Autor: ISABEL I LLUIS » dt. gen. 30, 2007 6:01 pm
Hola a todas, yo soy del 2008 pero me he colado, jejeje. Os voy a contar mi historia que para mi es muy interesante. Yo ya estuve casada, me separé, tengo una hija de un año y medio, y mi prometido, siempre ha estado a mi lado, nunca ha dejado de quererme, pero tiro el tiempo hacia atras....
Mi primer marido, nos casamos por la iglesia, y una semanita antes, mi chico me llamo, preguntandome si estaba segura del paso que iba a dar, realmente hice una locura no tenia que hacerlo pero lo hice, porque pense, como voy a parar una boda, en menos de 15 dias, todo el mundo estaba contento menos yo, estaba muy triste, pero me case, lo unico bueno que tuve es a mi hija, lo cual lleve todo mi embarazo sola, cuando me encontraba mal, lloraba sola, cuando la niña nació, el me acompaño en el hospital, y sabeis lo que me hizo... dijo, nena tengo que ir para casa que tengo que dormir porque hace dos noches que no duermo por culpa de vosotras, me senti como una Mi****, y perdonarme por mi expresion, cuando me recupere, me separé y mi hija solo tenia 9 meses, y tiré pa lante con ella, ahora mismo el me hace la vida imposible, pero mi novio me cuida mucho, mas bien dicho nos cuida a las dos, porque sin ser su propia hija, le llena de regalos, le cuida cuando esta mala, pues imaginaros cuando llegue el dia de que sea el papa. Espero no haberos aburrido.... Y un dia me propuso que me casara con el. No os imaginais lo nerviosa que me puse, llore muchisimo, le dije que no podia dar el paso, que estaba acojonada, que tenia mucho miedo, pero el cada dia que pasa me demuestra que me quiere con locura y que esta dispuesto a todo conmigo, besos wapas y hasta pronto