo recordar que al lado de la escalera hay un muro de la masia, perdon si me equivoco, esque ahora me he quedado un poko pillaika :P jejejeje Un besote1

hola wapa!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* arriba las Mas Colleras!!!! a mi me pasó lo mismo que a ti, pero al revés fue el primero que fui a ver y fue amor a primera vista! a los demás les encontraba algún pero....

hay un post de Mas Coll 2009 (un poco olvidado, pásate por ahí si quieres!)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. ago. 20, 2008 9:31 am

es un lugar muy bonito, de verdad, en la boda de mi hermana todo fué perfecto es una buena elección, espero que os salga todo perfecto!

Venga chicas!!! que bajen esos marcadores!!!!
Murcielaguilla

EntradaAutor: ilusion8 » dj. ago. 21, 2008 12:18 pm

Hola!

Yo celebré mi boda en canmontcad el stbre. pasado. Y os puedo asegurar que fué inolvidable, la mejor boda que ha habido por parte de las dos familias.

Y os aseguro q nosotros visitamos diferentes rtes.

Eso que decís del precio, para nadaaaaaaaa, porque todo lo tienes incluido, en otros rtes. qe visitamos aparte del menú tenías q sumar disckjoey, flores, mantelerías, minutas, barra libre.
que las botellas no las dejan encima de las mesas, de las 3 bodas que hemos ido nosotros últimamente a rtes. como mas de sant lleí y vil.la minerva tampoco las dejaban és el camarero quien las llena.
Que las flores són de plástico, eran preciosas, y dinero q nos ahorramos al no tener que pagarlas, que el baile sólo duraba hasta las 2 de la mañana eso depende la hora en que fuera la boda, yo tuve más de 3 horas de baile, que no os dejaron ver los jardines és porque habría una pareja haciéndose el reportaje, y lo sé porque nosotros fuimos dos veces antes de cogerlo junto con nuestros padres y las 3 veces nos enseñaron los jardines sin problema. Y es más el día de la boda después de hacernos el reportaje toda la familia pudo hacerse fotos allí y quedaron maravillados.
Y lo que hay más d euna boda al día, son diferentes salones y no te ves para nada.

Como decimos sobre gustos colores, pero en lo que no estoy de acuerdo és en que se digan cosas que no són ciertas.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: soniayedu » dj. ago. 21, 2008 12:24 pm

ilusion8 ha escrit:Hola!

Yo celebré mi boda en canmontcad el stbre. pasado. Y os puedo asegurar que fué inolvidable, la mejor boda que ha habido por parte de las dos familias.

Y os aseguro q nosotros visitamos diferentes rtes.

Eso que decís del precio, para nadaaaaaaaa, porque todo lo tienes incluido, en otros rtes. qe visitamos aparte del menú tenías q sumar disckjoey, flores, mantelerías, minutas, barra libre.
que las botellas no las dejan encima de las mesas, de las 3 bodas que hemos ido nosotros últimamente a rtes. como mas de sant lleí y vil.la minerva tampoco las dejaban és el camarero quien las llena.
Que las flores són de plástico, eran preciosas, y dinero q nos ahorramos al no tener que pagarlas, que el baile sólo duraba hasta las 2 de la mañana eso depende la hora en que fuera la boda, yo tuve más de 3 horas de baile, que no os dejaron ver los jardines és porque habría una pareja haciéndose el reportaje, y lo sé porque nosotros fuimos dos veces antes de cogerlo junto con nuestros padres y las 3 veces nos enseñaron los jardines sin problema. Y es más el día de la boda después de hacernos el reportaje toda la familia pudo hacerse fotos allí y quedaron maravillados.
Y lo que hay más d euna boda al día, son diferentes salones y no te ves para nada.

Como decimos sobre gustos colores, pero en lo que no estoy de acuerdo és en que se digan cosas que no són ciertas.

ains mi rosita! amen niña!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Murcielaguilla » dj. ago. 21, 2008 12:44 pm

ole esa foto que tienes ahí puesta!!! jaja ese es nuestro restaurante no? que guayyyy podrías colgar algunas en el tema de can montcad para ponernos los dientes largos? jijijijiji :-)) :-)) :-))
Murcielaguilla

EntradaAutor: ilusion8 » dv. ago. 22, 2008 6:51 am

Murcielaguilla ha escrit:ole esa foto que tienes ahí puesta!!! jaja ese es nuestro restaurante no? que guayyyy podrías colgar algunas en el tema de can montcad para ponernos los dientes largos? jijijijiji :-)) :-)) :-))

SI ÉS de nuestro rte. la foto en la cascada grande.

Bueno quien quiera ver el rte. que entre en la web y saldrá de dudas así pueden verlo todo, no sólo las fotos q yo tnga... mejor no?
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 22, 2008 8:14 am

irenusky ha escrit:
floret@ ha escrit:Gracias Murcielaguilla, felicidades por tu boda, jejejje si es cierto que no puedes tener contenta a todo el mundo y más cuando son tanta gente, pero mira, personalmente a mi can oliver y cad mont cad son unos de los que más me gustaron pero tambien me crearon muchas dudas, y eso no creo que sea muy bueno en cambio, con mas coll no sé creo que hemos hecho una buena elección, no tiene nada que ver con ninguno de ellos, es totalmente diferente quizás por eso nos ha llamado la atención, es como más acojedor más familiar, hasta te diria que para mi gusto más elegante, pero eso va a gusto ya sabeis, si no, tendriamos que hacer colas interminables para casarnos todas en el mismo sitio, ejejejeje.Por cierto murcielaguilla, te va a quedar un pedacho de reportage fotografico en los jardines de can mont cad que ni te cuento, jejejee son espectaculares!! Muchisimas felicidades!!

hola wapa!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* arriba las Mas Colleras!!!! a mi me pasó lo mismo que a ti, pero al revés fue el primero que fui a ver y fue amor a primera vista! a los demás les encontraba algún pero....

hay un post de Mas Coll 2009 (un poco olvidado, pásate por ahí si quieres!)

Eso eso hay que animar el post de Mas Coll 2009 *.-o-o.* *.-o-o.* Irene, lo tenéis muy olvidado ¿eh???

Para las que no lo sepáis yo lo celebro en Mas Coll el mes que viene, ya no me queda naaaa!!
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 22, 2008 11:15 am

laika nena si está un poco olvidadillo, pero en cuánto pasen vuestras bodas mas colleras 08 ya verás como lo reanimamos pq ya estaremos en pleno proceso de preparativos y cositas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 22, 2008 9:47 pm

hola a tod@s!!

no se si ya te has decidido del todo o no pero comentarte que nosotros nos hemos casado en mayo de este año en Can Mont Cad y decirte que no podriamos haber hecho mejor eleccion, puede que los centros fueran de plastico pero eran preciosos y tengo cada foto de ellos impresionante, tambien hay mas de una boda al dia pero nosotros no coincidimos con nadie es decir a lo mejor coincidieron los invitados que salieron a fumar pero nosotros no nos enteramos de que hubiese nadie mas a parte de nosotros jejeje. La atención de camareros y todo el personal inmejorable los invitados aun nos felicitan por el dia que pasaron. A nosotros nos surgio algun inconveniente como que se nos habian roto los novios que entregabamos y ellos lo arreglaron al momento, todo el rato atentos con todo, la verdad es que solo tenemos cosas buenas de este restaurante y su gente. De los jardines ni comentar si los habeis visto ya y lo mejor es que los invitados durante el aperitivo despues de las fotos de los novios pueden ir a visitarlos yo tengo cada foto de los invitados fantasticas y cuando volvieron de visitarlo lo mismo todos impresionados.

Eso si como se dice para gusto los colores pero si tienes duda de este restaurante preguntanos lo que quieras que en lo que podamos os contestaremos

Muchas felicidades por la boda y espero que encontreis el lugar para vuestro gran dia
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Murcielaguilla » ds. ago. 23, 2008 2:27 pm

soy marta me encanta cuando contais esas cosas, yo estoy super nerviosa, me encanta saber que la gente aun os felicita, y que todo fué genial, me encanta ver vuestras fotos, pero sobretodo me hace gracia la cara de felicidad que teneis todas el día de vuestra boda.

Me encanta este foro y me encantais todas! si es que sois más majas! hay que ver!!!

una vez más gracias por ayudarnos tanto y por hacer que cada vez que leo esas frases del restaurante me hagais sonreir de felicidad!!!

guapas!!!!!! :-()-)
Murcielaguilla

EntradaAutor: CHIKY » dt. set. 02, 2008 11:24 pm

hola chicas aqui otra chica mont cad, nosotros como marta nos casamos en mayo y solo decir cosas buenas, los centros de mesa como bien decis son de plastico y dude mas de una vez en cambiarlos pero pense que era mucho dinero y los que pusieon ya nos gustaron así que nos quedamos conformes.
como comentan mis compañeras nosotros siempre que hemos ido nos los han enseñado sin problema es mas una vez nos dio hasta los llaves para que fueramos nosotros mismos, yo siempre que voy me encuentro como en casa.
los jardines una vez los novios acaban el reportaje estan abiertos para que los vean todos los invitados, es mas en mi boda cuando los abrieron dejaron la zona de pica pica vacia, ya que todos bajaron ha verlos conducidos por mi madre jajajaja
si me volviera ha casar no lo dudaria y lo celebraria en el mismo sitio sin duda, de verdad todo salio a pedir de boca.

solo con deciros que todo el mundo comenta que ha sido a la mejor boda a la que han asistido, para nosotros eso es un gran honor y un gran orgullo.

espero haber ayudado.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants